[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

marx666 escribió:Hombre no me hace falta conocer personalmente a nadie para saber si alguien tiene cierto poder en ciertos sectores o no. Pero vamos no es un insulto ni nada por el estilo, solo digo que tema campañas y tal, desde que está el en Madrid es bastante descarado. Simplemente el usa sus armas, no lo juzgo.

Neymar fichó por el Barça por que el quería ir al Barça, cualquier equipo de los poderosos hubiera puesto la misma o mas pasta que el Barcelona. Es uno de esos jugadores que ha podido decidir donde quiere ir.

Tu no conoces a Neymar para saber eso, déjalo.

en cambio, ellos seguro que sí que lo conocen lo suficiente para saber que fué por pasta [+risas]

flipe escribió:Os imaginais que Cristiano se queja en instagram de que le hacen un control aleatorio de sangre a él mientras al resto se lo hacen de orina?

Pues no os lo imagineis porque ya ha pasado y no se ha quejado [carcajad]

Si es que Solo Gobar no se queja nunca, el pobre mártir del villarato XD
flipe escribió:Os imaginais que Cristiano se queja en instagram de que le hacen un control aleatorio de sangre a él mientras al resto se lo hacen de orina?

[facepalm], si es que lo buscáis eh, anda que no hay declaraciones desafortunadas de Cristiano como para replicarte...

BdM escribió:Si es que Solo Gobar no se queja nunca, el pobre mártir del villarato XD

Por ejemplo
QuiNtaN escribió:

[facepalm], si es que lo buscáis eh, anda que no hay declaraciones desafortunadas de Cristiano como para replicarte...

BdM escribió:Si es que Solo Gobar no se queja nunca, el pobre mártir del villarato XD

Por ejemplo

Pues por eso mismo, a cualquier cosa que dice Cristiano le sacais punta y a Messi lo defendeis como si estuvierais a sueldo. Se ve que no te has enterado de nada [facepalm]

Intentar que creamos que Messi no hace ese comentario para quejarse e insinuar que por que a él y no al resto es querer tomarnos por tonto. No hubiese estado de mas que Messi se informara de como funcionan los controles antes de quejarse por chorradas.
flipe escribió:Pues por eso mismo, a cualquier cosa que dice Cristiano le sacais punta y a Messi lo defendeis como si estuvierais a sueldo. Se ve que no te has enterado de nada [facepalm]

No generalices...

flipe escribió:Intentar que creamos que Messi no hace ese comentario para quejarse e insinuar que por que a él y no al resto es querer tomarnos por tonto. No hubiese estado de mas que Messi se informara de como funcionan los controles antes de quejarse por chorradas.

Él lo sabe mejor que tu y que yo juntos...
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pues por eso mismo, a cualquier cosa que dice Cristiano le sacais punta y a Messi lo defendeis como si estuvierais a sueldo. Se ve que no te has enterado de nada [facepalm]

No generalices...

No es cierto que le estas justificando el comentario? Por que me he leido el hilo desde ayer y solo veo a madridistas decir que a cuento de que se queja Messi y a culés justificandolo.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No es cierto que le estas justificando el comentario?

En esa parte sí, me refiero a lo de sacar punta a Ronaldo, ya lo suelo decir, no acostumbro a atacar directamente a jugadores.

Bueno si, en eso llevas razon.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Intentar que creamos que Messi no hace ese comentario para quejarse e insinuar que por que a él y no al resto es querer tomarnos por tonto. No hubiese estado de mas que Messi se informara de como funcionan los controles antes de quejarse por chorradas.

Él lo sabe mejor que tu y que yo juntos...

Pues no lo parece la verdad. Es como si un ciclista se queja de que le hacen un control antidopping despues de una carrera.
flipe escribió:No es cierto que le estas justificando el comentario?

En esa parte sí, me refiero a lo de sacar punta a Ronaldo, ya lo suelo decir, no acostumbro a atacar directamente a jugadores.
marx666 escribió:Hombre no me hace falta conocer personalmente a nadie para saber si alguien tiene cierto poder en ciertos sectores o no. Pero vamos no es un insulto ni nada por el estilo, solo digo que tema campañas y tal, desde que está el en Madrid es bastante descarado. Simplemente el usa sus armas, no lo juzgo.

Neymar fichó por el Barça por que el quería ir al Barça, cualquier equipo de los poderosos hubiera puesto la misma o mas pasta que el Barcelona. Es uno de esos jugadores que ha podido decidir donde quiere ir.

el barça fue el primero que lo hizo, siempre hay alguien que es primero, esta vez fue el barça.

si otro equipo queria ficharlo debía:

- darle 40 millones a neymar para que devolviese el dinero al barça.
- darle 40 millones al barça por la penalización.
- mejorar la oferta de 40 millones del barça a neymar. si el barça le daba 40 kilos solo por empezar, eso habria que haberlo mejorado.

eso son mas de 120 millones solo para empezar a hablar, es decir para neutralizar el contrato del barça e igualarlo. mas lo del santos y otras empresas para cerrar el fichaje.
jas1 escribió:el barça fue el primero que lo hizo, siempre hay alguien que es primero, esta vez fue el barça.

Eso no lo sabes.
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:
marx666 escribió:Florentino no lo fichó por lo que costara, no lo fichó porque Neymar quiso jugar de blaugrana, lo que no debió sentar bien al mismo.

Con la campaña que hizo en la sexta en su candidatura a la presidencia yo ya me creo todo de este señor y el que no piense que mueve ciertos hilos para que las cosas salgan como quiere, es que no conocen a este señor.

Neymar fichó por el barça porque le dieron 40 millones antes siquiera de ponerse la camiseta, yo tambien habria fichado por el barça.

es que si es así, hasta @fshtravis canta el himno del fcb y dice que messi es d10s

Lo canto yo y cualquiera que tenga cabeza.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:el barça fue el primero que lo hizo, siempre hay alguien que es primero, esta vez fue el barça.

Eso no lo sabes.

años antes cerro un contrato con el madrid.

pero al cambiar de representante se fue a la mierda, pero se cerro.

por tanto no seria tan cule cuando cerro un precontrato con el madrid.

no se si hubo otro equipo, pero creo que soltarle 40 kilos a un tio para atarlo es la primera vez que se hace.

supongo que antes a nadie se le habia ocurrido ir directamente a el y ofrecerle esa morterada.

ante esa realidad y que en el madrid tenia que compartir derechos de imagen, que tratandose de neymar suponian mas de 30 millones al año, la mejor opcion de neymar desde un punto de vista economico era el barça. siempre se ha dicho que se fue la barça por amor a los colores aun perdiendo dinero si se iba al madrid, lo del amor no lo se, pero lo segundo es falso. en el barça gana mas de lo que ganaria en el madrid. en el barça gana 40 kilos del tiron solo por negociar, 100% de los derechos y su sueldo.

en el madrid no tendria los 40 kilos (el madrid en su precontrato no se los ofrecio y aun asi neymar firmo), tendria que compartir derechos y su sueldo seria quizas algo mas alto, o no, pero lo demás es mucho mas que 1 o 2 millones mas de sueldo.

desde un punto de vista economico era su mejor opcion.

si amaba al barça o no, no lo se (aunque lo cuestiono porque con el madrid firmo un precontrato), pero su mejor opcion era el barça.
(mensaje borrado)
jas1 escribió:años antes cerro un contrato con el madrid.

Si ya he dicho antes, yo no me creo que un tio brasileño que sólo ha visto al barça jugar sea tan cule, pero dentro de un proyecto no sólo hay un apartado económico, hay muchos más apartados, pudo elegir al Barça por mil motivos.
jas1 escribió:

el barça fue el primero que lo hizo, siempre hay alguien que es primero, esta vez fue el barça.

si otro equipo queria ficharlo debía:

- darle 40 millones a neymar para que devolviese el dinero al barça.
- darle 40 millones al barça por la penalización.
- mejorar la oferta de 40 millones del barça a neymar. si el barça le daba 40 kilos solo por empezar, eso habria que haberlo mejorado.

eso son mas de 120 millones solo para empezar a hablar, es decir para neutralizar el contrato del barça e igualarlo. mas lo del santos y otras empresas para cerrar el fichaje.

Creo que te sobran 40 millones, los del punto 1, que están por duplicado. El que tiene que devolver ese dinero al Barsa es Neymar, no un tercer equipo. Pero que yo creo que lo más fácil era fichar por el barsa, una vez aceptado el precontrato ese del que hablas de cláusula de 40 millones de penalización. Intentar echarse atrás en ese punto habría derivado en juicios largos y tediosos
Hay una diferencia abismal entre ser culé y querer jugar en el Barcelona.

Personalmente, creo que Neymar no es culé pero sí quería jugar en el Barcelona.

jas1 escribió:pero al cambiar de representante se fue a la mierda, pero se cerro.

No prueba nada, pero el que le quería en el Real Madrid era su antiguo empresario, Wagner Ribeiro.

Una vez cambia de representante empieza a hablar con el Barcelona.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:años antes cerro un contrato con el madrid.

Si ya he dicho antes, yo no me creo que un tio brasileño que sólo ha visto al barça jugar sea tan cule, pero dentro de un proyecto no sólo hay un apartado económico, hay muchos más apartados, pudo elegir al Barça por mil motivos.

esta claro que habria mas motivos, pero si el barça, que en ese momento era el mejor del mundo, acababa de ganar la champions y estaba a punto de jugar el mundialito, te hace esa oferta millonaria, nadie diría que no, seas del equipo que seas.

spion escribió:Creo que te sobran 40 millones, los del punto 1, que están por duplicado. El que tiene que devolver ese dinero al Barsa es Neymar, no un tercer equipo.
tienes razon.

esos 40 se supone que son los que recibió y los devuelve y ya entran los 40 del tercer punto para compensar.

cierto, aun así nos metemos en 80 kilos (los 40 de penalizacion y los 40 para compensar los 40 que neymar deja de ingresar por no fichar con el barça) para poder romper el contrato del barça, y a partir de hay negociar, en principio mejores condiciones que las que ofrecia el barça claro, sino se iría al barça.

nicoqv17 escribió:No prueba nada, pero el que le quería en el Real Madrid era su antiguo empresario, Wagner Ribeiro.

Una vez cambia de representante empieza a hablar con el Barcelona.
se supone que neymar dio el visto bueno a firmar con el madrid.

no lo se, pero vamos.

yo creo que el se enfado con el madrid por la insistencia en ficharlo ya, cuando el dejo claro que quería estar mas tiempo en el santos.

eso lo aprovecho el barça e hizo una oferta irrechazable, que una vez firmada era practicamente imposible romper por otro equipo porque entre otras cosas suponía darle al barça 40 kilos por nada. el madrid no podia hacer eso ya, regalarle 40 kilos al barça.
jas1 escribió:esta claro que habria mas motivos, pero si el barça, que en ese momento era el mejor del mundo, acababa de ganar la champions y estaba a punto de jugar el mundialito, te hace esa oferta millonaria, nadie diría que no, seas del equipo que seas.

A eso voy, puede que hubiera ofertas de más dinero pero en peores proyectos (bajo su punto de vista), es algo que no sabemos.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:esta claro que habria mas motivos, pero si el barça, que en ese momento era el mejor del mundo, acababa de ganar la champions y estaba a punto de jugar el mundialito, te hace esa oferta millonaria, nadie diría que no, seas del equipo que seas.

A eso voy, puede que hubiera ofertas de más dinero pero en peores proyectos (bajo su punto de vista), es algo que no sabemos.
esta claro, no lo estaba fichando el monaco, lo estaba fichando el barça (un equipazo en ese momento), con unas condiciones estupendas, yo me habria ido la barça con los ojos cerrados. porque deportivamente tb implica un salto importante.
Me repito, Neymar fue donde el quiso, cualquier equipo con jeque o similar o mismamente el madrid, hubieran puesto igual o mas pasta para llevarselo y por supuesto todos lo querian.

Que si el barça no lo hubiera querido hubiera terminado en madrid, pues casi seguro, como otros tantos.

Un ejemplo es Ronaldinho, pudo fichar por el madrid, pero acabo en el club que le gustaba, el Barça.
jas1 escribió:se supone que neymar dio el visto bueno a firmar con el madrid.

El que firmó el precontrato fue el representante, no el jugador. Esto derivó en un cabreo importante de Neymar y su padre y de ahí a la ruptura con Ribeiro y bla bla bla.

jas1 escribió:yo creo que el se enfado con el madrid por la insistencia en ficharlo ya, cuando el dejo claro que quería estar mas tiempo en el santos.

También. El Barcelona le daba más libertad y el Madrid le quería para ayer, como quien dice.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El amigo Kramer hace 3 meses. El bañador o lo que sea eso... :-|
Imagen
Muy grande Pepe regalando 9000 kg de comida y entregándoselas personalmente a 200 familias de Las Rozas.

Imagen
Imagen
Imagen
Que asco, ayer el frente Atletico haciendose notar por Italia con banderas negras de la calvera, Escuadron rojiblanco, gritando puta juve, madridistas hijjos de puta, Bukaneros poneros a trabajar, con una botella de Whisky en el autocar rulando por ahi, la peña bebiendo, aficionados del Atletico un señor mayor iba mudito y aocjonadito, canticos de tambien de JIMIY solo hay uno, es Floyd Hasselbaink, increible, a estos se las pela todo, y los demas afcionados acojonodisimos.

Y otra mas el famoso el NIño lider ultras sur expulsado del bernebeu, le regalaron colegas del frente Atletico una tarta cuadrada con velas y la foto en medio de Adolf Hitler, flipe, alque era lider de ultras sur(y sigue siendo) se la sudan los colores, son todos unos neonazis del copon, fijo que habia el otro dia tambien algun ultra sur con los del frente en la tangana pa dar leches a los de extrema izquierda.
Hace 14 años que el Madrid recibió el premio al Mejor Club del Siglo XX

Imagen

Blatter es inmortal, es Jordi Hurtado 2.0
gominio está baneado por "Game Over"
que grande es Pepe, la verdad que alguna vez falla en su comportamiento, pero se nota que es una muy buena persona..
fshtravis escribió:Muy grande Pepe regalando 9000 kg de comida y entregándoselas personalmente a 200 familias de Las Rozas.
]

Que paguen más impuestos, y no haría falta tanta beneficencia, no es este el hilo para hablar de esto, pero tampoco debería serlo para poner las cosas que hacen los futbolistas en navidad para sentirse mejor, ante la vida de lujo que llevan.
aunque a Pepe se le vaya la pinza de vez en cuando. cosas como esas son de agradeceer
santousen escribió:
fshtravis escribió:Muy grande Pepe regalando 9000 kg de comida y entregándoselas personalmente a 200 familias de Las Rozas.
]

Que paguen más impuestos, y no haría falta tanta beneficencia, no es este el hilo para hablar de esto, pero tampoco debería serlo para poner las cosas que hacen los futbolistas en navidad para sentirse mejor, ante la vida de lujo que llevan.

Ni que fuera una cosa puntual de las navidades. Y pagar mas impuestos no es sinonimo de que los desfavorecidos reciban mas. Pero bueno, llevas razon en que no es el hilo para hablar de esto.
Ya es sabido como es Pepe como persona, una cosa es la actitud que se nos intenta vender. es evidente que se le va la pinza alguna que otra vez, pero todo el mundo cercano a el habla de el maravillas
santousen escribió:
]

Dejando a un lado que pueda estar de acuerdo contigo, lo que no me parece bien es que se critiquen estos actos.
Aún que lo hagan para quedar bien son acciones que ayudan a muchas personas y hay que aplaudirles a los que lo hacen.

Cuando hacen algo bueno; "lo hacen de cara a la galería, para quedar bien, no lo sienten"; cuando no hacen este tipo de actos: "serán roñosos, están hinchaos a billetes y no son capaces de soltar un céntimo", la cuestión es criticar.
Ojalá todos los futbolistas hiciesen este tipo de acciones.
zeoroh escribió: la cuestión es criticar.

Pues eso.
santousen escribió:
]

Que paguen más impuestos

Cuántos impuestos paga Pepe? No creo que sean precisamente bajos...
mjmbcn escribió:

Pues eso.

Es un foro, y si no le falto el respeto a nadie podré decir lo que me salga de las....
Que lo haga y no se haga las fotitos, y así sería de verdad un buen acto, no a cambio de las alabanzas, y que bueno es Pepe, vamos no me jodas.

PD: perdón, ya no diré más mi opinión, quien me conteste, no le responderé.
santousen escribió:
]

y tu que sabes los impuestos que paga pepe? xD
santousen escribió:
mjmbcn escribió:

Pues eso.

Es un foro, y si no le falto el respeto a nadie podré decir lo que me salga de las....
Que lo haga y no se haga las fotitos, y así sería de verdad un buen acto, no a cambio de las alabanzas, y que bueno es Pepe, vamos no me jodas.

Las fotos están hechas destrangis, no sale posando en ninguna ni nada por el estilo.
De todas maneras es Pepe, Pepe va a la frutería y le hacen fotos, va al barbero y le hacen fotos, va al wc y le hacen fotos...
santousen escribió:
mjmbcn escribió:

Pues eso.

igualitas estas fotos que la de los jugadores que van al hospital y posan con los niños enfermos. Y los mismos "regalos".

Opinar, opina lo que quieras, es un foro, y te debaten tus opiniones.
Me parece un detallazo lo que ha hecho Pepe. Al igual que se aplaudió, con justicia, lo que hizo el Rayo con la pobre señora, esto no debería ser menos. Estas cosas son las que queremos ver de los futbolistas.
xals_punk escribió:Ya es sabido como es Pepe como persona, una cosa es la actitud que se nos intenta vender. es evidente que se le va la pinza alguna que otra vez, pero todo el mundo cercano a el habla de el maravillas

A ver, la actitud no es la que nos vendían, es la que él transmitía en el campo.
Y no dudo que sea una bellísima persona, pero vamos, esto no es cuestión de campañas, es que el tío hasta hace 2 años era un cerdo, ahora por suerte solo se centra en jugar (y muy bien por cierto).

Por supuesto bravo por él, porque siendo algo que todos están en posición de hacer, no todos lo hacen.
xavillin escribió:
xals_punk escribió:Ya es sabido como es Pepe como persona, una cosa es la actitud que se nos intenta vender. es evidente que se le va la pinza alguna que otra vez, pero todo el mundo cercano a el habla de el maravillas

A ver, la actitud no es la que nos vendían, es la que él transmitía en el campo.
Y no dudo que sea una bellísima persona, pero vamos, esto no es cuestión de campañas, es que el tío hasta hace 2 años era un cerdo, ahora por suerte solo se centra en jugar (y muy bien por cierto).

Por supuesto bravo por él, porque siendo algo que todos están en posición de hacer, no todos lo hacen.

tu le estas juzgando por algunas acciones en el campo, yo te estoy transmitiendo lo que se comenta la gente que le conoce como persona, lo que no voy a hacer es calificar a una persona por lo que hace en el campo que es lo que se ha hecho con pepe durante mucho tiempo. al igual que no voy a criticar como persona a Suarez por sus idas de olla, no seria justo, criticare la acción y si merece cualquier sanción que se aplique pero no voy a decir que es mala persona por eso.

Lo que si que me parece curioso es que en casos tan delicados como son infracciones fiscales una persona llegue al juzgado aplaudido, y personas como pepe a cada estadio que va se le diga de asesino para arriba, y no solo estadios.
Hatake-Kakashi escribió:Hace 14 años que el Madrid recibió el premio al Mejor Club del Siglo XX

Imagen

Dios mío florentino... de tener 45 años, a tener casi 70 en solo catorce años [Alaa!]
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hace 14 años que el Madrid recibió el premio al Mejor Club del Siglo XX

Imagen

Dios mío florentino... de tener 45 años, a tener casi 70 en solo catorce años [Alaa!]

Si ahora tiene 67, cuando le hicieron la foto tenía 53.
xals_punk escribió:
xavillin escribió:

tu le estas juzgando por algunas acciones en el campo, yo te estoy transmitiendo lo que se comenta la gente que le conoce como persona, lo que no voy a hacer es calificar a una persona por lo que hace en el campo que es lo que se ha hecho con pepe durante mucho tiempo. al igual que no voy a criticar como persona a Suarez por sus idas de olla, no seria justo, criticare la acción y si merece cualquier sanción que se aplique pero no voy a decir que es mala persona por eso.

Lo que si que me parece curioso es que en casos tan delicados como son infracciones fiscales una persona llegue al juzgado aplaudido, y personas como pepe a cada estadio que va se le diga de asesino para arriba, y no solo estadios.

Efectivamente, le juzgo yo, y la mayoría de gente, por lo único que le puedo juzgar. Y sinceramente una fama que se había ganado bien a pulso (de todas formas yo le juzgo como futbolista, no como persona, puesto que yo no lo conozco). Si ahora ha cambiado, pues me alegro, porque es un jugador bastante más limpio.

Una comparativa la otra que haces que no tiene nada que ver puesto que a Pepe se le juzgaba (desproporcionadamente, no digo que no) como jugador, y a Messi por un asunto legal.
El padre de Lucas Silva ve mejor que su hijo siga en Brasil hasta junio

Pues hasta luego Lucas :Ð

Desde luego, cada vez que un padre coge la carrera de su hijo la arruina.
Fichaje innecesario. Illarra está jugando muy bien y no necesitamos un recambio para dos meses, que es lo que tardará en volver Modric.

Y encima, a muy malas nos podemos traer de vuelta a casemiro.

Espero que sea humo de Marca.
Yo traería a Casemiro, me encanta este jugador, creo que puede venirnos de fabula.
fshtravis escribió:Fichaje innecesario. Illarra está jugando muy bien y no necesitamos un recambio para dos meses, que es lo que tardará en volver Modric.

Si el objetivo es tapar un hueco unos meses este chico no vale la pena...por la adaptación más que nada. Hace falta rendimiento inmediato XD
Desde que esta Kross y en parte modric, el madrid se esta hinchando a meter goles de corner, asignatura pendiente desde hace bastantes años.

BdM escribió:
fshtravis escribió:Fichaje innecesario. Illarra está jugando muy bien y no necesitamos un recambio para dos meses, que es lo que tardará en volver Modric.

Si el objetivo es tapar un hueco unos meses este chico no vale la pena...por la adaptación más que nada. Hace falta rendimiento inmediato XD
Vermaelen!!!!

Hay que preguntarle a Zubi en cuanto no lo deja.
Según Sport, Montoya no juega por motivos estrictamente futbolísticos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... os-3764951

No entiendo absolutamente nada, cuando Montoya era una referencia en el B que dirigía el propio Lucho. Veremos si no acaba convirtiéndose en el típico jugador que acabamos repescando por un pastizal en unos años...
blindcube escribió:http://www.marca.com/2014/12/12/futbol/futbol_internacional/calcio/1418372553.html

Me parto el ojete con Torres, pobretico...

Y encima con el paston que cobra xD
40738 respuestas