[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Estaría bien que cuando el Madrid venga al Camp Nou los aficionados le griten a CR para evitar la sanción:

"Ese portugués que majo que es"
Masterlukz escribió:Estaría bien que cuando el Madrid venga al Camp Nou los aficionados le griten a CR para evitar la sanción:

"Ese portugués que majo que es"

Siempre pueden alegar que han dicho hijo de fruta xD.
Es que lo normal sería que se centraran en animar al Barça más que en insultar al contrario. Yo no creo que sea tan difícil de entender...
Que otra cosa es si se pusieran a cantar algo en plan "madridista el que no bote..." pues bueno, es acordarse de otro, pero no estás insultando.
xavillin escribió:Es que lo normal sería que se centraran en animar al Barça más que en insultar al contrario. Yo no creo que sea tan difícil de entender...
Que otra cosa es si se pusieran a cantar algo en plan "madridista el que no bote..." pues bueno, es acordarse de otro, pero no estás insultando.

Es España, es difícil de entender.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
xavillin escribió:Es que lo normal sería que se centraran en animar al Barça más que en insultar al contrario. Yo no creo que sea tan difícil de entender...

España? Nada que ver tiene eso... Se insulta en todo el mundo. Y en países como Francia o Italia, se dicen barbaridades mucho más gordas que aqui
almogàver escribió:
vicodina escribió:

España? Nada que ver tiene eso... Se insulta en todo el mundo. Y en países como Francia o Italia, se dicen barbaridades mucho más gordas que aqui

En ese caso en Francia e Italia la gente es igual de imbécil que aquí. Que quieres que te diga? El fútbol por desgracia es un nido de imbéciles como lo serán otros deportes en X países.
Pero si estamos de acuerdo nadie lo defiende. Pero lo que quiero decir, es que si le han dado un toque al Madrid, desde tercera provincial a primera división, que empiecen a cerrar estadios pq pasa en todos lados. En el Bernabeu no paso nada taaaan grave como para el pollo que han montado.
Me alegra ver que en este apacible foro se encuentran los únicos aficionados de la historia del fútbol que nunca han insultado al árbitro cuando a su equipo le han robado el partido (si es que van habitualmente al estadio).
IcemanSF escribió:Me alegra ver que en este apacible foro se encuentran los únicos aficionados de la historia del fútbol que nunca han insultado al árbitro cuando a su equipo le han robado el partido (si es que van habitualmente al estadio).

He ido a ver diferentes deportes y lo que si puedo decir es que en el fútbol es donde peor están las cosas, en otros deportes hay mucho más respeto por jugadores y árbitro.
IcemanSF escribió:Me alegra ver que en este apacible foro se encuentran los únicos aficionados de la historia del fútbol que nunca han insultado al árbitro cuando a su equipo le han robado el partido (si es que van habitualmente al estadio).

No lo entiendas si no quieres, tu aqui, en tu casa, en el bar, insulta a quien te salga del mismimo rabo, pero no vayas a un estadio a insultar, es asi de simple.

Yo me puedo ciscar en la madre que pario a Perez Reverte (por ejemplo), pero yo no voy a una presentacion de un libro suyo, a un coloquio o a una charla a insultarle, y si lo hago, lo menos que puedo esperar es que me larguen del recinto.

Ecco. Pero aqui poca gente es asidua a estadios, ya se ve en los comentarios y opiniones. Y ojo, no es una critica ni un ataque, no es mejor ni peor, pero es una mentalidad distinta. Y seguramente su manera de ver y vivir el futbol es más sana. Me quedo con las palabras de Guti. Lo ha definido perfectamente. Es una pasión y a veces salen los instintos más bajos y se gritan burradas. Mientras no vaya más allás, son solo palabras. Bravo por Guti, insisto.
gominio está baneado por "Game Over"

A lo que tu llamas robo, tambien se puede llamar error del arbitro.

Y desde luego que sí, hay que ser bobo para ir a un estadio a simplemente dedicarse a insultar, que mira, que un jugador pique a la afición pues es entendible que haya gente que lo haga, pero vamos. Que simplemente este jugando sin hacer nada y decirle de todo.. Pues no lo entiendo la verdad.

Es como los que estan detras de los entrenadores que se pasan todo el partido insultando.. que leches le a hecho?
almogàver escribió:

Ecco. Pero aqui poca gente es asidua a estadios, ya se ve en los comentarios y opiniones. Y ojo, no es una critica ni un ataque, no es mejor ni peor, pero es una mentalidad distinta. Y seguramente su manera de ver y vivir el futbol es más sana. Me quedo con las palabras de Guti. Lo ha definido perfectamente. Es una pasión y a veces salen los instintos más bajos y se gritan burradas. Mientras no vaya más allás, son solo palabras. Bravo por Guti, insisto.

Que no vayan a un estadio de Primera no quiere decir que no vayan al estadio de su pueblo.

Yo voy habitualmente a Son Moix y estoy de acuerdo en que no se deberia permitir insultar, y la solucion no es cerrar el estadio, principalmente porque no tienen que pagar 80000 personas por 1000 que coreen Messi subnormal, pero sancion a los clubs y ya veremos como los clubs ponen medidas para que esto no suceda.

Y Guti puede hablar de su caso concreto, ya hemos visto muchas veces jugadores que se pican e incendian mas a los aficionados, a veces incluso dando la sensacion de que no pasa nada porque dios no quiere, porque vamos, si el dia que Figo volvio al Camp Nou hubiese entrado al trapo con el ambiente que le tenian preparado ya me contaras si se lia alli o no se lia. Ya mejor ni hablar de paises como Grecia o Turquia, no se cual es el motivo para pensar que lo que sucede alli no pueda suceder aqui.

Yo soy abonado desde hace muchos años del Llevant, y escucho absolutamente de todo. Y sí, alguna vez se me ha escapado un insulto, pero te aseguro que no me parece algo de lo que enorgullecerme.

Igualmente, jamás he soltado algo más fuerte que un "inútil", "burro","cegato"...etc, pero si tú vas al fútbol te darás cuenta que normalmente lo más suave que escuchás es "cabrón" y de ahí subiendo a "hijoputa" "negro de mierda"(cambiar negro por: catalán, madrileño, portugués...o la nacionalidad/gentilicio que quieras)...y qué quieres que te diga, ni es deseable ni es normal, porque hasta ese nivel solo ocurre en el fútbol, y no es el único deporte que se vive con pasión.

Por cierto, ya han denunciado a varios clubs más a parte del Madrid: http://www.marca.com/2014/12/09/futbol/ ... 1418139410

Menos mal porque es lo justo, y porque a ver si dejan de ir borregos a los estadios y la gente que va va a disfrutar y si le apetece armar ruido y animar, perfecto....y bien también, porque se cortará la cantinela de que el Madrid está siendo perseguido.
@xavillin entonces eres de los mios, piensas igual que yo. Pero estarás de acuerdo (y es lo que intento defender desde el minuto 1) que han empezado una guerra que no pueden ganar. Sancionando al Madrid, crean un precedente por el cual a partir del fin de semana que viene van a tener que sancionar a todos los equipos que jueguen como locales en 1ª/2ª/2ªB/3ª/Regional/Preferente/Futbol Base... De veras van a hacer eso? Entonces me quitaré el sombrero. O sólo sancionarán al Madrid porque no es más que una campaña de cara a la galeria? (y no soy sospechoso de tenerle simpatía al Madrid...) Pues he ahi la cuestión.

PD: y que se considera sancionable? Si un tio me hace callar y se me escapa un cabrón me echarán? Si el arbitro le roba a mi equipo dos penaltys no podré llamarle inútil? Si un pavo se encara a mi grada haciendo morritos y diciéndome que me calme no le podré decir nada? Porque igual los primeros que tendrian que aprender respeto son algunos futbolistas, los chuloputas de los árbitros y e ciertos entrenadores
@almogàver Estoy de acuerdo efectivamente es que es una tarea muy difícil. Pero lo que no pueden hacer es quedarse sin hacer nada. A lo mejor con unas multas sólo, no consiguen mucho, pero está claro que si no hacen absolutamente nada, eso no va a cambiar.

Que evidentemente esto es sobre todo una cuestión de educación de la gente (aunque a veces me desconcierta ver como gente completamente normal se convierten en auténticos energúmenos los 90 minutos que dura el partido) pero si la educación falla, por desgracia hay que intentar tomar otro tipo de medidas. Si me permites la comparación, es como para el cumplimiento de cualquier ley...evidentemente si la ciudadanía en bloque decide no cumplirla, no va a haber policías, ni cárceles suficientes para evitarlo, pero éstos son necesarios aun así.
Ya se saco la minga Tebas y quiere sancionar ahora a todo Dios [qmparto]
Rectificarán ahora todos los que hablaban de campaña contra el Madrid? O echarán balones fuera?
Miniviciao@ escribió:Ya se saco la minga Tebas y quiere sancionar ahora a todo Dios [qmparto]

Si quería eso, es lo que tiene que hacer, no sancionar a uno y ponerse a hacer distinciones como hizo el otro día.
Dios [facepalm] que pongan de presidente a alguien que sepa ALGO de fútbol o haya pisado el césped alguna vez pq da pena esto ya
Madre mía Tebas, vaya ridículo está haciendo...

Una de las denuncias:

Rayo Vallecano-Sevilla: Cánticos contra el Betis (“Mucho Betis, mucha mierda”).

Me imagino que este "gravísimo" cántico lo cantarían los del Sevilla, ¿a quién se sanciona en este caso? ¿Al local o al visitante? Si es que se meten en unos jardines...
Tebas se esta metiendo en un berenjenal importante
El problema es que cuando han sucedido cosas GRAVISIMAS, en lugar de haber sanciones ejemplares a los clubes, han multado mínimamente o ni siquiera los han multado, los clubes acuden a la justicia ordinaria y no les cierran el campo y luego la federación les exonera de todo....

Aqui es simple, sucede algo raro en un campo de futbol y se mete un puro al equipo (2-3 millones de €) y clausura del estadio por 10 partidos. Al personaje en cuestión que lo haga, imposibilidad de acudir a un recinto deportivo y que se cree un registro, como existe con las armas, o como sucede en el bingo.... y sobre todo, en todos los campos de futbol, todos, todos, todos, a la hora de pasar la entrada, adjunto dni y todo el que entra al campo quede retratado.
david6666 está baneado por "Game Over"
IcemanSF escribió:Madre mía Tebas, vaya ridículo está haciendo...

Una de las denuncias:

Me imagino que este "gravísimo" cántico lo cantarían los del Sevilla, ¿a quién se sanciona en este caso? ¿Al local o al visitante? Si es que se meten en unos jardines...

En ese partido se canto Asesinos , Asesinos.
david6666 escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía Tebas, vaya ridículo está haciendo...

Una de las denuncias:

En ese partido se canto Asesinos , Asesinos.

Pues la denuncia de la liga ha sido esa.
Ya q no hay hilo del Barcelona lo pongo aquí...

http://fivethirtyeight.com/features/lionel-messi-is-impossible/

Es un analisis de un americano sobre un estudio de la empresa OPTA que ha comparado a 16500 jugadores para comprobar la eficiencia de los mejores del mundo y ha llegado a la conclusión de que lo que hace Messi en un campo de futbol solo se puede calificar de imposible.

En este otro enlace, aparte de unos parrafos de bilis contra la caverna al principio, resumen las principales conclusiones del estudio....

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2014/12/leo-messi-es-imposible.html

Ya se q antes del resumen destila mucha bilis el tío pero no os pongais a descalificar los resultados solo por lo q escribe al principio.
Pues yo veo las medidas totalmente acertadas. Salirse de tono, expulsado como socio y no volver a poder entrar al estadio. Así seguro que se lo piensan 2 veces antes de hacer alguna barbaridad.

Aunque me consta que estas medidas ya se están tomando de antes, pero no tan radicales.
almogàver escribió:
vicodina escribió:

Guay y?

Si se tiran del puente , nosotros también?

Las cosas cambian , hace años las mujeres no votaban y era normal
Los negros eran esclavos y era normal , sigo?

Pues un poco de educación y civismo no creo que sea raro
Que estes en un campo de fútbol , no te da derecho a sacar al cromagñon
Que educación das a tus hijos , si ante el refugio de una jauría de personas te pones a insultar a diestro y siniestro

Me parece muy bien lo hecho por el madrid y que haya sanciones para todos , empezando por localizar a los energúmenos que van a un campo a insultar antes que a disfrutar de un partido de futbol

A ver si se hace en todos los campos prohibiéndoles la entrada de por vida
@stargate me referia a que no era un problema de educación exclusivo de España... Pero vaya, que te ha quedado muy emotivo el discurso
Va a llegar un momento en que no se le pueda decir a un jugador rival ni un triste "Vete a tu casa, gilipipas".

Y que conste que estoy a favor de sancionar ciertos cánticos reprobables (especialmente los típicos "Fulanito muérete", "Puta ____", "Ea ea ea Puerta se marea"...), pero hay cánticos y cánticos, y esto se les puede ir de las manos.
almogàver escribió:@stargate me referia a que no era un problema de educación exclusivo de España... Pero vaya, que te ha quedado muy emotivo el discurso

Lo se , pero no podemos amparanos en que en otros lados tambien lo hacen y es peor

La idea me parece buena , y si de esta forma educamos a la gente perfecto
ir a un estadio de futbol no deberia ser nunca sinonimo para tener barra libre para agredir verbalmente a diestro y siniestro

Y si ,por supuesto esto debe de llevarse a cabo en todas las categorias , no vale solo en primera division
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo e ido varias veces al futbol y jamas e insultado, y mira que tengo genio, pero me parece tan ridiculo.
E visto gente que nada mas saltan los arbitros ya les estan llamando hijos de tall ect..
stargate escribió:
almogàver escribió:@stargate me referia a que no era un problema de educación exclusivo de España... Pero vaya, que te ha quedado muy emotivo el discurso

Lo se , pero no podemos amparanos en que en otros lados tambien lo hacen y es peor

La idea me parece buena , y si de esta forma educamos a la gente perfecto
ir a un estadio de futbol no deberia ser nunca sinonimo para tener barra libre para agredir verbalmente a diestro y siniestro

Y si ,por supuesto esto debe de llevarse a cabo en todas las categorias , no vale solo en primera division

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] Y si, deberia hacerse algo sólo que, en mi opinión, Tebas se está equivocando. Ha empezado una caza de brujas sin sentido y que va a provocar una muy gorda. La intención es buena, pero las maneras son pésimas. Ojalá me equivoque, pero esto va a acabar francamente mal
Según Paco González el madrid va a por Kramer del gladbach. Viene a suplir a Khedira,
Dex89 escribió:Según Paco González el madrid va a por Kramer del gladbach. Viene a suplir a Khedira,

Kramer, y el brasileño ese? ¬_¬
david6666 escribió:Yo e ido varias veces al futbol y jamas e insultado, y mira que tengo genio, pero me parece tan ridiculo.
E visto gente que nada mas saltan los arbitros ya les estan llamando hijos de tall ect..

yo fui una vez al campo del valencia, y me toco un tio que no paraba de insultar desde el calentamiento hasta comiendose el bocadillo
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:Según Paco González el madrid va a por Kramer del gladbach. Viene a suplir a Khedira,

Kramer, y el brasileño ese? ¬_¬

No, se han subido a la parra con el precio y por el alemán piden 10-15 millones.
gominio escribió:
david6666 escribió:Yo e ido varias veces al futbol y jamas e insultado, y mira que tengo genio, pero me parece tan ridiculo.

yo fui una vez al campo del valencia, y me toco un tio que no paraba de insultar desde el calentamiento hasta comiendose el bocadillo

Eso es triste pero más triste, es ir a un campo de alevines y ver a los padres rajar del árbitro como posesos. Vergüenza ajena es poco.
chinche2002 escribió:Ya q no hay hilo del Barcelona lo pongo aquí...

http://fivethirtyeight.com/features/lionel-messi-is-impossible/

Es un analisis de un americano sobre un estudio de la empresa OPTA que ha comparado a 16500 jugadores para comprobar la eficiencia de los mejores del mundo y ha llegado a la conclusión de que lo que hace Messi en un campo de futbol solo se puede calificar de imposible.

En este otro enlace, aparte de unos parrafos de bilis contra la caverna al principio, resumen las principales conclusiones del estudio....

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2014/12/leo-messi-es-imposible.html

Ya se q antes del resumen destila mucha bilis el tío pero no os pongais a descalificar los resultados solo por lo q escribe al principio.

Bastante viejo la verdad, y bastante partidista el estudio.
No se pa que miran tanto medio defensivo...yo me traería a Casemiro con los ojos cerrados
Pero si no hace falta medio defensivo, Illara lo está haciendo muy bien, hace falta un jugador polivalente.

A Kramer que se lo metan por allí, no me gusta nada ese jugador.
Hoy Illarra ha sido el mejor del Madrid.
Barcelona, Rayo Vallecano, Real Madrid, Deportivo y Granada denunciados. [tomaaa]

Lo del Rayo - Sevilla le salió bien a los que cantaron: se metieron con su eterno rival y sancionaron a otro. [qmparto]

¿O puede que sí eran aficionados del Rayo que buscaban una sanción para el Sevilla y por eso nombraron al Betis? [jaja]

Los del Frente Blanquiazul son capaces de insultar al Tenerife en el próximo partido contra X equipo para que sancionen a... Las Palmas. Y lo mismo puede hacer Ultra Naciente a la inversa. [qmparto]
Dicen que está confirmado kramer cedido hasta junio?
sonic5202 escribió:Dicen que está confirmado kramer cedido hasta junio?

Kramer ya esta cedido del Leverkusen, me suena a humo.
Ojalá sea humo. En serio, Casemiro debe estar flipando [facepalm]
Segun la Vanguardia, ahora Florentino Perez es el culpable de que Leo Messi pasara un analisis de sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es impresionante, el festival del humor que viene de alli no tiene limites, siempre meten a Florentino en sus verengenales [facepalm] [facepalm] cuando ademas este fin de semana han pasado controles de sangre muchos equipos.
Miniviciao@ escribió:Segun la Vanguardia, ahora Florentino Perez es el culpable de que Leo Messi pasara un analisis de sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es impresionante, el festival del humor que viene de alli no tiene limites, siempre meten a Florentino en sus verengenales [facepalm] [facepalm] cuando ademas este fin de semana han pasado controles de sangre muchos equipos.

Enlace a la noticia? He entrado al periódico pero no la encuentro.
Miniviciao@ escribió:Segun la Vanguardia, ahora Florentino Perez es el culpable de que Leo Messi pasara un analisis de sangre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo tanto revuelo a sacarse sangre. Esconden algo? Sospechoso
gominio escribió:

No entiendo tanto revuelo a sacarse sangre. Esconden algo? Sospechoso

Hombre,es que a D10S no se le puede sacar sangre ni dudar de el. Es una vergüenza
40738 respuestas