IcemanSF escribió:Me alegra ver que en este apacible foro se encuentran los únicos aficionados de la historia del fútbol que nunca han insultado al árbitro cuando a su equipo le han robado el partido (si es que van habitualmente al estadio).
Yo soy abonado desde hace muchos años del Llevant, y escucho absolutamente de todo. Y sí, alguna vez se me ha escapado un insulto, pero te aseguro que no me parece algo de lo que enorgullecerme.
Igualmente, jamás he soltado algo más fuerte que un "inútil", "burro","cegato"...etc, pero si tú vas al fútbol te darás cuenta que normalmente lo más suave que escuchás es "cabrón" y de ahí subiendo a "hijoputa" "negro de mierda"(cambiar negro por: catalán, madrileño, portugués...o la nacionalidad/gentilicio que quieras)...y qué quieres que te diga, ni es deseable ni es normal, porque hasta ese nivel solo ocurre en el fútbol, y no es el único deporte que se vive con pasión.
Por cierto, ya han denunciado a varios clubs más a parte del Madrid:
http://www.marca.com/2014/12/09/futbol/ ... 1418139410Menos mal porque es lo justo, y porque a ver si dejan de ir borregos a los estadios y la gente que va va a disfrutar y si le apetece armar ruido y animar, perfecto....y bien también, porque se cortará la cantinela de que el Madrid está siendo perseguido.