[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
xavillin escribió:
eltiodelavaraes escribió:Buen partido del barça, para competir la liga les va a dar a no ser que les metamos un +5 y se dejen llevar, ahora bien en champions en cuanto les pille un equipo serio, los vamos a disfrutar bastante [fumando]

Huele a undécima.

PD: lo de messi es sobrehumano, si hubiera jugado en el madrid, llevaríamos 16 champions ya.

No voy a ser yo el que defienda lo contrario hoy por hoy, porque es verdad que en los partidos antes rivales grandes no hemos dado la talla de momento. Pero el año pasado el City nos iba a apalizar, y luego resultó un 4-1 en el global contra el Barça.
O el propio Madrid, en liga no dio demasiado la talla contra rivales fuertes, y luego en Champions arrasó...así que estas cosas nunca se pueden saber.

De todas formas aun es muy pronto para valorar. Hasta febrero tienen mucho tiempo por delante y pueden pasar mil cosas.

Como dice @falkiño , El Madrid últimamente ha bajado el nivel un poco y el Barcelona parece que está mejorando.

Por eso digo, que ahora está claro que el Barça está un escalón por debajo...en unos meses veremos.
En mi opinión todo va a depender de que la media se recomponga y la delantera siga conjuntándose cada vez más, porque la defensa tenemos lo que tenemos y a partir de ahí a ver que sale...paradójicamente somos el equipo menos goleado de la liga [+risas]
Que desastre el Almería, que desastre.

Si este año no baja el equipo, no se que nivel real tiene la Liga.
No olvidéis de que ir todo como """"debe"""" de ir en Copa, Madrid jugaría contra el Atleti y, el que pase de ahí, contra el Barça todo en el mes de Enero.

El Madrid sin Luka y sin haber descansado por el tema de mundialito.

Yo veo este año que el Madrid se borra rápido de copa y se centra en Champions y Liga.

Un saludo!
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ahora se sanciona al Madrid cuando llevan 5 años insultando a CR7 y a su madre en todos los campos, se ve que ahora que esta bien el Madrid hay que hacerle daño por cualquier sitio y desestabilizarlo de alguna manera, ya que en el campo de futbol no pueden claro, en fin, esto me huele a la caverna de alli de Cataluña, Villar ha movido los hilos , y ya sabemos como se la gasta Villar con favoritismos al Barça desde siempre

Ay ay ay pobrecito mi Madrid que todo el mundo lo ataca, mientras a los culés no hacen más que beneficiarlos ay ay ay....
Me recuerdas al típico culé fanático de hace 2 años hacia detrás que decía exáctamente lo mismo pero a la inversa cuando había un supuesto "ataque" contra el Barça.[/quote]

No, si quieres nos bajamos los pantalones y que nos la metan hasta el fondo, no te jode, lo que hay que leer en foros, madre de dios [facepalm] [facepalm]
A los monstruos no mirar amigos, pareceis nuevos.

Vaya soberano repaso del Eibar, que bien juegan, como sigan asi veremos a ver si no se meten en puestos europeos al final de la liga.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Eibar me parece supermeritorio. Han sumado ya casi la mitad de lo que van a necesitar para salvarse, a 9 puntazos del descenso que este año al ritmo que suman los de abajo, es muchísimo.
pasnake escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque ahora se sanciona al Madrid cuando llevan 5 años insultando a CR7 y a su madre en todos los campos, se ve que ahora que esta bien el Madrid hay que hacerle daño por cualquier sitio y desestabilizarlo de alguna manera, ya que en el campo de futbol no pueden claro, en fin, esto me huele a la caverna de alli de Cataluña, Villar ha movido los hilos , y ya sabemos como se la gasta Villar con favoritismos al Barça desde siempre

Ay ay ay pobrecito mi Madrid que todo el mundo lo ataca, mientras a los culés no hacen más que beneficiarlos ay ay ay....
Me recuerdas al típico culé fanático de hace 2 años hacia detrás que decía exáctamente lo mismo pero a la inversa cuando había un supuesto "ataque" contra el Barça.

No, si quieres nos bajamos los pantalones y que nos la metan hasta el fondo, no te jode, lo que hay que leer en foros, madre de dios [facepalm] [facepalm][/quote]
Si no quieres leer lo tienes bien fácil ;)
Ahora bien, deberías mirarte eso de no hacerte la víctima a la mínima pero ya tú mismo.
No es hacerse la victima , es defender tus derechos

Entonces el Barça se hizo la victima hace 4 años todos los dias no?, el madrid no puede hacerlo entonces no? nos bajamos los pantalones y que nos den por detras no?

igual que en el video de los carroñeros, no? que pongan videos contra el Madrid y no protestamos y nos quedamos callados y que nos la vuelvan a meter por detras, no te jode, xDDD

Imaginate que a ti te joden en tu vida, trabajo o lo que sea, te quedas mirando y sin hacer nada no? venga hombre, un poco de sensatez
pasnake escribió:No es hacerse la victima , es defender tus derechos

Entonces el Barça se hizo la victima hace 4 años todos los dias no?, el madrid no puede hacerlo entonces no? nos bajamos los pantalones y que nos den por detras no?

igual que en el video de los carroñeros, no? que pongan videos contra el Madrid y no protestamos y nos quedamos callados y que nos la vuelvan a meter por detras, no te jode, xDDD

Imaginate que a ti te joden en tu vida, trabajo o lo que sea, te quedas mirando y sin hacer nada no? venga hombre, un poco de sensatez

Hace 4 años estabamos en la era Guardiola, los que lloraban eran otros.

Y el Madrid no se quedo callado en el video que dices, demandó y ganó.
pasnake escribió:No es hacerse la victima , es defender tus derechos

Te estás haciendo la víctima, porque se denuncia a partir desde que ocurrió lo que ocurrió (antes también existían ese tipo de actitudes y no se hizo nada). Cuando pillen, a partir de ahora, a los aficionados del Barça haciendo lo mismo, también los sancionarán.

Y por cierto, todo esto de sancionar los insultos y tal, me parece una mamarrachada.
PainKiller escribió:Te estás haciendo la víctima, porque se denuncia a partir desde que ocurrió lo que ocurrió. Cuando pillen, a partir de ahora, a los aficionados del Barça haciendo lo mismo, también los sancionarán.

Y por cierto, todo esto de sancionar los insultos y tal, me parece una mamarrachada.

Ya los pillaron ayer, pero dice que eso es otra cosa. "Odio al Espanyol", "Perico, recuerda que eres una mierda", "Pericos bastardos", "Lo, lo, lo, puta Espanyol", "A Segunda, oé, a Segunda oé"

Tebas: "Hay dos conceptos. Hablamos de insultos y gritos intolerantes que son los que faltan el respeto a las ideas y a las creencias."

:cicici:
Hatake-Kakashi escribió:
PainKiller escribió:Te estás haciendo la víctima, porque se denuncia a partir desde que ocurrió lo que ocurrió. Cuando pillen, a partir de ahora, a los aficionados del Barça haciendo lo mismo, también los sancionarán.

Ya los pillaron ayer, pero dice que eso es otra cosa. "Odio al Espanyol", "Perico, recuerda que eres una mierda", "Pericos bastardos", "Lo, lo, lo, puta Espanyol", "A Segunda, oé, a Segunda oé"

Tebas: "Hay dos conceptos. Hablamos de insultos y gritos intolerantes que son los que faltan el respeto a las ideas y a las creencias."

:cicici:

Ahí está por lo que me parece una estupidez lo de sancionar estas cosas, porque hacer diferenciaciones es bastante difícil, aunque en el caso que pones puedo ver cierta diferencia a lo que ocurrió en Madrid (insultaron directamente a un jugador).

Siempre va a haber piques entre aficiones o inconformidad con decisiones arbitrales y siempre van a salir palabras malsonantes, por lo que no vas a poder controlar esto, salvo haciendo los partidos a puerta cerrada. Ahora se tirarán una temporadita metiendo sanciones chorras, hasta que se olvide un poco el tema o vean claramente la inutilidad de esta medida y lo complicado de aplicarla sin que otros se sientan discriminados.
@PainKiller AMÉN
Recordatorio:

Tener opiniones diferentes no es motivo de reporte.

Usar formas que no se debe sí (y bien sabéis que decir "Penaldo" es una forma de picar a otros, por ejemplo, así como caer en insultos personales y ese etcétera que no hace falta repetir).

Sabéis bien que si creéis que algo es digno de reporte, el procedimiento es reportar e ignorar. Citar y repetir y responder NO mejora nada y sólo mancha el hilo. Si alguien os parece un troll, no hace falta citar su mensaje y decirlo en un nuevo mensaje.

Vamos a intentar que siga todo por el buen camino, como hay han pedido varios participantes del hilo. [oki]
Claro claro, bastardo o mierda suenan mucho mejor que subnormal, y en este caso a toda una afición.

Defended lo que os de la gana, pero Tebas ha sido muy injusto con el Real Madrid en esta ocasión, si vas a poner una nueva "regla", primero informa a todos los clubes, y si vas a sancionar sanciona a todos, no a los que te piquen.
Hombre pues claro que es otra cosa, no es lo mismo que dos aficiones que sus dos equipos estan abajo jugandose el partido se lancen insultos, a que una aficion se dedique en su partido a atacar a personas, sociedades y comunidades que ni estan en el partido ni se les espera relacion alguna con el mismo. La gravedad es otra que traspasa el partido de futbol que se esta disputando.

Aun asi por mi que los supriman tambien de la manera que toque, pero cada cosa tratada como lo que es y sin mezclar.
Hatake-Kakashi escribió:Claro claro, bastardo o mierda suenan mucho mejor que subnormal, y en este caso a toda una afición.

Defended lo que os de la gana, pero Tebas ha sido muy injusto con el Real Madrid en esta ocasión, si vas a poner una nueva "regla", primero informa a todos los clubes, y si vas a sancionar sanciona a todos, no a los que te piquen.

tebas lo que tendría que hacer es irse y dejar de hacer el ridículo.

Si sanciona al Madrid bien, me parece bien. Aunque esto durará cuatro días. Ir al campo a insultar es triste, otra cosa es protestar.
NeCLaRT escribió:Hombre pues claro que es otra cosa, no es lo mismo que dos aficiones que sus dos equipos estan abajo jugandose el partido se lancen insultos, a que una aficion se dedique en su partido a atacar a personas, sociedades y comunidades que ni estan en el partido ni se les espera relacion alguna con el mismo. La gravedad es otra que traspasa el partido de futbol que se esta disputando.

Aun asi por mi que los supriman tambien de la manera que toque, pero cada cosa tratada como lo que es y sin mezclar.

Pues con más razón es incitación a la violencia insultar a alguien que tienes enfrente que a alguien que está a 600km.

Tebas quería su minuto de gloria y ya lo ha tenido.
Que sancionen a los aficionados que insultan de forma grave (xenofobia, mofas sobre un difunto, etc.) me parece bien. Que sancionen a los aficionados que insultan de forma leve (subnormal, gilipollas...) me parece una chorrada como una casa.
La semana que viene va el Madrid a Almería, solo he necesitado 1 minuto en Youtube para encontrar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sldcGblupR0

Tiene su tiempo (ahora hace ya 5 temporadas de eso) pero el sentimiento que despierta CR7 en cualquier campo rival es el mismo. Veremos si de verdad se toman en serio lo de los insultos o no. Está claro que si alguien insulta, saldrá a la luz porque ahora mismo Deportes CUATRO, Canal +, GolTV, etc tendrá un arsenal de cámaras preparadas solo para buscar a la gente que lo haga.

Saludos!

PD: Vaya cambio de CR7 de actitud y de todo...
_DeV_ escribió:La semana que viene va el Madrid a Almería, solo he necesitado 1 minuto en Youtube para encontrar esto:

Tiene su tiempo (ahora hace ya 5 temporadas de eso) pero el sentimiento que despierta CR7 en cualquier campo rival es el mismo. Veremos si de verdad se toman en serio lo de los insultos o no. Está claro que si alguien insulta, saldrá a la luz porque ahora mismo Deportes CUATRO, Canal +, GolTV, etc tendrá un arsenal de cámaras preparadas solo para buscar a la gente que lo haga.

Saludos!

Pero vamos a ver... A Cristiano le pitan y le insultan en todos los campos de Europa menos en el Bernábeu y Old Trafford, que van a hacer cerrar todos los estadios?? Es que se han metido en un jardín... Vamos no sé, estoy expectante
Que echen a los que insultan, lo que no puede ser es que los insultos a Messi te cuesten tu entrada al campo y los que le dedican a Cristiano sean algo normal.

Y en cuanto a lo del Camp nou, sigo diciendo lo mismo, ¿el tema es eliminar los insultos y la agresividad de los campos no?, qué mas dará si al que le insultas está en frente o no está. Tebas es un incompetente, y por lo que se ve un antimadridista de mucho cuidado, le falta tiempo siempre.
Se le va a ir de las manos a Tebas esta movida...
Hay una cosa que dijo Luis Enrrique y tiene toda la puta razon.Como empiecen a largar a gente fuera de los estadios por insultos,estos estaran vacios [carcajad]
A Cristiano lo ví en directo en el Heliodoro en 2010 y el tío hacía gestos hacia el público, miraba a la gente, sacaba pecho... vamos es que disfrutaba la situación. :p Los flashes no pararon en todo el partido.

Por cierto, me puse a revisionar los duelos Barcelona - Real Madrid en la era Guardiola vs Mourinho y vaya, ya extraño la tensión de esos juegos, es que no hay color. Ahora hasta me da un poco igual si se pierde un derby.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi gritos tipo " puta catalunya " "puta españa" Pues si que los veo para meterles un buen palo. A que viene ir a un partido a meter mierda con la política??

Encima los estos son los que estan en contra de la independencia, mas tontos no nacen
Que tiene más mérito un gol de penalti o uno a puerta vacía?,al final un gol es un gol y punto no? o depende la camiseta? .
Lo de algunos es tremendo ,pero me hacéis reir ,gracias [carcajad] .
almogàver escribió:
_DeV_ escribió:La semana que viene va el Madrid a Almería, solo he necesitado 1 minuto en Youtube para encontrar esto:

Saludos!

Pero vamos a ver... A Cristiano le pitan y le insultan en todos los campos de Europa menos en el Bernábeu y Old Trafford, que van a hacer cerrar todos los estadios?? Es que se han metido en un jardín... Vamos no sé, estoy expectante

Pues que no le insulten, y si lo hacen pues que asuman las consecuencias. A la cuarta sancion ya no lo hará nadie, y podran dedicar sus esfuerzos y sus cuerdas vocales a animar.

Te podria poner mil ejemplos similares los cuales no se deberian sancionar usando tu argumento, pero creo que no es necesario.

Celticsfan escribió:Que tiene más mérito un gol de penalti o uno a puerta vacía?,al final un gol es un gol y punto no? o depende la camiseta? .

Que preguntas haces [carcajad]
Celticsfan escribió:Que tiene más mérito un gol de penalti o uno a puerta vacía?,al final un gol es un gol y punto no? o depende la camiseta? .

Depende de quién los meta. Parece mentira XD

Querido troll, como diría aquél: "goles son amores".
Pero hay que desprestigiar a Ronaldo como sea, pareces nuevo.

A mi lo de echar a la gente de los campos por insultos lo veo una tontería, si que es verdad que está feo, pero si hacen esto los estadios se quedarán vacíos.
Se les está yendo de las manos este asunto.
Para la bota de oro les da igual que seas bueno o malo...Goles y punto.

Para el balon de oro deberian empezar a poner unas bases...porque no lo entiende ni perri...pero creo que este año Cristiano es el dueño.

Este año vota el Atletico Relaño...Atletico de Pro..decian por aqui..y que lo dicen de verdad...porque puedes pensar que lo dicen de coña....no no....que lo piensan...que Relaño es del Atletico..ale..
Imagen

Es muy buen futbolista, a ver cómo responde. Paciencia con él.

PD: Y no es un Douglas de turno, para el que no le conozca. Lucas Silva es al Cruzeiro lo que Neymar al Santos o Lucas Moura al São Paulo.
¿Qué tipo de centrocampista es? Yo no lo he visto en mi vida.
Es de un perfil similar a Schweinsteiger. Es un volante moderno: recuperador, sabe jugar e inteligente tácticamente (se posiciona bien). Destaca en el tema desplazamientos/pases, tanto en corto como en largo.

Otro punto a favor es que Kroos a su lado tendría mucha libertad para moverse, libertad que con Modrić no tiene.

La única pega que le pondría es la misma que le puse a Neymar, y es que no ha pasado por otro equipo europeo antes de dar el salto a un grande.
Tiene toda la pinta de fichar por fichar.. Vamos, los expertos en fútbol sudamericano no hablan de que este siendo una superestrella..
Yo traería a Casemiro, pero se ve que Ancelotti sigue teniéndole rencor por algo que desconocemos.

A ver como sale este, si es bueno nos llevamos un jugador con futuro(tiene 21 años), y si sale mal tampoco se pierde mucho, al menos no se pagan 40 kilos como por Illara xD.
Por cierto, que el diario Bild publica que Marco Reus ha empezado a aprender castellano [fiu]
Personalmente la "excusa" de que se quedaran vacios es una chorrada como un camion, tambien se iban a quedar los bares vacios por no dejar fumar y fijaos.
Lo que pasa es que en un estadio donde hay mas de 20,000 no vas a poder controlar que se insulte, pero algo se puede intentar.

En verdad que en un momento dado, llames cabron al arbitro, a un jugador por alguna cosa, algo puntual y que puedes gritar tu, tiene un pase, pero de verdad, corear cosas como "Messi es subnormal", "Ese portugues que h**** es", "Puta cataluña" y demas me parece sinceramente la peor manera que tienes de animar. Ir a un estadio y que tu forma de apoyar a tu equipo es llamar subnormal al del rival... (que igual ni es el actual rival) es que no tienes demasiada pasion por tu equipo, lo que tienes es odio por el rival y del odio nace la violencia.
Franz_Fer escribió:Por cierto, que el diario Bild publica que Marco Reus ha empezado a aprender castellano [fiu]

Normal, ahora que leo messi aprende inglés...
gominio escribió:
Franz_Fer escribió:Por cierto, que el diario Bild publica que Marco Reus ha empezado a aprender castellano [fiu]

Ha dicho castellano, no catalán. XD
Eric Draven escribió:
gominio escribió:

Ha dicho castellano, no catalán. XD

Como si messi lo hubiera aprendido en algún momento de su vida...
Buste escribió:Hay una cosa que dijo Luis Enrrique y tiene toda la puta razon.Como empiecen a largar a gente fuera de los estadios por insultos,estos estaran vacios [carcajad]

Pues a lo mejor empieza a ir gente que le gusta el futbol de verdad y va animar a su equipo y no los cafres que van a insultar.
shinigamizanp escribió:Pues a lo mejor empieza a ir gente que le gusta el futbol de verdad y va animar a su equipo y no los retrasados que van a insultar.

[facepalm] [facepalm]

Como pretendeis que la gentuza deje de insultar en un campo de futbol cuando vosotros que váis de civilizados lo hacéis lo mismo?
¿? que yo sepa no han expulsado a los 30k aficionados del celta por decir ese portugues no?

a ver si a los del almeria les hechan el finde que viene.... porque lo gritarán. Si yo fuese tebas les expulsaba ya y así se ahorra los insultos y a la vez expulsa a la gente que iba a insultar
Me vas a comparar insultar a Messi porque sí y soy del Madrid que a mi ya ves, ¿con llamar a las cosas por su nombre? Aunque quiza la palabra no sea la mas adecuada eso si es verdad. Ahora la cambio.
Hatake-Kakashi escribió:Yo traería a Casemiro, pero se ve que Ancelotti sigue teniéndole rencor por algo que desconocemos.

+1

Para mi es la mejor opción ahora, pero al cejas no le gusta.
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:Pues a lo mejor empieza a ir gente que le gusta el futbol de verdad y va animar a su equipo y no los retrasados que van a insultar.

[facepalm] [facepalm]

Como pretendeis que la gentuza deje de insultar en un campo de futbol cuando vosotros que váis de civilizados lo hacéis lo mismo?

Los describe, quizá les debería llamar enfermos psíquicos.
sonic5202 escribió:¿? que yo sepa no han expulsado a los 30k aficionados del celta por decir ese portugues no?

Porque como todos sabemos todos los celtistas, desde los niños hasta los abuelos cantan eso, incluso los mudos lo hacen con la lengua de signos

Para decir tonterías sigue en el papel de françois gallardo

PD: aquí se estila más el Cristiano vende toallas
thafestco escribió:
sonic5202 escribió:¿? que yo sepa no han expulsado a los 30k aficionados del celta por decir ese portugues no?

Porque como todos sabemos todos los celtistas, desde los niños hasta los abuelos cantan eso, incluso los mudos lo hacen con la lengua de signos

Para decir tonterías sigue en el papel de françois gallardo

PD: aquí se estila más el Cristiano vende toallas

Voy a ver si te meten un ban y sino, te explico quien dice tonterías y las hace. xD y sobre todo a quien le gusta hacer de françois con mis calzoncillos metidos en el culo
sonic5202 escribió:Voy a ver si te meten un ban y sino, te explico quien dice tonterías y las hace. xD y sobre todo a quien le gusta hacer de françois con mis calzoncillos metidos en el culo

a quien? :-? :-?
40738 respuestas