almogàver escribió:Es que es absurda esa sanción. Cualquiera que haya pisado un campo de futbol en su vida sabe lo que hay. Messi subnormal no me parece sancionable, al igual que el "olele olala ser del Barça es ser un subnormal", el "perico que canta...", y miiiles y miles de cánticos. Es lo que hay, es fútbol no ópera. Hay límites, estoy de acuerdo como el tema racismo, el meterse con muertos, apologias de ideologias y/o de la violencia, pero por llamar subnormal a Messi o los típicos cánticos entre aficiones??? Oye, que eso pasa aqui, y en todos lados. Absurdo. Espero que de verdad no sancionen al Madrid por semejante gilipollez pq van a tener que cerrar todos los estadios de España
@seaman como comprenderás, no vendrás tu a hacerme un juicio moral. Cuando estás en una final/desplazamiento y delante tienes a 500 tios gritandote barbaridades, tu respondes, ellos la dicen más gorda, tu más... Es así el fútbol. Es lo que hay. No sé, en serio me cuesta entender que os sorprendan estas cosas cuando es el pan de cada dia en todos los campos de futbol del mundo. Y fuera se cantan auténticas animaladas, España es un país bastante light en ese sentido
Vamos, que dices que no voy a hacerte un juicio moral, sin embargo tú mismo pones límites. No está bien meterse por tema de racismos, o con muertos, o apologías de ideologías.
Pues para mi, todo insulto es lo mismo, una ofensa contra otra persona. No entiendo porque unas cosas van a ser más que otras, tanto el Guti maricón, como el Messi subnormal, como el Cristiano hijo de puta, como el Neymar mono es lo mismo, insultos, no es más grave por ser gestos homofóbicos, o de gente especial, o de personas de otro color. Si se persigue uno, se tiene que perseguir otro.
Hay gente que vamos a disfrutar del fútbol sin tener que insultar a otras personas o aficiones, seré el raro, pero ver como unas madres van al campo a insultar y comportarse como energúmenas en un partido de chavales de 12 años NO voy a respetarlo y si haré un juicio moral porque es de vergüenza ajena. Que se haya convertido en un todo vale porque cuatro personas no respeten a los demás me parece vergonzoso y encima gente que lo vea bien.
Al fútbol se va a animar a tu equipo, no a insultar a nadie.