[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hispalense escribió:
IcemanSF escribió:
Hispalense escribió:Para cambiar esto, primero deben limpiar los campos del fútbol base. No es normal que se escuchen más insultos y se genere más violencia en un partido entre benjamines que en un partido de Primera División.

Pero vamos, que si queréis seguir insultando, sois libres, pero almenos no seais hipócritas con querer echar a los ultras, porque sois igual que ellos, sólo que en vez de hacer tifos, coméis pipas.

Claro, es lo mismo cantar Messi subnormal o portugués hijo puta que quedar antes del partido para pegarse...

Ambos me parecen comportamientos de gente deficiente.

Serán lo que sean pero vamos, no me compares cantar puta barça con matar a alguien a palos y tirarlo al río, por mucho que los dos estén mal creo que hay una "sutil" diferencia.
Obviamente no, no es lo mismo, pero es más fácil que la gente se termine dando de hostias si en el campo solamente se escuchan insultos que si la gente va a ver el fútbol.
Mira que me encanta el fútbol en directo, pero es bastante común que al ir al campo a uno se le caiga la cara de vergüenza de las cosas que se ven y se oyen, parece que una vez uno cruza la entrada todo vale. Ver a ciertos descerebrados gritar y hacer ciertas cosas... es de traca, pero peor aun cuando están sentados al lado de niños pequeños [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.

Dos nuevos récords para CR7.

Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.

Un tio que necesita un penalti para hacer hacktricks...es tio con más goles de penaltis de la historia,los goles de penaltis no deberian valer xD
23 'hat-tricks' en la Liga. Pero, en 15 de ellos hubo al menos un gol de penalti de por medio.
Para mí es un segundón, que se borra de las finales y demás partidos importantes, el madrid tiene mejores jugadores...
Aun estoy esperando que la LFP denuncie a todos los campos de España. A ver si a lo largo del día lo dicen :-|

Me parece tal gilipollez que es digan de estos dirigentes. Para lo que de verdad hay que actuar no hacen nada.
Raithan escribió:
Rey Arturo escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 57 min Hace 57 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo supera a Zarra y a Di Stéfano y ya es el jugador con más hat-tricks (23) en TODA la historia de La Liga

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (178) para marcar 200 goles en TODA la historia de La Liga.

Es un bestia este tío. Puede tener el día o no, pero en cada partido te genera 7 o más ocasiones de gol. Eso no te lo hace hoy por hoy nadie más en el mundo del fútbol.

Un tio que necesita un penalti para hacer hacktricks...es tio con más goles de penaltis de la historia,los goles de penaltis no deberian valer xD
23 'hat-tricks' en la Liga. Pero, en 15 de ellos hubo al menos un gol de penalti de por medio.
Para mí es un segundón, que se borra de las finales y demás partidos importantes, el madrid tiene mejores jugadores...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe cual es el récord histórico de la liga española de número goles de un jugador en un mismo partido? ¿Quien tiene ese récord?
Tan segundón será que la gente se ocupa de buscar datos rebuscados para quitarle algo de mérito.
Yo quiero creer que es ironía, porque decir que se borra de partidos importantes o finales [carcajad] [carcajad] o se ha equivocado de jugador, que también puede ser.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ignacio_ina escribió:¿Alguien sabe cual es el récord histórico de la liga española de número goles de un jugador en un mismo partido? ¿Quien tiene ese récord?

Kubala, con 7. No sé si habrá algún otro más antiguo, pero el récord es ese
Raithan escribió:

Se borra de las finales y este año ha jugado dos. En ambas marcó y en una de ellas doblete.

Cuanto daño está haciendo el segundón. Increíble.
Y otra vez entrando al trapo a una trolleada, es que si ya cansa la trolleada no os digo ya las respuestas de los que le seguís el juego
Raithan escribió:

El Madrid tiene mejores jugadores? pero si el Madrid es Cr, es un 80% del equipo [qmparto]
Por favor, seguid citando la trolleada sin sentido y siguiendole el juego que a todos nos encanta que el hilo se llene de mierda
thafestco escribió:Y otra vez entrando al trapo a una trolleada, es que si ya cansa la trolleada no os digo ya las respuestas de los que le seguís el juego

Pero que quieres, si está lleno de fanboys el hilo. Como no le lamas las pelotas a Cristiano y en vez de alabar las grandezas del Real te atrevas a criticarlo... Estás jodido
almogàver escribió:
thafestco escribió:Y otra vez entrando al trapo a una trolleada, es que si ya cansa la trolleada no os digo ya las respuestas de los que le seguís el juego

Pero que quieres, si está lleno de fanboys el hilo. Como no le lamas las pelotas a Cristiano y en vez de alabar las grandezas del Real te atrevas a criticarlo... Estás jodido

Una cosa es hacer una Crítica constructiva que aquí poco se ve y otra la chorrada que ha soltado. Y veo que no sabes lo que es con tu respuesta. Pero bueno, no sorprende.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
los numeros de cristiano son increíbles y solo en 5 años...inigualable sin duda.

Esperemos que cristiano siga con esos numeros durante unos años mas que ya tiene sus años..

no les sigáis el rollo a los que no pueden ver al Madrid...penaltis forman parte del juego además que después tienes que marcar 2 goles mas para hacer un hay-trick.

Lo que pasa que hay que buscar cualquier escusa para quitarle méritos al mejor..será que otros no an marcado de penalti y encima mas goles de penalti..por cierto también hay que marcarlos y no fallarlos..

y una pena que en 2 partidos no hayan señalado 3 claros penaltis al Madrid porque mas goles llevaria cristiano que no suele fallarlos...

ahora al mundial de clubes y esperemos que cristiano marque las diferencias porque las bajas de Modric y james se van a notar, si solo fuera uno pues esta isco pero no es lo mismo tener a modric o james que a illarra..

Porciento sobre el tema penaltis, no vi las excusas cuando otro hizo el record de goles en liga ,no vi que se hablarán de X goles marcados y eso le quita merito,,
almogàver escribió:
Ignacio_ina escribió:¿Alguien sabe cual es el récord histórico de la liga española de número goles de un jugador en un mismo partido? ¿Quien tiene ese récord?

Genial, sería interesante ver a uno de estos 2 bichos superar ese récord. Preferiblemente CR7, se admiten pelnatis. [sonrisa]
Hoy en día es imposible para un solo jugador marcar 7 goles en un partido, a no ser que el otro equipo salga con las piernas atadas.

¿Cristiano jugará el mundialito?
Ignacio_ina escribió:
almogàver escribió:

Genial, sería interesante ver a uno de estos 2 bichos superar ese récord. Preferiblemente CR7, se admiten pelnatis. [sonrisa]

Uff, ese record lo veo chungo. Ya es que es difícil meterle a un equipo 7 goles imaginate 7 del mismo jugador xD. Creo que Messi se quedó en 5 una vez.
Saludos
@mjmbcn all due respect, tu te consideras objetivo? Porque sólo te veo postear para meter puyita con el "y tu más" y saltar a todo lo que no es adoración a tu Cristiano.
EL ARGENTINO DEJA UNA QUEJA IRÓNICA EN LA RED
Messi: "El único que hice control de orina y sangre, raro..."
almogàver escribió:@mjmbcn all due respect, tu te consideras objetivo? Porque sólo te veo postear para meter puyita con el "y tu más" y saltar a todo lo que no es adoración a tu Cristiano.

Yo no he hablado de objetividad, sino de crítica constructiva. Y tu respuesta ha sido ridícula, al igual que la del usuario que ha entrado a decir chorradas.

Podéis criticarle, pero con sentido. :-|
QuiNtaN escribió:

Mucha casualidad después del partidazo que hizo. Creerán que se dopa para ser tan bueno... [facepalm]
fearDarkie escribió:
QuiNtaN escribió:

Mucha casualidad después del partidazo que hizo. Creerán que se dopa para ser tan bueno... [facepalm]

3 hat tricks sin penaltis en 4 partidos, estos de la UEFA quiere que se hable de ellos ya sea por una cosa u otra, pero que por lo menos no cantara tanto y le hiciesen el de sangre a los otros 4 del Barça...
fearDarkie escribió:Mucha casualidad después del partidazo que hizo. Creerán que se dopa para ser tan bueno... [facepalm]

Eso de que ampliaran la cantidad de dopajes y demás a Messi tras las quejas de 1 equipo creo que no fue una buena decisión...
mjmbcn escribió:
almogàver escribió:@mjmbcn all due respect, tu te consideras objetivo? Porque sólo te veo postear para meter puyita con el "y tu más" y saltar a todo lo que no es adoración a tu Cristiano.

Yo no he hablado de objetividad, sino de crítica constructiva. Y tu respuesta ha sido ridícula, al igual que la del usuario que ha entrado a decir chorradas.

Podéis criticarle, pero con sentido. :-|

LOL gracias por darnos permiso... Mediremos nuestras palabras
Que desfachatez atreverse a hacer un control antidopaje a D10S.
mjmbcn escribió:
Raithan escribió:

Se borra de las finales y este año ha jugado dos. En ambas marcó y en una de ellas doblete.

Cuanto daño está haciendo el segundón. Increíble.

Hat-tricks de Cristiano Ronaldo en la Liga

5/5/2010 - Mallorca, 1 - Real Madrid, 4

23/10/2010 - Real Madrid, 6 - Racing, 1 (4 goles, 1 de penalti)

20/11/2010 - Real Madrid, 5 - Athletic, 1 (1 de penalti)

9/1/2011 - Real Madrid, 4 - Villarreal, 2

3/3/2011 - Real Madrid, 7 - Málaga, 0 (1 de penalti)

7/5/2011 - Sevilla, 2 - Real Madrid, 6 (4 goles)

10/5/2011 - Real Madrid, 4 - Getafe, 0 (1 de penalti)

28/8/2011 - Zaragoza, 0 - Real Madrid, 6

24/9/2011 - Real Madrid, 6 - Rayo, 2 (2 de penalti)

22/10/2011 - Málaga, 0 - Real Madrid, 4

6/11/2011 - Real Madrid, 7 - Osasuna, 1 (1 de penalti)

17/12/2011 - Sevilla, 2 - Real Madrid, 6 (1 de penalti)

12/2/2012 - Real Madrid, 4 - Levante, 2 (1 de penalti)

11/4/2012 - Atlético, 1 - Real Madrid, 4 (1 de penalti)

30/9/2012 - Real Madrid, 5 - Deportivo, 1 (2 de penalti)

27/1/2013 - Real Madrid, 4 - Getafe, 0 (1 de penalti)

9/2/2013 - Real Madrid, 4 - Sevilla, 1

30/10/2013 - Real Madrid, 7 - Sevilla, 3 (1 de penalti)

9/11/2013 - Real Madrid, 5 - Real Sociedad, 1 (1 de penalti)

20/9/2014 - Deportivo, 2 - Real Madrid, 8

23/9/2014 - Real Madrid, 5 - Elche, 1 (4 goles, 2 de penalti)

5/10/2014 - Real Madrid, 5 - Athletic, 0

6/12/2014 - Real Madrid, 3 - Celta, 0 (1 de penalti)

TOTAL: 23 'hat tricks', 15 con por lo menos un penalti
Yo doy DATOS no soy un fanboy que va a muerte con un tio que ni me conoce, ahora seguid siendo FANBOYS.
Por cierto final de champions...penaldo come back o que ase?XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:
QuiNtaN escribió:

Hombre, yo tambien se lo haria eh! Porque lo que hace este tio no tiene nombre ni comparacion. Le pasa la mano por la cara a los maradona, pele y cruyf.
Tenemos que disfrutar de esto que estamos viviendo, el dia de mañana podremos presumir de que hemos visto jugar a LA LEYENDA
Raithan escribió:Yo doy DATOS no soy un fanboy que va a muerte con un tio que ni me conoce, ahora seguid siendo FANBOYS.

Espero que te baneen pronto.
Buen partido del barça, para competir la liga les va a dar a no ser que les metamos un +5 y se dejen llevar, ahora bien en champions en cuanto les pille un equipo serio, los vamos a disfrutar bastante [fumando]

Huele a undécima.

PD: lo de messi es sobrehumano, si hubiera jugado en el madrid, llevaríamos 16 champions ya.
zeoroh escribió:
Raithan escribió:Yo doy DATOS no soy un fanboy que va a muerte con un tio que ni me conoce, ahora seguid siendo FANBOYS.

No soy un fanboy... "penaldo"

Nada más q disir
La gran pregunta es: ¿Cuantas veces le han hecho solo a Messi un control despues de un partido?
mjmbcn escribió:No soy un fanboy... "penaldo"

Nada más q disir

Tus aportaciones al hilo, últimamente son sólo para citar otros comentarios. No sé qué pretendes, pero si un comentario no te gusta lo más lógico sería que pasaras olímpicamente de ellos no?
No eres el moderador de este hilo para ir diciendo qué comentarios se pueden escribir y cuales no.

Y no lo digo a malas, pero entre tú y otro usuario que pulula por aquí citando comentarios y pidiendo baneos, os estáis cargando el hilo.
fearDarkie escribió:

Nada más q disir

Tus aportaciones al hilo, últimamente son sólo para citar otros comentarios. No sé qué pretendes, pero si un comentario no te gusta lo más lógico sería que pasaras olímpicamente de ellos no?
No eres el moderador de este hilo para ir diciendo qué comentarios se pueden escribir y cuales no.

Y no lo digo a malas, pero entre tú y otro usuario que pulula por aquí citando comentarios y pidiendo baneos, os estáis cargando el hilo.

Claro, el hilo se lo cargan los que critican a los flamers. Pero el flamer que viene a decir que si penaldo y lo otro, ese no. Ese no se está cargando el hilo.
Despues del partido que hizo ayer y hablando de nuneros? Lo de ayer es un pedacito de historia del futbol, fue suprema su actuacion, esa sensibilidad para el futbol es como mozart o cualquier bestia de estos para la música, pero con un pelotita.
IcemanSF escribió:Que desfachatez atreverse a hacer un control antidopaje a D10S.

De controles está harto de pasarlos, pero que se los hagan a 5 del Barça el mismo día y solo a él de orina y sangre...que de hecho, cuando un equipo anónimo inició una campaña para que se hicieran mas pruebas de doping sobretodo al que lo ganaba casi todo por entonces, se decía que los jugadores solo pasaban controles de orina.
Rokzo escribió:
fearDarkie escribió:

Nada más q disir

Claro, el hilo se lo cargan los que critican a los flamers. Pero el flamer que viene a decir que si penaldo y lo otro, ese no. Ese no se está cargando el hilo.

Para eso están los mods.
Despues del partido que hizo ayer y hablando de nuneros? Lo de ayer es un pedacito de historia del futbol, fue suprema su actuacion, esa sensibilidad para el futbol es como mozart o cualquier bestia de estos para la música, pero con un pelotita.
fearDarkie escribió:
Para eso están los mods.

Consejos vendo que para mí no quiero.
Shooter27 escribió:
IcemanSF escribió:Que desfachatez atreverse a hacer un control antidopaje a D10S.

De controles está harto de pasarlos, pero que se los hagan a 5 del Barça el mismo día y solo a él de orina y sangre...que de hecho, cuando un equipo anónimo inició una campaña para que se hicieran mas pruebas de doping sobretodo al que lo ganaba casi todo por entonces, se decía que los jugadores solo pasaban controles de orina.

¿Y qué quieres insinuar con eso? ¿Que hay un complot o algo?

fearDarkie escribió:
Rokzo escribió:
fearDarkie escribió:

Para eso están los mods.

Ya, pero es curioso que tú vayas juzgando a los demás por lo que deben o no decir a los flamers, pero bien que luego tú vas diciendo quién se está cargando el hilo. Y que conste que yo estoy de acuerdo en que se debe reportar e ignorar, pero no deja de ser curioso que siempre que te "enfadas" por estas cosas sea todo a raíz de un flame Barcelonista.

Para mí, este hilo se lo está cargando las actitudes de hooligans, donde lleva un tiempo que esto es más un "jjajaj, penaldo solo marca de penalti - el enano solo sabe vomitar y defraudar" que un sitio donde se pueda debatir sobre fútbol. Estaría bien por una vez poder hablar sobre que un jugador a hecho un gran partido o el otro lleva una racha descomunal sin que alguien del otro bando te saquen números, comparaciones y tonterías.
Shooter27 escribió:

Ayer le tocó a él pasar el de sangre y la semana que viene le tocará a otro, si no se ha dopado no tiene nada de qué preocuparse.
Florentino está yendo con todo, tanto en prensa como en despachos, somos el real madrid y tenemos que ganar y destruir.

Muy buena también la sanción a los aficionados, en mi vida he insultado ni a un entrenador ni a un jugador, a algún árbitro si que se me ha escapado :-|
Rokzo escribió:Ya, pero es curioso que tú vayas juzgando a los demás por lo que deben o no decir a los flamers, pero bien que luego tú vas diciendo quién se está cargando el hilo. Y que conste que yo estoy de acuerdo en que se debe reportar e ignorar, pero no deja de ser curioso que siempre que te "enfadas" por estas cosas sea todo a raíz de un flame Barcelonista.

Para mí, este hilo se lo está cargando las actitudes de hooligans, donde lleva un tiempo que esto es más un "jjajaj, penaldo solo marca de penalti - el enano solo sabe vomitar y defraudar" que un sitio donde se pueda debatir sobre fútbol. Estaría bien por una vez poder hablar sobre que un jugador a hecho un gran partido o el otro lleva una racha descomunal sin que alguien del otro bando te saquen números, comparaciones y tonterías.

A ver yo digo que se están cargando el hilo porque están llegando incluso a sacar mensajes de páginas atrás, que ya están más que perdidos y nadie los está comentando ni nada. Llegan ellos y los citan, y con eso sólo consiguen que vuelva otra vez el pique y el flame al hilo. No sería más fácil reportar e ignorar en vez de citar? Yo tampoco soy quién para decir que reporten e ignoren, pero creo que para el buen ambiente en el hilo sería lo más lógico. Aunque cada cual que haga lo que quiera, ellos sabrán.

Fin del offtopic por mi parte.
Joder señores.

Cuando mete mas goles que Messi porque los goles no valen lo que valen son las asistencias, cuando hace mas asistencias lo que vale es generar juego.

La ultima es de risa ya, supera los hattricks en Liga y ahora es que mete mas penaltis y no deberian de contar como goles. No os dais cuenta del ridiculo que haceis? Tanto unos como otros.
James lesionado hasta enero por lo que veo. Yo ya vi que el Madrid (CR aparte) estaba empezando a sufrir el bajón ahora; la desgracia para el Barça es que lo hagan tan cerca del parón invernal. Aunque como juegan Mundialito igual no pueden descansar tanto, pero bueno, incluso dentro de lo malo, el Madrid mantiene su suerte.
eltiodelavaraes escribió:Buen partido del barça, para competir la liga les va a dar a no ser que les metamos un +5 y se dejen llevar, ahora bien en champions en cuanto les pille un equipo serio, los vamos a disfrutar bastante [fumando]

Huele a undécima.

PD: lo de messi es sobrehumano, si hubiera jugado en el madrid, llevaríamos 16 champions ya.

No voy a ser yo el que defienda lo contrario hoy por hoy, porque es verdad que en los partidos antes rivales grandes no hemos dado la talla de momento. Pero el año pasado el City nos iba a apalizar, y luego resultó un 4-1 en el global contra el Barça.
O el propio Madrid, en liga no dio demasiado la talla contra rivales fuertes, y luego en Champions arrasó...así que estas cosas nunca se pueden saber.
Falkiño escribió:James lesionado hasta enero por lo que veo. Yo ya vi que el Madrid (CR aparte) estaba empezando a sufrir el bajón ahora; la desgracia para el Barça es que lo hagan tan cerca del parón invernal. Aunque como juegan Mundialito igual no pueden descansar tanto, pero bueno, incluso dentro de lo malo, el Madrid mantiene su suerte.

Lo de Ancelotti es de risa, va a llegar el Madrid más quemado que la moto de un hippie, eso si, como todo el resto de equipos en Europa.
xavillin escribió:
eltiodelavaraes escribió:Buen partido del barça, para competir la liga les va a dar a no ser que les metamos un +5 y se dejen llevar, ahora bien en champions en cuanto les pille un equipo serio, los vamos a disfrutar bastante [fumando]

Huele a undécima.

No voy a ser yo el que defienda lo contrario hoy por hoy, porque es verdad que en los partidos antes rivales grandes no hemos dado la talla de momento. Pero el año pasado el City nos iba a apalizar, y luego resultó un 4-1 en el global contra el Barça.
O el propio Madrid, en liga no dio demasiado la talla contra rivales fuertes, y luego en Champions arrasó...así que estas cosas nunca se pueden saber.

De todas formas aun es muy pronto para valorar. Hasta febrero tienen mucho tiempo por delante y pueden pasar mil cosas.

Como dice @falkiño , El Madrid últimamente ha bajado el nivel un poco y el Barcelona parece que está mejorando.
zeoroh escribió:

menos pedir baneos y más rebatir los datos que pongo, asi que de espero nada que a dia de hoy no me han llamado la atención nunca, yo solo pongo datos si os pica a los madridistas pos os echáis polvitos de talco que calman el picar.
menos decir chorradas y más rebatir mis datos.
40738 respuestas