Si, con esta junta, si trae a Reus yo también doy palmas con las orejas, porque si no hacen el fichaje de la portera de Nuñez te traen Douglas y Vermaleens.
Yo creo que Reus debería haber venido ya este año, creo que es un jugador que hubiera mezclado muy bien con Neymar y Messi si lo que querias es dar calidad arriba y con la diferencia de dinero con Suarez, que es un pedazo de jugador, haber fichado un buen central, un buen lateral y un buen centrocampista.
Hubiera sido un buen comienzo de revolución, aunque está claro que el dinero no daba para todo lo que el equipo necesita, pero es que han acabado haciendo peor plantilla que el año pasado y esos fichajes básicos se podrían haber hecho.
Es más, aún estoy pensando para que querían a Cuadrado
para ellos lateral, para el resto de la humanidad extremo o interior diestro.
Yo solo espero que les den boleto a esta junta o por dios que no les dejen malgastar mas dinero, prefiero si se quedan, que se guarde el dinero para una junta competente y al menos tener un verano divertido de fichajes con la junta nueva y que mientras se curtan a canteranos para que haya una base futura.