[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kakarot88 escribió:
Saintkueto escribió:
kakarot88 escribió:Messi dando de su propia medicina a los atleticos [poraki] [poraki]
¿Jode que te den palos ehhhh?


Los inventores del futbol presumiendo de dar palos..

Mira que caeis bajo algunos...


Pero si yo soy del madrid amigo.

Es lo que tiene que te den patadas hasta en el canet y tu equipo se lleve las amarillas en vez de los leñeros.
Pues ahora a callar.


Peor me lo pones jajaja

Los años de Mourinho los recuerdas? O eras solo del cordoba de aquella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

thafestco escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta el escozor que tienen algunos en el ambiente [+risas]

Valors

Yo veo escozor de seguidores de tres equipos eh?


Si? tu no eres del Madrid/Barsa entonces
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues me alegro, que el atlético pruebe de su propia medicina..

Roja a messi que no pitan y el segundo gol es manos de Messi...o amarilla por el codazo y amarilla por la mano..
el arbitraje en el fútbol español es malo y luego está el caso de Undiano. De quien es familia o abogado este tío para seguir arbitrando ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Agus-B4n escribió:
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:Roja a Messi perdonada.


Jajaja disfruta! Que un jugador como Messi no lo volveran a ver tus ojos


Hemos visto a Cristiano Ronaldo, nos sobra con el


Y tienes toda la razon, tampoco volveremos a ver un jugador que lance un penalti por partido [qmparto]
Messi es el mejor del mundo, Neymar el segundo. menuda delantera tenemos culés XD
thafestco escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta el escozor que tienen algunos en el ambiente [+risas]

Valors

Yo veo escozor de seguidores de tres equipos eh?


La verdad que este hilo es unas risas, objetividad cero patatero.

El barça es muy buen equipo en casa, está humillando al atleti la verdad, lo bueno es que fuera de casa son un equipo totalmente diferente y lucho no encuentra solución.
Árbitro pésimo. He tenido problemas para poner el partido, lo he puesto justo con la entrada de Giménez a Neymar y eso es roja clara. Como también lo es la de Messi.

Messi después del codazo y la mano del segundo gol todavía está sin amarilla.

PD: Pero eso sí, gana el barça merecido
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por cierto el Cholo tira otro partido importante.

Si contamos la final de Champions, la vuelta de liga contra el Madrid y la copa del año pasado... Demasiados partidos tirados a la basura
Sorprendentemente partidazo del Barça de momento. Y mira que en el fondo aunque confiaba en ganar, pensaba que íbamos a salir trasquilados.

Mano en el segundo gol, pero bueno, en ese aspecto creo que no se puede quejar mucho el Atlético, porque Giménez siendo generosos debería estar ya con amarilla.
Al margen de la mala actuacion del arbitro, no esta influyendo en el partido. El Barça esta siendo 5 veces mejor que el Atletico que ya ni defender parece que se les da bien, son un coladero por la banda de Messi descomunal, y en las contras completamente desordenados.
Los que defendían el juego del atleti el martes, ahora lo critican y dicen que son unos guarros. Lamentable es poco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de la roja perdonada a Giménez que la vayan chutando. Quieren ir de intensos pues me gusta que en estos casos mi equipo que siempre parecen unos moñas se pongan a su nivel. Gran partido hoy están jugando y hasta va a seR positivo todo lo de Lucho para sacar al mejor Messi.
Hace dos días el apocalipsis, ahora vino y rosas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kakarot88 escribió:
Saintkueto escribió:
Peor me lo pones jajaja

Los años de Mourinho los recuerdas? O eras solo del cordoba de aquella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A lo que jugaba el Madrid hace años a mi me daba asco. Pero por lo menos nosotros dimos palos 3 años, vosotros llevais asi toda la vida XD XD XD


Apaga la radio va.
Y digo yo....tan difícil era hacer lo que están haciendo hoy ante un equipo infinitamente peor que el Atleti como es la Real?
Es que por lo visto hasta ahora me parece de los mejores sino el mejor partido del Barça esta temporada.
cloud fantasy escribió:Imagen

XD XD XD


Jajajajajaja XD XD XD asi se podria resumir.

Me da igual quien gane de los 2 ( mejor que empaten) pero que se lien a patadas todos contra todos [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Este arbitro esta para 2 división que malo es, lo pito todo mal. se hizo el sueco, pito lo contrario y se equivoco en todas las jugadas importantes, no se como pueden tener árbitros tan malos en primera división y en un partido tan importante.

Aunque me alegro que el barcelona saque los codos y los puños, y que prueben su propio medicina, que equipo mas puerco el atletico, no se como se permite este tipo de juego en el fútbol profesional, es que lo tienen perfectamente aprendido, primeros minutos entradas criminales que no nos sacan ni tarjeta y cada partido es un calco, es una vergüenza que se permita este juego sucio y de alcantarilla que hace esa banda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:Y digo yo....tan difícil era hacer lo que están haciendo hoy ante un equipo infinitamente peor que el Atleti como es la Real?
Es que por lo visto hasta ahora me parece de los mejores sino el mejor partido del Barça esta temporada.


Se puede, pero hoy Messi y Neymar estan volviendo locos a todo dios y el otro dia en el banquillo, y asi no se puede
Masterlukz escribió:Que grande Leo metiéndole un codazo a Gamez. Un poquito de su propia medicina.


Pues igual de fea que todas las demás.

QuiNtaN escribió:Cuanto resquemor, sobre todo de algunos que suelen decir que a ellos sólo les importan los partidos de su equipo.


Coño, resquemor...

De lo que me doy cuenta, es que a pesar de no haber dicho nunca nada de eso, parece que estoy en ese saco. Tal vez sea porque mis comentarios son forofos, aunque pensaba que no, así que nada, mejor os dejo el hilo libre xD

vicodina escribió:Hombre claro, uno va a chutar y el otro le pone los tacos y tu pitarias amarilla. Eres hermano de Undiano no? XD


Es que el balón viene justo por la izquierda de gimenez, vamos, que no hay ninguna ventaja de neymar. Eso es lo que me hace dudar.

De todos modos, yo no tengo por qué llevar la razón, solo es mi impresión.
corlinha10 escribió:
xavillin escribió:Y digo yo....tan difícil era hacer lo que están haciendo hoy ante un equipo infinitamente peor que el Atleti como es la Real?
Es que por lo visto hasta ahora me parece de los mejores sino el mejor partido del Barça esta temporada.


Se puede, pero hoy Messi y Neymar estan volviendo locos a todo dios y el otro dia en el banquillo, y asi no se puede

Sí, está claro que eso influye mucho...pero que quieres que te diga, yo esto no lo he visto en muchos partidos esta temporada aun jugando los 3 de arriba.
Baño del Barsa, el atlético esta Ko y no puede con él.

Muy bien Luis Suárez. Giménez y Messi deberían estar expulsados.
Guy escribió:Messi es el mejor del mundo, Neymar el segundo. menuda delantera tenemos culés XD


Lo de messi te lo compro, pero lo de neymar ... y es muy bueno ojo, cuando juega a lo messi, cuando juega a lo ronaldinho es lamentable.
spion escribió:Baño del Barsa, el atlético esta Ko y no puede con él.

Muy bien Luis Suárez. Giménez y Messi deberían estar expulsados.


Uy lo que ha dicho [carcajad]
Vamos a ver, ahora en serio.

Cada uno que juegue como quiera, faltaria mas, pero el Atletico se pasa muchas veces y no es culpa de ellos (en parte) si no del arbitro por permitirlo.

Luego cules, teneis arriba gente muy buena, pero con el centro del campo regular y la defensa que da pena va a ser dificil creo yo ganar algo grande.

Y el Madrid pues a ver si se les quita la "empana", pero repetir 2 veces en Europa lo veo muuuuuuuy dificil. Y unas veces jugamos de 10 y otras...
Señor Ventura escribió:Coño, resquemor...

De lo que me doy cuenta, es que a pesar de no haber dicho nunca nada de eso, parece que estoy en ese saco. Tal vez sea porque mis comentarios son forofos, aunque pensaba que no, así que nada, mejor os dejo el hilo libre xD

Por qué te das por aludido? No se si tu lo has dicho o no por lo que no iba por ti xD.
cloud fantasy escribió:Imagen

XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Como me gusta el escozor que tienen algunos en el ambiente [+risas]

Ya te digo, es importante [qmparto]
cloud fantasy escribió:Imagen

XD XD XD


Me gusta más esta

Imagen

xD xD xD
A ver si sale Torres y lo arregla.
Vinos y rosas ninguna, el equipo esta igual, pero si se hacen las cosas un poco lógicas y tienes al mejor jugador de la historia con chispa, pues pasa lo que pasa.

Por cierto deberiais cortaros un poco si apreciais el hilo, da cierta verguenza ajena leer según que cosas en horario partido del barça, parece el antigüo hilo del madrid, solo que es el de la liga y podría haber un pelín mas de respeto.
QuiNtaN escribió:Por qué te das por aludido? No se si tu lo has dicho o no por lo que no iba por ti xD.


Coña y yo que se xDD

Es que ya me han dedicado un par de facepalms por ahí, así que a saber como se me estará interpretando. Mejor me callo, que luego pintan bastos, y aprecio demasiado mi cuenta [sonrisa]
Saintkueto escribió:
thafestco escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta el escozor que tienen algunos en el ambiente [+risas]

Valors

Yo veo escozor de seguidores de tres equipos eh?


Si? tu no eres del Madrid/Barsa entonces
Del Celta, pero me gusta el barça también. Lo que pasa que no suelo dejarme llevar por forofismos.

De hecho estoy viendo unos comentarios de un culé que madre mía......
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:Del Celta, pero me gusta el barça también. Lo que pasa que no suelo dejarme llevar por forofismos.

De hecho estoy viendo unos comentarios de un culé que madre mía......


Pues creo que soy el unico del Atleti comentando y no tengo ningun tipo de escozor.

Se perfectamente por que estamos perdiendo y esta sentado en el banquillo del entrenador
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya empiezan otra vez
Unzué dando instrucciones y Luís Enrique sentado en el banquillo :-? :-?
Busquets es tonto por si alguien aún no se había dado cuenta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Barra libre
La verdad es que el Atleti está desconocido hoy, han salido sin orden y sin planteamiento alguno.

Eso sí, el jueves los veremos otra vez con las armaduras y las lanzas xDD.
QUe barbaro, el Barça los ha desquiciado y borrado del mapa todo el partido.
Al fin les pitan un penalty
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Messi sigue en el campo...

Señor
Vladimir no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Pero que coño... penalti... xDDDDDDDDDDDD
Madre mia vaya arbitraje [facepalm]

Este arbitro no tiene que arbitrar nuncz mas
vicodina escribió:Vladimir no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!


XDDDDDDDDD estos rusos...
40738 respuestas