[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Madre mia y delante del puro arbitro. Increïble
Lo bueno es que el arbitro estaba DELANTE de esa jugada y ha visto perfectamente la plancha. Yo alucino que esta gente este arbitrando.
Que bestialidad la entrada a Neymar... Luego dicen que es tensión los muy animales. Ya les vale...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y el arbitro a medio metro...
Igual que la de Coentrao y ni falta, que malo es Undiano.
¿Gente tan guarra, nace o se hace?
Se han pasado de "intensidad", pobrecillos xDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, Neymar con el cuento que tiene no tendra ni la mitad.. Habra que ver si tiene algún sobre de ketchup
Es increíble como los asesinos del atletico campan a sus anchas por los campos hasta que se cargue de verdad algún jugador, increíble ni falta ni tarjeta ni nada.
Madre mia, no van a pegar palos [qmparto] [qmparto]

Otra jajaja, y Gamez con lo malo que es con amarilla en el minuto 20, del descanso no pasa.
Pues no estoy seguro de que sea roja. El golpe es porqeu neymar va a chutar el balón, y chuta en los tacos de gimenez con el tobillo.

Digo, que no es como si tuviese el balón en el pié, y le entras como sea.
Lo unico rojo que se va a ver hoy va a ser la sangre de los del barça, que dice undiano que eso no es ni falta [facepalm]
Solo saben dar ostias.... Incluso perdiendo ....

Lo que no sé es cómo los árbitros no actúan como deben actuar contra estos equipos marrulleros ..
Suerte que el amigo Undiano era culé.. [+risas]
Lo de este árbitro es una verguenza
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentable el atletico, menudos guarros
y los madridistas quejándose la semana pasada de que el Valencia era guarro. Madre mía estos si que son cerdos sin cortarse ni 3. A ver si acaban con 9 de una vez.
marcotin escribió:Lo unico rojo que se va a ver hoy va a ser la sangre de los del barça, que dice undiano que eso no es ni falta [facepalm]


Es que aunque parezca mentira, se hace daño porque neymar lanza una patada, sino, no le hace ni cosquillas.
Señor Ventura escribió:Pues no estoy seguro de que sea roja. El golpe es porqeu neymar va a chutar el balón, y chuta en los tacos de gimenez con el tobillo.

Digo, que no es como si tuviese el balón en el pié, y le entras como sea.


Es más así, pero bueno, déjalos, que para ellos el Atlético hizo lo de Charlie Hebdo, el 11S y mataron a Manolete...
Aldea01 escribió:y los madridistas quejándose la semana pasada de que el Valencia era guarro. Madre mía estos si que son cerdos sin cortarse ni 3. A ver si acaban con 9 de una vez.


Podemos apostar a que acaban con 11 XD

Lel, la que han fallado, pedazo de jugadon ahora de Suarez.
Estoy hasta las pelotas de las entradas que le permiten a esta gentuza, ni sacó amarilla. Deseando estoy como merengue, que los revienten a goles, el 1-0 no me vale.
gominio escribió:vamos, Neymar con el cuento que tiene no tendra ni la mitad.. Habra que ver si tiene algún sobre de ketchup



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le hace muy grande el campo al Atleti, no está apretando como aprieta en el Calderón.
Es jugada de Suarez ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.
Suárez on fire, la que ha fallado Ney. ..
Parece que el Atletico tiene hoy el dia tonto, ya podia haber sido el miercoles pasado :Ð
Viendo lo del otro día el atleti parece otro equipo. No veas como los motivamos XD
Messi por la banda les va a volver locos

Lo prefiero en el centro , pero creo que han sorprendido a simeone , que no se esperaba a messi por ahi
El nivel de suarez el año pasado fue de balon de oro.
gominio está baneado por "Game Over"
No hay otro mejor que gamez? A este le expulsan fijo.. es malisimo
Señor Ventura escribió:
marcotin escribió:Lo unico rojo que se va a ver hoy va a ser la sangre de los del barça, que dice undiano que eso no es ni falta [facepalm]


Es que aunque parezca mentira, se hace daño porque neymar lanza una patada, sino, no le hace ni cosquillas.

No cuestiones una roja tan clara, no creo que haga falta explicarte lo que es una plancha a la altura del tobillo. Por suerte Neymar ha apartado la pierna en el ultimo momento porque si no lo lesiona fijo.
Si hay empate, se paga a @1.01 de córner.
Señor Ventura escribió:
marcotin escribió:Lo unico rojo que se va a ver hoy va a ser la sangre de los del barça, que dice undiano que eso no es ni falta [facepalm]


Es que aunque parezca mentira, se hace daño porque neymar lanza una patada, sino, no le hace ni cosquillas.


[facepalm] [facepalm]

Y la falta de gamez a Messi es porque intenta correr, si se queda quieto no pasa nada. Lo que hay que leer
Señor ventura es un cachondo jaja no se lo tengais en cuenta.

Joder messi, enserio lo quereis vender? Jaja
Los codos de Neymar también son intensidad.
Es que el planteamiento del Cholo es una puta mierda, vale que no confie nada en Siqueira porque es muy malo (menos mal que no se lo trajo el Madrid como muchos pedian :Ð ) pero poner a un medio pelo como Gamez, a pierna cambiada, a defender a Messi es un error de categoria la verdad.
Esto es jugar con cabeza, menudas contras del Barcelona, igualito que nosotros haciendo el subnormal sobando el balon.
Nadie se ha dado cuenta que el barsa está jugando con diez desde un comienzo??

iniesta se quedó en el vestuario por lo visto
Messi esta destrozando al Atleti por su banda.
gominio está baneado por "Game Over"
Iniesta como siempre perdido..
Luis lo ha hecho estupendo viendo los partidos pasados. ¿Nos matan a contras / centros? Dejamos que ellos creen y robamos con espacios.
flipe escribió:Es que el planteamiento del Cholo es una puta mierda, vale que no confie nada en Siqueira porque es muy malo (menos mal que no se lo trajo el Madrid como muchos pedian :Ð ) pero poner a un medio pelo como Gamez, a pierna cambiada, a defender a Messi es un error de categoria la verdad.


Joder, es que es HORRIBLE Gámez... ¿Ansaldi está lesionado o qué?
Lo de hoy es intensidad o ya empieza a llamarse agresividad?
Miniviciao@ escribió:Esto es jugar con cabeza, menudas contras del Barcelona, igualito que nosotros haciendo el subnormal sobando el balon.


Pero tenemos la posesión.
Joder qué malo es Rakitic
Vaya teatrero Busquets ahora, encima se hace el ofendido [facepalm]

Hispalense escribió:
flipe escribió:Es que el planteamiento del Cholo es una puta mierda, vale que no confie nada en Siqueira porque es muy malo (menos mal que no se lo trajo el Madrid como muchos pedian :Ð ) pero poner a un medio pelo como Gamez, a pierna cambiada, a defender a Messi es un error de categoria la verdad.


Joder, es que es HORRIBLE Gámez... ¿Ansaldi está lesionado o qué?


Sip.

El segundo.
40738 respuestas