Es increíble como los asesinos del atletico campan a sus anchas por los campos hasta que se cargue de verdad algún jugador, increíble ni falta ni tarjeta ni nada.
y los madridistas quejándose la semana pasada de que el Valencia era guarro. Madre mía estos si que son cerdos sin cortarse ni 3. A ver si acaban con 9 de una vez.
Señor Ventura escribió:Pues no estoy seguro de que sea roja. El golpe es porqeu neymar va a chutar el balón, y chuta en los tacos de gimenez con el tobillo.
Digo, que no es como si tuviese el balón en el pié, y le entras como sea.
Es más así, pero bueno, déjalos, que para ellos el Atlético hizo lo de Charlie Hebdo, el 11S y mataron a Manolete...
Aldea01 escribió:y los madridistas quejándose la semana pasada de que el Valencia era guarro. Madre mía estos si que son cerdos sin cortarse ni 3. A ver si acaban con 9 de una vez.
Podemos apostar a que acaban con 11
Lel, la que han fallado, pedazo de jugadon ahora de Suarez.
Estoy hasta las pelotas de las entradas que le permiten a esta gentuza, ni sacó amarilla. Deseando estoy como merengue, que los revienten a goles, el 1-0 no me vale.
marcotin escribió:Lo unico rojo que se va a ver hoy va a ser la sangre de los del barça, que dice undiano que eso no es ni falta
Es que aunque parezca mentira, se hace daño porque neymar lanza una patada, sino, no le hace ni cosquillas.
No cuestiones una roja tan clara, no creo que haga falta explicarte lo que es una plancha a la altura del tobillo. Por suerte Neymar ha apartado la pierna en el ultimo momento porque si no lo lesiona fijo.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Es que el planteamiento del Cholo es una puta mierda, vale que no confie nada en Siqueira porque es muy malo (menos mal que no se lo trajo el Madrid como muchos pedian ) pero poner a un medio pelo como Gamez, a pierna cambiada, a defender a Messi es un error de categoria la verdad.
flipe escribió:Es que el planteamiento del Cholo es una puta mierda, vale que no confie nada en Siqueira porque es muy malo (menos mal que no se lo trajo el Madrid como muchos pedian ) pero poner a un medio pelo como Gamez, a pierna cambiada, a defender a Messi es un error de categoria la verdad.
Joder, es que es HORRIBLE Gámez... ¿Ansaldi está lesionado o qué?
Vaya teatrero Busquets ahora, encima se hace el ofendido
Hispalense escribió:
flipe escribió:Es que el planteamiento del Cholo es una puta mierda, vale que no confie nada en Siqueira porque es muy malo (menos mal que no se lo trajo el Madrid como muchos pedian ) pero poner a un medio pelo como Gamez, a pierna cambiada, a defender a Messi es un error de categoria la verdad.
Joder, es que es HORRIBLE Gámez... ¿Ansaldi está lesionado o qué?