_DeV_ escribió:PD: Ya que viene al caso toda esta "campaña" que hay contra Bale que a algunos os está lavando el cerebro os dejo este tuit:
Saludos!
Precisamente twitter ayer era un fiel reflejo de eso pero al contrario, los Mourinho´s fan criticando a la piperada por pitar a Bale, el cual metio dos goles hace 8 meses, sin embargo Mourinho era dios por sentar a Casillas sin importarle lo que nos habia dado, eso si, despues a hablar de dobles raseros, el de la gente que desprecia la opinion de otros.
uck escribió:Yo creo que a Bale no le pitaron por ser chupón ni por los gestos de Ronaldo, le pitaron por lo que le han pitado a Benzema: son ocasiones muy claras y tiene que acabar en gol, sea como sea.
Esta claro, esa que se chupo fue la culminacion a los 4 meses vergonzosos que lleva un tio que no olvidemos que costó 100 millonazos, y el publico exploto, ya no por que se la chupara, sino porque fallo otro mano a mano, y van muchos. Yo si fuera Ancelotti lo tendria claro, cuando vuelva Modric, en los partidos gordos Bale a chupar banquillo y a jugar con 4 centrocampistas, y la verdad es que tengo bastante claro que Ancelotti piensa igual, curiosamente en la ida de las semis de Champions del año pasado se jugo con 4 centrocampistas y Bale causo baja por una gastroenteritis, buen momento para recordar lo que dijo Xavi, y curiosamente tambien, no estaba para jugar de titular pero si para entrar en la segunda parte, lo que claro, Ancelotti ya dejo claro que si Bale esta disponible es titular, alguna excusa buscara para los partidos donde tenga pensado sentarlo.