[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No pitar a Bale? Si han pitado hasta a CR.

Y Bale esta temporada, un 5 justito, no más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esta claro que los medios,marketing vende mucho y convencen a muchos...que poca personalidad,dios..

Lo que hizo ayer bale n es chupar,simplemente falló un gol..

Porque se la tiene que pasar a cristiano sí esa el sólo delante de portería?

porque se la va a pasar a Ronaldo cuando tiene que pasar primero por 2 jugadores del español?

esa jugada jamás hubiera acabado en gol pasándosela a cristiano,mientras qu disparando bale sí,otra cosa es que falle un gol cantado...

Y Ronaldo también no es el más indicado para quejarse ,porqu en esa posición JAMÁS y repito JAMÁS la a pasado a un compañero..
dicanio1 escribió:Esta claro que los medios,marketing vende mucho y convencen a muchos...que poca personalidad,dios..

Lo que hizo ayer bale n es chupar,simplemente falló un gol..

Porque se la tiene que pasar a cristiano sí esa el sólo delante de portería?

porque se la va a pasar a Ronaldo cuando tiene que pasar primero por 2 jugadores del español?

esa jugada jamás hubiera acabado en gol pasándosela a cristiano,mientras qu disparando bale sí,otra cosa es que falle un gol cantado...

Y Ronaldo también no es el más indicado para quejarse ,porqu en esa posición JAMÁS y repito JAMÁS la a pasado a un compañero..

El fin del mundo a llegado!!! Estoy de acuerdo con dicanio1! Oooh Oooh

Ayer, era mucha mejor opción tirar que pasar...yo no sé vosotros, pero no he visto jugador que haga más aspamientos en el campo que cr7....
Estoy de acuerdo en que el pase a CR no era tan claro como la gente cree, tenía que haberla enchufado pero falló, qué se le va a hacer.
La campaña para que echen a Bale y así juegue Isco solo por ser español ya cansa.
Yo tampoco he pitado nunca a un jugador, más que nada que no se silbar fuerte [360º]

Hoy sentenciamos la liga sin jugar, espero que gane el barça que el atleti me da más miedo.
merengue escribió:La campaña para que echen a Bale y así juegue Isco solo por ser español ya cansa.


Pero si Isco no juega en su posición. El asco que le tenéis algunos a los jugadores españoles me parece curioso, por tu regla de 3 también pediríamos que Jesé juegue sí o sí, que Nacho entre por cojones en el 11 o que Illara le quite el puesto a Kroos. En todo caso Isco competirá el puesto con James, porque ya está visto que el entrenador aunque se tire alguno de arriba 10 partidos sin marcar no va a tocar esas posiciones.

Cuando vuelva Modric veremos que pasa.
Hatake-Kakashi escribió:
merengue escribió:La campaña para que echen a Bale y así juegue Isco solo por ser español ya cansa.


Pero si Isco no juega en su posición. El asco que le tenéis algunos a los jugadores españoles me parece curioso, por tu regla de 3 también pediríamos que Jesé juegue sí o sí, que Nacho entre por cojones en el 11 o que Illara le quite el puesto a Kroos. En todo caso Isco competirá el puesto con James, porque ya está visto que el entrenador aunque se tire alguno de arriba 10 partidos sin marcar no va a tocar esas posiciones.

Cuando vuelva Modric veremos que pasa.


+1 !

Es legado de mou, gente irracional y poco objetiva.
Que se quiere a Reus y Bale sera el judas al que quemar en la plaza del pueblo de aqui a junio...le ha tocado a el...como le podia tocar a Isco
victorixi escribió:Que se quiere a Reus y Bale sera el judas al que quemar en la plaza del pueblo de aqui a junio...le ha tocado a el...como le podia tocar a Isco


Pero si Reus es peor que Bale. Lo que se exige es que los jugadores rindan, a perdón, que no es español y por tanto no tenemos derecho a pedirle más rendimiento a un jugador de 100 kilos.
Para mí Isco está ahora mismo por encima de Iniesta y de Hazard en nivel y en muestra de calidad.(obviamente no es ni un 10% del iniesta de 2008/2009/2010/2011) xD
gominio está baneado por "Game Over"
madre de dios, que malo es el Zaragoza..
gominio escribió:madre de dios, que malo es el Zaragoza..

Malo se queda corto, entrando al tema del gales es el mismo de los spurs es bastante chupon por asi decirlo pero en los spurs tambien jugaba asi y se le ficho con lo bueno y lo malo aparte podemos recordad al cristiano de hace 3 temporada que no la soltaba..
Hoy es el típico partido que aun siendo culé me podría alegrar de que el Barça pediera por lo que pudiera suponer de punto de inflexión para que cambie algo. No obstante me da que no, que hoy ganarán...y seguirá todo igual [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sonic5202 escribió:Para mí Isco está ahora mismo por encima de Iniesta y de Hazard en nivel y en muestra de calidad.(obviamente no es ni un 10% del iniesta de 2008/2009/2010/2011) xD


Llevatelo al PSG! Que no se te escape!

A quien dejara hoy LE en el banquillo!? Hoy me la juego con Suarez al banquillo por nuestro jugador franquicia Pedro
Imagen

El árbitro con agujetas en el brazo
Yo creo que tiene bastantes mas opciones el Atleti que nosotros, primero porque en defensa son de lo mejor que hay, segundo porque a Messi lo van a marcar bien de cerca (y es la mayor baza, con diferencia, en ataque) y tercero porque nosotros en defensa somos unos parguelas y en cuanto empiecen a tirar contras nos pillaran en bragas. Simeone se va a enfrentar a un Barça peor que el del año pasado, por mucho que Messi este 10 veces mejor que el año pasado, el resto del equipo no acompaña y en ataque seremos muy letales, pero es que el medio campo no se le ve fluido y la defensa excepto Mascherano que se dejara los huevos como siempre el resto estaran buscando amapolas.

Eso si, un Atletico - Barcelona casi siempre es un partidazo digno de ver, asi que a ver como se presenta esto, pero vaya por mi parte, favorito el Atletico por su juego (que es nuestro antagonista principal) y por su equipo que esta bastante mas compensado.

Empiezo miniporra:
Barcelona 1 - 2 Atletico (Messi, Torres x2 XD )
mjmbcn escribió:No pitar a Bale? Si han pitado hasta a CR.

Y Bale esta temporada, un 5 justito, no más.


Real Madrid vs Rayo. Temporada pasada: https://www.youtube.com/watch?v=zumP5kZXOZk

Supongo que habia campaña contra Cristiano [sonrisa]

La de ayer era mejor para pase pero veo también entendible que se la juegue. Nada que ver con la de Valencia. Aunque Bale demostró tenerlos cuadrados para volver a 'chupar' después de todo lo que se criticó la jugada de Mestalla. No se si decir que tiene mucha personalidad o que se la suda todo [qmparto]

Golazo de falta por cierto. Las tira bastante mejor que Cristiano.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que juegue Giménez
Saintkueto escribió:Espero que juegue Giménez

Y yo también, que pa' eso lo alinié en el comunio jajaja [sonrisa]
vicodina escribió:Yo creo que tiene bastantes mas opciones el Atleti que nosotros, primero porque en defensa son de lo mejor que hay, segundo porque a Messi lo van a marcar bien de cerca (y es la mayor baza, con diferencia, en ataque) y tercero porque nosotros en defensa somos unos parguelas y en cuanto empiecen a tirar contras nos pillaran en bragas. Simeone se va a enfrentar a un Barça peor que el del año pasado, por mucho que Messi este 10 veces mejor que el año pasado, el resto del equipo no acompaña y en ataque seremos muy letales, pero es que el medio campo no se le ve fluido y la defensa excepto Mascherano que se dejara los huevos como siempre el resto estaran buscando amapolas.

Eso si, un Atletico - Barcelona casi siempre es un partidazo digno de ver, asi que a ver como se presenta esto, pero vaya por mi parte, favorito el Atletico por su juego (que es nuestro antagonista principal) y por su equipo que esta bastante mas compensado.

Empiezo miniporra:
Barcelona 1 - 2 Atletico (Messi, Torres x2 XD )

Yo creo que todo se resume a...jugador por jugador somos mejores...pero a nivel de conjunto, nosotros somos una colección de estrellas sin conjuntar que normalmente recurren a que Messi lo haga todo y ellos tienen un bloque que como conjunto no creo que tenga nada que envidiarle a cualquier otro equipo del mundo.
Así que por desgracia dependemos de que Messi, o en su defecto alguna otra individualidad, esté inspirado.

Mi apuesta:

Barça 3-2 Atlético (Messix2, Suárez//Koke, Arda)
merengue escribió:La campaña para que echen a Bale y así juegue Isco solo por ser español ya cansa.


[facepalm]

Y después dicen que el mourinhismo no ha hecho daño...
Pues yo creo que acaba 0-0.
Luigi19 escribió:
mjmbcn escribió:No pitar a Bale? Si han pitado hasta a CR.

Y Bale esta temporada, un 5 justito, no más.


Real Madrid vs Rayo. Temporada pasada: https://www.youtube.com/watch?v=zumP5kZXOZk

Supongo que habia campaña contra Cristiano [sonrisa]

La de ayer era mejor para pase pero veo también entendible que se la juegue. Nada que ver con la de Valencia. Aunque Bale demostró tenerlos cuadrados para volver a 'chupar' después de todo lo que se criticó la jugada de Mestalla. No se si decir que tiene mucha personalidad o que se la suda todo [qmparto]

Golazo de falta por cierto. Las tira bastante mejor que Cristiano.

Eso tampoco es muy difícil xD. Ojo, que reconozco que a día de hoy Cristiano es el mejor del mundo y se merece el balón de oro. Pero las faltas no se le dan nada bien.
A Bale ya le han puesto la cruz y le va a costar la vida quitársela, como a Iker.

Eso sí, si el señor Cristiano (que es muy bueno, pero cualquier día le va a reventar el ego en la cara) decide chutar a puerta con tres defensas delante o hacer justo lo mismo que ayer hizo Gareth con idéntico resultado (chutar y no pasársela al compañero que está solo)... pues no pasa nada, oiga, es Cristiano.
Bimmy Lee escribió:A Bale ya le han puesto la cruz y le va a costar la vida quitársela, como a Iker.

Eso sí, si el señor Cristiano (que es muy bueno, pero cualquier día le va a reventar el ego en la cara) decide chutar a puerta con tres defensas delante o hacer justo lo mismo que ayer hizo Gareth con idéntico resultado (chutar y no pasársela al compañero que está solo)... pues no pasa nada, oiga, es Cristiano.


Hasta que lo haga 3 o 4 veces seguidas, y se pierdan partidos por su culpa, entonces se le dará un toque, como ya ha pasado anteriormente.

editado: bale no tiene ninguna cruz. Solo tiene que espabilar.
Bimmy Lee escribió:A Bale ya le han puesto la cruz y le va a costar la vida quitársela, como a Iker.

Eso sí, si el señor Cristiano (que es muy bueno, pero cualquier día le va a reventar el ego en la cara) decide chutar a puerta con tres defensas delante o hacer justo lo mismo que ayer hizo Gareth con idéntico resultado (chutar y no pasársela al compañero que está solo)... pues no pasa nada, oiga, es Cristiano.


También puede ser que el motivo de que no pase nada es que lo mete. Repito, lo de Bale no es por chupar, es por plantarse solo delante del portero con múltiples opciones y acabar haciendo poco más que seguir corriendo a ver si se mete con el balón en la portería.
Bale es un crack. Jugadores como el, les permito hacer la jugada de ayer.

Los mismos que pitaron a bale, cr7, benzema, zidane, illara. Son los imbeciles que luego aplauden a ronaldinho,pirlo,llorente y silva.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo confío en ganar hoy. Lo he dicho mil veces, hay que apoyar al Barça. Olvidaos de directivas, Luis Enriques y mil mierdas, cuándo empieza a rodar el balón, hay que animar. Ya hablaremos y criticaremos luego, pero durante los 90 minutos hay que estar al lado del equipo. Espero que hoy se llene el estadio y sea el de las grandes ocasiones, ahi estaremos x supuesto. Espero que salgamos con todo arriba y LE no haga cosas raras
Para ganar necesitamos mínimo 3 goles, ellos nos meterán dos seguro, uno Torres que contra otros equipos no hará nada peor contra el Barça las enchufa siempre, y el otro el evidente gol de corner que mete siempre el Atlético, asíq ue ya de entrada esto empieza con 0-2.
Hereze escribió:Para ganar necesitamos mínimo 3 goles, ellos nos meterán dos seguro, uno Torres que contra otros equipos no hará nada peor contra el Barça las enchufa siempre, y el otro el evidente gol de corner que mete siempre el Atlético, asíq ue ya de entrada esto empieza con 0-2.


Hablas como si ese equipo fuera el matalascañas
_DeV_ escribió:PD: Ya que viene al caso toda esta "campaña" que hay contra Bale que a algunos os está lavando el cerebro os dejo este tuit:
Imagen

Saludos!


Precisamente twitter ayer era un fiel reflejo de eso pero al contrario, los Mourinho´s fan criticando a la piperada por pitar a Bale, el cual metio dos goles hace 8 meses, sin embargo Mourinho era dios por sentar a Casillas sin importarle lo que nos habia dado, eso si, despues a hablar de dobles raseros, el de la gente que desprecia la opinion de otros.

uck escribió:Yo creo que a Bale no le pitaron por ser chupón ni por los gestos de Ronaldo, le pitaron por lo que le han pitado a Benzema: son ocasiones muy claras y tiene que acabar en gol, sea como sea.


Esta claro, esa que se chupo fue la culminacion a los 4 meses vergonzosos que lleva un tio que no olvidemos que costó 100 millonazos, y el publico exploto, ya no por que se la chupara, sino porque fallo otro mano a mano, y van muchos. Yo si fuera Ancelotti lo tendria claro, cuando vuelva Modric, en los partidos gordos Bale a chupar banquillo y a jugar con 4 centrocampistas, y la verdad es que tengo bastante claro que Ancelotti piensa igual, curiosamente en la ida de las semis de Champions del año pasado se jugo con 4 centrocampistas y Bale causo baja por una gastroenteritis, buen momento para recordar lo que dijo Xavi, y curiosamente tambien, no estaba para jugar de titular pero si para entrar en la segunda parte, lo que claro, Ancelotti ya dejo claro que si Bale esta disponible es titular, alguna excusa buscara para los partidos donde tenga pensado sentarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Primeras noticias de que Bale nos dio una champions..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Primeras noticias de que Bale nos dio una champions..


Yo diria mas bien Di Maria... Pero bueno
gominio escribió:Primeras noticias de que Bale nos dio una champions..


Esa es otra, para mi no nos dio nada, es mas, estuvo mas cerca de jodernos la marrana con las que fallo en la primera parte, alguna bastante clara. El gol que hizo lo podía haber hecho hasta Carvajal, pero bueno, la cosa es que fue él.
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Primeras noticias de que Bale nos dio una champions..


Yo diria mas bien Di Maria... Pero bueno


Si es por Di María en el 94 nos vamos a casa, ¿eh?

Se la debemos a Sergio Ramos, después de eso se metieron 3 goles, y porque tampoco se apretó demasiado, el Atleti estaba hecho polvo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se siguen sin olvidar de Mou.
gominio está baneado por "Game Over"
flipe escribió:
gominio escribió:Primeras noticias de que Bale nos dio una champions..


Esa es otra, para mi no nos dio nada, es mas, estuvo mas cerca de jodernos la marrana con las que fallo en la primera parte, alguna bastante clara. El gol que hizo lo podía haber hecho hasta Carvajal, pero bueno, la cosa es que fue él.


Sí, pero el gol importante fue el primero y ese fue sergio ramos. Luego hubo 3 goles.. El segundo no fue mas importante que el tercero, por que el atletico estaba rendido..

PD: Que trofeo mas feo le van a dar a Messi... Y un poco tarde no? Un poco mas y se lo dan cuando fiche por el PSG
Menuda cruzada de Flipe CRlover madre mia, no te cansas? se esta poniendo la cosa mas cansina que ALfredeo Relaño, trabajas para el? [+risas]

@Gomino pero que dices, como un segundo en una final cuando vas 1-1 no va ser mas importante que el tercero?, madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] si es el que pone un remontada de forma tangible, en fin , piro de aqui una semanita viendo como esta el hilo este.
La Liga Adelante se va encarrilando para Las Palmas y Sporting. A estos dos los veo en ascenso directo por juego y resultados con el Valladolid un escalón, pero uno solito, por debajo.

Al Tenerife no le pesará tanto la derrota de ayer porque, de momento, solamente ganaron los dos últimos de la tabla y no los equipos que le siguen inmediatamente en la clasificación.


El gol de la Champions lo marcó Sergio Ramos y la asistencia de la Champions la hizo Di María.
Mi 11 contra el Atlético

Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Busquets; Messi, Neymar y Suárez.
Error, mas bien Di Maria hizo el jugadon de la final y fallo ante el portero, de asistencia no tuvo nada, en todo caso la asistencia es del portero.... si no hubiera nadie llegando por ahi a esas alturas de partido acompañandole la jugada, se hubiera quedado en nada.
Hay un hilo de la champions podeis iros todos a hablar de la champions allí. lo digo de buen rollo :)
Guy escribió:Hay un hilo de la champions podeis iros todos a hablar de la champions allí lo digo de buen rollo :)

[oki] [oki] tienes razon.
gominio está baneado por "Game Over"
@Miniviciao por que el gol iba a llegar si o si
gominio escribió:@Miniviciao por que el gol iba a llegar si o si

la final se acabó con el emapte a 1, igual que la del Arsenal-Barça, hay partidos que por su dinámica en cuanto en contrario empata ya se sabe como acabará.
Espero que mañana el Córdoba se lleve los tres puntos, hacen falta. XD

Por cierto el Eibar impresionante.
Como madridista, deseo un empate en el Barcelona-Atlético. Es la única forma de que pinchen los dos. :p
Bimmy Lee escribió:Como madridista, deseo un empate en el Barcelona-Atlético. Es la única forma de que pinchen los dos. :p


Es lo más posible por otra parte, el año pasado empataron 4/5. La verdad es que la Liga se está poniendo muy de cara para el Madrid, pero aún hay que visitar el Camp Nou y el Calderón.
vittton escribió: El gol de la Champions lo marcó Sergio Ramos y la asistencia de la Champions la hizo Di María.


Y fue gol, por obra y gracia del espíritu santo... [facepalm]
40738 respuestas