[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Señor Ventura escribió:Nacho, varane, y carvajal. Que buen futuro tiene la defensa del madrid.


Es mi idea, o Nacho juega mejor de lateral?
He leído en Twitter que Arbeloa lleva más asistencias d gol que Iniesta. Cierto? :O
Han saltado los jugadores otra vez al campo a saludar a la afición que les pedía que saliera. Van calentando motores para el derbi, lástima que fuera 2-0, con 1-0 sería un partidazo.
mjmbcn escribió:He leído en Twitter que Arbeloa lleva más asistencias d gol que Iniesta. Cierto? :O
Iniesta esta fatal, no me sorprenderia que fuese cierto.
uck escribió:Han saltado los jugadores otra vez al campo a saludar a la afición que les pedía que saliera. Van calentando motores para el derbi, lástima que fuera 2-0, con 1-0 sería un partidazo.


De todas formas hace tiempo que no vivimos una reMOUntada de esas que se vivían antes, apelar a Juanito de vez en cuando tampoco está mal xD

Deberes hechos y a ver palmar a uno de los aspirantes a la Liga.
En copa no creo que remontemos.

un 2-0 contra el atletico es mucho.

Si marcan ellos 1 hay que meterles 4.
Me acaban de regalar un despertador del Madrid [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:He leído en Twitter que Arbeloa lleva más asistencias d gol que Iniesta. Cierto? :O


Imagen
Eso venía a decir, que iniesta no lleva asistencias esta temporada....
Imagen

Le Coq Sportif, Lotto, Umbro y Penalty serían mis opciones para sustituir a la basura de Nike... [360º]
no he podido ver el partido, que tal han jugado los del madrid?
pasnake escribió:no he podido ver el partido, que tal han jugado los del madrid?

Bien hoy, y con 10 jugadores mejor todavia.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:no he podido ver el partido, que tal han jugado los del madrid?

Bien hoy, y con 10 jugadores mejor todavia.


si, algo he leido en el marca ahora de que habian expulsao a coentrao, ha sido justa??
La roja a Coentrao ha sido increíble, era un balón dividido, si bien es cierto Coentrao llegaba tarde pero una roja directa? Estamos locos!

Sin más dilación, yo dejo esto aquí:
Una jugada similar, entrada de Raúl García (que hace de Coentrao) y Xabi Alonso (que hace de jugador del Espayol) y con el mismo árbitro. No se pita ni falta, si no recuerdo mal.
https://vine.co/v/MLlqbwLHgQV

Un saludo!
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:no he podido ver el partido, que tal han jugado los del madrid?

Bien hoy, y con 10 jugadores mejor todavia.


si, algo he leido en el marca ahora de que habian expulsao a coentrao, ha sido justa??

Para mi no, me parecio un choque muy peligroso de los jugadores, para mi igual de culpables, y como culpable solo ha salido Coentrao.
Y ojo a lo que pone el señor árbitro en el acta:

Imagen

Que poco más y dice que Coentrao iba con una navaja a quitarle el balón de los inocentes pies al jugador del Espanyol.
Vengo del estadio y si bien no estamos en ese punto brillante, jugar en el bernabeu ahora es un suplicio para cualquiera.

Grandes varane, isco y nachete [beer]

Y ahora los palitos a ronaldo, y sí, le critico al que más porque es el que más cobra, el que no quiera leerlos que no siga.

Pero que rabia me da este tío con sus gestitos, en directo en el estadio queda fatal, ahora ya tenemos toda la presión para bale y porque manejamos gran parte de la prensa que si no podríamos hacer de esto algo insoportable. Veremos el ruido que se le da a esto.

El portugués necesita marcar ya, aunque sea de penalty, o bien que le den el balón de oro. Porque está en un nivel de juego lamentable. Sin el portugués somos menos aspirantes a todo, a ver si se recupera de una vez.
Messi era un dictador porque Villa era egoísta....ahora Bale es el culpable!!

No digo nada a vosotros...pero la prensa es mas mala que la ostia
Benzema, que una vez más ha estado mediocre, ha salido casi ovacionado del campo.

Hablando de asistencias, me hace gracia lo mucho que se hablaba de asistencias cuando Messi llevaba menos goles esta temporada que Cristiano pero en cambio llevaba más asistencias, y lo poco que se habla de eso ahora que Cristiano lleva más.
nicoqv17 escribió:Imagen

Le Coq Sportif, Lotto, Umbro y Penalty serían mis opciones para sustituir a la basura de Nike... [360º]


Horrorosas.

A mi me gustan Puma y adidas

@merengue yo no he visto las asistencias de CR pero dudo mucho que sean de calidad como las de Messi.
merengue escribió:Benzema, que una vez más ha estado mediocre, ha salido casi ovacionado del campo.

Hablando de asistencias, me hace gracia lo mucho que se hablaba de asistencias cuando Messi llevaba menos goles esta temporada que Cristiano pero en cambio llevaba más asistencias, y lo poco que se habla de eso ahora que Cristiano lleva más.


Es que son asistencias de penalti y no cuentan ;)
Hombre, es que el arbitro de hoy, el Borbalán es culé de toda la vida y no, no lo digo por decir, lo digo porque tiene la tienda al lado de mi casa y es vox populí.

Lo de Coentrao, dos jugadores que entran con la plancha pero solo le echan roja a él.

En otro orden de cosas, que malos son los arbitros joder, un gol legal no, legalísimo del Málaga y pita fuera de juego el linier después de que el arbitro lo diera. Menos mal que a la siguiente jugada Amrabat ha empatado.
seaman escribió:Hombre, es que el arbitro de hoy, el Borbalán es culé de toda la vida y no, no lo digo por decir, lo digo porque tiene la tienda al lado de mi casa y es vox populí.

Lo de Coentrao, dos jugadores que entran con la plancha pero solo le echan roja a él.

En otro orden de cosas, que malos son los arbitros joder, un gol legal no, legalísimo del Málaga y pita fuera de juego el linier después de que el arbitro lo diera. Menos mal que a la siguiente jugada Amrabat ha empatado.


Yo creo que no era legal eh, hay un jugador que estaba en fuera de juego y se le cruza al portero e interfiere en la jugada. El que remata es verdad que no estaba en fuera de juego.

El Villarreal regala demasiados goles, en el gol de amrabat es por falta de concentración tras el lío con el árbitro :-|
Guy escribió: yo no he visto las asistencias de CR pero dudo mucho que sean de calidad como las de Messi.


[fiu] [fiu]

Primero los goles. Mete más y...
Segundo las asistencias. Hace más y...
Tercero, son más bonitas...
Carlo Ancelotti mandó un recadito a Bale en sala de prensa: "El altruismo es un componente importante del grupo. Si vemos un comportamiento egoísta lo trataremos".

Elogio al galés: "Bale ha hecho muy buen partido. La afición pidió un pase a Cristiano, pero todos los delanteros quieren marcar. Nuestra afición es muy exigente. Bale es tan fundamental como Cristiano".

Copa del Rey: "Tengo tiempo para preparar el partido del jueves. Saldrán a jugar los mejores porque queremos remontar. Será un partido difícil, pero jugar en casa nos debe ayudar".

Ronaldo: "Cristiano está como siempre. Hoy no ha marcado, pero dio una asistencia fantástica a James".

Isco: "Isco lleva mucho tiempo jugando bien. Tiene continuidad en su juego, que es lo que le faltaba el año pasado".

Roja: "La expulsión de Coentrao ha sido una decisión incomprensible".

Bale-Cristiano: "Ellos se llevan muy bien y sólo quieren llevar al Madrid lo más alto posible".


Lo peor es que no haya metido el gol, cada vez que veo la jugada me llevo las manos a la cabeza, que en la de Mestalla por lo menos tenía a Otamendi detrás y al portero muy bien colocado, pero hoy... XD
En fechas de exámenes y en la jornada ponen un Málaga - Villarreal, Celta - Valencia y Barcelona - Atlético. Aparte del Madrid. Así es imposible [qmparto]
Imagidad que el reemplazo de Luis Enrique es Eusebio [mad]
La camiseta del Barca con franjas horizontales...fea no es...pero creo y entiendo a la aficion...normalmente el aficionado quiere lo clásico,no creo que sea la equipacion final del Barca.
mjmbcn escribió:
Guy escribió: yo no he visto las asistencias de CR pero dudo mucho que sean de calidad como las de Messi.


[fiu] [fiu]

Primero los goles. Mete más y...
Segundo las asistencias. Hace más y...
Tercero, son más bonitas...


Y no son de penalty.

Es todo mas bonito en D10S, hasta las broncas que le echa a su entrenador.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
All due respect, pero en este foro hay 2-3 personas que deben tener pesadillas con Messi cada noche. Que obsesión guaglio
flipe escribió:
Es todo mas bonito en D10S, hasta las broncas que le echa a su entrenador.


Reemplaza la palabra más bonito por más dificil y lo clavas. la belleza está en la dificultad ;)
Guy escribió:
flipe escribió:
Es todo mas bonito en D10S, hasta las broncas que le echa a su entrenador.


Reemplaza la palabra más bonito por más dificil y lo clavas. la belleza está en la dificultad ;)


Pues mirate la de Cristiano de hoy y me cuentas si te ha parecido facil o dificil. :-|
gominio está baneado por "Game Over"
hasta robar al estado lo hace bien, mejor que Cristiano!

Aunque bueno, le pillaron asi que en eso no gana XD
gominio escribió:hasta robar al estado lo hace bien, mejor que Cristiano!

Aunque bueno, le pillaron asi que en eso no gana XD


Grovar Grovar eso decia cristi llorando
EL CHISTE DEL DIA :
Arbeloa: "Jamás he hecho una entrada para hacer daño"
NACHO lleva los mismos goles que Suárez en liga.

[qmparto]
Que sensación de desánimo con el celta... Pffff
gominio escribió:hasta robar al estado lo hace bien, mejor que Cristiano!

Aunque bueno, le pillaron asi que en eso no gana XD

Algunos copiáis y pegáis los mismos mensajes un día tras otro...ha robado como dices mas cantidad que ha pagado como debe ser, no lo defiendo para nada en eso, pero también X.Alonso, Casillas, Ramos, Rafa Nadal...tuvieron que "regularizar" unos pocos millones de € ha hacienda. Pero como esos son españolitos y merengues no les tendrás tanta rabia como hablar de la misma manera hacia ellos.

Y el mismo enfado de CR hoy es el que tuvo con Tello o Villa y se le montó un pollo entorno a él...
Es que si los enfados de CR con sus compañeros lo hace Messi , ya tenemos durante 2 semanas a todos los medios "informativos" con eso [+risas] diferente vara de medir las cosas supongo,
Yo acabo de ver lo de cr y me parece normal su reacción, bale muchas veces tiene la manía de ir como los burros viendo solo para alante

Ahora lo aprovechará el sport para sacar la chorrada del día (algo así como lo que hizo la prensa madridista con messi... Bueno y también algunos madridistas de aquí)
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:
gominio escribió:hasta robar al estado lo hace bien, mejor que Cristiano!

Aunque bueno, le pillaron asi que en eso no gana XD

Algunos copiáis y pegáis los mismos mensajes un día tras otro...ha robado como dices mas cantidad que ha pagado como debe ser, no lo defiendo para nada en eso, pero también X.Alonso, Casillas, Ramos, Rafa Nadal...tuvieron que "regularizar" unos pocos millones de € ha hacienda. Pero como esos son españolitos y merengues no les tendrás tanta rabia como hablar de la misma manera hacia ellos.

Y el mismo enfado de CR hoy es el que tuvo con Tello o Villa y se le montó un pollo entorno a él...


Y quien defiende a los otros? XD
Llego a casa y el Tete pierde 1-0 en campo del Betis de momento.

EDITO: Gol gol gol 1-1 [plas]

Y de taconazo joder, esto lo marca Messi o Cristiano y España se volvía insostenible con las felaciones públicas hacia ellos.
El golazo de Ifrán sólo es comparable a la empanada de la defensa bética.

Sigamos aplaudiendo al genio que aprobó la vuelta de Mel.
gominio escribió:
Shooter27 escribió:
gominio escribió:hasta robar al estado lo hace bien, mejor que Cristiano!

Aunque bueno, le pillaron asi que en eso no gana XD

Algunos copiáis y pegáis los mismos mensajes un día tras otro...ha robado como dices mas cantidad que ha pagado como debe ser, no lo defiendo para nada en eso, pero también X.Alonso, Casillas, Ramos, Rafa Nadal...tuvieron que "regularizar" unos pocos millones de € ha hacienda. Pero como esos son españolitos y merengues no les tendrás tanta rabia como hablar de la misma manera hacia ellos.

Y el mismo enfado de CR hoy es el que tuvo con Tello o Villa y se le montó un pollo entorno a él...


Y quien defiende a los otros? XD

No lo se, pero tampoco nunca los has tratado de ladrones [hallow]

Han puesto la respuesta de Guardiola en rueda de prensa sobre el caso Varane y lo que he entendido con sus palabras es que ha sido Mendes el que ha hablado con Marca posiblemente para conseguir mas minutos o renovación.
Ancelotti ha dicho que Mendes no es el representante de Varane [carcajad] Como se lo montan Marca&Cia

Y a Varane lo renovaron hace un par de meses hasta 2020.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, duró poco la ilusión, 2-1 abajo otra vez. }:/
Miniviciao@ escribió:GOL DEL CELTAAA!!!!
[plas] [plas]

Solo hemos necesitado 7 partidos y medio de liga xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
40738 respuestas