[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ninguna sorpresa, salvo lesión o sanción, juegan casi siempre los mismos. Si a estas alturas de la temporada ya se les nota la fatiga, ya veremos en un par de meses, irán todos con muletas.

Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kross, James, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Entra Coentrao finalmente.
Yo no los veo tan cansados la verdad. Kroos desde que llegó a Madrid no ha echado el primer sprint (porque no es su estilo).

Yo el principal problema del Madrid lo veo en que la BBC no está enchufada, ninguno de los 3 está a buen nivel.
Y yo que veo a todos los equipos grandes jugar con sus mejores jugadores todas las jornadas.

Juega Coentrao, así que ya podemos esperar otro bodrio de partido del Madrid, sin laterales [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Y yo que veo a todos los equipos grandes jugar con sus mejores jugadores todas las jornadas.

Juega Coentrao, así que ya podemos esperar otro bodrio de partido del Madrid, sin laterales [facepalm]


Coentrao?
uck escribió:Yo no los veo tan cansados la verdad. Kroos desde que llegó a Madrid no ha echado el primer sprint (porque no es su estilo).

Yo el principal problema del Madrid lo veo en que la BBC no está enchufada, ninguno de los 3 está a buen nivel.


Hoy es el día, apuesto por un 6-1, con hattrick de ronaldo sin penalty
Sergitos2 escribió:
Joder ¿que pasa que solo a nosotros nos ponen los precios de las compras pero también de las ventas? Vamos este sería el caso mas claro de la plantilla donde se tenga que exigir descaradamente la cláusula. Si no le fuese bien a su futuro equipo mala suerte.

nadie puede pagar 250 millones por el fair play financiero, si messi quisiese irse el barça tiene dos opciones.

- o exigir la clausula que nadie puede pagar, y quedarte descontento un jugador que cobra 40 kilos.
- o negociar su salida.

todo eso en el supuesto que quiera irse claro.

pero si quiere irse no creo que saquen mas de 150 millones. básicamente porque nadie puede pagar mas.
jas1 escribió:nadie puede pagar 250 millones por el fair play financiero, si messi quisiese irse el barça tiene dos opciones.

De poder el M City por ejemplo podría, pero para ello tendría que vender antes a varias de sus estrellas. O incluso entregarlas al barça para reducir el precio de Messi, se me ocurren Aguero, Silva, Navas, Toure, ...
Lucas Vázquez no puede jugar por cláusula
eltiodelavaraes escribió:
uck escribió:Yo no los veo tan cansados la verdad. Kroos desde que llegó a Madrid no ha echado el primer sprint (porque no es su estilo).

Yo el principal problema del Madrid lo veo en que la BBC no está enchufada, ninguno de los 3 está a buen nivel.


Hoy es el día, apuesto por un 6-1, con hattrick de ronaldo sin penalty

El Hat trick es claro contra el rival de hoy, pero sin la segunda parte no lo veo. [sonrisa]
jas1 escribió:
pero si quiere irse no creo que saquen mas de 150 millones. básicamente porque nadie puede pagar mas.

Por eso dije que la única operación "decente" para el Barça si quisiera irse es venderlo al Chelsea pero si no puede ser por 250M, 150 mínimo + Hazard, que va como un cohete hacía crack y con 23 años.
El PSG podría, se van Cavani e Ibra, el Bayern seguramente también y el Chelsea tendrían que hacer números, pero tiene el equipo prácticamente hecho y sería cambiar un crack por otro.

Ninguna operación que signifique la salida de Messi se puede considerar decente, si ya vamos cortos de calidad, como para quitar al mejor del mundo de la ecuación.
Que pajas os montais con Varane [carcajad]

En verano no lo venden ni de coña, mas viendo el estado de los supuestos centrales titulares, que pasan mas tiempo lesionados que jugando, encima el año que viene siendo un año mas viejos... Pero es que el rumor se basa en que Pep lo quiere ahora en invierno, y eso si que ni de coña, con la plantilla tan justita que tenemos vamos a dejar coja una de las pocas posiciones que estan bien cubiertas? ademas que por 25 kilos ni de coña vamos, por 50 igual empezaba el tito Floren a hablar, porque no es dinero precisamente lo que hace falta en el club, los millones en el cesped.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:nadie puede pagar 250 millones por el fair play financiero, si messi quisiese irse el barça tiene dos opciones.

De poder el M City por ejemplo podría, pero para ello tendría que vender antes a varias de sus estrellas. O incluso entregarlas al barça para reducir el precio de Messi, se me ocurren Aguero, Silva, Navas, Toure, ...
si, claro, asi si, pero dudo que Messi quisiese irse a un equipo desmantelado y sin crack.

ademas el trueque no es posible ya que el barça no puede fichar.

Una operación por ejemplo di maria mas 120-130 kilos por messi si seria viable, pero el barça no puede fichar.

quien quiera a messi debera primero vender a una o varias de sus estrellas a un equipo que no sea el barça.

Shooter27 escribió:Por eso dije que la única operación "decente" para el Barça si quisiera irse es venderlo al Chelsea pero si no puede ser por 250M, 150 mínimo + Hazard, que va como un cohete hacía crack y con 23 años.
ya pero es lo mismo, el barça no puede fichar.
Bueno, ¡vamos a espabilar!

Imagen
Golazo de JAJAJAJAJAJMES
xals_punk escribió:Asistencia del chupon :-|


Lleva 9 ya.
Bien Ronaldo de primeras y bien James siguiendo la jugada :D
Otra asistencia de ronaldo, que grande es el tío.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Les caen 8 hoy
A ver si hacemos un par mas rapido y Kroos, James y Cristiano a descansar para el jueves #iluso
El pase de Bale es perfecto. Gran jugada.
Pitos a Bale en el Bernabeu, normal.
Llega antes Isco a cortar por su banda que Arbeloa XD Que paquete es.
Es increible como Varane tiene el Don de Ramos para cazar los corners xD daos cuenta, o Ramos o Varane las cazan siempre.... aunque no las meten casi nunca.
Ronaldo a día de hoy es pichichi y máximo asistente.

Not bad. Para tener por encima a 50 jugadores mejores que él.
Acaba de salir un corner donde ganaba claramente pepe y aún así se la ha robado Varane... xDDDD es épico lo de ese chico. si se vende, se vende al mejor central del planeta.

PD= Con un partido menos Ronaldo xD
Brutal gol de Bale. Brutal.
Aver los subnormales que pitan ahora
Tengo la ligera sensación de que bale y messi tiran las faltas mucho mejor que ronaldor xD
flipe escribió:Pitos a Bale en el Bernabeu, normal.

A comerlo enterito [+risas]
Si vamos, por un gol de falta [qmparto]

Que va a ser lo proximo? decir que es el mejor del mundo si le hace un hattrick al Espanyol?
Señor Ventura escribió:Tengo la ligera sensación de que bale y messi tiran las faltas mucho mejor que ronaldor xD

Bale, tal vez, las de Messi son diferente, mesi tiene un tiro colocado ( muy bueno) y Cristiano utiliza una técnica completamente diferente, con un tiro muy fuerte con una posicion exacta del empeine en la valvula para que el balon coja el efecto de arriba a bajo, es verdad que Cristiano ha bajado el ritmo de goles de faltas, pero cuando los metia, no tenia rival, mas que nada por la dificultad del tiro.
gominio está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:Aver los subnormales que pitan ahora


insultando a la gente que expresa su opinion.. menudo genio
flipe escribió:Si vamos, por un gol de falta [qmparto]

Que va a ser lo proximo? decir que es el mejor del mundo si le haces un hattrick al Espanyol?


No tienes remedio, si casi marca otro ahora [carcajad]
"Con todo los que nos a dao"

No entiendo porque se le critica a Bale, este siempre aparece en las finales, cuando más se lo necesita
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Si vamos, por un gol de falta [qmparto]

Que va a ser lo proximo? decir que es el mejor del mundo si le haces un hattrick al Espanyol?


No tienes remedio.


No tengo remedio no tio xD a este chico hay que exigirle mucho mas, y lo sabes tu mejor que nadie, que lo llevas viendo muchos años en Inglaterra, este nivel debe ser de los peores de su carrera, yo entiendo que mucha culpa tiene Ancelotti porque no lo pone en su banda, donde han sido sus mejores momentos este año, pero si te toca jugar en la derecha pues te amoldas y punto, se sacrifica un poquito defendiendo, y en las jugadas colectivas pues la pasas o disparas a puerta cuando tengas buena posicion, pero falla un monton de pases, hace muchas malas elecciones y lo peor es que no se le ve confiado en lo que hace, tiene ganas de hacer buenas jugadas para agradar pero ya sabemos que eso no es lo que tiene que hacer, sino dedicarse a hacer su futbol sudando de lo que piense la gente.
SI quieres que juegue mejor que lo pongan en su sitio, diselo al entrenasdor tiene a James por Izquierda y Bale por derecha, TODO UN DESPROPOSITO para los 2 jugadores
A Bale hay que criticarlo con cosas como el partido del otro día. Pero hoy esta bien. AL menos aparece mas que el gato, que por mucho que se asocie tela los últimos partidos.

Ahora marcará [+risas]
A Bale se le critica cuando juega mal, no creo que nadie se alegre de que tenga malas rachas, lo que pasa es que en el Madrid siempre hay que exigir lo máximo. James es un crack por cierto, que bueno es.

PD: ¿Veis la banda de Arbeloa? Que tristeza de jugador, si es que entran por ahí como les da la gana xDDD
xals_punk escribió:
Señor Ventura escribió:Tengo la ligera sensación de que bale y messi tiran las faltas mucho mejor que ronaldor xD

Bale, tal vez, las de Messi son diferente, mesi tiene un tiro colocado ( muy bueno) y Cristiano utiliza una técnica completamente diferente, con un tiro muy fuerte con una posicion exacta del empeine en la valvula para que el balon coja el efecto de arriba a bajo, es verdad que Cristiano ha bajado el ritmo de goles de faltas, pero cuando los metia, no tenia rival, mas que nada por la dificultad del tiro.

Precisamente por chutar de esa forma mete tan pocos goles de falta si lo comparamos a la cantidad de faltas que ha lanzado. Yo hace años que no tengo la sensacion de peligro que me causaba ver Juninho, Ronaldinho y este tipo de jugadores que cuando habia una falta y estaban bien para su pierna buena sabias que probablemente te la clavarian. Un buen lanzador de faltas no es el que se mide por la manera en que los tire si no por si las mete o no, Ronaldo nunca ha sido un buen lanzador, como tampoco lo es Bale (aunque las tira algo mejor) y Messi porque chuta de forma clasica tiene mas peligro, pero es que tambien falla un huevo. Al que no he visto picar faltas y quizas se le de bien (es que no lo se) es a James, porque se le ve con mucha tecnica a ese jugador.
Hombre 50 goles de falta, ya son goles, es verdad que ha perdido peligro pero es innegable que es buen tirador. el tiro de Bale y Ronaldo es un trio poco ortodoxo como lo era el de roberto Carlos, son tiro con mucha potencia, y colocacion del pie pero muy erraticos si no se golpean totalmente bien, pero cuando se marcan son técnicamente mas complejos.

Ronaldinho por ejemplo marco unas 60 no hay tanta diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=kkGpoJFoJkw
mjmbcn escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FutGoal_: https://twitter.com/FutGoal_/status/553 ... 97056?s=08

Ojo jajajajajaj

Jajaja, brutal!
Por cierto, primer gol de falta esta temporada, que triste.
Miniviciao@ escribió:SI quieres que juegue mejor que lo pongan en su sitio, diselo al entrenasdor tiene a James por Izquierda y Bale por derecha, TODO UN DESPROPOSITO para los 2 jugadores


James juega bastante mejor por la izquierda, tiene salida con su pierna buena. Cuando está por la derecha tiene que hacer movimientos raros para pasar hacia dentro porque la derecha la tiene solo de adorno.
40738 respuestas