[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si realmente las cosas han llegado a este punto, es mejor que Luis Enrique se marche lo antes posible. No entiendo como ha podido llegar a este nivel de tensión todo, no me entra en la cabeza. Realmente, Lucho no ha dado argumento alguno para que se apueste por él, y yo veo bien que Messi se plante y pida seriedad pq esta directiva es un cachondeo y el equipo se va a la mierda. Insisto, cuánto antes se vaya mejor, pq no se lo cree nadie a Luis Enrique ya, y no puedes tener a un vestuario encabronado de esta manera. Pq dudo que sólo tenga problemas con Messi
vittton escribió:Pues que se vaya, yo no sé qué más condiciones puede pedir una persona a la que se le aumenta un sueldo millonario cada año. [tomaaa]


Pues yo veo bien que exija, eso quiere decir que quiere que el equipo sea competitivo y no la mierda que es ahora, me parecería peor que con lo que cobra se callase y si ganan bien y si no también, por que total, el su sueldo se lo lleva igual, a si que si esto es verdad, yo le apoyo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ProArtiX escribió:
vittton escribió:Pues que se vaya, yo no sé qué más condiciones puede pedir una persona a la que se le aumenta un sueldo millonario cada año. [tomaaa]


Pues yo veo bien que exija, eso quiere decir que quiere que el equipo sea competitivo y no la mierda que es ahora, me parecería peor que con lo que cobra se callase y si ganan bien y si no también, por que total, el su sueldo se lo lleva igual, a si que si esto es verdad, yo le apoyo.

Eeeeso es. Lo de Messi se llama compromiso. Como bien dices, podría estar tocándose las pelotas y llevándoselo calentito, pero él quiere ganar, quiere que el Barça vaya bien pq está comprometido y siente la camiseta. Si sólo le fueran los billetes, estaría de fiesta en el vestuario y arrastrándose, sin embargo quiere más. Y eso me parece admirable en un tio que ya lo ha hecho todo
Millencolin escribió:Lo de "pequeño dictador" se queda corto.

El presidente le ha servido la cabeza del entrenador en bandeja de plata.
almogàver escribió:
ProArtiX escribió:
Pues yo veo bien que exija, eso quiere decir que quiere que el equipo sea competitivo y no la mierda que es ahora, me parecería peor que con lo que cobra se callase y si ganan bien y si no también, por que total, el su sueldo se lo lleva igual, a si que si esto es verdad, yo le apoyo.

Eeeeso es. Lo de Messi se llama compromiso. Como bien dices, podría estar tocándose las pelotas y llevándoselo calentito, pero él quiere ganar, quiere que el Barça vaya bien pq está comprometido y siente la camiseta. Si sólo le fueran los billetes, estaría de fiesta en el vestuario y arrastrándose, sin embargo quiere más. Y eso me parece admirable en un tio que ya lo ha hecho todo

una cosa es que sienta la camiseta y otra que le lleve por delante a quien quiera, si no se lleva bien con LE, pues chico, mala suerte, tu juega al futbol y que el entrenador haga su trabajo, le pidio la cabeza del tata al no ganar nada? o es que como se llevan bien no pasa nada? yo no soy del barça, pero me parece que le hace un flaco favor a vuestro equipo, sinceramente, al final por muy bueno que seas, eres jugador de futbol, y el entrenador es tu jefe, y si no te gusta, pues mala suerte, vete con tu amigo el tata
Hatake-Kakashi escribió:No me creo que haya dicho eso, sería un caradura de mucho cuidado por imponer su influencia así, un jugador no tiene por qué decidir el rumbo de un club.

Le harán todos los gustos seguro, y aumento de sueldo rutinario, claro.



Imagen

Leyendo algunos comentarios defendiendo a ultranza a Messi diría que el decide y si alguien no está conforme ahí tiene la puerta, ya sea LE o el presidente.
Lo curioso es que la liebre la ha soltado el TBO del Barça, no es algo que venga de la Central Lechera. ¬_¬
Esta es la misma mierda que le hicieron a Pep antes de largarse, ahora si estoy casi seguro que se va y la caverna catalana actúa en consecuencia.

Gracias por todo Leo :(
Miniviciao@ escribió:
Millencolin escribió:Lo de "pequeño dictador" se queda corto.

El presidente le ha servido la cabeza del entrenador en bandeja de plata.


El presidente ya esta preparando las elcciones con este movimiento, contar que quien tenga a Messi de su parte casi casi ganara las elecciones.

Por otra parte lo de Luis Enrique es crónica de una muerte anunciada, según se lee y se comenta mañna después del Atleti dimitirá, aparte de lo de Messi, creo que el problema de Luis Enrique es que tiene demasiado caracter para jugadores de elite, en la Roma le paso lo mismo, a los 4 meses ni un jugador lo podía ver.
Un día los medios catalanes y esta junta tendrán que salir y contar como se lo hicieron y que les motivó para cargarse en cosa de 3 años al mejor entrenador y jugador de la historia de este club.

A este paso ni Laporta se va a presentar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Anda! Ahora resulta que los periodicos dicen la verdad!! Jajajaja

En el caso de ser cierto, me parece estupendo. No se puede hacer el gilipollas cuando tienes la oportunidad de recortar distancias o poner a los titulares contra el Elche en el Camp Nou, cuando en casa es donde puedes hacer rotaciones contra estos equipos.
Pequeño dictador dicen...esto es un lider, al que no le vale llenarse solo los bolsillos con dinero como "otros". Por eso es el mejor futbolista de todos los tiempos, sin esta ambicion no se podria llegar a la cima.
corlinha10 escribió:Anda! Ahora resulta que los periodicos dicen la verdad!! Jajajaja

En el caso de ser cierto, me parece estupendo. No se puede hacer el gilipollas cuando tienes la oportunidad de recortar distancias o poner a los titulares contra el Elche en el Camp Nou, cuando en casa es donde puedes hacer rotaciones contra estos equipos.
Pequeño dictador dicen...esto es un lider, al que no le vale llenarse solo los bolsillos con dinero como "otros". Por eso es el mejor futbolista de todos los tiempos, sin esta ambicion no se podria llegar a la cima.

Ya te digo, siempre despotricando de "Spork" y ahora son dueños de la verdad. Y si fuese cierto y las exigencias son aumento de sueldo y rodearse de los que el quiere y estos son Xavi e In i esta, gracias por todo Leo, al Che lesa y que nos den a Hazard +150 kilos o directamente la clausula.
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Anda! Ahora resulta que los periodicos dicen la verdad!! Jajajaja

En el caso de ser cierto, me parece estupendo. No se puede hacer el gilipollas cuando tienes la oportunidad de recortar distancias o poner a los titulares contra el Elche en el Camp Nou, cuando en casa es donde puedes hacer rotaciones contra estos equipos.
Pequeño dictador dicen...esto es un lider, al que no le vale llenarse solo los bolsillos con dinero como "otros". Por eso es el mejor futbolista de todos los tiempos, sin esta ambicion no se podria llegar a la cima.

Ya te digo, siempre despotricando de "Spork" y ahora son dueños de la verdad. Y si fuese cierto y las exigencias son aumento de sueldo y rodearse de los que el quiere y estos son Xavi e In i esta, gracias por todo Leo, al Che lesa y que nos den a Hazard +150 kilos o directamente la clausula.


Creo que Guardiola antes de irse del Barça, quiso hacer una limpieza de vestuario y no le dejaron.

Ha llegado la hora de cambio generacional y limpieza de verdad , como paso cuando vino Cruyff o cuando llego Laporta, si nos fiajmos la columna vertebral siguen siendo la misma que hace 6 años (Messi, Pique,Xavi,Iniesta, Alves, etc)

Si el Chelsea da 150 kilos, que quereis que os diga, un lazito y que se lo lleven.

Lo que digo un mister nuevo, y por mucho que duela, Alves, Pique y demás fuera.
Vaya, ya están desde la caverna lanzando mierda. [fiu]
Compromiso es querer que te renueven cada 6 meses. Un tío que gana 20 millones de €.

Si eso es compromiso, apaga y vamonos.
Mañana sera clave. Si ganamos al Atlético (lo dudo) se calmará un poco la cosa, UN POCO, si perdemos, se va a liar parda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
150 kilos? Por esa mierda si quieren les mandamos una bota. Messi no se.mueve, pero si realmente tiene que irse, que prepare el Chelsea toda la pasta del mundo
Vaya caradura Messi, poca verguenza es poco [facepalm]

Y los cules defendiendolo, ojala dure muchos años esta situacion [plas]

Y para los que dicen que esto es lo que tiene que hacer la maxima estrella del equipo, comprometida con el club, ya nos explicaran porque no lo hizo la temporada pasada, que el equipo estaba infinitamente peor que en este momento.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo siento pero es algo que nunca entenderé de los españoles, en este caso de los culés. En serio venderiaís a Messi? Al tio más grande que ha vestido ésta camiseta? Si fuese un caso Ronaldinho, lo entendería, pero joder que sigue siendo el mejor! En serio tanto os cuesta entender que se haya plantado y exija que se hagan las cosas bien pq está harto de hacer el ridículo? Preferiríais que se arrastrara y se callara como una puta? El trato que le dais a éstos jugaodres en España... No lo entenderé nunca
Mi sensación es que los jugadores no han puesto de su parte, ni excusas de que luis enrique no vale, ni hostias.

Y es bastante significativo el gesto de neymar cuando le sustituyó contra el elche, que ya se encargó de mostrar bien la cara de decepción para que el público lo viera. Solo le faltó sacar una pancarta que dijera: "mirad que putadas nos hace el ogro este. Todo es por su culpa".
Pues no señor, si el entrenador te sienta, tu te callas y lo aceptas, porque si no lo siguiente es que los jugadores hacen y deshacen a su antojo. Dije lo mismo cuando pasaba en el madrid, y digo lo mismo ahora.


Se agradecen los entrenadores del perfíl de mourinho, ya te digo. Los jugadores le han hecho la cama a luis enrique descaradamente, tal vez no del todo en el terreno de juego, pero si bajo cuerda.
Por lo visto ahora traereis al entrenador del dortmund, que los va a poner en vereda a todos. Y al primero que haga gestitos se va un mes a su casa a bailar con la escoba.


Una putada para los que no queremos que el barça remonte. Ya pueden espabilar los del madrid tambien, que como no vean que con klopp tienen en jaque la liga que creen ganada desde ya, se van a pegar una hostia, pero de esas que duelen.
Señor Ventura escribió:Mi sensación es que los jugadores no han puesto de su parte, ni excusas de que luis enrique no vale, ni hostias.

Y es bastante significativo el gesto de neymar cuando le sustituyó contra el elche, que ya se encargó de mostrar bien la cara de decepción para que el público lo viera. Solo le faltó sacar una pancarta que dijera: "mirad que putadas nos hace el ogro este. Todo es por su culpa".
Pues no señor, si el entrenador te sienta, tu te callas y lo aceptas, porque si no lo siguiente es que los jugadores hacen y deshacen a su antojo. Dije lo mismo cuando pasaba en el madrid, y digo lo mismo ahora.


Se agradecen los entrenadores del perfíl de mourinho, ya te digo. Los jugadores le han hecho la cama a luis enrique descaradamente, tal vez no del todo en el terreno de juego, pero si bajo cuerda.
Por lo visto ahora traereis al entrenador del dortmund, que los va a poner en vereda a todos. Y al primero que haga gestitos se va un mes a su casa a bailar con la escoba.


Una putada para los que no queremos que el barça remonte. Ya pueden espabilar los del madrid tambien, que como no vean que con klopp tienen en jaque la liga que creen ganada desde ya, se van a pegar una hostia, pero de esas que duelen.


El problema que tiene Neymar es el mismo de Luis Suarez, a Messi no lo pueden cambiar porque entonces se mosquea y pide la cabeza del entrenador, y como tienen que jugar todos pues los elegidos siempre son Neymar y Suarez, es una putada para ellos dos pero mientras antes lo asuman menos cabreos se van a a pillar, porque Neymar sale a cabreo por partido ya que lo sustituyen en el 90% de ellos...
almogàver escribió:Yo lo siento pero es algo que nunca entenderé de los españoles, en este caso de los culés. En serio venderiaís a Messi? Al tio más grande que ha vestido ésta camiseta? Si fuese un caso Ronaldinho, lo entendería, pero joder que sigue siendo el mejor! En serio tanto os cuesta entender que se haya plantado y exija que se hagan las cosas bien pq está harto de hacer el ridículo? Preferiríais que se arrastrara y se callara como una puta? El trato que le dais a éstos jugaodres en España... No lo entenderé nunca

El FCB es y debe ser mas grande que Messi.
Y encima el caso de Messi que si no fuera por el Barcelona no hubiera podido ni llevar una vida normal y mucho menos ser profesional. Pero vamos que de estas historias de crisis y demas mandangas no me creo ni la mitad.
Teneis razón, sin Pep y Messi mejor :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya @shinigamizanp la cosa es que al Barça lo ha hecho grande gente como Kubala, Michels, Cruyff, Ronaldinho, Guardiola... Y evidentemente Messi. Ni Bartolo, ni Zubiparguela ni Luis Enrique y Messi está denunciando esta situación pq esto se va a la mierda. Y la afición, por fortuna, está con Leo pero aún hay una parte que habla de venderle... No lo entiendo.
Pues porque messi no es el mismo de hace 4 años, pero ni de lejos.
almogàver escribió:Ya @shinigamizanp la cosa es que al Barça lo ha hecho grande gente como Kubala, Michels, Cruyff, Ronaldinho, Guardiola... Y evidentemente Messi. Ni Bartolo, ni Zubiparguela ni Luis Enrique y Messi está denunciando esta situación pq esto se va a la mierda. Y la afición, por fortuna, está con Leo pero aún hay una parte que habla de venderle... No lo entiendo.


El tema es que Messi denuncia muchas situaciones, uno tras otro han ido cayendo, siempre en favor suyo. Yo creo que ningún club debe permitir que un jugador se ponga por encima del entrenador (por muy inútil que sea) porque luego se te suben a las barbas. Messi se ha subido ya hasta la calva y de ahí no va a bajar, sabe que manda mucho y cualquier cosa que no le guste la va a intentar cambiar.

De todas formas lo mejor ahora mismo es que LE se vaya y Messi se quede, pero ya digo que no es un buen precedente.
almogàver escribió:Ya @shinigamizanp la cosa es que al Barça lo ha hecho grande gente como Kubala, Michels, Cruyff, Ronaldinho, Guardiola... Y evidentemente Messi. Ni Bartolo, ni Zubiparguela ni Luis Enrique y Messi está denunciando esta situación pq esto se va a la mierda. Y la afición, por fortuna, está con Leo pero aún hay una parte que habla de venderle... No lo entiendo.


Pues porque en todo caso tienen que mandar todos y cada uno de los socios, no un trabajador de la empresa.
A los Madridistas no les gusta Messi, creo que deberíamos venderlo y les gusta Zubi, deberíamos repescarlo.
Otra vez nos toca jugar a las 4 de la tarde? omg.....

Los madridistas no quieren a Messi porque no quieren ese ego en el equipo xD si fuese a venir para darlo todo cada segundo de cada entrenamiento y partido y hacer lo que el mister diga tan profesional como cristiano.... que venga pero ya xD que ganamos otras 10 copas de europa en 10 años xD

PD: a ver si bencema hace algo de una puta vez que lleva 5 partidos que tela....
marx666 escribió:Teneis razón, sin Pep y Messi mejor :-|

Yo no quiero venderle.Sí fuese el WalKing dead del año pasado de nuevo si, pero el de este año no. Pero si es él el que quiere irse, deposita la cláusula de 250 kilos y adiós, no hay más.
Veremos como acaba, pero lo mejor seria elecciones ya y no en Junio.
Vender a Messi? Nos hemos vuelto locos los culés o que [carcajad] Messi no se vende, y si tiene algún peso en el equipo en temas de fichajes y tal( que no lo creo, más allá de que le pregunten opinión) pues perfecto.

Es el precio de tener al 4 balones de oro y el mejor del mundo en tu equipo.

En el supuesto que el quisiera irse, ni de broma obligarían a pagar 250 kilos de la cláusula, tendrías que llegar a un acuerdo con el club que le quiera comprar, no hay mas.
El Messi de este año no es el del año pasado. No es su mejor version pero es la que esta mas cerca de aquel Messi. Yo viendo como juega no lo vendia ni por asomo, es el que esta liderando todo el ataque, si lo vendemos estamos jodidos, casi todas las jugadas de peligro salen de el o de Neymar, no es buena idea largarlo y menos ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
aqui la mayoria haceis un copy and paste de vuestros mensajes de ayer no? xD
No suelo hacer mucho caso a estas cosas y menos en estas fechas, pero como el Madrid venda a Varane es para que dimita hasta el utillero. Es que ni Zubi haría algo así xD
Derex escribió:No suelo hacer mucho caso a estas cosas y menos en estas fechas, pero como el Madrid venda a Varane es para que dimita hasta el utillero. Es que ni Zubi haría algo así xD


Yo lo veo humo, el Bayern juega con defensa de 3 y ya tiene a Benatia, Javi Martínez y Alaba, con Dante de suplente y Lahm pudiendo jugar ahí atrás también. No les veo necesitados de gente atrás, y el Madrid se quedaría sin 3er central de garantías.

El Bayern necesita más un hombre de banda por Robben (que tiene 30 tacos) y por Ribery, que tiene 31.
Sergitos2 escribió:
En el supuesto que el quisiera irse, ni de broma obligarían a pagar 250 kilos de la cláusula, tendrías que llegar a un acuerdo con el club que le quiera comprar, no hay mas.

Joder ¿que pasa que solo a nosotros nos ponen los precios de las compras pero también de las ventas? Vamos este sería el caso mas claro de la plantilla donde se tenga que exigir descaradamente la cláusula. Si no le fuese bien a su futuro equipo mala suerte.

sonic5202 escribió:Otra vez nos toca jugar a las 4 de la tarde? omg.....

Es un horario que se ha demostrado que le va cojonudo al Madrid (no así al Barça que los palma casi todos a las 16h, son demasiado señoritos y están acostumbrados a echar siesta [toctoc] ) y encima tendréis un 1 dia y pico mas de descanso que el Atleti y sin desplazamiento, ya pensando en el partido de copa...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al presidente que se le ocurra vender a Messi ya puede salir de la tierra e irse a una mision con la Nasa a Marte, y aun asi nose si lograria escapar. Todo el mundo diciendo que el barcelona sin Leo no es nadie y ahora hay que venderlo...nose si el argentino recuperara el nivel de hace dos temporadas, pero el Messi de ahora sigue siendo el mejor del mundo pese a quien le pese.
Bien hace Messi en hacer que larguen al paleto de Luis Enrique. Además tiene toda la razón del mundo. Los partidos que ha palmado el Barça este año los ha tirado él desde el banquillo.

Messi en una semana ha hecho lo que los culés venimos pidiendo todo el año: Que Zubi se largue, que se convoquen elecciones y que Luis Enrique se marche a su casa. De momento solo falta la tercera.
Madre mía, donde sale eso de Varane? Que fichajazo sería y le vendría muy bien al Bayern, es curioso como Pep está tirando decididamente por defensas reactivos a lo Pep-Ramos. Ahora mismo Pep lo tiene jodido, pero si aguanta, en la época post Cristiano-Messi el Bayern va a dar miedo.

Lo que me extraña que no suene Laporte, que tiene una salida de balón brutal, Laporte-Varane va a ser la mejor parejade centrales en la próximas Eurocopas y Mundiales.
Derex escribió:No suelo hacer mucho caso a estas cosas y menos en estas fechas, pero como el Madrid venda a Varane es para que dimita hasta el utillero. Es que ni Zubi haría algo así xD

Si Varane estuviera en el Barça y LE no contara con el no te quepa duda que lo vendia al Madrid. Ah! Y por 1 euro o 2 eh? NOMAS!
Que asco de webs de rumores, creeis que se puede jugar con el corazón de la gente así cuando ya dijo que no volvería de entrenador?

http://www.fichajes.net/noticias/retorn ... 50110.html
Yo creo que al que no van a renovar es a Pepe. Varane se deja donde está, además si ha renovado hace nada.
No renovar a Pepe sería de locos.

El que creo que se moverá es De Gea, ese fichaje de valdés por el ManU es muy sospechoso.
Lo que es una locura es que te den a elegir entre un central de 20 años y uno de 32, teniendo ambos prácticamente el mismo nivel, y te quedes con el de 32.
marx666 escribió:No renovar a Pepe sería de locos.

El que creo que se moverá es De Gea, ese fichaje de valdés por el ManU es muy sospechoso.


Es cierto, con varane-ramos-pepe-nacho tenemos una gran defensa que nos permitiría afrontar algún fichaje con calma, aunque igual ya lo tienen en mente y es hora de largar a pepe. Desde luego me gusta como estamos haciendo las cosas en materia de fichajes ya era hora, y quizá tengan alguna sorpresita en ese puesto


Eso sí, creo que nos falta algo de músculo en el mediocampo, un futbolista tipo pogba nos vendría genial, y un sustituto a coentrao que pese a que cuando juega lo hace genial, está todo el día en la enfermería con el pitillo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que es una locura es que te den a elegir entre un central de 20 años y uno de 32, teniendo ambos prácticamente el mismo nivel, y te quedes con el de 32.


Ahora mismo, de Pepe a Varane hay un mundo.

Un futbolista como Pogba le vendría bien a todo el mundo ^^ (además leo que está cerca de su primera explosión, parece que no se va a quedar por el camino) yo creo que el Madrid acometerá el cambio de portería, el lateral derecho y un mediocentro pero no creo que titular.

Ya que el Barça no puede fichar, me gustaría que acabara Pogba en el Bayern, con Pep no se en que clase de monstruo se convertiría y Pep se está haciendo mucho a estos futbolistas totales y el Bayern necesita algo así, con alaba a un lado de Xabi alonso y al otro Pogba, quedarían los problemas de transición defensiva en nada.
XI de gala del Madrid, sin Ramos por descanso y Carvajal sancionado.
Guardiola intentando llevarse a Varane xDDDD varane sabe que será el titular del madrid con ramos e incluso después de ramos por muchos años... no se va a ningún lado por si algún madridista está intranquilo xD. Y pepe sabe perfectamente que es su último año de titular en el Madrid. Sera el recambio de lujo que ha sido Varane hasta ahora. De él depende si lo acepta y renueva por 2 años o se va.
marx666 escribió:Ahora mismo, de Pepe a Varane hay un mundo.


¿En qué hay un mundo? No veo que Pepe haga algo mucho mejor que Varane.

Que cansancio... ver a Arbeloa en el 11 del Madrid a estas alturas [buuuaaaa]
Acabo de leer en un medio inglés que el United va a ofertar 150 millones de libras (más de 150M de €) por Bale... Allí en inglaterra está legalizada la María?

Y Carlo digue sin rotar... Kroos James e Isco, que jugaran en 5 días de nuevo contra el ATM. Yo no sé que planes tiene este hombre entre ceja y ceja.

Edit: el Madrid no juega la semana que viene Copa.

Un saludo!
Puff pero si Kroos en el último partido no podia ni andar por dios......
40738 respuestas