[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xals_punk escribió:Hombre 50 goles de falta, ya son goles, es verdad que ha perdido peligro pero es innegable que es buen tirador. el tiro de Bale y Ronaldo es un trio poco ortodoxo como lo era el de roberto Carlos, son tiro con mucha potencia, y colocacion del pie pero muy erraticos si no se golpean totalmente bien, pero cuando se marcan son técnicamente mas complejos.

Ronaldinho por ejemplo marco unas 60 no hay tanta diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=kkGpoJFoJkw

Yo me refiero a la relacion tiros/goles. Juninho estaba cerca del 0,5 goles por falta lanzada. Si habian 4 faltas interesantes en un partido para Juninho mimino te metia uno y probablemente 2, a eso me refiero, por cantidad de goles probablemente Ronaldo acabe marcando mas a lo largo de su carrera que Juninho, pero no le hace mejor, simplemente ha marcado mas.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:SI quieres que juegue mejor que lo pongan en su sitio, diselo al entrenasdor tiene a James por Izquierda y Bale por derecha, TODO UN DESPROPOSITO para los 2 jugadores


James juega bastante mejor por la izquierda, tiene salida con su pierna buena. Cuando está por la derecha tiene que hacer movimientos raros para pasar hacia dentro porque la derecha la tiene solo de adorno.


Pues a mi me parece justo lo contrario, los mejores partidos de James este año han sido cuando ha jugado donde Bale esta ahora.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el mejor tirador de faltas que he visto en mi vida ha sido Mihajlovic. Sólo Juninho se le ha acercado. Hasta metió un hattrick de faltas con la Lazio. Era brutal, el mejor tirador de faltas sin duda
Que ganas de vuelva Modric, el futbol este ochinero que sobran la mitad de pases en el medio lo esta pagando CR demasiado,.
Miniviciao@ escribió:Que ganas de vuelva Modric, el futbol este ochinero que sobran la mitad de pases en el medio lo esta pagando CR demasiado,.


La verdad es que no le llega un balón en profundidad. De todas formas hoy yo veo al Madrid muy vertical.
WOWO va ha hacer cambios Carleto pensando en el siguiente partido xD increible.

PD: Para mí si es roja, porque llega tarde y mal. si es Coentrao el primero que toca bola, roja para el otro.
Roja a coentrao.

De chiste.
No entiendo, ¿se chocan en un balón dividido y expulsa a un jugador? :-?
No es roja ni en broma, balon dividido y los dos van al suelo y se topan.
Los arbitros son penosos a mas no poder.
mjmbcn escribió:Roja a coentrao.

De chiste.


Llega tarde y con los tacos por delante, no veo el chiste, si le pilla la pierna se la rompe.
sin comentarios arbitrales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que siga la fiesta [plas]
Vaya jugada mas tonta.

Ese balón no era del jugador del espanyol, era una pelota dividida, pero es que además se tira primero coentrao al suelo. Y cuando el otro ve que se tira al suelo, el otro decide hacer lo mismo, por lo que es el jugador del espanyol quien confronta la jugada.

Pero bueno, me alegro de que nos expulsen a nosotros, así no robamos. 3 puntitos legales.
spion escribió:Llega tarde y con los tacos por delante, no veo el chiste, si le pilla la pierna se la rompe.


¿Y si se la pilla el otro no? Veeeeeeeeeenga hombre. Vaya mierda de arbitraje, luego hablarán de robos del Madrid.
La amarilla a Cristiano de risa ni se estaba dirigiendo a el.
Van los dos al choque y roja a Coentrao, claro. Que malos son joder.
Anda, si ha marcado el apestado de falta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Hatake-Kakashi escribió:
spion escribió:Llega tarde y con los tacos por delante, no veo el chiste, si le pilla la pierna se la rompe.


¿Y si se la pilla el otro no? Veeeeeeeeeenga hombre. Vaya mierda de arbitraje, luego hablarán de robos del Madrid.


Pero es que llega Cañas antes al balón, y por lo tanto, Coentrao llega tarde y con los tocas por delante.
Puedo entender que no es roja clara, pero tampoco me parece desproporcionada.
Si la de Coentrao es roja, esta de Victor Sanchez es roja chillon.
Pisan a iker y no es roja?
Es que en todo caso es el jugador del espanyol quien llega tarde.

El balón es un balón dividido, y coentrao si tira al suelo primero. El otro decide hacer lo mismo, pero es que esa decisión que toma es absurda, ¿a dónde va?.
gominio está baneado por "Game Over"
ya se encargan de que no lleguen bien para el jueves
Señor Ventura escribió:Es que en todo caso es el jugador del espanyol quien llega tarde.

El balón es un balón dividido, y coentrao si tira al suelo primero. El otro decide hacer lo mismo, pero es que esa decisión que toma es absurda, ¿a dónde va?.


El que llega primero a la jugada no es el que se tira primero al suelo, es el que toca el balón antes. Coentrao como si quiere deslizar 30 metros, que llega tarde.
spion escribió:Puedo entender que no es roja clara, pero tampoco me parece desproporcionada.


Y dale, que ese balón no era de Cañas, que es como si van dos jugadores a por el balón con la pierna dos metros levantada. Juego peligroso y amarilla para los dos.
Quien diga que lo de Contrao es roja espero que esté de broma.
Es un balon dividido donde Coentrao llega tarde yendo los dos con los tacos por delante, amarilla para Coentrao y fin, si ese fuera el nivel para roja raramente un partido acababa con 22 jugadores.
Hatake-Kakashi escribió:
spion escribió:Puedo entender que no es roja clara, pero tampoco me parece desproporcionada.


Y dale, que ese balón no era de Cañas, que es como si van dos jugadores a por el balón con la pierna dos metros levantada. Juego peligroso y amarilla para los dos.


Y dale, que no es de Cañas, pero que llega primero. Y si uno llega primero, otro llega tarde.

Que mal crostiano, esa tenía que haberla metido!
spion escribió:
Señor Ventura escribió:Es que en todo caso es el jugador del espanyol quien llega tarde.

El balón es un balón dividido, y coentrao si tira al suelo primero. El otro decide hacer lo mismo, pero es que esa decisión que toma es absurda, ¿a dónde va?.


El que llega primero a la jugada no es el que se tira primero al suelo, es el que toca el balón antes. Coentrao como si quiere deslizar 30 metros, que llega tarde.


Es tu opinión.

Yo lo que veo es que el jugador del espanyol le ve la intención de querer tirarse al suelo, y cuando coentrao hace el amago, y se tira, el otro va después. Quien no puede evitar el choque es coentrao, es el jugador del espanyol el que decide confrontar el balón en el suelo. Esto es así.

Luego ya podreis decir si el otro estaba mas cerca, si era de el, o lo que querais, pero ese choque no es culp de coentrao.
spion escribió:Y dale, que no es de Cañas, pero que llega primero. Y si uno llega primero, otro llega tarde.

Que mal crostiano, esa tenía que haberla metido!


Hay cosas en el fútbol que aunque vayas a por el balón no se pueden hacer, es juego peligroso tirarte con las piernas por delante de esa manera, por mucho que toque el balón no puedes echar a la calle a un jugador, que encima no llevaba ni una falta y estabamos en el minuto 50. Debería haber sacado una amarilla para cada uno.
Balón dividido, los dos entran exactamente igual deslizándose y con los tacos, y roja a Coentrao. Ajá, muy bien.
Supongo que habrá gente que verá roja clarísima, faltaría mas.

Pero bueno, está bien. Si hubiese sido al revés ya estarían los de siempre hablando de robos y polleces varias.
Nacho se la saca a pasear.
Es desproporcionado lo que hace coentrao.... sabe que llega tarde y se tira. Es roja.
OTra vez Varane en el corner xD
Varane juega sobrado. Técnica, táctica y físicamente es superior al resto. :O
Puto varane, es que caza todos los corners el maldito XD

sonic5202 escribió:Es desproporcionado lo que hace coentrao.... sabe que llega tarde y se tira. Es roja


Es desproporcionado lo que hace el jugador del espanyol, que se tira después. Le ve la intención a coentrao, y decide hacer lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:
spion escribió:Y dale, que no es de Cañas, pero que llega primero. Y si uno llega primero, otro llega tarde.

Que mal crostiano, esa tenía que haberla metido!


Hay cosas en el fútbol que aunque vayas a por el balón no se pueden hacer, es juego peligroso tirarte con las piernas por delante de esa manera, por mucho que toque el balón no puedes echar a la calle a un jugador, que encima no llevaba ni una falta y estabamos en el minuto 50. Debería haber sacado una amarilla para cada uno.


Entiendo lo que dices, pero es juego peligroso si no le das, entras con los tacos por delante y le das es una entrada muy grave.

Y lo otro que dices es una tontería. Una entrada con los tacos a la rodilla en el minuto 1 es roja, no hace falta llevar 4 faltas previas ni que sea el minuto 80. El reglamento es el mismo sea el minuto de juego que sea.

Pero insisto, no me parece roja clara, pero tampoco la veo exagerada.
Fail.......................... [facepalm] [facepalm]
Los haters de Bale y tal. [facepalm]
Que chupon. Así no pasamos en copa ni de coña.
spion escribió:Y lo otro que dices es una tontería. Una entrada con los tacos a la rodilla en el minuto 1 es roja, no hace falta llevar 4 faltas previas ni que sea el minuto 80. El reglamento es el mismo sea el minuto de juego que sea


Pero no es el caso.


PD: Bale por dios xDDDDDDDDDDDDD. ¿Tendrá algún problema con Cristiano? En serio me parece raro, si es que estaba para empujar.
Bale ha vuelto a hacer un bale xDDDDDD

Ya es de coña, macho, jajajajajaja
El problema no es chupar ahí, es no meter eso [facepalm]
Gol de Nacho, ole los huevos del chaval, que se lo merece.
Pobre cristiano, ya mete goles hasta nacho xDDDDDDDD

De verdad, ¿que les cuesta trabajar un poquito para cristiano?, porque anda que no busca el a compañeros para que marquen.
pobre bale como le pitan XD no era tan fácil darla eh... podían interceptarla, para mi decide bien acabando el, pero metela tio XD

hostias que buenos son isco y kroos, es que me encanta verlos jugar... sobre todo kroos, no hace nada mal.

Golaco de nacho, que lo esta haciendo muy bien
Yo ahí en la de Bale no veo pase tan fácil, la verdad. Es jugada clara para tirar, pero la ha fallado, sin más.
Algunos la han tomado con Bale, y en cada fallo están que saltan. Así mal nos va a ir.
Estamos haciendo los deberes, en el barça-ateltico pincha al menos 1 fijo!!!
ELeK escribió:pobre bale como le pitan XD no era tan fácil darla eh... podían interceptarla, para mi decide bien acabando el, pero metela tio XD


A mi me ha dado hasta cosita el pobre bale. Los gestos de sacar la lengua, guiñar los ojos, y eso que ha hecho, es de sentirse culpable... al final le va a causar ansiedad xDD
Joder Bale... esta era aún más clara para pasarla a cristiano que la otra.... joder Bale...
flipe escribió:Gol de Nacho, ole los huevos del chaval, que se lo merece.


Siempre que juega cumple con creces. Partidazo de Varane, Kroos e Isco.
Es que luego en el Barça ves que aunque uno este a puerta vacía se la pasa a Messi para que meta, y la verdad es que a Cristiano no le llega un balón peligroso desde hace varios partidos. De todas formas, mientras ayude al equipo está bien.
Nacho, varane, y carvajal. Que buen futuro tiene la defensa del madrid.
40738 respuestas