[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:All due respect, pero en este foro hay 2-3 personas que deben tener pesadillas con Messi cada noche. Que obsesión guaglio


Pues a mi me parece peor ver obsesiones donde uno solo vierte su opinión.
No está mal. Se podrían haber esmerado un poquito mas, que uno no rompe el record de zarra todos los días, pero vale, al menos parece macizo, y tal.
Lo de laligatv con los partidos del Real Betis no puede ser porque los servidores es que simplemente no dan para tantísimas conexiones. Vaya ruina para ver el partido entre diferentes servidores fallando y encima también se cayó la web de la televisión canaria que los pobres supongo que no estarán tampoco preparados para ese aluvión de IPs entrando.

Y bueno, contentísimo de volver a ver a esos killers funcionando juntos: Jorge Molina y Rubén Castro, que esta noche se va a beber los cubatas una hartá de contento en la Antique [carcajad].
Carlos A. escribió:Lo de laligatv con los partidos del Real Betis no puede ser porque los servidores es que simplemente no dan para tantísimas conexiones. Vaya ruina para ver el partido entre diferentes servidores fallando y encima también se cayó la web de la televisión canaria que los pobres supongo que no estarán tampoco preparados para ese aluvión de IPs entrando.

Y bueno, contentísimo de volver a ver a esos killers funcionando juntos: Jorge Molina y Rubén Castro, que esta noche se va a beber los cubatas una hartá de contento en la Antique [carcajad].


Yo he visto el partido por LaLigaTV sin cortes...
Señor Ventura escribió:No está mal. Se podrían haber esmerado un poquito mas, que uno no rompe el record de zarra todos los días, pero vale, al menos parece macizo, y tal.


Es que saben que lo va a romper pronto Cris XD Por eso se guardan el bueno
Ojo al humo de Marca: Ancelotti dice que Mendes no es el agente de Varane, que habló hace 3 días con él y no era Mendes. Según transfermarkt, efectivamente, no es Mendes.

En el resumen de la RP de Ancelotti de Marca esta información está convenientemente omitida, con dos cojones [qmparto]
Carlos A. escribió:Lo de laligatv con los partidos del Real Betis no puede ser porque los servidores es que simplemente no dan para tantísimas conexiones. Vaya ruina para ver el partido entre diferentes servidores fallando y encima también se cayó la web de la televisión canaria que los pobres supongo que no estarán tampoco preparados para ese aluvión de IPs entrando.

Y bueno, contentísimo de volver a ver a esos killers funcionando juntos: Jorge Molina y Rubén Castro, que esta noche se va a beber los cubatas una hartá de contento en la Antique [carcajad].


Yo ví perfecta la segunda parte y estoy en Venezuela. [qmparto]

Por cierto, derrota y a esperar que no ganen los perseguidores mañana. [facepalm]
Hispalense escribió:El golazo de Ifrán sólo es comparable a la empanada de la defensa bética.

Sigamos aplaudiendo al genio que aprobó la vuelta de Mel.

No se tendria que haber ido a lo mejor estariamos en primera, de momento el mejor gol del betis se vio hoy y con mel.
bhapho escribió:
Hispalense escribió:El golazo de Ifrán sólo es comparable a la empanada de la defensa bética.

Sigamos aplaudiendo al genio que aprobó la vuelta de Mel.

No se tendria que haber ido a lo mejor estariamos en primera, de momento el mejor gol del betis se vio hoy y con mel.


Yo también opino que no se tendría que haber ido, pero tampoco tendría que haber vuelto.
Hispalense escribió:Yo he visto el partido por LaLigaTV sin cortes...


Yo lo empecé a ver por la aplicación del SmartTV y se cortó en el minuto 30, pero es que sé que en los bares del barrio se ha liado buena :P.

vittton escribió: Yo ví perfecta la segunda parte y estoy en Venezuela. [qmparto]


A partir de la segunda parte volvió aunque al principio sin sonido y ya desde el PC recargando la página como una loca... [tomaaa]
Shooter27 escribió:
gominio escribió:hasta robar al estado lo hace bien, mejor que Cristiano!

Aunque bueno, le pillaron asi que en eso no gana XD

Algunos copiáis y pegáis los mismos mensajes un día tras otro...ha robado como dices mas cantidad que ha pagado como debe ser, no lo defiendo para nada en eso, pero también X.Alonso, Casillas, Ramos, Rafa Nadal...tuvieron que "regularizar" unos pocos millones de € ha hacienda. Pero como esos son españolitos y merengues no les tendrás tanta rabia como hablar de la misma manera hacia ellos.

Y el mismo enfado de CR hoy es el que tuvo con Tello o Villa y se le montó un pollo entorno a él...


Un apunte, Xabi Alonso no tuvo que regularizar nada de nada, todo fue un invento y de hecho el periódico que lo puso, tuvo que rectificar.
Hispalense escribió:
bhapho escribió:
Hispalense escribió:El golazo de Ifrán sólo es comparable a la empanada de la defensa bética.

Sigamos aplaudiendo al genio que aprobó la vuelta de Mel.

No se tendria que haber ido a lo mejor estariamos en primera, de momento el mejor gol del betis se vio hoy y con mel.


Yo también opino que no se tendría que haber ido, pero tampoco tendría que haber vuelto.


Yo creo que se hizo bien echándole, desde junio para dar con la tecla del equipo y nada, colistas. Otra cosa es que fue peor lo que vino.
Y tampoco lo habría traído ahora, el 80% de la plantilla es la misma.

La primera parte ha sido lo mismo del año pasado, toque, toque, toque y más toque, pero en horizontal y sin tirar a puerta ni una vez (solo el penalti). La segunda parte mejor, cuando ha adelantado a Ceballos (crack), que lo tenía en el doble pivote con xavi Torres, y ese no es su sitio. Cuando ha salido matilla casi me voy del estadio, lo peor del Betis en muchos años, por suerte se ha lesionado.

Ya empieza con los experimentos de siempre, Ruben Castro caído en una banda, Molina jugando 90 minutos, y Renella como no le gusta pues al banquillo, y por lo que ha dicho en rueda de prensa va a seguir ahí.
Dejar a Renella en el banquillo es una necedad... sobre todo porque ha sido uno de los mejores jugadores de la recuperación.
Hispalense escribió:Dejar a Renella en el banquillo es una necedad... sobre todo porque ha sido uno de los mejores jugadores de la recuperación.

Renella estaba sancionado hoy... Acumulacion de targetas..
Sergitos2 escribió:Es que si los enfados de CR con sus compañeros lo hace Messi , ya tenemos durante 2 semanas a todos los medios "informativos" con eso [+risas] diferente vara de medir las cosas supongo,


Supones bien, lo de Cristiano es un gesto tras una jugada que cree que hubiese sido mejor que se la pasaran, lo de Messi es una bronca de 30 segundos.
flipe escribió:
Sergitos2 escribió:Es que si los enfados de CR con sus compañeros lo hace Messi , ya tenemos durante 2 semanas a todos los medios "informativos" con eso [+risas] diferente vara de medir las cosas supongo,


Supones bien, lo de Cristiano es un gesto tras una jugada que cree que hubiese sido mejor que se la pasaran, lo de Messi es una bronca de 30 segundos.


Eran broncas porque existía la orden de que todas las jugadas las tenía que acabar el. No tiene nada que ver con un gesto espontáneo.

Y es que además a cristiano se le ve venir de lejos, el es así, un tío crispado y bastante cabreón. Es su caracter. Messi sin embargo no es así, y por eso cuando se enfada, se nota mas que es por algo que hay detrás, y ese algo es que sus compañeros le tienen que buscar.

Se que no gusta, pero es que son los dos para darles de comer aparte, ¿eh? (a ronaldo mucho mas, pero es que messi las mata callando tambien).
flipe escribió:
Sergitos2 escribió:Es que si los enfados de CR con sus compañeros lo hace Messi , ya tenemos durante 2 semanas a todos los medios "informativos" con eso [+risas] diferente vara de medir las cosas supongo,


Supones bien, lo de Cristiano es un gesto tras una jugada que cree que hubiese sido mejor que se la pasaran, lo de Messi es una bronca de 30 segundos.


Doy fé: https://www.youtube.com/watch?v=IwgJk6RJTkU

Vamos, supongo que además como dice en el vídeo Messi tuvo un mal día. De todas formas CR7 se limita a fastidiarse por la jugada y soltar algún reproche a Bale, no lo embronca durante 5 minutos, es más, a la siguiente jugada se la pasa cuando podía haber tirado directamente a puerta pecando de soberbia (eso el CR7 de hace 4 años lo hubiese hecho sin lugar a dudas).

Un saludo!
Gran partido para darle el premio a Messi....espero que no este/esten enchufados
Pues aquí tenemos ejemplos de madridistas y de lo que dije antes de lo de Messi... Menudas películas os montáis y eso que ambas cosas son típicas hasta en las pachangas que cuando jugaba yo había un par que se pasaban el partido recriminándose de todo y luego de risas tomándose unas birras

En el celta en un partido yoel salió del área a empujar a trashorras por su falta de actitud, algo mucho mas grave que las chorradas de messi/cr y al siguiente partido tan tranquilos

Señor Ventura escribió:
Eran broncas porque existía la orden de que todas las jugadas las tenía que acabar el.
eso donde lo ponía? En una libretita del tata o algo? O es otra película de esas que emocionan a spielberg?
thafestco escribió:Pues aquí tenemos ejemplos de madridistas y de lo que dije antes de lo de Messi... Menudas películas os montáis y eso que ambas cosas son típicas hasta en las pachangas que cuando jugaba yo había un par que se pasaban el partido recriminándose de todo y luego de risas tomándose unas birras

En el celta en un partido yoel salió del área a empujar a trashorras por su falta de actitud, algo mucho mas grave que las chorradas de messi/cr y al siguiente partido tan tranquilos

Señor Ventura escribió:
Eran broncas porque existía la orden de que todas las jugadas las tenía que acabar el.
eso donde lo ponía? En una libretita del tata o algo? O es otra película de esas que emocionan a spielberg?


Yo también flipo xD. Me cabreo yo con mis amigos cuando la cagan, en un partido de este calibre los mato xD.
Pues flipad lo que querais. No hace falta que lo ponga en cualquier lado para que deje esa sensación.

Si reclama con esas formas que hay que pasarle el balón, y luego vemos que le buscan incluso cuando tienen posición de disparar, pues no se, me lo figuro. Estaré loco.
victorixi escribió:Gran partido para darle el premio a Messi....espero que no este/esten enchufados

Yo espero que tampoco lo esteis vosotros XD

Partidazo mañana por eso, tengo ganas de verlo, de los pocos que me interesa ver esta temporada. El gol de Torres ya lo teneis, el maldito marcara mañana.
Mañana una X y todos contentos.
Mañana torres hara un hatrick de esos xd na es broma pero espero que al menos marque uno
A mi la campaña contra Bale me parece excesiva, la prensa son unos hijos de la gran pu**.

Cuando el madrid esta bien, tranquilo, y jugando mas o menos bien, lideres, actuales campeones de europa y del mundo, vienen a tocar los cojones y desestabilizar el equipo.

Que bale podría hacerlo mejor? si, claro.

Pero no es motivo para pitarle joder.

Que esta chupón vale, pero eso se arregla desde dentro del banquillo, Messi también era un chupon hace unos años. Y cristiano.

Poco a poco.

Pero sigue siendo letal.

mjmbcn escribió:Mañana una X y todos contentos.
para nosotros es lo mejor.
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:
Sergitos2 escribió:Es que si los enfados de CR con sus compañeros lo hace Messi , ya tenemos durante 2 semanas a todos los medios "informativos" con eso [+risas] diferente vara de medir las cosas supongo,


Supones bien, lo de Cristiano es un gesto tras una jugada que cree que hubiese sido mejor que se la pasaran, lo de Messi es una bronca de 30 segundos.


Eran broncas porque existía la orden de que todas las jugadas las tenía que acabar el. No tiene nada que ver con un gesto espontáneo.

Y es que además a cristiano se le ve venir de lejos, el es así, un tío crispado y bastante cabreón. Es su caracter. Messi sin embargo no es así, y por eso cuando se enfada, se nota mas que es por algo que hay detrás, y ese algo es que sus compañeros le tienen que buscar.

Se que no gusta, pero es que son los dos para darles de comer aparte, ¿eh? (a ronaldo mucho mas, pero es que messi las mata callando tambien).

Que los dos son para darles de comer aparte está claro. Pero lo de Cristiano como ya es ¨normal¨ que en cada partido haga estos gestos hacia sus compañeros pues lo vemos bien.

No dudo que el tio sea así, pero tampoco esta bien visto en un equipo del nivel del Madrid que tu estrella se pase el partido cabreado por que no le han pasado la pelota ( o se la pasan mal, que también xD) Si es que ni celebra los goles con alegría cuando los mete otro creo yo xD

O que se ponga a vacilar a las cámaras de tv [360º]

Luego de Messi que le llaman pecho frío , le mete 4 gritos a Tello en un partido puntual y la noticia estuvo toda la semana en las noticias. Para una vez que se le calienta la sangre al muchacho hombre [carcajad] .

La prensa vende mas si es Messi quien hace estas cosas supongo.
Sergitos2 escribió:La prensa vende mas si es Messi quien hace estas cosas supongo.


Es que ronaldo ya no puede dar mas juego, y con messi hay que escarbar, así que eso hacen, supongo xD

En el gol de james se ha ido el solito a celebrar el gol como si fuese suyo. Mi cara era un poema xDDD
La prensa vende igual con cualquiera de los dos, el tema es que esos gestos los hacen el 90% de los jugadores pero como no vende en el Chiringuito pues no dicen nada. Lo normal es no decir nada, lo anormal es el cirio que montan si son Messi/CR, pero eso no es un problema suyo, es problema de quien le da carnaza a eso viendo el programa, ellos quieren vender.

Señor Ventura escribió:
Sergitos2 escribió:La prensa vende mas si es Messi quien hace estas cosas supongo.


Es que ronaldo ya no puede dar mas juego, y con messi hay que escarbar, así que eso hacen, supongo xD

En el gol de james se ha ido el solito a celebrar el gol como si fuese suyo. Mi cara era un poema xDDD


Estaria celebrando la asistencia [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja a Cristiano hay que darle un balon para que juegue el solo, que jugador mas egoista!
corlinha10 escribió:Jajaja a Cristiano hay que darle un balon para que juegue el solo, que jugador mas egoista!


El lunes mismo le van a dar un balón para el solito :)
corlinha10 escribió:Jajaja a Cristiano hay que darle un balon para que juegue el solo, que jugador mas egoista!


Para ser un egoísta es el jugador con más asistencias de la liga. [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"
mañana una estocada al Barca seria bonito..
El 90% de veces que Cristiano hace estas cosas me fastidia, porque esto no deja de ser un juego de equipo y si no tiras tú lo hace otro que tiene nivel para estar donde estás tú, pero en este caso creo que tiene razón, llevan varios partidos sin darle un jodido pase, es que si quiere tirar a puerta o se desmarca para que el pase lo vea hasta Gago o ni dios le da un balón decente. En particular Bale lleva una rachita extraña, van ya muchas ocasiones en las que ni mira a los compañeros que tiene al lado, solo mira hacia adelante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Jajaja a Cristiano hay que darle un balon para que juegue el solo, que jugador mas egoista!


Para ser un egoísta es el jugador con más asistencias de la liga. [fiu]


Junto con Cherysev y Koke
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Jajaja a Cristiano hay que darle un balon para que juegue el solo, que jugador mas egoista!


Para ser un egoísta es el jugador con más asistencias de la liga. [fiu]


Junto con Cherysev y Koke


tambien es el jugador con mas goles de penalti en la historia de la liga.. y encima el 98% ni lo eran..
lokojose escribió:tambien es el jugador con mas goles de penalti en la historia de la liga.. y encima el 98% ni lo eran..


Barra libre.
(mensaje borrado)
frc escribió:
corlinha10 escribió:Jajaja a Cristiano hay que darle un balon para que juegue el solo, que jugador mas egoista!


El lunes mismo le van a dar un balón para el solito :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El lunes ríos de bilis correrán #SeguroQueSi
(mensaje borrado)
Me rio de la gente criticando a Cristiano o al Bernabeu por lo de Bale... criticad lo que queráis pero esto es el Madrid y van 2 claras. A la siguiente a chupar al mánchester. Aquí chupones los justos.
Si la mete no pasa nada, pero si es tan claro, pasala.

Y si no lo haces, métela Joder.
sonic5202 escribió:Me rio de la gente criticando a Cristiano o al Bernabeu por lo de Bale... criticad lo que queráis pero esto es el Madrid y van 2 claras. A la siguiente a chupar al mánchester. Aquí chupones los justos.


Lo que hay que leer... En fin.

En esta imagen se ve como CR7 habla con Florentino para que mande a Bale al Manchester por chupón:
Imagen

PD: Ya que viene al caso toda esta "campaña" que hay contra Bale que a algunos os está lavando el cerebro os dejo este tuit:
Imagen

Saludos!
no tiene nada que ver lo bueno que sea o los goles que marque. Van 2 jugadas de solo pienso en mi y si fallo os jodéis porque soy más grande que el Madrid y por eso me la suda que esté ahi cristiano o bencemá o el que sea para empujarla. Me la chupo. LLegará otra donde se la chupe igual y marque gol y aún así verás como los madridistas le regañamos ^^

Sobre casillas es el mismo tema. Nos la suda la de guantes de oro que tenga.... si no volvía a estar a su nivel al puto banquillo o al equipo que tu quieras ^^ le ha hechado huevos ha vuelto a estar a tope en cada entrenamiento y ahí esta ^^. QUE ZAS EN TODA LA BOCA SE LLEVARON LOS CASILLISTAS CUANDO VIENE CARLETO Y TAMBIÉN LE SIENTA AL BANQUILLO xDDDDDDDDDDDDDDD EPICFOREVER ya que por mucho que quisiesen el tio estaba gordo e iba a los entrenamientos a echar el ratillo mientras se juvilaba. Habia entrado en ese esquema.

se que duele tener que pitar a los nuestros... pero es lo que hay. Al chico le avisaron en valencia y lo ha vuelto ha hacer.... . Yo viendo la jugada en directo pensé jaja ahora si que la pasas eh? y el tio va y se la chupa otra vez omg..... con to sus 2 pelotas. Encima el aviso es flojo, si el partido hubiese terminado 0-0 te digo que no hay más oportunidades. Bale estubiera en estos momentos VENDIDO por hacer perder otra vez al Madrid.

En la primera Ancelotti le protege de fuera y se lo dice dentro del vestuario."QUE COÑO HAS HECHO CHICO? TEN CUIDADO" mientras fuera decía "todo está bien, aquí hacemos corro de la patata todos los días"

En la segunda Ancelotti sabe a Bale le ha salvado ganar el partido y ya se pone más serio "otra vez chico? me cago en la puta" y fuera le mete un palo "si no hay altruismo lo arreglaremos"

NADA MAS QUE DESIR ^^ SI LO VUELVE A HACER Y LO QUEREIS PARA EL BARCA ENCANTADOS ^^ si entiende que el madrid es dios y el una oveja y no vuelve a ocurrir algo tan claro, será el mejor por muchos años :D

EDIT: DIcho esto, creo que no hay posibilidad ninguna de que lo vuelva ha hacer....aunque también lo pensaba ayer...
sonic5202 escribió:no tiene nada que ver lo bueno que sea o los goles que marque. Van 2 jugadas de solo pienso en mi y si fallo os jodéis porque soy más grande que el Madrid y por eso me la suda que esté ahi cristiano o bencemá o el que sea para empujarla. Me la chupo. LLegará otra donde se la chupe igual y marque gol y aún así verás como los madridistas le regañamos ^^

Sobre casillas es el mismo tema. Nos la suda la de guantes de oro que tenga.... si no volvía a estar a su nivel al puto banquillo o al equipo que tu quieras ^^ le ha hechado huevos ha vuelto a estar a tope en cada entrenamiento y ahí esta ^^

se que duele tener que pitar a los nuestros... pero es lo que hay. Al chico le avisaron en valencia y lo ha vuelto ha hacer.... . Yo viendo la jugada en directo pensé jaja ahora si que la pasas eh? y el tio va y se la chupa otra vez omg..... con to sus 2 pelotas. Encima el aviso es flojo, si el partido hubiese terminado 0-0 te digo que no hay más oportunidades. Bale estubiera en estos momentos VENDIDO por hacer perder otra vez al Madrid.

En la primera Ancelotti le protege de fuera y se lo dice dentro del vestuario."QUE COÑO HAS HECHO CHICO? TEN CUIDADO" mientras fuera decía "todo está bien, aquí hacemos corro de la patata todos los días"

En la segunda Ancelotti sabe a Bale le ha salvado ganar el partido y ya se pone más serio "otra vez chico? me cago en la puta" y fuera le mete un palo "si no hay altruismo lo arreglaremos"

NADA MAS QUE DESIR ^^ SI LO VUELVE A HACER Y LO QUEREIS PARA EL BARCA ENCANTADOS ^^ si entiende que el madrid es dios y el una oveja y no vuelve a ocurrir algo tan claro, será el mejor por muchos años :D



Por suerte la mayoría de madridistas no somos como tú. Yo he sido abonado del Madrid varios años y he escuchado cosas vomitivas sobre jugadores del Madrid en el propio estadio (Guti, Zidane, Ronaldo el gordo, Figo...), ahora son 4 gatos los que pitan y poco a poco van quedando menos, ojalá en poco tiempo tengamos un publico que apoye y esté con el equipo en las buenas y en las malas
Espero que eso nunca pase. El día que el bernabeu baje su listón dejaremos de ser el mejor equipo del mundo ^^ no vallas intentando dar lecciones de madridismo. Si no sabes criticar a Bale por chupársela es que eres más bien poco madridista o poco sapiens. @frc
sonic5202 escribió:Espero que eso nunca pase. El día que el bernabeu baje su listón dejaremos de ser el mejor equipo del mundo ^^ no vallas intentando dar lecciones de madridismo. Si no sabes criticar a Bale por chupársela es que eres más bien poco madridista o poco sapiens. @frc


Dices que no dé lecciones de madridismo, y justamente haces lo mismo en la siguiente frase [plas]
sonic5202 escribió:Espero que eso nunca pase. El día que el bernabeu baje su listón dejaremos de ser el mejor equipo del mundo ^^ no vallas intentando dar lecciones de madridismo. Si no sabes criticar a Bale por chupársela es que eres más bien poco madridista o poco sapiens. @frc


Ni he criticado ni he dejado de criticar a Bale por chupar, lo que no he dicho y me parede de poco madridista es querer echar a un jugador por chupar en 6 partidos... Por cierto tu tampoco vayas dando lecciones de nada que aún estamos esperando los fichajes que te inventabas como un niño de 5 años [hallow]
Si se le aplaude al jugador que corre, que se deja la piel, que lo hace bien por qué no se puede pitar al jugador que va andando por el campo?

Yo nunca pitaría a un jugador, pero lo entiendo, se espera mucho de él y su rendimiento esta temporada deja mucho que desear, no es que no le salga nada, es que hay veces que lo ves andando por el campo, como un alma en pena y a los seguidores eso le quema.
Yo creo que a Bale no le pitaron por ser chupón ni por los gestos de Ronaldo, le pitaron por lo que le han pitado a Benzema: son ocasiones muy claras y tiene que acabar en gol, sea como sea.
40738 respuestas