no tiene nada que ver lo bueno que sea o los goles que marque. Van 2 jugadas de solo pienso en mi y si fallo os jodéis porque soy más grande que el Madrid y por eso me la suda que esté ahi cristiano o bencemá o el que sea para empujarla. Me la chupo. LLegará otra donde se la chupe igual y marque gol y aún así verás como los madridistas le regañamos ^^
Sobre casillas es el mismo tema. Nos la suda la de guantes de oro que tenga.... si no volvía a estar a su nivel al puto banquillo o al equipo que tu quieras ^^ le ha hechado huevos ha vuelto a estar a tope en cada entrenamiento y ahí esta ^^. QUE ZAS EN TODA LA BOCA SE LLEVARON LOS CASILLISTAS CUANDO VIENE CARLETO Y TAMBIÉN LE SIENTA AL BANQUILLO xDDDDDDDDDDDDDDD EPICFOREVER ya que por mucho que quisiesen el tio estaba gordo e iba a los entrenamientos a echar el ratillo mientras se juvilaba. Habia entrado en ese esquema.
se que duele tener que pitar a los nuestros... pero es lo que hay. Al chico le avisaron en valencia y lo ha vuelto ha hacer.... . Yo viendo la jugada en directo pensé jaja ahora si que la pasas eh? y el tio va y se la chupa otra vez omg..... con to sus 2 pelotas. Encima el aviso es flojo, si el partido hubiese terminado 0-0 te digo que no hay más oportunidades. Bale estubiera en estos momentos VENDIDO por hacer perder otra vez al Madrid.
En la primera Ancelotti le protege de fuera y se lo dice dentro del vestuario."QUE COÑO HAS HECHO CHICO? TEN CUIDADO" mientras fuera decía "todo está bien, aquí hacemos corro de la patata todos los días"
En la segunda Ancelotti sabe a Bale le ha salvado ganar el partido y ya se pone más serio "otra vez chico? me cago en la puta" y fuera le mete un palo "si no hay altruismo lo arreglaremos"
NADA MAS QUE DESIR ^^ SI LO VUELVE A HACER Y LO QUEREIS PARA EL BARCA ENCANTADOS ^^ si entiende que el madrid es dios y el una oveja y no vuelve a ocurrir algo tan claro, será el mejor por muchos años
EDIT: DIcho esto, creo que no hay posibilidad ninguna de que lo vuelva ha hacer....aunque también lo pensaba ayer...