[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El gol de la final fue el que regalo cantadillas que casi le sirve a un equipo para ganar la champions sin jugar a nada en una final.
Ruben_Gti escribió:El gol de la final fue el que regalo cantadillas que casi le sirve a un equipo para ganar la champions sin jugar a nada en una final.


Jajajajajajajajajaja
Once de gala para recibir al atletico

El equipo queda formado por Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Me sobra iniesta , lo de rafinha ya es un caso perdido?

Bueno tambien me sobra alves, pero es que no hay nadie mejor
Dejar a Mathieu fuera y meter a Mascherano contra el Atlético lo veo un error que puede ser determinante. A ver como se las arregla Piqué para parar él solo el juego aéreo del Atleti.

Bartra también era otra alternativa para dar altura.
stargate escribió:Once de gala para recibir al atletico

El equipo queda formado por Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Me sobra iniesta , lo de rafinha ya es un caso perdido?

Bueno tambien me sobra alves, pero es que no hay nadie mejor

A mi Alves, Busquests Iniesta. Adelantar a Masche, Bartra y Rafinha.
uck escribió:Dejar a Mathieu fuera y meter a Mascherano contra el Atlético lo veo un error que puede ser determinante. A ver como se las arregla Piqué para parar él solo el juego aéreo del Atleti.

Bartra también era otra alternativa para dar altura.


Mathiu esta lesionado o ssle de lesion no recuerdo

Bartra y pique jugando juntos de centrales es de lo peor que hay , no se entienden en absoluto
stargate escribió:
uck escribió:Dejar a Mathieu fuera y meter a Mascherano contra el Atlético lo veo un error que puede ser determinante. A ver como se las arregla Piqué para parar él solo el juego aéreo del Atleti.

Bartra también era otra alternativa para dar altura.


Mathiu esta lesionado o ssle de lesion no recuerdo

Bartra y pique jugando juntos de centrales es de lo peor que hay , no se entienden en absoluto


Tiene el alta médica, estaba disponible, pero sí, venía de una lesión. Yo de todas formas teniendo en cuenta que el juego aéreo es la mayor baza del Atlético habría sacado más altura en el XI.
Shooter27 escribió:
stargate escribió:Once de gala para recibir al atletico

El equipo queda formado por Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Me sobra iniesta , lo de rafinha ya es un caso perdido?

Bueno tambien me sobra alves, pero es que no hay nadie mejor

A mi Alves, Busquests Iniesta. Adelantar a Masche, Bartra y Rafinha.


+1

Cuando va a poner a Mascherano de MC donde es Dios? Madre mia. Tienes a este tio que en el medio es una pared y llega a todos sitios y no lo usas en su posición.
Como madridista tengo sentimientos enfrentados.

Si pierde el barça LE se va a la calle seguro. Lo que es malo para nosotros, pero nos podemos poner a 7 puntos.

Si gana el barça LE seguirá un tiempo mas, lo que es muy bueno para nosotros, pero se ponen a 1, con un partido menos nosotros.

El atletico no me importa si gana, si tienen que ganan la liga que la ganen.
jas1 escribió:Como madridista tengo sentimientos enfrentados.

Si pierde el barça LE se va a la calle seguro. Lo que es malo para nosotros, pero nos podemos poner a 7 puntos.

Si gana el barça LE seguirá un tiempo mas, lo que es muy bueno para nosotros, pero se ponen a 1, con un partido menos nosotros.

El atletico no me importa si gana, si tienen que ganan la liga que la ganen.


Yo creo que a partir de aquí el Atleti va a competir la Liga con el Madrid de cerca, y el Barça va a pinchar bastante, por lo menos si siguen con esa dinámica. Lo mejor es que empaten, y si gana alguien, que sea el Barça.
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:Como madridista tengo sentimientos enfrentados.

Si pierde el barça LE se va a la calle seguro. Lo que es malo para nosotros, pero nos podemos poner a 7 puntos.

Si gana el barça LE seguirá un tiempo mas, lo que es muy bueno para nosotros, pero se ponen a 1, con un partido menos nosotros.

El atletico no me importa si gana, si tienen que ganan la liga que la ganen.


Yo creo que a partir de aquí el Atleti va a competir la Liga con el Madrid de cerca, y el Barça va a pinchar bastante, por lo menos si siguen con esa dinámica. Lo mejor es que empaten, y si gana alguien, que sea el Barça.


Estoy contigo
Buenafuente esta en el campo. GANAMOS.
jas1 escribió:Como madridista tengo sentimientos enfrentados.

Si pierde el barça LE se va a la calle seguro. Lo que es malo para nosotros, pero nos podemos poner a 7 puntos.

Si gana el barça LE seguirá un tiempo mas, lo que es muy bueno para nosotros, pero se ponen a 1, con un partido menos nosotros.

El atletico no me importa si gana, si tienen que ganan la liga que la ganen.

A mi con tal de que nos den un partido emocionante me da igual quien gane, aunque prefiero un empate
vicodina escribió:Buenafuente esta en el campo. GANAMOS.


¿Y Berto? Que como se ponga a moquear con esa nariz os inunda el campo y Xavi se pondrá triste.
gominio está baneado por "Game Over"
el LE no se pone en la foto.. vaya tio
#JusticiaparaTopo jajajaka.
Y menuda jamelga han puesto los del Canal + en la tele mamma mia.
La cara de LE. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eshtá trishte...
Este partido es un 0-0 cantado
seaman escribió:#JusticiaparaTopo jajajaka.
Y menuda jamelga han puesto los del Canal + en la tele mamma mia.

Yo tambien me he fijado en lo del topo XD

La jamelga no, los rusos no acostumbran a ponerme mujeres bonitas en el stream.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:#JusticiaparaTopo jajajaka.
Y menuda jamelga han puesto los del Canal + en la tele mamma mia.


por que te ries de una persona que asesinaron?
Después se quejará Messi de que no se las pasan, y ahora tenía a Neymar casi en el área pequeña sólo contra el portero...
Gol del Barça, normal, esta siendo un burreo lo que va de partido, espero que este tomando nota Ancelotti.
flipe escribió:Gol del Barça, normal, esta siendo un burreo lo que va de partido, espero que este tomando nota Ancelotti.

me he comido el spoiler.

Vaya churrigol por eso, pero bueno, gol. :)
Joder lo que ha hecho Messi xDDDD
Puede acabar esto en goleada de las buenas, esperemos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Goooooooooll!!! De Robinho2.0!!!
Gol de fuerza.

Y nosotros que no hacemos ni la o con un canuto.
Jugadon de Messi que Ney finaliza
se estan comiendo al atletico ahora mismo.
Que diferencia cuando no se hacen inventitos en partidos importantes... este equipo con un buen entrenador aspiraría a todo, con Luis Enrique podemos dar gracias si ganamos la Copa del Rey...
Que gran pase de suarez [qmparto]

Esta horroroso el uruguayo

Messi por banda los esta volviendo locos
Manda huevos, luego contra nosotros ni un jodido fallo en 90 minutos xDDD
corlinha10 escribió:Goooooooooll!!! De Robinho2.0!!!


Neymar este año ya ha hecho mas que Robinho en toda su carrera [mad]
Es muy raro que la defensa del Atlético sea como el Camarote de los Hermanos Marx... pero el Barça no perdona (aunque Suárez está torpe hoy...).
Es que Gamez es un coladero sano, a poco que Messi este espabilado se puede hinchar por esa banda.
stargate escribió:Que gran pase de suarez [qmparto]

Esta horroroso el uruguayo

Messi por banda los esta volviendo locos


Poner a Messi en banda para poner al uruguayo es un crimen. Para hacer lo que está haciendo Suárez que me contraten a mí que cobro un 90% menos...
Hatake-Kakashi escribió:Manda huevos, luego contra nosotros ni un jodido fallo en 90 minutos xDDD


Hombre,el detallazo de Messi provoca ese fallo
Arbitro pls...La plancha...
Masterlukz escribió:
stargate escribió:Que gran pase de suarez [qmparto]

Esta horroroso el uruguayo

Messi por banda los esta volviendo locos


Poner a Messi en banda para poner al uruguayo es un crimen. Para hacer lo que está haciendo Suárez que me contraten a mí que cobro un 90% menos...


Totalmente de acuerdo

Pedazo entrada que le han hecho a ney , ojo que sale pedro
Vaya entradon a Neymar.

Cómo era aquello, intensos?
sangre en el tobillo de Neymar :(
Vaya asesino Gimenez, apunta maneras desde luego.
No me jodas, ¿éso no es roja?
Undiano jodiendo al Barça para variar :-|
Vaya cómo le han dejado el tobillo a Neymar [facepalm]
Por qué le permiten tanto al AT?? Menuda roja...
Que salvajada le han hecho a Neymar, y el arbitro no ha pitado nada... INCREIBLE. Que vergüenza.
Ayer roja, hoy ni falta [carcajad] nivel arbitral top.
40738 respuestas