[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

jajajaja este tio es la ostia, cada vez me rio mas con el, le da igual como este el Barça, se la sopla a el, http://as.com/videos/2015/01/07/portada ... 99570.html

es el tipico jugador extranjero que le da igual los colores de su equipo, solo quiere la pasta, fama y luego adeu y ahi os quedais
pasnake escribió:jajajaja este tio es la ostia, cada vez me rio mas con el, le da igual como este el Barça, se la sopla a el, http://as.com/videos/2015/01/07/portada ... 99570.html

es el tipico jugador extranjero que le da igual los colores de su equipo, solo quiere la pasta, fama y luego adeu y ahi os quedais


Y, ¿qué quieres, que se encierre en su cuarto y se ponga a llorar en una esquina? [facepalm]
Al Madrid lo que le pasa es que está acostumbrado a ganar casi todos los partidos jugando a medio gas, porque el nivel de la mayoría de equipos de la liga es pésimo comparado con él, y cuando le llegan los rivales serios y hay que correr los 90 minutos no está acostumbrado y pierde la paciencia.
pasnake escribió:jajajaja este tio es la ostia, cada vez me rio mas con el, le da igual como este el Barça, se la sopla a el, http://as.com/videos/2015/01/07/portada ... 99570.html

es el tipico jugador extranjero que le da igual los colores de su equipo, solo quiere la pasta, fama y luego adeu y ahi os quedais


Prefiero que Neymar sea asi, una persona alegre y que se lo pase bien con lo que hace. Que aun se pueden ganar titulos, no veo por que deberian estar tristes. Encima esta temporada Ney esta siendo el mejor.

Por otra parte "periodismo" de calidad [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:jajajaja este tio es la ostia, cada vez me rio mas con el, le da igual como este el Barça, se la sopla a el, http://as.com/videos/2015/01/07/portada ... 99570.html

es el tipico jugador extranjero que le da igual los colores de su equipo, solo quiere la pasta, fama y luego adeu y ahi os quedais

Asi es,como los Ronaldo,Benzema y cia,es lo que tiene el no formarse en la cantera y sentir los colores [fumando] [fumando]
Estaba leyendo el sport y comentan que messi está picado con "el salvador" luis enrique, y he leído por aquí eso de que a qué entrenadores habría que traer. Yo creo que habría que rehacer toda la directiva, con gente con ideas. Que la imagen del club se esté llendo al carajo desde que se fue laporta, dice mucho de la gestión "tan buena" que se hace desde entonces. Estamos volviendo a la era gaspart....
NeCLaRT escribió:
ygriega escribió:Ahora sólo falta que a LE le dé un ataque de verguenza y se pire también y ya tenemos pleno

Fijo que traer a un entrenador nuevo para 5 meses es la solucion total.

La solución total no, pero si puede ser la diferencia entre que Messi siga haciendo goles o que se queme ya del todo y se borre directamente de los partidos. O es mejor tener el el banquillo a un tío que nadie en el vestuario lo traga? Y que encima no tiene ni idea de entrenar? Cualquiera, y digo cualquiera lo va a hacer mejor que LE, así que no veo razón para seguir con él en el banquillo.
ygriega escribió:
NeCLaRT escribió:
ygriega escribió:Ahora sólo falta que a LE le dé un ataque de verguenza y se pire también y ya tenemos pleno

Fijo que traer a un entrenador nuevo para 5 meses es la solucion total.

La solución total no, pero si puede ser la diferencia entre que Messi siga haciendo goles o que se queme ya del todo y se borre directamente de los partidos. O es mejor tener el el banquillo a un tío que nadie en el vestuario lo traga? Y que encima no tiene ni idea de entrenar? Cualquiera, y digo cualquiera lo va a hacer mejor que LE, así que no veo razón para seguir con él en el banquillo.


Nombre de esos "cualquiera" por favor??? Por saber más que nada. Muchos pidiendo que se vaya pero nadie dice a quien trae
spion escribió:
Nombre de esos "cualquiera" por favor??? Por saber más que nada. Muchos pidiendo que se vaya pero nadie dice a quien trae

Cualquiera es cualquiera, hasta la vecina del quinto entrenaría de manera más coherente, será que no hay entrenadores dispuestos a entrenar al Barça aunque sean 5 meses. En serio me cuesta creer que algunos no vean el destrozo que está haciendo este tío en el equipo, este tipo es un cáncer y como tal hay que deshacerse de él lo antes posible, si puede ser mañana mismo.
A ver el Madrid con quién juega este finde. Me gustaría ver a esos grandes desconocidos que son Illarramendi y Coentrao, porque si hubieran estado cedidos toda la primera vuelta nadie se habría dado cuenta :-|

El problema es que Carlo se acuerda siempre del partido de Illarramendi en Dortmund el año pasado pero se le olvida que el último partido bueno de Khedira (si es que algún día vimos eso) fue hace más de 3 años.
Lo normal seria que Messi y LE se arreglen entre ellos para hacer la temporada de la mejor manera, hay que ser mas profesional...y luego evidentemente LE se las pirara en mi opnion, igual que el Argentino, que emigrara del club salvo alguna intervencion divina de ultima hora, pero no se esperara a elecciones ni nada, porque para realizar una operacion como la suya se hace con meses de antelacion y no a ultima hora poniendo plazos de espera, ya desde que vi hasta a la Carme Barcelo reconociendo bastante hundia que tiene toda la pinta de largarse despues de hablar con un miembro de la familia, parece claro que va a coger la puerta.
ygriega escribió:
spion escribió:
Nombre de esos "cualquiera" por favor??? Por saber más que nada. Muchos pidiendo que se vaya pero nadie dice a quien trae

Cualquiera es cualquiera, hasta la vecina del quinto entrenaría de manera más coherente, será que no hay entrenadores dispuestos a entrenar al Barça aunque sean 5 meses. En serio me cuesta creer que algunos no vean el destrozo que está haciendo este tío en el equipo, este tipo es un cáncer y como tal hay que deshacerse de él lo antes posible, si puede ser mañana mismo.


Ya... Claro claro. Te traes a un entrenador de preferente y veras tu el caso que le hacen los jugadores
Miniviciao@ escribió:Lo normal seria que Messi y LE se arreglen entre ellos para hacer la temporada de la mejor manera, hay que ser mas profesional...y luego evidentemente LE se las pirara en mi opnion, igual que el Argentino, que emigrara del club salvo alguna intervencion divina de ultima hora, pero no se esperara a elecciones ni nada, porque para realizar una operacion como la suya se hace con meses de antelacion y no a ultima hora poniendo plazos de espera, ya desde que vi hasta a la Carme Barcelo reconociendo bastante hundia que tiene toda la pinta de largarse despues de hablar con un miembro de la familia, parece claro que va a coger la puerta.

Son todo suposiciones,ademas si tu teoria de que sea verdad es por lo que dice Carme Barcelo(trabaja en un nido antibarcelonista,la pela es la pela)me da bastante tranquilidad.

NINGUN presidente vendera a Messi,es un suicido y creo que nadie pagara su clausula.Hablan del Chelsea pero desde hace solo 1 año a entrado eso del Fair Play Financiero y los clubs ya no pueden fichar lo que les venga en gana.No vale con un jeque de turno.

El PSG solo ficho a David Luiz,el Chelsea ficho con lo que vendio,el City su fichaje mas caro fue Mangala por 40 kilos.Desde ahora solo podran gastar a raiz de lo que generen y ahora mismo los unicos clubs del mundo que disponen de un "fondo de armario" en cuanto a ganancias por lo que son y no el jeque de turno son el Bayern,Manchester United,Barsa y Madrid....

El Chelsea??No puede pagar 250 millones de Euros y para hacerlo tendrian que vender a Hazard,Courtuois,Diego Costa,Matic,Cesc y unos cuantos mas.Ya lo dijo Mou,no pueden por el Fair Play financiero,no pueden gastar mas de lo ingresado ya que si no la UEFA les deja sin competiciones Europeas y eso es mucho dinero y prestigio......
@Buste yo creo que ese tema de Messi esta muy malito ya, salen demasiadas cosas, comportamientos del jugador, siendo sincero creo que lo milagroso seria que se quedara viendo lo que esta pasando, que tampoco lo descarto, pero esta dificil.

Y ya te digo que esto no lo digo por malmeter en lo de tema Messi, creo que se ira, pero lo que realmente me preocupa no es el que el se quede o se vaya, es que hagamos el puto inutil contra el Atletico de Madrid y nos mojen la oreja...que ya esta bien, nos comen la tostada en el libreto de los que dirigen el equipo... en un penalti regalado por el que le faltan neuronas siempre a estas alturas de temporada, y 2 goles de corner en 2 partidos, penoso...me preocupa mas el Madrid que Messi, 3 partidos que no jugamos ni alas chapas y que parecen ancianos sobre el campo a ver quien la soba mas.
Messi ahora no se puede ir aunque quiera, como dice @Buste debido al Fair Play Financiero. Lleva años pidiendo renovaciones y se las dan, pues ahora se aguanta y cumple su contrato, suponiendo que se quiera ir.
Miniviciao@ escribió:@Buste yo creo que ese tema de Messi esta muy malito ya, salen demasiadas cosas, comportamientos del jugador, siendo sincero creo que lo milagroso seria que se quedara viendo lo que esta pasando, que tampoco lo descarto, pero esta dificil.

Y ya te digo que esto no lo digo por malmeter en lo de tema Messi, creo que se ira, pero lo que realmente me preocupa no es el que el se quede o se vaya, es que hagamos el puto inutil contra el Atletico de Madrid y nos mojen la oreja...que ya esta bien, nos comen la tostada en el libreto de los que dirigen el equipo... en un penalti regalado por el que le faltan neuronas siempre a estas alturas de temporada, y 2 goles de corner en 2 partidos, penoso...me preocupa mas el Madrid que Messi, 3 partidos que no jugamos ni alas chapas y que parecen ancianos sobre el campo a ver quien la soba mas.

Creo que exageras,el Madrid viene de perder solo 2 partido contra rivales MUY dificiles(el Valencia esta muy fuerte y el Atleti es un hueso duro tanto aqui,como en Europa.Es un equipo que le puede ganar a cualquiera,no es ninguna broma vaya....)
Luego hasta hace "2 dias" veniais de 22 triunfos consecutivos,como si eso fuera habitual.Habeis ganado 4/6 titulos posibles.Ya lo dije ayer,aqui tanto del Madrid como del Barsa la gente es demasiado radical(hoy somos los mejores y mañana una mierda)
Os recuerdo que vais lideres y con todo por delante.Se ha perdido 2 partidos y ya,no es nada preocupante.Perder alguna vez es parte del "juego"

En cuanto a Messi sumale que este año el Barsa no puede fichar por lo que vender a tu mejor jugador y no fichar lo hace todavia menos creible.....
Evidentemente no solo pueden gastarse el dinero en Messi, tienen que tener ingresos importantes con venta de jugadores por ejemplo, pa evitar la famosa sancion.
Buste escribió:Ya lo dije ayer,aqui tanto del Madrid como del Barsa la gente es demasiado radical(hoy somos los mejores y mañana una mierda)


Efectivamente hay gente así, pero por suerte no todos pensamos de esa manera. Para mí el Madrid no va a dejar de ser aspirante a todo por haber perdido dos partidos seguidos (el amistoso ni lo cuento).
La prensa Inglesa habla que el Chelsea prepara 200 millones de libras por Messi, o cambia mucho la situación de cara a verano o de éste año no pasa que se vaya...
La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.
No juega Ramos mañana, lo único interesante que ha dicho Ancelotti en RP. También ha dicho que Kroos podría tener descanso en los próximos partidos, pero a mi me da que mañana sale el once de gala (menos Ramos)
Hatake-Kakashi escribió:La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.


Lo malo que si la situación es insostenible y el jugador se quiere ir el club lo tiene muy difícil de retenerle, y 200 kilos no los veo impagables con lo loco que está el mercado, 110 por Bale, 80 por Suarez o James, y estos no son ni medio Messi xD, no pongo la mano en el fuego por nadie.
Lo peor es que de lo que le le saquen les va dar para pagar a Neymar y un Mathieu. [hallow]
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.


Lo malo que si la situación es insostenible y el jugador se quiere ir el club lo tiene muy difícil de retenerle, y 200 kilos no los veo impagables con lo loco que está el mercado, 110 por Bale, 80 por Suarez o James, y estos no son ni medio Messi xD, no pongo la mano en el fuego por nadie.


Y cómo sabéis que se quiere ir?
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.


Lo malo que si la situación es insostenible y el jugador se quiere ir el club lo tiene muy difícil de retenerle, y 200 kilos no los veo impagables con lo loco que está el mercado, 110 por Bale, 80 por Suarez o James, y estos no son ni medio Messi xD, no pongo la mano en el fuego por nadie.


Y cómo sabéis que se quiere ir?


No hablo de este caso en concreto, aunque vete tu a saber con la mierda de directiva y problemas internos que hay a saber que pasa por la cabeza de los jugadores, hablava em general, si un jugador tiene la idea de irse no hay club que le retenga...visto el gesto que hizo ayer Messi a la grada al marcar no tiene sentido el irse.
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.


Lo malo que si la situación es insostenible y el jugador se quiere ir el club lo tiene muy difícil de retenerle, y 200 kilos no los veo impagables con lo loco que está el mercado, 110 por Bale, 80 por Suarez o James, y estos no son ni medio Messi xD, no pongo la mano en el fuego por nadie.


Bale estando bien, tiene cualidades que no tiene messi ni al 400%.

Y lo de los 110 millones de bale, ¿eso de donde ha salido?, porque por decir, se puede decir 265. Total, hablar es gratis [qmparto]
http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... 51528.html
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.


Lo malo que si la situación es insostenible y el jugador se quiere ir el club lo tiene muy difícil de retenerle, y 200 kilos no los veo impagables con lo loco que está el mercado, 110 por Bale, 80 por Suarez o James, y estos no son ni medio Messi xD, no pongo la mano en el fuego por nadie.


Bale estando bien, tiene cualidades que no tiene messi ni al 400%.

Y lo de los 110 millones de bale, ¿eso de donde ha salido?, porque por decir, se puede decir 265. Total, hablar es gratis [qmparto]
http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... 51528.html

y yo tengo cualidades que ni messi ni bale al 500% tienen............... lo que hay que leer dios mio
De los creadores de Robinho mejor que Messi, Roben mejor que Messi y Cr mejor que Messi, llega Bale mejor que Messi [qmparto]
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La prensa inglesa no es mucho más fiable que la nuestra, así que hazte una idea xD. Messi se retirará en el Barça, seguro, ni un equipo va a pagar 200 kilos ni el Barça va a vender su mayor baza cuando no pueden fichar, menos aún viniendo elecciones.


Lo malo que si la situación es insostenible y el jugador se quiere ir el club lo tiene muy difícil de retenerle, y 200 kilos no los veo impagables con lo loco que está el mercado, 110 por Bale, 80 por Suarez o James, y estos no son ni medio Messi xD, no pongo la mano en el fuego por nadie.

Sigues sin entender lo del Fair Play financiero, verdad?
El Madrid puede permitirse pagar esas cifras, el Chelsea no (aún que las tenga).
tintindeo escribió:y yo tengo cualidades que ni messi ni bale al 500% tienen............... lo que hay que leer dios mio


Que reduzcas lo que he dicho hasta el absurdo mas absoluto, no te da derecho a hacer pasar mi opinión como una tontería. Si acaso, para chorrada estará la que has soltado tu, y tal vez lo que deberías mostrar es un poquito mas de respeto, si no quieres que acabe pensando que eres un crío de 15 años, y te acabe tratando como tal.

Lo que he dicho se entiende de sobra. Se menosprecia a bale, pero estando bien aporta cosas que no aporta messi. Si no te gusta siempre puedes opinar con el enfoque que mas te guste, pero esto que haces, sobra.


xavi sima escribió:De los creadores de Robinho mejor que Messi, Roben mejor que Messi y Cr mejor que Messi, llega Bale mejor que Messi [qmparto]


No, para nada.

Entonces, ¿robinho es igual a cristiano?. Ingenioso ese planteamiento, pero hay que separar las cosas (si quieres).
Cristiano tiene cosas mejor que messi, y bale tambien... ¿sabes?, a mi me resulta todavia mas gracioso decir que bale no es ni la mitad de messi, cuando messi está a años luz de ser un jugador total. Cada uno tiene sus opiniones, y no me dedico a pitorrearme de las opiniones de los demás.
Podeis discutir si es mejor Messi o Cr, cada uno tiene sus cualidades y te gustará uno u otro, pero estos dos son de otro planeta, estan un escalón por encima de los demás. Pero no puedo comprar con Bale con Messi, igual que no se me ocurriría a día de hoy comparar a Neymar o Hazard con Cr, es mi opinión.
Saludos
bale corre mas sin balon,pero con el balon es mas lento.a mi bale no me parece algo que sea tanto.
xavi sima escribió:Podeis discutir si es mejor Messi o Cr, cada uno tiene sus cualidades y te gustará uno u otro, pero estos dos son de otro planeta, estan un escalón por encima de los demás. Pero no puedo comprar con Bale con Messi, igual que no se me ocurriría a día de hoy comparar a Neymar o Hazard con Cr, es mi opinión.
Saludos


Luego hay otro punto de vista. A messi no puedes ponerle en el campo con cualquier tipo de planteamiento, porque tambien hacen falta jugadores como bale, como busquets, o como maldini.

No existe ningún jugador con una polivalencia absoluta, y desde esa perspectiva, messi es de los jugadores mas estancados que hay, por mucho que en su puesto específico sea el mejor. Vamos, que lo que estás diciendo es que la media punta es mejor que el lateral del campo.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Podeis discutir si es mejor Messi o Cr, cada uno tiene sus cualidades y te gustará uno u otro, pero estos dos son de otro planeta, estan un escalón por encima de los demás. Pero no puedo comprar con Bale con Messi, igual que no se me ocurriría a día de hoy comparar a Neymar o Hazard con Cr, es mi opinión.
Saludos


Luego hay otro punto de vista. A messi no puedes ponerle en el campo con cualquier tipo de planteamiento, porque tambien hacen falta jugadores como bale, como busquets, o como maldini.

No existe ningún jugador con una polivalencia absoluta, y desde esa perspectiva, messi es de los jugadores mas estancados que hay, por mucho que en su puesto específico sea el mejor. Vamos, que lo que estás diciendo es que la media punta es mejor que el lateral del campo.


Si y no, igual que te digo que Bale vive mucho de su físico y como se siente agusto es con espacios y jugando a la contra (en ese aspecto es letal), Messi creo que está demostrando que se adapta a otra facetas de juego, siempre lo hemos visto en la banda yendose hacia el centro, con libertad arriba e incluso de falso 9, pero cuando el cuerpo no le aguante tiene una técnica brutal y puede retrasar su posición, dando pases y repartiendo el juego, más o menos algo que ha empezado hacer esta temporada y calidad tiene de sobras para jugar en el medio.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Podeis discutir si es mejor Messi o Cr, cada uno tiene sus cualidades y te gustará uno u otro, pero estos dos son de otro planeta, estan un escalón por encima de los demás. Pero no puedo comprar con Bale con Messi, igual que no se me ocurriría a día de hoy comparar a Neymar o Hazard con Cr, es mi opinión.
Saludos


Luego hay otro punto de vista. A messi no puedes ponerle en el campo con cualquier tipo de planteamiento, porque tambien hacen falta jugadores como bale, como busquets, o como maldini.

No existe ningún jugador con una polivalencia absoluta, y desde esa perspectiva, messi es de los jugadores mas estancados que hay, por mucho que en su puesto específico sea el mejor. Vamos, que lo que estás diciendo es que la media punta es mejor que el lateral del campo.

primero me puedes tratar como te de la gana
segundo que tu foforosfimo no te deje ver mas del blanco no significa que lo demás compartamos lo que dices....se ha dicho en mas de un medio y hasta de la central que messi después de ser en los últimos años uno de los goleadores mas completos sus goles lo demuestran.. podría ser perfectamente un 10 a la altura de un pirlo,xavi o otro mas.. solo ayer dio una asistencia a jordi alba que mas de un medio campista a día de hoy no podría imitar... no solo se limita ha hacer goles, el mismo los produce o asiste. no es un caballo desbordado solo correr y potencia
Messi es uno de los jugadores más estancados de la historia, lleva más de un lustro estancado en el nº 1 [poraki] [poraki]
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Podeis discutir si es mejor Messi o Cr, cada uno tiene sus cualidades y te gustará uno u otro, pero estos dos son de otro planeta, estan un escalón por encima de los demás. Pero no puedo comprar con Bale con Messi, igual que no se me ocurriría a día de hoy comparar a Neymar o Hazard con Cr, es mi opinión.
Saludos


Luego hay otro punto de vista. A messi no puedes ponerle en el campo con cualquier tipo de planteamiento, porque tambien hacen falta jugadores como bale, como busquets, o como maldini.

No existe ningún jugador con una polivalencia absoluta, y desde esa perspectiva, messi es de los jugadores mas estancados que hay, por mucho que en su puesto específico sea el mejor. Vamos, que lo que estás diciendo es que la media punta es mejor que el lateral del campo.

A Messi lo puedes poner en cualquier parte del ataque y en la parte ofensiva del medio campo. Y de estancado lo diras tu que no lo veras jugar, ayer mismo hizo el rol que antiguamente tenia Xavi e hizo de Messi a la vez y como el partido de ayer la mayoria de esta temporada que le toca tirar del carro a el y en menor medida a Neymar.

Ya se dijo en su dia que cuando Messi bajara el ritmo se le reconvertiria a mediocampista ofensivo y aun asi sigue siendo de lo mejor que hay. Cuantos jugadores en "decadencia" pueden decir lo mismo?
Si Laporta estuviese fuera de escena todavía pero estando tan próxima su vuelta hay motivos para creer que se van a producir bastantes cambios en el club. Asi que dudo mucho que Messi se vaya. Y el club no va a forzar ni mucho menos su salida a dia de hoy (dentro de 4-5 de años cuando haya bajado el nivel bastante más -habrá que verlo pero es lo que creo- será otra cosa porque las estrellas del Barça no acostumbran a retirarse en el club).
xavi sima escribió:Si y no, igual que te digo que Bale vive mucho de su físico y como se siente agusto es con espacios y jugando a la contra (en ese aspecto es letal), Messi creo que está demostrando que se adapta a otra facetas de juego, siempre lo hemos visto en la banda yendose hacia el centro, con libertad arriba e incluso de falso 9, pero cuando el cuerpo no le aguante tiene una técnica brutal y puede retrasar su posición, dando pases y repartiendo el juego, más o menos algo que ha empezado hacer esta temporada y calidad tiene de sobras para jugar en el medio.


Corrígeme si me equivoco, pero de centrocampista baja increíblemente su nivel, y de 9 está demasiado cerca de las líneas defensivas como para tener tiempo de sorprender. Para mi no es lo mismo eso que tenerle de media punta con un par de compañeros atrayendo contrarios para crearle espacios, y ahí si, con su calidad hacer lo que nadie hace.

Pero una cosa es eso, y otra considerar que vale para estar en cualquier zona del campo, porque no es así. En el mndial del 2010 le pusieron a hacer de xavi, y fué una vergüenza absoluta. En este caso, ¿se podría decir que messi no es ni la mitad de jugador que xavi?... pues si, se podría, pero es que messi hace cosas que no hace xavi ni hartísimo de vino.

Y claro que messi puede dar pases, y tiene visión de juego, ya solo faltaría que sea el mejor en su puesto solo porque sepa llevar el balón pegado al pié. Eso es como decir que ronaldo solo tiene su velocidad.


tintindeo escribió:primero me puedes tratar como te de la gana
segundo que tu foforosfimo no te deje ver mas del blanco no significa que lo demás compartamos lo que dices....se ha dicho en mas de un medio y hasta de la central que messi después de ser en los últimos años uno de los goleadores mas completos sus goles lo demuestran.. podría ser perfectamente un 10 a la altura de un pirlo,xavi o otro mas.. solo ayer dio una asistencia a jordi alba que mas de un medio campista a día de hoy no podría imitar... no solo se limita ha hacer goles, el mismo los produce o asiste. no es un caballo desbordado solo correr y potencia


Si lo que ves en mi es forofismo, entonces déjame decirte que tienes un problema.
No se, es que una cosa es decirme que estoy equivocado, y otra tildar de forofo, de decir tonterías, y no se, de lo que se te ocurra.

Mi opinión está argumentada, es mi opinión, no pretendo barrer para ningún lado. Resulta extraño que me tildes de forofo por una opinión que tiene su gran parte de coherencia, para luego decir que podría ser como pirlo en el centro del campo. Repito lo que he dicho antes, cuando messi ha estado de centrocampista, no ha rendido a su nivel.

Ser centrocampista no es solo saber dar pases extraordinarios.


vicodina escribió:A Messi lo puedes poner en cualquier parte del ataque y en la parte ofensiva del medio campo. Y de estancado lo diras tu que no lo veras jugar, ayer mismo hizo el rol que antiguamente tenia Xavi e hizo de Messi a la vez y como el partido de ayer la mayoria de esta temporada que le toca tirar del carro a el y en menor medida a Neymar.

Ya se dijo en su dia que cuando Messi bajara el ritmo se le reconvertiria a mediocampista ofensivo y aun asi sigue siendo de lo mejor que hay. Cuantos jugadores en "decadencia" pueden decir lo mismo?


Pero es que yo no estoy diciendo que no sirva como centrocampista. Estoy diciendo que no es como xavi, ni lo será nunca.

No olvidemos que xavi ha rendido contra cualquiera, y ayer vimos a messi contra el elche, ¿eh?.
Messi para mi esta muy por delante de Bale. ¿Pero de verdad creeis que es mejor en todas y cada una de las facetas del juego?
En serio, pasar del tema Messi, que haceis mucho el ridiculo.
marx666 escribió:En serio, pasar del tema Messi, que haceis mucho el ridiculo.


Messi en el mundial de sudafrica hizo de messi xavi, y lo hizo igual de bien que el, mostrando el nivel que ha mostrado de mediapunta.

Y tampoco le veo al mismo nivel que hace 3 y 5 años.

edit: corrijo una errata.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el amor de dios [qmparto] y eso que es un foro serio pero joder, se lee cada cosa...
almogàver escribió:Por el amor de dios [qmparto] y eso que es un foro serio pero joder, se lee cada cosa...


Querrás decir que quereis entender cada cosa...
Señor Ventura escribió:Pero es que yo no estoy diciendo que no sirva como centrocampista. Estoy diciendo que no es como xavi, ni lo será nunca.

No olvidemos que xavi ha rendido contra cualquiera, y ayer vimos a messi contra el elche, ¿eh?.

Es que no lo sera nunca porque nunca jugara en esa posicion. Messi es un jugador para jugar mas adelantado, interior, MP en adelante, Xavi es mas de creacion y al ser de creacion tiene que estar mas cerca del MCD que del interior por eso no veras a Messi nunca jugar ahi, porque es desperdiciarlo. Sin embargo el rol que tenia Xavi, de dar velocidad a las jugadas, de marcar los tiempos del partido, de buscar los pases, ahora lo hace Messi, antes ya lo hacia en menor medida, pero ahora le toca hacerlo a el casi todo porque el medio campo del Barça esta en horas bajas.

Y que ayer fuera el Elche lo mismo da, como te he dicho lleva toda la temporada haciendo el papel de Xavi y el suyo. Simplemente fijate que es recibir Messi el balon e inmediatamente salen los laterales para arriba, Suarez busca los espacios, Neymar lo mismo, el equipo se mueve cuando Messi la tiene porque saben que si el pase es posible te la pondra al pie, eso es mas propio de un centrocampista que de un delantero, asi que polivalencia tiene para rato, otra cosa es que la polivalencia sea para ti jugar en cualquier posicion de un equipo, eso yo no lo he visto, Pogba tiene bastante libertad de posicionamiento, Luis Enrique tambien se movia bastante (pero casi todo por el ataque) pero un jugador que pueda jugar en todo el 11...Eso yo no lo he visto.
600 'kilos' por Messi, 150 por Bale, camisetas con 6-7 sponsors, empresas que se reparten los d€r€cho$ de los futbolistas, etc, etc, etc...

Ya han deteriorado mucho este deporte, supongo que hasta que no lo revienten del todo no pararán... :o
xavi sima escribió:La prensa Inglesa habla que el Chelsea prepara 200 millones de libras por Messi, o cambia mucho la situación de cara a verano o de éste año no pasa que se vaya...

Otra la vez lo mismo...
Voy a repetirlo:

NINGUN presidente vendera a Messi,es un suicido y creo que nadie pagara su clausula.Hablan del Chelsea pero desde hace solo 1 año a entrado eso del Fair Play Financiero y los clubs ya no pueden fichar lo que les venga en gana.No vale con un jeque de turno.

El PSG solo ficho a David Luiz,el Chelsea ficho con lo que vendio,el City su fichaje mas caro fue Mangala por 40 kilos.Desde ahora solo podran gastar a raiz de lo que generen y ahora mismo los unicos clubs del mundo que disponen de un "fondo de armario" en cuanto a ganancias por lo que son y no el jeque de turno son el Bayern,Manchester United,Barsa y Madrid....

El Chelsea??No puede pagar 250 millones de Euros y para hacerlo tendrian que vender a Hazard,Courtuois,Diego Costa,Matic,Cesc y unos cuantos mas.Ya lo dijo Mou,no pueden por el Fair Play financiero,no pueden gastar mas de lo ingresado ya que si no la UEFA les deja sin competiciones Europeas y eso es mucho dinero y prestigio......
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:600 'kilos' por Messi, 150 por Bale, camisetas con 6-7 sponsors, empresas que se reparten los d€r€cho$ de los futbolistas, etc, etc, etc...

Ya han deteriorado mucho este deporte, supongo que hasta que no lo revienten del todo no pararán... :o

+1908
vicodina escribió:Es que no lo sera nunca porque nunca jugara en esa posicion. Messi es un jugador para jugar mas adelantado, interior, MP en adelante, Xavi es mas de creacion y al ser de creacion tiene que estar mas cerca del MCD que del interior por eso no veras a Messi nunca jugar ahi, porque es desperdiciarlo. Sin embargo el rol que tenia Xavi, de dar velocidad a las jugadas, de marcar los tiempos del partido, de buscar los pases, ahora lo hace Messi, antes ya lo hacia en menor medida, pero ahora le toca hacerlo a el casi todo porque el medio campo del Barça esta en horas bajas.

Y que ayer fuera el Elche lo mismo da, como te he dicho lleva toda la temporada haciendo el papel de Xavi y el suyo. Simplemente fijate que es recibir Messi el balon e inmediatamente salen los laterales para arriba, Suarez busca los espacios, Neymar lo mismo, el equipo se mueve cuando Messi la tiene porque saben que si el pase es posible te la pondra al pie, eso es mas propio de un centrocampista que de un delantero, asi que polivalencia tiene para rato, otra cosa es que la polivalencia sea para ti jugar en cualquier posicion de un equipo, eso yo no lo he visto, Pogba tiene bastante libertad de posicionamiento, Luis Enrique tambien se movia bastante (pero casi todo por el ataque) pero un jugador que pueda jugar en todo el 11...Eso yo no lo he visto.


Es justo lo que he dicho yo, y casi me tildan de loco por aquí.

El problema, es que yo lo he dicho en tono crítico, y parece que eso está prohibido, pero decir, he dicho extactamente lo mismo que dices tu.
Messi tiene calidad para hacer de controcampista, de mediapunta, de 9, del 7 que era villa en el barça, y si me apuras, de varias cosas mas. Es decir, lo que comentas de "un jugador que pueda jugar en todo el 11".

Lo que yo digo, es que messi no es xavi, ni bale, ni hace lo mismo que estos. Para mi no hay ningún jugador total, y en mi opinión, decir que xavi o bale no son ni la mitad de jugador que messi, desde luego que no está bien dicho.
Repito lo del mundial del 2010. Ahí estaba messi haciendo de xavi, y no daba pie con bola, como tampoco lo daría intentando hacer lo que hace bale.


Para mi, es correcto decir que messi es mucho mejor que bale, pero no es correcto decir que bale no es ni la mitad de jugador. Vamos, que si no se me entiende, es porque no se me quiere entender.
Ni he dicho que robinho sea mejor que messi, ni he dicho que bale sea mejor que messi.
Bale está a años luz de Messi, eso es así. Pero Neymar, Hazard y el 99% de los jugadores también, el único que le planta cara desde hace tiempo es Cristiano, que por lo menos para mí ha conseguido quitarle el lugar.

Y yo de media punta no veo a Messi, yo creo que si le alejas del área se apaga, se lía a sortear jugadores y se borra demasiado, no es un jugador de darle un balón y ya tener el pase hecho, además eso en el Barcelona es imposible porque los rivales tienden a encerrarse mucho, y por mucho que digáis no tiene la visión de juego que tenía Xavi.

Creo que Suárez sobra en este Barcelona, 4 centrocampistas y Messi-Neymar arriba sería letal, un juego más directo y consistente.
40738 respuestas