Menos mal, elecciones. Nobita ha querido evitarse un abucheo al nivel de Gaspart/Nuñez el domingo me parece a mi, porque no tiene sentido que después de tanto tiempo mal, de repente a las primeras de cambio donde pueden recibir por todos lados (como dije, han tenido siempre la suerte que los peores momentos coincidian factores que desviaban la atención, la muerte del pobre Tito, jugarse la Liga, fichajes nuevos, entrenador nuevo, resultados contra equipos mediocres que acompañaban...) y cuando el Camp Nou podía dictar sentencia (especialmente si se perdía) le cortan la cabeza a Zubi y Nobita anuncia elecciones.
Sea por lo que sea, menos mal, han dejado de tener el club secuestrado. Ahora es cuestión de que dimita Bartu, de hacer un papel medianamente digno esta temporada (doy por hecho que con un milagro ganamos como mucho la Copa o probablemente ni eso) y que entre Laporta.
Eso sí, espero que la gente sea sensata y entienda que el año que viene no haremos un triplete: Hay que hacer una remodelación profunda como en 2003, se tiene una buena base, de las mejores que puedes imaginar (delantera bestial, Rakitic que con continuidad y un papel definido rinde mucho, Rafinha que es muy jóven y apunta alto, Iniesta en sus últimos años que aún puede aportar, Barta como central junto a la veterania de Masche que debería ser el capitán, porteria de momento bien cubierta y un lateral izquierdo ofensivo de buen nivel) y a partir de ahi entre cantera y a partir de la otra temporada fichajes, yo creo que en un plazo de 2 años se puede empezar a ser verdaderamente competitivos de nuevo. Pero como mínimo quedan un par de temporadas, con una gran planificación y un entrenador que sepa llevar el cambio.
Pero bueno, el "sosi" es capaz de si en Diciembre no se han ganado los 3 títulos, hacerle otra moción de censura a Laporta.