[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

lo acabo de ver, elecciones al final de temporada, justo para empezar a planear la siguiente y en el mercado de invierno arreglar la defensa y el centro del campo, estupendo!!
Han estado en huelga de animar..y para este partido ayer hicieron un comunicado diciendo de como excepcion animaran....a mi me dan igual...pero hay gente en ese sector que conozco y ni son violentos...ni nazis.

Que pueda seguir habiendo gentuza esta claro..pero al menos espero que se tomen medidas para que no cometan mierdas como la vivida(que no fue en el estadio pero bueno)
GRANDISIMA SEMANA!!Pese a la pesima actuacion del equipo uno empieza a ver un poco de luz de cara al futuro.Zubizarreta,Bartomeu y cia dejaran de seguir destrozando el Barsa para asi volver a ser un club de verdad!!!

LAPORTA PRESIDENTE!!!!!
anibaltw escribió:Cerezo: "El Frente Atlético siempre será bienvenido en el Calderón"

Parece que hoy si interesa que estén presentes.

Joder, que rapido se olvidan los asesinatos por aqui, pues nada, tanto lio se monto para que al final todo siga igual, que bonico
Algunas informaciones que tengo me han dicho que con Laporta vendría Van Gaal.
ProArtiX escribió:si lo piensas, menuda se ha liado en una semana xD


y todo gracias a Messi xD
Hispalense escribió:Algunas informaciones que tengo me han dicho que con Laporta vendría Van Gaal.


Espero que tus informaciones estén equivocadas, sino que dios no coja confesados!!!!!!!!
almogàver escribió:Tiene pinta que el próximo entrenador del Barça va a ser Oscar Garcia. O eso se empiezan a comentar los periodistas que cubren estas cosas. No sé si será o no verídico, pero me cuadra bastante. Si no puedes fichar traete alguien que conoce la cantera. Sale bien, de lujo. No? Pues al año siguiente te traes otro entrenador, fichas bien y a empezar proyecto


Creo que Óscar está enfermo de algo del corazón, por eso dejó el Watford. Me extrañaría que pudiera volver aquí.

spion escribió:Una pregunta para los que queréis largar a Luis Enrique antes de que termine la temporada. A que entrenador que esté libre os traeríais?? Cuales son vuestras opciones a día de hoy??


Tal y como están las cosas, sin poder ni fichar en invierno y con una directiva que sale sí o sí en junio la pregunta es...quien coño querría venir que tenga un mínimo de nivel? Como mucho algún Antic de la vida...

Hispalense escribió:Algunas informaciones que tengo me han dicho que con Laporta vendría Van Gaal.


Van Gaal v3 [mad] [mad]

Fuera coñas, antes no se llevaba demasiado bien con Cruyff, me extrañaría que acabe con Laporta XD
Joan Laporta EstrVch ‏@JoanLaportaDcat

Ara, més que mai, cal animar l'equip pel bé del Barça.

En quan a les eleccions, em pronunciaré quan cregui oportú i sempre amb la voluntat de mantenir l'estabilitat del Club.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Joer, ¿le ponen a Neymar y Suárez al lado y según tú no le rodean de buenos jugadores? El mejor Messi tenía peores al lado.


peores??????? Si el mejor Messi es cuando tenian un equipazo..

en la delantera creo que el Barça jamás ha tenido un tridente como este, el único que le puede hacer sombra era el de Guardiola en su primer año.

La cgada ha sido dejar escapar a gente como Isco o Kroos.

Por fin, elecionessssssssss, los del Crackovia deben de estar dando saltos de alegría.

Victor Valdés al Manchester United.


Pues hombre, a mi el eto'o me parece mejor que el Suarez.. En su mejor momento.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé... Oscar no estaría mal, no? Eso del corazón no lo sabía [mad] de todos modos, ya sabemos como son los periodistas... Ahora empezarán a salir mil nombres, acuerdos, etc etc etc yo personalmente, creo que hay un nombre muy interesante en el mercado: Cesare Prandelli. Veremos, pero Luis Enrique parece sentenciado, y antes Messi que él, en eso estaremos todos de acuerdo
Oscar sería perfecto para el B y Eusebio debería ser cesado proximamente.

A mi por caracter y como está el tema, un Rikjaard hasta final de temporada no estaría mal, Rikjaard/Oscar.
marx666 escribió:Oscar sería perfecto para el B y Eusebio debería ser cesado proximamente.

A mi por caracter y como está el tema, un Rikjaard hasta final de temporada no estaría mal, Rikjaard/Oscar.

Un Rikjaard necesita a alguien con carácter al lado mira lo que pasó cuando se fue Ten Cate.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Oscar sería perfecto para el B y Eusebio debería ser cesado proximamente.

A mi por caracter y como está el tema, un Rikjaard hasta final de temporada no estaría mal, Rikjaard/Oscar.

Un Rikjaard necesita a alguien con carácter al lado mira lo que pasó cuando se fue Ten Cate.


Son 6 meses lo que quedan.

De todas maneras pues Luis Enrique de segundo XD
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Oscar sería perfecto para el B y Eusebio debería ser cesado proximamente.

A mi por caracter y como está el tema, un Rikjaard hasta final de temporada no estaría mal, Rikjaard/Oscar.

Un Rikjaard necesita a alguien con carácter al lado mira lo que pasó cuando se fue Ten Cate.


Son 6 meses lo que quedan.

De todas maneras pues Luis Enrique de segundo XD

o Hristo.
Hereze escribió:o Hristo.


¿Hristo? Muy buen jugador, pero ese tío de fútbol no sabe en absoluto.
Hispalense escribió:
Hereze escribió:o Hristo.


¿Hristo? Muy buen jugador, pero ese tío de fútbol no sabe en absoluto.



que se lo digan al Celta
marcotin escribió:
anibaltw escribió:Cerezo: "El Frente Atlético siempre será bienvenido en el Calderón"

Parece que hoy si interesa que estén presentes.

Joder, que rapido se olvidan los asesinatos por aqui, pues nada, tanto lio se monto para que al final todo siga igual, que bonico


O no os quereis enterar de las movidas o nose tronco....que cojones...os viene bien no enteraros para hablar sin saber...y asi atizar al Atletico que mola..paso.
tachuli escribió:
Hispalense escribió:
Hereze escribió:o Hristo.


¿Hristo? Muy buen jugador, pero ese tío de fútbol no sabe en absoluto.



que se lo digan al Celta


Ya ves... no sé ni por dónde andará (retirado o en algún banquillo búlgaro de segunda división), pero menudo ridículo en el Celta.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Son 6 meses lo que quedan.

De todas maneras pues Luis Enrique de segundo XD

o Hristo.

Hristo es como LE, otro zumbao.

Un entrenador tiene que tener caracter, pero tambien mano izquierda.

LE siempre ha sido una persona poco templada con su caracter y Hristo tambien.

El barça debe dejarse ya el rollo del adn barça, y dejar de fichar a zubis, rouras, Luis enriques, Hristos y demas medianerias.

Con Guardiola funcionó, pero no va a funcionar siempre. De hecho lo normal es que no funcione.

Que fichen un tio con una calidad contrastada. Y se dejen de historias.
gominio escribió:Pues hombre, a mi el eto'o me parece mejor que el Suarez.. En su mejor momento.


Yo creo que no lo es.

Lo que pasa que el africano cuando cogía la pelota tiraba a puerta sin importarle una mierda lo que pensase el argentino y el uruguayo no, el uruguayo le busca siempre, se gira y busca el pase a Messi en cualquier circunstancia.
Yo Suarez lo veo muy completo y técnico, Etoo era muy rápido y se dejaba los huevos, son muy diferentes.
Sorpresa, no juega Cristiano. Tampoco Carvajal.

Imagen
nicoqv17 escribió:
gominio escribió:Pues hombre, a mi el eto'o me parece mejor que el Suarez.. En su mejor momento.


Yo creo que no lo es.

Lo que pasa que el africano cuando cogía la pelota tiraba a puerta sin importarle una mierda lo que pensase el argentino y el uruguayo no, el uruguayo le busca siempre, se gira y busca el pase a Messi en cualquier circunstancia.


Pues has de ver otros partidos porque Suárez tira a puerta siempre. a Messi no lo búsca.
Que raro que salga kros en vez de Illarra... se lo toma en serio el carleto
Lo de Cani al final es por problemas con Marcelino. Discutieron, Marcelino consideró que había sido una falta de respeto y se lo comunicó al presidente, quien procedió a declararlo transferible.

Me parece excelente la actitud del Villarreal en los últimos años en casi todo, gran club, ojalá siga creciendo.
que le ha pasado a pepe?

se ha lesionado?
jas1 escribió:que le ha pasado a pepe?

se ha lesionado?


Creo que en copa jugará Varane siempre. Y ramos y pepe van turnando. Es decir a la vuelta jugarán Pepe, Varane si todo va bien.

Edit:cani fichado por el atleti xD buen fichaje

EDIT 2: GASPAR PRESIDENTE!!
Menos mal, elecciones. Nobita ha querido evitarse un abucheo al nivel de Gaspart/Nuñez el domingo me parece a mi, porque no tiene sentido que después de tanto tiempo mal, de repente a las primeras de cambio donde pueden recibir por todos lados (como dije, han tenido siempre la suerte que los peores momentos coincidian factores que desviaban la atención, la muerte del pobre Tito, jugarse la Liga, fichajes nuevos, entrenador nuevo, resultados contra equipos mediocres que acompañaban...) y cuando el Camp Nou podía dictar sentencia (especialmente si se perdía) le cortan la cabeza a Zubi y Nobita anuncia elecciones.

Sea por lo que sea, menos mal, han dejado de tener el club secuestrado. Ahora es cuestión de que dimita Bartu, de hacer un papel medianamente digno esta temporada (doy por hecho que con un milagro ganamos como mucho la Copa o probablemente ni eso) y que entre Laporta.

Eso sí, espero que la gente sea sensata y entienda que el año que viene no haremos un triplete: Hay que hacer una remodelación profunda como en 2003, se tiene una buena base, de las mejores que puedes imaginar (delantera bestial, Rakitic que con continuidad y un papel definido rinde mucho, Rafinha que es muy jóven y apunta alto, Iniesta en sus últimos años que aún puede aportar, Barta como central junto a la veterania de Masche que debería ser el capitán, porteria de momento bien cubierta y un lateral izquierdo ofensivo de buen nivel) y a partir de ahi entre cantera y a partir de la otra temporada fichajes, yo creo que en un plazo de 2 años se puede empezar a ser verdaderamente competitivos de nuevo. Pero como mínimo quedan un par de temporadas, con una gran planificación y un entrenador que sepa llevar el cambio.

Pero bueno, el "sosi" es capaz de si en Diciembre no se han ganado los 3 títulos, hacerle otra moción de censura a Laporta. :-|
No sé si ya lo han comentado, pero según me cuentan se rumorea Van Gaal.
Eric Draven escribió:No sé si ya lo han comentado, pero según me cuentan se rumorea Van Gaal.

No se donde he ledio que Lotina [sati]
sonic5202 escribió:
Eric Draven escribió:No sé si ya lo han comentado, pero según me cuentan se rumorea Van Gaal.

No se donde he ledio que Lotina [sati]


Hombre, si quieren darle la puntilla a este Barça si. XD
Eric Draven escribió:No sé si ya lo han comentado, pero según me cuentan se rumorea Van Gaal.


a mi me cuentan que Joachim Löw y Mourinho
sonic5202 escribió:
jas1 escribió:que le ha pasado a pepe?

se ha lesionado?


Creo que en copa jugará Varane siempre. Y ramos y pepe van turnando. Es decir a la vuelta jugarán Pepe, Varane si todo va bien.


ok, como no lo habia visto ni convocado pense que le pasaba algo.
Hereze escribió:Suena Michel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:El Barça rompe con FIFA y no va a la Gala del Balón de Oro

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/07/primera/1420652041_831347.html


Que se le va a hacer, bartolo se ha venido arriba jaja

Si no fuera por aquello del estilo, simeone es una bestia.
marx666 escribió:
nicoqv17 escribió:El Barça rompe con FIFA y no va a la Gala del Balón de Oro

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/07/primera/1420652041_831347.html


Que se le va a hacer, bartolo se ha venido arriba jaja

Si no fuera por aquello del estilo, simeone es una bestia.


ojo que ha dicho "pero si que irán otros miembros del club."

se puede ser más inútil?
marx666 escribió:
nicoqv17 escribió:El Barça rompe con FIFA y no va a la Gala del Balón de Oro

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/07/primera/1420652041_831347.html


Que se le va a hacer, bartolo se ha venido arriba jaja

Si no fuera por aquello del estilo, simeone es una bestia.

Yo le mandaba a Blatter un paquete con una mierda dentro junto con una nota diciendo: Esto es lo que eres.

Al fin y al cabo eso es lo que es la sanción que nos han impuesto porque al mafias ese le ha salido de las narices.
Si, pero así yo creo que solo le haces mal al barça como institución. Los rebotes tontos contra las instituciones fuertes del futbol no recuerdo que hayan conducido a nada bueno, excepto una vez y acabó con un balón de oro jajaja
Espero que las derrotas del Madrid no desvien la atención de los culés del momento que estamos viviendo que debería ser para bien.

Es que a mi todo esto me huele raro, en serio. Quizás soy muy paranoico, pero los hechos ahí están. Se va Sandro por el escándalo de Neymar, dimite personalmente pero dejando la misma junta con Nobita de presidente. Una parte de la afición pide elecciones ya que ha dimitido el presidente por un escándalo y de la poltrona no se mueve nadie, que van a cumplir el mandato.

Hay sanción de la FIFA y no se piden responsabilidades, la junta defiende su forma de actuar, ratifican a Zubi, fichan a Lucho... Pero por algo tan ridiculo e histórico como una sanción de un año sin poder fichar y encima dar una imagen al mundo de traficantes de niños, nadie se va.

Pero resulta que se pierde UN partido, en un campo donde llevamos 5 años sin ganar, por 1-0 con gol en propia y aunque jugando de pena, realmente llevamos bastantes partidos haciéndolo... Y de repente se cesa fulminantemente a Zubi, aparecen noticias por doquier de que Messi y Lucho se odian, que si lo quiere expedientar, que si se va al Chelsea y ahora elecciones anticipadas. ¿Alguno le ve sentido? Sería mucho más lógico haber hecho esto cuando se fue Sandro, cuando se hizo el ridiculo la temporada pasada, cuando te sancionan por errores administrativos graves e incluso cuando grandisima parte de la afición lo exige. Pero sin embargo se hacen todo de movimientos en un par de dias por haber perdido contra la Real y estar a la friolera de 4 puntos del lider contando que gane su partido.

Y esto es lo que me jode. Que entra Messi, marca un gol de penal y otro de rebote y nada de esto hubiese ocurrido, de hecho estarían todos diciendo que somos lideres, jiji jaja el Madrid pierde dos partidos que malos son, vamos a por el triplete.

Yo creo que por dentro la cosa está peor de lo que nos imaginamos, simplemente no me trago que por esto echen a Zubi, se vaya Puyol, salga toda la mierda de Messi-Lucho y el que no soltaba la poltrona ni loco de repente convoque elecciones cuando, total, ya "solo" quedaría un año.

Por lo tanto, mi deseo sigue siendo perder contra el Atleti y que hayan pañuelos, pitada monumental y con suerte el Nobita dimitirá. Porque yo no me fio, son capaces de decir que se echan atrás por el bien del club o algo así (no las han convocado oficialmente todavía).
Yo creo que algo gordo debe haber pasado que no sepamos, como por ejemplo que messi haya dicho me voy, aunqe espero y deseo que no haya sucedido tal cosa.
como se va a echar atrás nobita? es que le prenden fuego al camp nou [+risas]
Es que no le veo sentido. Imaginaros que ahora de repente el equipo se conciencia, a Luis Enrique no le da por hacer cosas raras y con un milagro se gana la Copa y la Champions. Pasa de ser el desastre que parece ser ahora o ser una de las mejores temporadas de la historia del club.

Cuando un presidente, y más este con lo que ha aguantado, dimite o convoca elecciones es porque el club está en llamas. Más allá de perder 1-0 en un campo donde se puede perder, de estar a 4 supuestos puntos del lider a menos de la mitad de la Liga, de estar en Octavos de Champions y pudiendo llegar a 4os de Copa de repente cesar a quien desde el inicio se notaba que no rendia y convocar elecciones es cuanto menos sospechoso. Insisto que algo muy gordo hay alli dentro, ni siquiera ha habido aún una pañolada épica como las épocas de Nuñez y Gaspart, ni tampoco moción de censura.

Por eso, hasta que no se convoquen en firme, yo me mantendré cauto. Ahora el Barça gana 20 partidos seguidos y ya me direis con que cara convocas elecciones como si estuvieses en crisis profunda.

Es más, es tan incongruente que siempre han dicho que si no las convocaban anticipadamente era para no distraer al equipo y tener estabilidad. Y ahora van y las convocan en Enero con todo aún por disputar, como diciendo a todos "mirad, como no confiamos en el equipo y sabemos que estos 6 meses van a ser basura, nos las piramos". [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde esta el que aparecia por aqui cada poco, me soltaba el "el madrid sigue de dulce?", se reia y se iba? No le dieron recreo en la cueva? [+risas]

Kakashi me cae bien y no quiero hacerle sangre pese a que desde que dijo que el Madrid era invencible solo ha hecho que perder

Ah y se me olvidaba, Torres es gafe gafe
a saber que es lo que esta pasando dentro del barça, nosotros ni los periodistas lo sabemos solo ellos alli dentro pero vamos que esto me huele muy mal.... y soy del madrid pero que pasen unas cosas asi raras ejem ejem...
marx666 escribió:Yo creo que algo gordo debe haber pasado que no sepamos, como por ejemplo que messi haya dicho me voy, aunqe espero y deseo que no haya sucedido tal cosa.

no creo que s elargue y menos sabiendo que es casi seguro el regreso de Laporta, veo mas factible algo en plan: o convocas elecciones (que es lo mismo que dimitir porque a éste no le votará nadie) o digfo publicamente que con esta directiva no sigo la próxima temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Joder... Ramos haciendo unas declaraciones acojonantemente buenas
40738 respuestas