[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero esque el problema de Messi no es que entrene mal, creo que no estas muy puesto en la problemática del asunto.
marx666 escribió:Pero esque el problema de Messi no es que entrene mal, creo que no estas muy puesto en la problemática del asunto.


El problema de Messi es que tiene cogidos por los huevos al Barça, es un grandioso jugador, "imprescindible" para el barcelona, pero realmente no se si interesa tener un jugador que esta por encima del club, que decide y corta mas que nadie, que puede, si quiere, echar entrenadores, jugadores, presidentes o directivos.
Puse lo de imprescindible con comillas, porque no creo que en ningun equipo del mundo haya jugadores imprescindibles, el Barça era de los mejores clubs del mundo sin Messi y lo sera cuando se vaya, yo al menos no me plegaria a mierdas egolatras, esta en un equipo de futbol donde juegan 11 y trabajan muchos mas, si lo acepta bien, sino ahi esta la calle.

Por si alguien salta, yo soy del Madrid y opino lo mismo, cuando Cristiano hacia el gilipollas, lo dije, con Di Maria lo dije, si quiere tocar los cojones que se los toque a otro, hablamos de clubs de alto nivel, no de equipos medianos que esten dando la campanada. Tanto Madrid como Barcelona optan a todo esten o no Messi, Neymar, Cristiano o Bale.
Que soberbio es LE en las ruedas de prensa
marx666 escribió:Pero esque el problema de Messi no es que entrene mal, creo que no estas muy puesto en la problemática del asunto.

Messi ha bajado su rendimiento y eso lo ve cualquiera, el de las dos últimas temporadas fue una sombre del mejor Messi, sólo que esa sombra ya es mejor quie el 99% de los jugadores.

Y tampoco le ha tratado tan mal esta Junta que incluso le aumentó el sueldo aún con la temporada que hizo, que no venga ahora de víctima.

Y lo de la gastroenteritis, Xavi lo dijo un par de dias antes, es la excusa que pone siempre cualquier jugador cuando no quiere hacer algo, y espero que esta vez Messi diga la verdad, porque no aisstir a una cosa como esa por estar cabreado con el entrenador es para dejarlo en la grada.

Eso sin contar la buena imagen que ha dado con sus problemas con Hacienda, que ya es casualidad que a CR no le ocurra algo como eso a pesar de ganar tanto como Messi.
Al final va a tener razón Roncero con lo del "pequeño dictador". Messi hace y deshace en el FCB, es amo y señor.
LE está en la puta calle desde el primer momento que no le baila el agua a Leo y de aquí a nada veremos otro aumento del sueldo para Messi. [rtfm]
Messi está al máximo nivel futbolístico que se recuerda desde hace tiempo, al que no lo entienda, Messi está hasta la polla de lo mismo que todos nosotros.

Y toda esa mierda que se está llevando, es la misma que hizo largarse a Pep, el Barça es un club invadido por ocupas y sinvergüenzas y no hay derecho.

Ahora of course toda la caverna y toda la panda de chupopteros de la nuestra contra el, que cale el mensaje en un madridista, pues bien, pero en un cule es para hacérselo mirar.

Y ojo, que solo se ha saltado un entrenamiento con una excusa médica, no ha hecho nada más, que si no la que se arma aquí.

Madridistas contrra Messi, lo comprendo, les ha causado mucho dolor y es la única causa por la que el Madrid podría perder su hegmonía.
Messi es un D1OS, y quienes no piensen como yo son unos forofos que no aceptan las opiniones de los demás.
pasnake escribió:carme barcelo es una MQMF para vosotros?


Si..tiene un buen puntazo
Eric Draven escribió:Que soberbio es LE en las ruedas de prensa


Yo veo más soberbio a Messi.

Messi está a un nivel mucho más alto que los últimos años, pero tanto antes como ahora, es un jugador que está por encima del escudo, y lo sabe, y hace lo que el da la gana, así de claro.

Esta polémica por sentar a Messi el otro día me parece absurda, solo una vez en 6 años ha jugado el primer partido del año, si el barsa hubiese ganado no se estaría hablando de nada de esto, ni viendo las portadas que se ven.
spion escribió:
Eric Draven escribió:Que soberbio es LE en las ruedas de prensa


Yo veo más soberbio a Messi.

Messi está a un nivel mucho más alto que los últimos años, pero tanto antes como ahora, es un jugador que está por encima del escudo, y lo sabe, y hace lo que el da la gana, así de claro.

Esta polémica por sentar a Messi el otro día me parece absurda, solo una vez en 6 años ha jugado el primer partido del año, si el barsa hubiese ganado no se estaría hablando de nada de esto, ni viendo las portadas que se ven.

Lo de Messi es caso a parte, pero no es de ahora. Pero Messi ya ha desmotrado algo. LE no ha empatado con nadie, llega al Barça y ya se cree el Puto Amo como diría Guardiola.
marx666 escribió:Messi está al máximo nivel futbolístico que se recuerda desde hace tiempo, al que no lo entienda, Messi está hasta la polla de lo mismo que todos nosotros.

Y toda esa mierda que se está llevando, es la misma que hizo largarse a Pep, el Barça es un club invadido por ocupas y sinvergüenzas y no hay derecho.

Ahora of course toda la caverna y toda la panda de chupopteros de la nuestra contra el, que cale el mensaje en un madridista, pues bien, pero en un cule es para hacérselo mirar.

Y ojo, que solo se ha saltado un entrenamiento con una excusa médica, no ha hecho nada más, que si no la que se arma aquí.

Madridistas contrra Messi, lo comprendo, les ha causado mucho dolor y es la única causa por la que el Madrid podría perder su hegmonía.


Llevan años con la misma gilipollez de "el pequeño dictador", a la mínima que pueden salta toda la caverna a desestabilizar (como si necesitaramos que nos desestabilizaran desde fuera... xD) y meter mierda.

Lo mejor es dejarlos con sus cuentos. La cuestión es que esta temporada estabamos siguiendo en Liga al Madrid gracias a un jugador, Messi, que nos ha salvado en multitud de partidos en Liga y nos ha dado muchos puntos, hasta ahora no encontrabamos nuestra forma de jugar y nos salvaba Messi, y el genio del entrenador se le ocurre en un partido que cobró más importancia tras la derrota del Madrid salir sin Messi y Neymar, posiblemente los dos jugadores que estaban siendo los más importantes en la plantilla en esta temporada. Es normal que se le crítique...
LE es una persona con un carácter que no vale para un entrenar un gran equipo, ha llegado al barça arrasando.

Es muy inestable y con una personalidad muy dificil, el único motivo por el que esta entrenado el barça es por su antimadridsmo, no por su cualidades.

Que Messi y su poder en el barça no es bueno, puede ser, pero LE no ha demostrado nada. Messi si.

Sus excentricidades no tiene sentido y el rendimiento del equipo es muy malo.

Tampoco explica las cosas, si tu sales y dices que le has dado vacaciones extras a messi y neymar por la copa america, luego no los castigues por tomarse vacaciones extras.

Si se las tomaron unilateralmente haberlo dicho y la gente tendría un punto de vista diferente.

Pero si sales diciendo que si, que les has permitido llegar dos dias tarde, luego no los sientes en le banquillo.

Que es el entrenador y deberia mandar, si pero si mandas hazlo bien. No vayas de MOU pero siendo ademas mal entrenador.

Si no cunetas con montoya haberlo dicho en verano y se le vende y se trae un sustituto, no lo digas en octubre.

No digas que tienes lo que querias tener en la plantilla, no digas que douglas es lo que querias y cosas que ahora le perjudican a el.

No sientes a rakictick cuando al inicio de temporada era de los mejores. La regeneracion del barça pasaba por rakitick. Para eso se le ficho para dar un rumbo nuevo al centro del campo.

Hace cosas muy raras.
efectivamente, totalmente de acuerdo con Eric, jas1 y figmare.

Además @Spion tu dices si se hubiera ganado.. pero es que no se ganó, es lo jodido del asunto, no puedes venir aquí, dártelas de ser un dios entrenador, que está quedando muy claro que no, y en un partido TRASCENDENTAL (porque era MUY importante ganarlo), me sacas ese 11, y peor aun, acabas haciendo ese experimento de poner a Montoya central a última hora. Eso es una cagada como un templo. Ir a un campo como anoeta, que hace la tira no ganas y es una puta caldera contra el barça, de las salidas más difíciles del año, y sales con munir y ese centro del campo? anda ya... muchos cojones para sentar a neymar y messi y no tienes cojones para poner ahí a rafinha y rakitic que son 2 pulmones. en fin

Aunque lleven entrenando 1 día Neymar y Messi son mejores a la pata coja que pedro y munir, y total que acabaste sacando a los 2 en la segunda parte pa intentar remontar, pues para eso ponlos de primeras a ver si consigues ganarlo y luego ya si eso los cambias la hostia.

muy mal lucho, la decepción para mi esta siendo enorme.
gominio está baneado por "Game Over"
es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...
gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...

y si no...le da me gusta al Chelsea [+risas]
blindcube escribió:El problema de Messi es que tiene cogidos por los huevos al Barça, es un grandioso jugador, "imprescindible" para el barcelona, pero realmente no se si interesa tener un jugador que esta por encima del club, que decide y corta mas que nadie, que puede, si quiere, echar entrenadores, jugadores, presidentes o directivos.
Puse lo de imprescindible con comillas, porque no creo que en ningun equipo del mundo haya jugadores imprescindibles, el Barça era de los mejores clubs del mundo sin Messi y lo sera cuando se vaya, yo al menos no me plegaria a mierdas egolatras, esta en un equipo de futbol donde juegan 11 y trabajan muchos mas, si lo acepta bien, sino ahi esta la calle.


exacto, el primero es el barça y si para eso te tienes que quedar en el banquillo porque el entrenador asi lo quiere, pues te quedas en el banquillo y mañana trabajas para hacerle ver al entrenador que se ha equivocado, sinceramente, messi sera de los mejores del mundo, pero si es verdad que no fue al entrenamiento por estar cabreado con luis enrique, que se lo lleve el chelsea y muchas gracias por lo que has hecho por nosotros

los 200 millones que dejaria serian geniales para afrontar el mercado de invierno del año que viene y si ademas la venta de messi conlleva que dimita esta junta sera mejor aun
marx666 escribió:
gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...

y si no...le da me gusta al Chelsea [+risas]


Es que esa es otra, porque ha hecho eso?
Bartolo subnormalllllllll

Al parecer así está preparada la mesa de su rueda de prensa jajaja pero si esa copa de Europa es de Laporta bobo, vosotros lo único que habeis hecho es destruir todo esto, majadero :o

Imagen
En el Barça y Madrid, Messi y CR hacen lo que quieren, no podemos llamar a uno "pequeño dictador" como si el otro no lo fuera. Recuerdo la que se lió con la bronca de Messi a Tello. Pues en cada partido del Madrid veo a cristiano quejándose y haciendo aspavientos en cada jugada que no le llega el balón... S

Son los mejores y como tal tienen otro trato en sus clubs.
jas1 escribió:
No sientes a rakictick cuando al inicio de temporada era de los mejores. La regeneracion del barça pasaba por rakitick. Para eso se le ficho para dar un rumbo nuevo al centro del campo.

Hace cosas muy raras.


Qué manera de complicarse la vida para escribir Rakitic, dios mío XD

Pero vamos, Luis Enrique siempre ha sido así, siempre ha tenido ese carácter, y su bagaje futbolístico era el que era ahora y en mayo. Lo único que ha hecho es llevar al Barcelona B, cagarla en la Roma y hacer una temporada normalita con el Celta. Algunos lo comparaban con Guardiola porque el catalán tampoco había empatado con nadie antes de llegar al banquillo del Barcelona; gran indicador de talento.
Es que esa es otra, porque ha hecho eso?


Seguramente por lo mismo que ya seguía al City.
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:
gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...

y si no...le da me gusta al Chelsea [+risas]


Es que esa es otra, porque ha hecho eso?

Pataleta.
Me dejas de suplente>gastroenteritis>twitter.
zeoroh escribió:Pataleta.
Me dejas de suplente>gastroenteritis>twitter.


Estas tu seguro de eso? El otro dia sacaron los datos de que todos los primeros partidos después de navidad Messi ha descansado y nunca pasó nada.

Yo creo que simplemente están hasta la polla como todos los cules de esta mierda que no está tocando desde que Rosell comanda el club y vamos no creo que sea Messi el único en esa plantilla, de hecho diría que el único capaz de verlo todo bien es Xavi que también se le va un tanto.
marx666 escribió:Bartolo subnormalllllllll

Al parecer así está preparada la mesa de su rueda de prensa jajaja pero si esa copa de Europa es de Laporta bobo, vosotros lo único que habeis hecho es destruir todo esto, majadero :o

Imagen

¿En serio? Tiene que ser una broma. Sé que es un sinvergüenza (llevo desde la temporada pasada diciendo que debería haber elecciones), pero me cuesta creer que llegue hasta tal punto.
Lo he visto en Tweeter eh, igual es una broma que no alcanzo a entender jaja

Pero si es verdad, es que es para echarlos a patadas, es que me tengo que morder la lengua jajaja el enemigo en casa...
Vamos, no creo que tenga la jeta de salir con la Champions [+risas]
Sí, pero a lo tonto, esta temporada nos comemos un cagarro, y la que viene dudo que sea mejor sin poder reforzar.
Total, que como no hagan algo YA, nos espera una travesía en el desierto al estilo de Inter/Milan ahora mismo o del propio Barça de la época Gaspart. :-|
Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.

Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.
Pero si eso está oxidado ya XD
a ver si sale y anuncia elecciones, no caerá esa breva xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Messi estuviese arrastrándose por el campo, creando problemas con los compañeros y demás, yo entendería que llegará el entrenador dijera hasta aquí, y se lo cargara (Pep con Deco, Ronaldinho, etc etc etc). El caso es que Messi está bien, y el entrenador va dando bandazos, ni se lo cree su equipo ni se lo cree la afición. Luis Enrique ha llevado las cosas al límite de o Messi o él, y está bastante claro a quien va a elegir la afición. Yo estoy terriblemente desencantado con Lucho, más allá de loa resultados, su Roma era espectáculo, jugaba muy bien y yo achaqué su fracaso a la incompatibilidad de su sistema a los jugadores que tenía. Pero es que éste Barça no juega a nada, es una mala versión del Barça del Tata, que ya es decir. Tema Messi: lo de cada año, y aún sigue aqui al 99%
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. .


Y que ves tu bien en la directiva xD cosas que no tengan que ver con el bien al madrid jajaja
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.

Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.

Que Mathieu qué? Que Mathieu qué? Quéeee??? [qmparto] [qmparto]
Nunca se ha dicho tal cosa. No te lo niego con Rakitic, que empezó como un misil y luego ha sido más irregular...pero de Mathieu siempre se ha dicho que es un buen defensa pero sin alardes, y que 20 M por él fue el timo de la estampita....y que en todo caso hubiera sido buen fichaje si hubiera sido complementando a un central de peso. El problema es que la decisión de cargarse a Zubi llega varios años tarde.

Y Luis Enrique tiene su parte de culpa (de hecho a mi me ha defraudado muchísimo como entrenador) pero no nos engañemos, el verdadero cáncer de este club es esta directiva de mafiosos y corruptos que ni si quiera están de manera legítima en el poder y que están hundiendo el prestigio y nivel del equipo a unos niveles que no se veían desde el infame Gaspart.
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.

Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.


que llevemos años sin centrales titulares para el primer equipo es culpa de la directiva que ha estado sin hacer nada, que luis enrique tiene su parte de culpa? claro pero me gustaria saber que pidio luis enrique en verano
marx666 escribió:
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. .


Y que ves tu bien en la directiva xD cosas que no tengan que ver con el bien al madrid jajaja


Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.
gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...


Puede ser, Messi manda, es evidente. Pero se lo ha ganado tambien. Y la labor de LE es apaciguar los problemas, no hacerlos aun mas grandes.

Pero LE no se explica.

Si el salio diciendo que le habían dado vacaciones extras, luego no los castigues.

No digas que los has sentado por motivos técnicos.

Si los has sentado por castigo, que es evidente que ha sido así, haberlo explicado. Explica los motivos.

Si dices que le has dado vacaciones y que ademas no han jugado de inicio por motivos técnico porque tu mandas, te estas echando la culpa a ti.

Si desde el principio dice: oye que yo no les he permitido llegar dos días tarde, pues tu al menos ya te lavas las manos, pero si sales diciendo que si se las has dado, luego no los castigues, cuando en teoria ellos no han hecho nada.

Si les has dado vacaciones y luego has pensado que estaban cansados y no los sacas, no haberle dado vacaciones. El partido era muy importante.

A dia de hoy no hay motivo para pensar que Messi es el malo cuando LE no ha explicado que coño ha pasado.

Lo que esta claro es que sus dos mejores jugadores no salieron de inicio en un partido muy importante. Y si ademas declara que ha sido solo por motivos técnicos evidentemente el marrón el suyo.

Ahora ya no te enfades. Es tarde.

Si LE explica que Messi no ha hecho bien las cosas quizas habria gente de su parte, pero si no explicas las cosas, nadie se va poner de su parte. Porque fue una decision errónea, y según el solo fue por motivos técnicos. Y el es el técnico por tanto la cago si solo fueron motivos técnicos.

Y no es la única decisión erronea que ha tomado en estos meses. Lleva varias cagadas, a prte d euq ecambia jugadores de posicion una y otra vez. Esta gestionando la cantera bastante mal cunado el fue entrenador del B, deberia estar mas volcado con ellos.

Los cules deben estar ahora con messi, a LE le quedan dos telediarios. Ponerse de parte de LE no tiene sentido, porque Messi se puede ir y LE no va a durar mucho. Porque a este barça le quitas a messi y se va a la mierda.

Y LE no ha demostrado nada.
Yo puedo enumerar cosas malas, alguien puede hacer lo mismo con las buenas?

- Presidente electo a la fuga por corrupto.
- Presidente acutal no electo.
- Poner al frente de la dirección técnica al peor director técnico de la historia.
- Cargarse a Pep.
- Seguir el camino con Messi.
- Lío fichaje Neymar.
- Pasar de tener el mejor equipo del mundo a uno que sin MEssi sufriría para entrar en Champions.
- Poner en el B al zubi de los entrenadores.
- No saber gestionar el tema de la sanción Fifa, cuando empezaron a llegar los apercibimientos fue Bartomeu el que estaba al cargo de esa comisión y fue quien pasó olimpicamente de hacer nada.
- Cargarse la cantera, ya sabemos como van esas secciones y el bajón que han pegado.
- Enemistarse con Cruyff, el porque de nuestros mejores momentos como club.
- Mala elección de entrenadores, 1 por año.

Sigo? porque puedo, en definitiva, la peor junta de la historia, peor que el mismísimo Gaspart.

Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.


el Barça puede aspirar a todo porque tiene a Messi, pero no creo que nadie fuera muy optimista con lo que se fichó la verdad xD
Al pobre Rakitic lo que le ha matado han sido las idas de pinza de luis enrique, de lo mejorcito del equipo, llega el madrid, y al banquillo. Eso le tuvo que sentar como una patada en el culo, y de esas varias más.. pues normal que el pobre no sepa ni por donde le da el aire ni que espera luis enrique de el. que luego les dirá lo que el quira, pero donde el jugador ve de verdad lo que cuenta para el entrenador es si lo pone o no en los partidos importantes y ahí al croata lo dejó tocado.

Y no es su culpa creo, pero si os quejabais de que cesc duraba poco con gasolina menos ha durado este XD
marx666 escribió:Yo puedo enumerar cosas malas, alguien puede hacer lo mismo con las buenas?

- Presidente electo a la fuga por corrupto.
- Presidente acutal no electo.
- Poner al frente de la dirección técnica al peor director técnico de la historia.
- Cargarse a Pep.
- Seguir el camino con Messi.
- Pasar de tener el mejor equipo del mundo a uno que sin MEssi sufriría para entrar en Champions.
- Poner en el B al zubi de los entrenadores.
- No saber gestionar el tema de la sanción Fifa, cuando empezaron a llegar los apercibimientos fue Bartomeu el que estaba al cargo de esa comisión y fue quien pasó olimpicamente de hacer nada.
- Cargarse la cantera, ya sabemos como van esas secciones y el bajón que han pegado.
- Enemistarse con Cruyff, el porque de nuestros mejores momentos como club.
- Mala elección de entrenadores, 1 por año.

Sigo? porque puedo, en definitiva, la peor junta de la historia, peor que el mismísimo Gaspart.

Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.


el Barça puede aspirar a todo porque tiene a Messi, pero no creo que nadie fuera muy optimista con lo que se fichó la verdad xD


Yo te repito que hace dos meses el Barcelona iba bastante bien y ahora ya no. Yo eso no lo veo culpa de la directiva, habrán hecho mil cosas mal, pero esta en concreto poco tienen que ver.
En que iba bien el Barça hace dos meses, te refieres a los resultados del equipo A exclusivamente? porque vamos el principio de la liga teniendo a Messi o a Cristiano es un paseo normalmente.

Pero vamos que si, que esta junta es la mejor, que no ha hecho mas que cargarse al que era el mejor club del mundo. Si para un madridista estoy de acuerdo.
el barça iba bien hasta que se encontro la primera piedra, en ese caso el madrid y PSG, a partir de ahi no ha conseguido levantarse y quedarse de pie
marx666 escribió:En que iba bien el Barça hace dos meses, te refieres a los resultados del equipo A exclusivamente? porque vamos el principio de la liga teniendo a Messi o a Cristiano es un paseo normalmente.


Pues el A iba líder y el B que yo recuerde estaba bastante bien, en posiciones cómodas en segunda. El Madrid con Cristiano palmó contra la Real y el Atleti.
uck escribió:
marx666 escribió:
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. .


Y que ves tu bien en la directiva xD cosas que no tengan que ver con el bien al madrid jajaja


Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.


El barça empezó muy bine la temporada, llego a estar a 6 puntos del madrid.

Pero llego el bernabeu y cometio una serie de cagadas LE que no tienen explicación:

- puso a mathieu de lateral.
- dejo a rakitick en el banquillo, con los buenos resultados que estaba dando.
- puso de incio a Suarez, el fallo quizas menos evidente, pero quizas habria mejor usarlo de revulsivo. No es un partido idóneo quizás para debutar, de todas formas este fallo lo veo mas lógico.
- cuando estaba desbordado no hizo ni un cambio tecnico de planeteamiento. cuando era evidente que estaba desbordado.

Ese dia se vio que hacia cosas raras. Quizas los de Suarez es mas comprendible pero todo lo demas no.

Y a partir de ese partido: rakitick desaparecido, no cuenta con el, no repite 11, cambia jugadores de posicion, y se le esta yendo el vestuario. A parte de que es dia y otros partidos importantes se ha visto que el equipo no esta compensado. Y el es responsable porque era el entrenador a principio del mercado de fichajes.

Que la directiva ficho mal? haberlo dicho. haber dicho que estabas en contra de algunas decisiones. que tienes que dimitir y dejar la directiva mal, lo haces, pero tu te vas con la cabeza bien alta, como hizo camacho en su dia. Muchos cules estan deseando que la directiva se vaya a la mierda. Si LE la hubiese liado, eso habria favorecido el fin de esta directiva.

Si tragas con todo porque esto es disneylandia, pues ahora tu prestigio es el que esta en el aire.
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.

Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.

[facepalm]
¿La culpa de la sanción de no poder fichar también es de Luis Enrique? ¿Las cifras escandalosas del fichaje de Neymar, con mentira pública incluída, también es culpa de Luis Enrique? ¿Ponerle a Neymar, nada más llegar, más salario que a Messi también es culpa de Luis Enrique?

Y aunque todo fuera culpa de Luis Enrique, la directiva seguiría siendo responsable, pues son ellos los que ficharon a Luis Enrique.

Pero nada oye, que la directiva no pinta nada. Que se queden muchos años más. [plas]
LE hizo lo que pudo contra el Madrid, yo ahí no le criticaré, el Madrid por plantilla esta dos o tres escalones por encima del Barça, nosotros teneos 3 tíos superbuenos arriba, pero el resto...El Barça ha perdido mucha calidad y el Madrid tiene un Top3 por puesto, es que lo normal que pasa en un Barça-Madrid hoy día es que si el MAdrid lo da todo nos pase por encima.

Se rumorea Rufete como sustituto de Zubizarreta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Dios estos no puede estar pasando [+risas]

Vamos Messi hazlo, dale a me gusta al Madrid, hazlo por nosotros [buuuaaaa]
Os recuerdo que hace 4 meses el Barcelona se gastó casi 200 kilos en fichajes, como los invirtieran ya es otra cosa, pero parece que llevan 2 años sin poder fichar xD. Y en eso también tendría que ver Luis Enrique, supongo que fue el quien decidió los jugadores que se tenían que fichar.

La culpa del juego evidentemente es del entrenador, porque miras el 11 y dices joder, como pueden perder contra una Real decadente, con un gol en propia y sin ser capaces de remontar ni un solo tanto.
Bueno, es mi opinión. Han hecho muchas cosas mal pero la situación actual ha explotado por los resultados y la movida de Messi. Repito, si el equipo iba bien hasta hace muy poco y nada ha cambiado en fichajes, la culpa del rendimiento del equipo es del entrenador, de los jugadores o de ambos.
El Barça se gastó para arreglar la defensa y el centro del campo, X dinero que fue casi todo para un delantero, un mediapunta y dos defensas cojos y uno que como reserva bien, pero que para otra cosa suena a broma.

uck leches, pero quien ficha al entrenador y a los jugadores xD y quien pone al que ficha...es que es ganas de marear :-?
gominio está baneado por "Game Over"
@jas1 ya le pagan 20 Millones , eso es lo que se a ganado. No que sea el jefe del club..
Hatake-Kakashi escribió:miras el 11 y dices joder, como pueden perder contra una Real decadente, con un gol en propia y sin ser capaces de remontar ni un solo tanto.


Pues por lo mismo por lo que no le ganó el madrid, porque la real, somos así de tontos, se crece contra los grandes en casa, y luego da pena contra otros.

Madrid, Atleti y barça han perdido en anoeta, valencia empató. Pa flipar el resto de resultados contra equipos mucho mas pequeños e inferiores a la real.
40738 respuestas