› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Pero esque el problema de Messi no es que entrene mal, creo que no estas muy puesto en la problemática del asunto.
marx666 escribió:Pero esque el problema de Messi no es que entrene mal, creo que no estas muy puesto en la problemática del asunto.
pasnake escribió:carme barcelo es una MQMF para vosotros?
Eric Draven escribió:Que soberbio es LE en las ruedas de prensa
spion escribió:Eric Draven escribió:Que soberbio es LE en las ruedas de prensa
Yo veo más soberbio a Messi.
Messi está a un nivel mucho más alto que los últimos años, pero tanto antes como ahora, es un jugador que está por encima del escudo, y lo sabe, y hace lo que el da la gana, así de claro.
Esta polémica por sentar a Messi el otro día me parece absurda, solo una vez en 6 años ha jugado el primer partido del año, si el barsa hubiese ganado no se estaría hablando de nada de esto, ni viendo las portadas que se ven.
marx666 escribió:Messi está al máximo nivel futbolístico que se recuerda desde hace tiempo, al que no lo entienda, Messi está hasta la polla de lo mismo que todos nosotros.
Y toda esa mierda que se está llevando, es la misma que hizo largarse a Pep, el Barça es un club invadido por ocupas y sinvergüenzas y no hay derecho.
Ahora of course toda la caverna y toda la panda de chupopteros de la nuestra contra el, que cale el mensaje en un madridista, pues bien, pero en un cule es para hacérselo mirar.
Y ojo, que solo se ha saltado un entrenamiento con una excusa médica, no ha hecho nada más, que si no la que se arma aquí.
Madridistas contrra Messi, lo comprendo, les ha causado mucho dolor y es la única causa por la que el Madrid podría perder su hegmonía.
gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...
blindcube escribió:El problema de Messi es que tiene cogidos por los huevos al Barça, es un grandioso jugador, "imprescindible" para el barcelona, pero realmente no se si interesa tener un jugador que esta por encima del club, que decide y corta mas que nadie, que puede, si quiere, echar entrenadores, jugadores, presidentes o directivos.
Puse lo de imprescindible con comillas, porque no creo que en ningun equipo del mundo haya jugadores imprescindibles, el Barça era de los mejores clubs del mundo sin Messi y lo sera cuando se vaya, yo al menos no me plegaria a mierdas egolatras, esta en un equipo de futbol donde juegan 11 y trabajan muchos mas, si lo acepta bien, sino ahi esta la calle.
marx666 escribió:gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...
y si no...le da me gusta al Chelsea
jas1 escribió:
No sientes a rakictick cuando al inicio de temporada era de los mejores. La regeneracion del barça pasaba por rakitick. Para eso se le ficho para dar un rumbo nuevo al centro del campo.
Hace cosas muy raras.
Es que esa es otra, porque ha hecho eso?
Eric Draven escribió:marx666 escribió:gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...
y si no...le da me gusta al Chelsea
Es que esa es otra, porque ha hecho eso?
zeoroh escribió:Pataleta.
Me dejas de suplente>gastroenteritis>twitter.
marx666 escribió:Bartolo subnormalllllllll
Al parecer así está preparada la mesa de su rueda de prensa jajaja pero si esa copa de Europa es de Laporta bobo, vosotros lo único que habeis hecho es destruir todo esto, majadero
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. .
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.
Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.
Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.
marx666 escribió:uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. .
Y que ves tu bien en la directiva xD cosas que no tengan que ver con el bien al madrid jajaja
gominio escribió:es que eso del "pequeño dictador", es bastante obvio.. Se hace lo que el quiere y si no...
Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.
marx666 escribió:Yo puedo enumerar cosas malas, alguien puede hacer lo mismo con las buenas?
- Presidente electo a la fuga por corrupto.
- Presidente acutal no electo.
- Poner al frente de la dirección técnica al peor director técnico de la historia.
- Cargarse a Pep.
- Seguir el camino con Messi.
- Pasar de tener el mejor equipo del mundo a uno que sin MEssi sufriría para entrar en Champions.
- Poner en el B al zubi de los entrenadores.
- No saber gestionar el tema de la sanción Fifa, cuando empezaron a llegar los apercibimientos fue Bartomeu el que estaba al cargo de esa comisión y fue quien pasó olimpicamente de hacer nada.
- Cargarse la cantera, ya sabemos como van esas secciones y el bajón que han pegado.
- Enemistarse con Cruyff, el porque de nuestros mejores momentos como club.
- Mala elección de entrenadores, 1 por año.
Sigo? porque puedo, en definitiva, la peor junta de la historia, peor que el mismísimo Gaspart.Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.
el Barça puede aspirar a todo porque tiene a Messi, pero no creo que nadie fuera muy optimista con lo que se fichó la verdad xD
marx666 escribió:En que iba bien el Barça hace dos meses, te refieres a los resultados del equipo A exclusivamente? porque vamos el principio de la liga teniendo a Messi o a Cristiano es un paseo normalmente.
uck escribió:marx666 escribió:uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. .
Y que ves tu bien en la directiva xD cosas que no tengan que ver con el bien al madrid jajaja
Yo veo que hace un par de meses el Barcelona (con la plantilla ya cerrada) era aspirante (incluso favorito he leído por aquí) a todo. Y ahora, sin que cambie nada (más que el juego del equipo) parece que está todo mal. Eso será culpa del entrenador, o de los jugadores.
Hatake-Kakashi escribió:miras el 11 y dices joder, como pueden perder contra una Real decadente, con un gol en propia y sin ser capaces de remontar ni un solo tanto.