soyun escribió:uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.
Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.
¿La culpa de la sanción de no poder fichar también es de Luis Enrique? ¿Las cifras escandalosas del fichaje de Neymar, con mentira pública incluída, también es culpa de Luis Enrique? ¿Ponerle a Neymar, nada más llegar, más salario que a Messi también es culpa de Luis Enrique?
Y aunque todo fuera culpa de Luis Enrique, la directiva seguiría siendo responsable, pues son ellos los que ficharon a Luis Enrique.
Pero nada oye, que la directiva no pinta nada. Que se queden muchos años más.
Todo no es culpa de LE, pero si es su culpa tragar con douglas, darse cuenta en octubre que no cuentas con montoya, no hacer nada por forzar mejores fichajes en la posicion de central.
El trago con todo, segun el la plantilla era estupenda, douglas era cojonudo, deja de contar conrakitick cuando lo estaba haciendo bien, y ahora se esta viendo que no, que ni aplantilla era buena, ni los fichajes han sido los mejores, ni xavi esta para ser titular todos los partidos y que para eso se ficho a rakitick. Pero no para sustituir a xavi sino para empezar un nuevo proyecto, cuando se ha demostrado ya que xavi-iniesta no funciona ya, como revulsivos estan bien, como titulares indiscutibles no. Ya quedo claro el año pasado, tato en el barça como en españa.
Solo ha acertado en el fichaje de bravo.
gominio escribió:@jas1 ya le pagan 20 Millones , eso es lo que se a ganado. No que sea el jefe del club..
Si yo no estoy a favor de que un jugador mande tanto. Pero en esa guerra, Messi tiene las de ganar.
Porque las excentricidades de LE o las hace porque es un puto genio y entonces se le consentirían caiga quien caiga, messi incluido, o es un tío que no tiene ni puta idea. y si messi se tuviese que ir porque LE es un genio de los banquillos, no pasaría nada, pero es que no lo es. Va de genio, pero no lo es.
Muchas veces entrenar es mas sencillo de como lo esta haciendo LE, tio, pon los jugadores en su sitio, y pon los mejores.
Si fallan sacando los mejores y poniendolos en su sitio, ya es culpa de los jugadores, pero no tuya.
Si Messi y Neymar el otro día salen de inicio y se hubiese demostrado que no estaban en condiciones de jugar por haber llegado tarde, y su rendimiento hubiese sido una mierda y pierdes, tendrían parte de culpa, y entrenador se puede lavar las manos, la culpa seria de que les haya dado las vaciones, pero es que no salieron. Como no salieron no sabemos si es que han ido de sobrados y han sido egoístas por preferir dos dias de vacaciones mas antes que pensar en el equipo, o no. Tampoco sabemos si estaban en condiciones de jugar 90 minutos.
Yo prefiero un simple alineador bueno, que cuide su plantilla y saque a los mejores, un Del Bosque por ejemplo cuando estuvo en el madrid, a un tio que va de genio sin serlo.