[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Lo que me hace mas gracia de todo el asunto, es que los que mas apoyan a la junta, son una mayoría de madridistas, que son en mayoría los que mas critican a Messi y Pep, señoría he concluido [+risas]
marx666 escribió:El Barça se gastó para arreglar la defensa y el centro del campo, X dinero que fue casi todo para un delantero, un mediapunta y dos defensas cojos y uno que como reserva bien, pero que para otra cosa suena a broma.

uck leches, pero quien ficha al entrenador y a los jugadores xD y quien pone al que ficha...es que es ganas de marear :-?


Es que no nos entendemos porque yo hablo de los últimos acontecimientos y tu de toda la trayectoria de la directiva. El Barça ha funcionado este año, por tanto el entrenador y el equipo saben hacerlo bien. Si han dejado de hacerlo es problema suyo.
ELeK escribió:Pues por lo mismo por lo que no le ganó el madrid, porque la real, somos así de tontos, se crece contra los grandes en casa, y luego da pena contra otros.

Madrid, Atleti y barça han perdido en anoeta, valencia empató. Pa flipar el resto de resultados contra equipos mucho mas pequeños e inferiores a la real.


La diferencia es que para ganarle al Madrid la Real tuvo que meter cuatro goles, contra el Barça metieron uno, que ni siquiera lo metieron ellos, y no hicieron mucho más.
uck escribió:
marx666 escribió:El Barça se gastó para arreglar la defensa y el centro del campo, X dinero que fue casi todo para un delantero, un mediapunta y dos defensas cojos y uno que como reserva bien, pero que para otra cosa suena a broma.

uck leches, pero quien ficha al entrenador y a los jugadores xD y quien pone al que ficha...es que es ganas de marear :-?


Es que no nos entendemos porque yo hablo de los últimos acontecimientos y tu de toda la trayectoria de la directiva. El Barça ha funcionado este año, por tanto el entrenador y el equipo saben hacerlo bien. Si han dejado de hacerlo es problema suyo.


Pero tio, has visto un solo partido del Barça? XD
marx666 escribió:Messi está al máximo nivel futbolístico que se recuerda desde hace tiempo, al que no lo entienda, Messi está hasta la polla de lo mismo que todos nosotros.

Y toda esa mierda que se está llevando, es la misma que hizo largarse a Pep, el Barça es un club invadido por ocupas y sinvergüenzas y no hay derecho.

Ahora of course toda la caverna y toda la panda de chupopteros de la nuestra contra el, que cale el mensaje en un madridista, pues bien, pero en un cule es para hacérselo mirar.

Y ojo, que solo se ha saltado un entrenamiento con una excusa médica, no ha hecho nada más, que si no la que se arma aquí.

Madridistas contrra Messi, lo comprendo, les ha causado mucho dolor y es la única causa por la que el Madrid podría perder su hegmonía.

pues sus números y sus actuaciones en los partidos fundamentales no dicen lo mismo, aún le seguimos esperando cuando nos jugamos la Liga o la Copa del Reya partido único.

Y lo del entrenamiento, no es un entrenamiento es ir a ver a niños enfermos como hacen todas las navidades, que por 20 millones al año que cobra ya podría hacer el esfuerzo.
Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:Pues por lo mismo por lo que no le ganó el madrid, porque la real, somos así de tontos, se crece contra los grandes en casa, y luego da pena contra otros.

Madrid, Atleti y barça han perdido en anoeta, valencia empató. Pa flipar el resto de resultados contra equipos mucho mas pequeños e inferiores a la real.


La diferencia es que para ganarle al Madrid la Real tuvo que meter cuatro goles, contra el Barça metieron uno, que ni siquiera lo metieron ellos, y no hicieron mucho más.


si, a lo que me refiero es que es una salida complicada y que la real no sabes que esperar de ella, lo mismo te hace un roto que un descosido. Tampoco tenían que hacer mucho mas para ganar a un barça en modo autodestrucción [qmparto]

es lo que siempre he envidiado del madrid, aunque este a 12 puntos os lo creéis, el barça se hunde al primer atisbo de posible naufragio.
Yo hablo de esta temporada y Messi está a un nivel espectacular, que su equipo sea una chusta no es su culpa.

Y Messi gana lo que tiene que ganar, lo que el mejor del mundo merece, ser el que mas cobra de la plantilla y del mundo, aún así no creo que lo sea.
soyun escribió:
uck escribió:Yo no entiendo por qué veis todo tan mal en la directiva. Porque hasta hace poco Mathieu y Rakitic eran los mejores en su puesto y ahora no valen. Eso será culpa del entrenador digo yo, no pinta nada la directiva.

Está bien que no se han salido con sus fichajes, pero que el equipo ahora no vaya bien no creo que sea directamente su culpa. En mi opinión la culpa de la mala situación del Barça la tiene LE.

[facepalm]
¿La culpa de la sanción de no poder fichar también es de Luis Enrique? ¿Las cifras escandalosas del fichaje de Neymar, con mentira pública incluída, también es culpa de Luis Enrique? ¿Ponerle a Neymar, nada más llegar, más salario que a Messi también es culpa de Luis Enrique?

Y aunque todo fuera culpa de Luis Enrique, la directiva seguiría siendo responsable, pues son ellos los que ficharon a Luis Enrique.

Pero nada oye, que la directiva no pinta nada. Que se queden muchos años más. [plas]


Todo no es culpa de LE, pero si es su culpa tragar con douglas, darse cuenta en octubre que no cuentas con montoya, no hacer nada por forzar mejores fichajes en la posicion de central.

El trago con todo, segun el la plantilla era estupenda, douglas era cojonudo, deja de contar conrakitick cuando lo estaba haciendo bien, y ahora se esta viendo que no, que ni aplantilla era buena, ni los fichajes han sido los mejores, ni xavi esta para ser titular todos los partidos y que para eso se ficho a rakitick. Pero no para sustituir a xavi sino para empezar un nuevo proyecto, cuando se ha demostrado ya que xavi-iniesta no funciona ya, como revulsivos estan bien, como titulares indiscutibles no. Ya quedo claro el año pasado, tato en el barça como en españa.

Solo ha acertado en el fichaje de bravo.

gominio escribió:@jas1 ya le pagan 20 Millones , eso es lo que se a ganado. No que sea el jefe del club..


Si yo no estoy a favor de que un jugador mande tanto. Pero en esa guerra, Messi tiene las de ganar.

Porque las excentricidades de LE o las hace porque es un puto genio y entonces se le consentirían caiga quien caiga, messi incluido, o es un tío que no tiene ni puta idea. y si messi se tuviese que ir porque LE es un genio de los banquillos, no pasaría nada, pero es que no lo es. Va de genio, pero no lo es.

Muchas veces entrenar es mas sencillo de como lo esta haciendo LE, tio, pon los jugadores en su sitio, y pon los mejores.

Si fallan sacando los mejores y poniendolos en su sitio, ya es culpa de los jugadores, pero no tuya.

Si Messi y Neymar el otro día salen de inicio y se hubiese demostrado que no estaban en condiciones de jugar por haber llegado tarde, y su rendimiento hubiese sido una mierda y pierdes, tendrían parte de culpa, y entrenador se puede lavar las manos, la culpa seria de que les haya dado las vaciones, pero es que no salieron. Como no salieron no sabemos si es que han ido de sobrados y han sido egoístas por preferir dos dias de vacaciones mas antes que pensar en el equipo, o no. Tampoco sabemos si estaban en condiciones de jugar 90 minutos.

Yo prefiero un simple alineador bueno, que cuide su plantilla y saque a los mejores, un Del Bosque por ejemplo cuando estuvo en el madrid, a un tio que va de genio sin serlo.
Yo es que no creo que el problema sea lo del otro día la verdad, yo es que lo que creo que pasa que Messi está harto de que cada temporada el equipo sea peor y sea el siempre quien tenga que solucionarlo todo y cada vez es más difícil, porque los rivales son mas fuertes y el equipo es peor. Y encima luego salen los Herezes de turno a señarlarte y a cuestionarte cuanto cobras ¬¬
marx666 escribió:Yo es que no creo que el problema sea lo del otro día la verdad, yo es que lo que creo que pasa que Messi está harto de que cada temporada el equipo sea peor y sea el siempre quien tenga que solucionarlo todo y cada vez es más difícil, porque los rivales son mas fuertes y el equipo es peor. Y encima luego salen los Herezes de turno a señarlarte y a cuestionarte cuanto cobras ¬¬

pues nada, no le digamos ni una palabra no sea que el pobre se ofenda, y luego nos reiamos de CR cuando dijo que estaba triste.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo es que no creo que el problema sea lo del otro día la verdad, yo es que lo que creo que pasa que Messi está harto de que cada temporada el equipo sea peor y sea el siempre quien tenga que solucionarlo todo y cada vez es más difícil, porque los rivales son mas fuertes y el equipo es peor. Y encima luego salen los Herezes de turno a señarlarte y a cuestionarte cuanto cobras ¬¬

pues nada, no le digamos ni una palabra no sea que el pobre se ofenda, y luego nos reiamos de CR cuando dijo que estaba triste.


Pero que hay que decirle a Messi ¬¬ ehh no seas el mejor, ehh no marques goles, ehh no sigas al chelsea en tu tiempo libre, ehh aguanta mis absurdas críticas mientras tu equipo es una mierda y todo el peso tuyo.

Vamos lo mismito que se le hizo a Pep y se advirtió y ahora así nos luce el pelo.

Criticar y señalar a los buenos, alabar a los malos, proverbio culé.
marx666 escribió:Yo es que no creo que el problema sea lo del otro día la verdad, yo es que lo que creo que pasa que Messi está harto de que cada temporada el equipo sea peor y sea el siempre quien tenga que solucionarlo todo y cada vez es más difícil, porque los rivales son mas fuertes y el equipo es peor. Y encima luego salen los Herezes de turno a señarlarte y a cuestionarte cuanto cobras ¬¬


Lo del otro día es la puntilla, algo ha debido pasar.

El problema viene de lejos claro, la idea de esta directiva de pensar que hasta la limpiadora podria entrenar al barça.

Guardiola (a este no lo puso esta directiva), roura, tata y LE.

de 4 entrenadores si experiencia previa en un grande europeo solo 1 ha conseguido buenos resultados, muy buenos si, pero el caso guardiola es una excepcion, lo normal es que si pones a un tio sin experiencia en un grande se estrelle.

Cuando Tito se puso malo el barça debería haber fichado a un entrenador top de los que estuviesen disponibles.

Pero roura se cargo al barça ese año, el año del 7-0 del bayern.

Un jugador como messi o cristiano no duran mucho en equipos que no aspiran a ser el mejor, para ser el mejor necesitas un buen entrenador. Guardiola lo fue, si, pero es una excepción lo que paso con guardiola.

Y tienen que dejarse ya de intentar repetir lo que hizo guardiola contratando entrenadores sin apenas experiencia. Porque entrenar un grande es muy complejo.

Es como si el madrid ahora fichase a michel porque como guardiola era de la casa, michel hará lo mismo en el madrid.
jas1 escribió:Un jugador como messi o cristiano no duran mucho en equipos que no aspiran a ser el mejor, para ser el mejor necesitas un buen entrenador.


Touché y buenos jugadores alrededor añadiría.
marx666 escribió:
jas1 escribió:Un jugador como messi o cristiano no duran mucho en equipos que no aspiran a ser el mejor, para ser el mejor necesitas un buen entrenador.


Touché y buenos jugadores alrededor añadiría.
claro, es necesario tener una buena plantilla, pero para eso necesitas un buen entrenador o en su defecto un brillante director deportivo.

Yo soy de los que piensan que puede tener un mediocre Director deportivo si tienes un buen entrenador con un buen staff propio que se encarguen ellos de los fichajes.

Pero claro si tienes a zubi por un lado y a LE por otro, lo normal es estrellarse.

Pero el barça este verano ni tenia buen entrenador ni tenia un buen director deportivo.

Para el barça suena Roura como director deportivo para suplir a zubi. En fin. Así es imposible.
Joer, ¿le ponen a Neymar y Suárez al lado y según tú no le rodean de buenos jugadores? El mejor Messi tenía peores al lado.
Hatake-Kakashi escribió:Joer, ¿le ponen a Neymar y Suárez al lado y según tú no le rodean de buenos jugadores? El mejor Messi tenía peores al lado.

Zidanes y pavones te suena :-| :-| :-| :-|
Un EQUIPO no es fichar a Ronaldo,Maradona,Pele y Cruyff,un equipo tiene que ser COMPENSADO,jugadores que hagan el "trabajo sucio" o peloteros,una defensa que de el nivel y un portero de garantias a partir de ahi es cuando se hace un BUEN equipo y las estrellas destacan mas
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Joer, ¿le ponen a Neymar y Suárez al lado y según tú no le rodean de buenos jugadores? El mejor Messi tenía peores al lado.


peores??????? Si el mejor Messi es cuando tenian un equipazo..
merengue escribió:Fernando Torres >>>>>>>>>>>> Cristiano Ronaldo

http://www.mundodeportivo.com/20150107/ ... 89412.html


#TorresBdO

[qmparto] [qmparto]
Hoy hattrick del Niño.
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Joer, ¿le ponen a Neymar y Suárez al lado y según tú no le rodean de buenos jugadores? El mejor Messi tenía peores al lado.

Zidanes y pavones te suena :-| :-| :-| :-|
Un EQUIPO no es fichar a Ronaldo,Maradona,Pele y Cruyff,un equipo tiene que ser COMPENSADO,jugadores que hagan el "trabajo sucio" o peloteros,una defensa que de el nivel y un portero de garantias a partir de ahi es cuando se hace un BUEN equipo y las estrellas destacan mas


Jugáis con peloteros como dices y además tenéis opciones de sobra, pero vamos a lo vuestro, ahora resulta que Messi está jugando con el B, que salvo el lateral derecho todos son válidos para competir por la Champions.

Hoy palmamos contra el Atleti.
Bartomeu está esperando a que Messi despierte de la siesta y así darle el visto bueno para empezar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como hoy marque Torres, preveo oleada de owneds y suicidios en masa XD
Que marca Torres, lo doy por seguro.
MI apuesta es que marca torres pero el atlético no gana
Elecciones para final de temporada, SI! xd
Elecciones en can barça, salida bastante digna de nobita teniendo en cuenta el país en el que estamos.
A cuánto está que marque Torres? Yo creo que va a marcar. Somos unos gafes. XD
Tirando copa en 3-2-1, sale a jugar Medran de mediocentro, vamos yo lo ponia, y a James le daba minutos que no ha pillado la forma despues de la lesion todavia, arriba el mexicano y listo, si salimos vivos con alguna opcion, ya veriiamos que se hace en el Bernebeu, y sino pues ciao al torneo XD, este año la LIga y hacerlo lo mejor posible en champions es la prioridad.
BdM escribió:Elecciones en can barça, salida bastante digna de nobita teniendo en cuenta el país en el que estamos.


Digna, en serio?

En vez de haberse ido con rosell después de haber mentido y dejado al club ante la justicia, y luego sancionado por la fifa sin fichar.
Muy digna sí.
mjmbcn escribió:
BdM escribió:Elecciones en can barça, salida bastante digna de nobita teniendo en cuenta el país en el que estamos.


Digna, en serio?

En vez de haberse ido con rosell después de haber mentido y dejado al club ante la justicia, y luego sancionado por la fifa sin fichar.
Muy digna sí.


Creo que no has leído la parte en negrita, que aquí la peña no suelta la poltrona ni a la de 3. Para muestra un botón: nadie contaba con que fueran a hacerlo.
ProArtiX escribió:Elecciones para final de temporada, SI! xd


SÍ, COÑO, SÍ.

Ya podré dormir tranquilo [Ooooo]
Guy escribió:
ProArtiX escribió:Elecciones para final de temporada, SI! xd


SÍ, COÑO, SÍ.

Ya podré dormir tranquilo [Ooooo]


YUHUUUU!!

Ahora sólo falta que a LE le dé un ataque de verguenza y se pire también y ya tenemos pleno
Guy escribió:
ProArtiX escribió:Elecciones para final de temporada, SI! xd


SÍ, COÑO, SÍ.

Ya podré dormir tranquilo [Ooooo]


Viene a ser lo mismo que vuelve Laporta. Por mi de pm. Será lo que quieran, pero el tio sabia llevar el Barça.
La mejor noticia para empezar este 2015 :)
Volveremos!!
La discoteca "Luz de gas " aquí en Bcn ya se están frotando las manos con el amigo Jan xD

Menos mal que al menos queda algo de cordura en esta directiva, pero vamos que hasta el último momento todos agarraos a la poltrona. Ya es que no les ha quedado más remedio.
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Joer, ¿le ponen a Neymar y Suárez al lado y según tú no le rodean de buenos jugadores? El mejor Messi tenía peores al lado.


peores??????? Si el mejor Messi es cuando tenian un equipazo..

en la delantera creo que el Barça jamás ha tenido un tridente como este, el único que le puede hacer sombra era el de Guardiola en su primer año.

La cgada ha sido dejar escapar a gente como Isco o Kroos.

Por fin, elecionessssssssss, los del Crackovia deben de estar dando saltos de alegría.

Victor Valdés al Manchester United.
Me gustaría saber con quién va a venir Laporta de entrenador y director deportivo :-? Los tres entrenadores top que hay hoy en día (Ancelotti, Guardiola y Mourinho) son imposibles. Por tanto quedan entrenadores que son incógnita como Klopp que dijo que quería irse a la Premier. Ahora mismo al único que veo que puede ir bien con el Barça es a Marcelo Bielsa. Lo cierto es que estoy deseando que llegue junio para que anuncie con quién viene. Y de director deportivo me imagino que sera Puyol, que para eso salió.
Una pregunta para los que queréis largar a Luis Enrique antes de que termine la temporada. A que entrenador que esté libre os traeríais?? Cuales son vuestras opciones a día de hoy??

Para verano habrá más candidatos supongo. Suena Michel xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta que el próximo entrenador del Barça va a ser Oscar Garcia. O eso se empiezan a comentar los periodistas que cubren estas cosas. No sé si será o no verídico, pero me cuadra bastante. Si no puedes fichar traete alguien que conoce la cantera. Sale bien, de lujo. No? Pues al año siguiente te traes otro entrenador, fichas bien y a empezar proyecto
Cani cedido al Atletico hasta Junio
almogàver escribió:Tiene pinta que el próximo entrenador del Barça va a ser Oscar Garcia. O eso se empiezan a comentar los periodistas que cubren estas cosas. No sé si será o no verídico, pero me cuadra bastante. Si no puedes fichar traete alguien que conoce la cantera. Sale bien, de lujo. No? Pues al año siguiente te traes otro entrenador, fichas bien y a empezar proyecto


Para que en octubre-noviembre cuando vaya un punto por detrás del líder empiecen a pedir su cabeza y a soltar nombres de su sustituto o de al que tenían que haber traído antes??? Es lo mismo de siempre
Elecciones si joder ¡ Joer ahora no pueden revocar lo del TAS? [mamaaaaa]
si lo piensas, menuda se ha liado en una semana xD
Cerezo: "El Frente Atlético siempre será bienvenido en el Calderón"

Parece que hoy si interesa que estén presentes.
anibaltw escribió:Cerezo: "El Frente Atlético siempre será bienvenido en el Calderón"

Parece que hoy si interesa que estén presentes.


Te equivocas...los asesinos...y demas no estaran...pero esque en esa zona del estadio no todos los que estan son iguales ni todos son FA

No podran entrar con símbolos de FA..ni políticos...pero si pueden animar
victorixi escribió:
anibaltw escribió:Cerezo: "El Frente Atlético siempre será bienvenido en el Calderón"

Parece que hoy si interesa que estén presentes.


Te equivocas...los asesinos...y demas no estaran...pero esque en esa zona del estadio no todos los que estan son iguales ni todos son FA

No podran entrar con símbolos de FA..ni políticos...pero si pueden animar


Sinceramente no dudo de que harán todo lo posible por evitar que entren violentos, pero así se empieza.

Yo estas cosas por mucho que duela y aunque paguen justos por pecadores, las cortaría de raíz.
40738 respuestas