[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto escribió:Ah y se me olvidaba, Torres es gafe gafe


Yo ya te dije que gafe no era, sólo malo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Ah y se me olvidaba, Torres es gafe gafe


Yo ya te dije que gafe no era, sólo malo.


Igual es gafe de otra manera :-|

Que tal les fue la ultima jornada de liga a Chelsea y Milan?
Imagen

Este hombre tiene menos vergüenza que un gato en una matanza... Que volverá a presentarse, dice... [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicoqv17 escribió:
Imagen


Este hombre tiene menos vergüenza que un gato en una matanza... Que volverá a presentarse, dice... [qmparto]


Pero se ha presentado alguna vez? :-|
Saintkueto escribió:Pero se ha presentado alguna vez?


Pues no, como presidente no se ha presentado nunca, ahí me he colao'. xD

Pero da lo mismo, este hombre está ejerciendo y nadie le ha votado, y además ha metido la pata hasta el fondo. Así que con más razón es un sin vergüenza... :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicoqv17 escribió:
Saintkueto escribió:Pero se ha presentado alguna vez?


Pues no, como presidente no se ha presentado nunca, ahí me he colao'. xD

Pero da lo mismo, este hombre está ejerciendo y nadie le ha votado, y además ha metido la pata hasta el fondo. Así que con más razón es un sin vergüenza... :o


Ah no tranquilo, no va por ti ni nada.

Simplemente este tio me parece un geta de manual
Que pasa con este arbitro al Real Madrid? ya nos jodio en la supercopa de españa con la mano que no pito el penalty y gracias a eso gano la supercopa el atletico, ahora otra vez nos ha jodido con el penalty que no ha sido, esta comprado por el "pelucas"?? ( el pelucas para el que no lo sepa es el presi del atletico , parece que tenga peluca xDDD)
abarth escribió:Espero que las derrotas del Madrid no desvien la atención de los culés del momento que estamos viviendo que debería ser para bien.

Es que a mi todo esto me huele raro, en serio. Quizás soy muy paranoico, pero los hechos ahí están. Se va Sandro por el escándalo de Neymar, dimite personalmente pero dejando la misma junta con Nobita de presidente. Una parte de la afición pide elecciones ya que ha dimitido el presidente por un escándalo y de la poltrona no se mueve nadie, que van a cumplir el mandato.

Hay sanción de la FIFA y no se piden responsabilidades, la junta defiende su forma de actuar, ratifican a Zubi, fichan a Lucho... Pero por algo tan ridiculo e histórico como una sanción de un año sin poder fichar y encima dar una imagen al mundo de traficantes de niños, nadie se va.

Pero resulta que se pierde UN partido, en un campo donde llevamos 5 años sin ganar, por 1-0 con gol en propia y aunque jugando de pena, realmente llevamos bastantes partidos haciéndolo... Y de repente se cesa fulminantemente a Zubi, aparecen noticias por doquier de que Messi y Lucho se odian, que si lo quiere expedientar, que si se va al Chelsea y ahora elecciones anticipadas. ¿Alguno le ve sentido? Sería mucho más lógico haber hecho esto cuando se fue Sandro, cuando se hizo el ridiculo la temporada pasada, cuando te sancionan por errores administrativos graves e incluso cuando grandisima parte de la afición lo exige. Pero sin embargo se hacen todo de movimientos en un par de dias por haber perdido contra la Real y estar a la friolera de 4 puntos del lider contando que gane su partido.

Y esto es lo que me jode. Que entra Messi, marca un gol de penal y otro de rebote y nada de esto hubiese ocurrido, de hecho estarían todos diciendo que somos lideres, jiji jaja el Madrid pierde dos partidos que malos son, vamos a por el triplete.

Yo creo que por dentro la cosa está peor de lo que nos imaginamos, simplemente no me trago que por esto echen a Zubi, se vaya Puyol, salga toda la mierda de Messi-Lucho y el que no soltaba la poltrona ni loco de repente convoque elecciones cuando, total, ya "solo" quedaría un año.

Por lo tanto, mi deseo sigue siendo perder contra el Atleti y que hayan pañuelos, pitada monumental y con suerte el Nobita dimitirá. Porque yo no me fio, son capaces de decir que se echan atrás por el bien del club o algo así (no las han convocado oficialmente todavía).


La junta actual es para estudiarla como ejemplo de lo que no se debe hacer. Han hundido en la mierda al que era el mejor club del mundo en ¿tres años? Para flipar. Y espérate que Messi y alguno más no se larguen.

pasnake escribió:Que pasa con este arbitro al Real Madrid? ya nos jodio en la supercopa de españa con la mano que no pito el penalty y gracias a eso gano la supercopa el atletico, ahora otra vez nos ha jodido con el penalty que no ha sido, esta comprado por el "pelucas"?? ( el pelucas para el que no lo sepa es el presi del atletico , parece que tenga peluca xDDD)


Eres el único que dices que no fue penalti. Pero añado que Arbeloa mereció la roja (no lo digo yo) y Ramos se ganó la segunda amarilla por cortar con el brazo una ocasión de gol (de nuevo, no lo digo yo). Lo pone en el Marca y en el As, por si te apetece tomarlos como fuente de datos válida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:Que pasa con este arbitro al Real Madrid? ya nos jodio en la supercopa de españa con la mano que no pito el penalty y gracias a eso gano la supercopa el atletico, ahora otra vez nos ha jodido con el penalty que no ha sido, esta comprado por el "pelucas"?? ( el pelucas para el que no lo sepa es el presi del atletico , parece que tenga peluca xDDD)


Buena chico.

Pense que Xavi era del Barsa
Saintkueto escribió:
pasnake escribió:Que pasa con este arbitro al Real Madrid? ya nos jodio en la supercopa de españa con la mano que no pito el penalty y gracias a eso gano la supercopa el atletico, ahora otra vez nos ha jodido con el penalty que no ha sido, esta comprado por el "pelucas"?? ( el pelucas para el que no lo sepa es el presi del atletico , parece que tenga peluca xDDD)


Buena chico.

Pense que Xavi era del Barsa


que cojones tiene que ver xavi aqui? xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:
que cojones tiene que ver xavi aqui? xDDD


Porque lo de tener alucinaciones despues de los partidos, inventarse cosas y no saber hacer autocritica es patente suya
pasnake escribió:ahora otra vez nos ha jodido con el penalty que no ha sido


en serio?

Imagen

Eso si es algún deporte es lucha grecorromana o judo. El penalti mas tonto que he visto en tiempo, porque ese balón no lo iba a coger raul garcía ni a la de 3.
raul garcia se tira, ademas mira la forma de caerse tio, si se deja caer el solo, en esa toma parece que si es penalty, pero ponme la otra toma que se ve claramente que no es, se agarran los dos, aqui la gente pone la toma que mas le interesa jajajaa vaya tela, el raul garcia este es mas listo que carracuca, es un perro viejo, habra pensado " total como no llego me hago un matrix a ver si pica el arbitro" xDD, en fin, ademas que los arbitros españoles son malisimos, dan asco la verdad, solo se salva el undiano mallenco y poco mas la verdad
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:raul garcia se tira, ademas mira la forma de caerse tio, si se deja caer el solo, en esa toma parece que si es penalty, pero ponme la otra toma que se ve claramente que no es, se agarran los dos, aqui la gente pone la toma que mas le interesa jajajaa vaya tela, el raul garcia este es mas listo que carracuca, es un perro viejo, habra pensado " total como no llego me hago un matrix a ver si pica el arbitro" xDD, en fin, ademas que los arbitros españoles son malisimos, dan asco la verdad, solo se salva el undiano mallenco y poco mas la verdad


Y si ahora yo te digo que en esa toma se ve claramente que es penalty y en tu toma "parece" que no lo es?
de todas formas nunca deberia haber sido penalty si el arbirtro hubiese expulsado a Raul Garcia en la accion minutos atras contra Khedira que le pega una ostia bastante gorda, en fin, ahora ya esta, toca remontar en el Bernabeu,

me gustaria pasar de ronda ganando al atletico legalmente, y no robando como han hecho ellos

P.D. encima el hijo del cholo burlandose del madrid, no saben ni ganar ya, al igual que Courtais en aquella copa que ganaron al Madrid, lamentabla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Admite que el Madrid ha jugado como el culo, que no pasa nada por hacerlo. Florentino no se va a presentar en tu casa a pedirte explicaciones ni nada.
mecavergil escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Admite que el Madrid ha jugado como el culo, que no pasa nada por hacerlo. Florentino no se va a presentar en tu casa a pedirte explicaciones ni nada.


eso es lo que tu te crees, mañana lo tengo en la puerta de la casa a las 8 de la mañana dandome el finiquito jajajajjaa

P.D. yo pongo mas largo el jajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD
pasnake escribió:
mecavergil escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Admite que el Madrid ha jugado como el culo, que no pasa nada por hacerlo. Florentino no se va a presentar en tu casa a pedirte explicaciones ni nada.


eso es lo que tu te crees, mañana lo tengo en la puerta de la casa a las 8 de la mañana dandome el finiquito jajajajjaa

P.D. yo pongo mas largo el jajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD

Yo lo veo. "Usted ha admitido un mal partido, se le prohíbe animar al RMCF de aquí hasta el fin de semana que viene. Espero que esta sanción le haga recapacitar".
El tuyo es en minúscula, no vale.
Yo no se si es la hora o que, pero la cantidad de cosas absurdas que leo en este foro a veces xD

Eso es penalty, en esa toma, en la de enfrente y en la de 360 grados hd 4k ultrafit pantalla curva edition. No me jodas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:de todas formas nunca deberia haber sido penalty si el arbirtro hubiese expulsado a Raul Garcia en la accion minutos atras contra Khedira que le pega una ostia bastante gorda, en fin, ahora ya esta, toca remontar en el Bernabeu,

me gustaria pasar de ronda ganando al atletico legalmente, y no robando como han hecho ellos

P.D. encima el hijo del cholo burlandose del madrid, no saben ni ganar ya, al igual que Courtais en aquella copa que ganaron al Madrid, lamentabla


Vaya, ahora no son las tomas, ahora hay que irse a otra jugada [+risas]
Cuidao que el hijo del Cholo se burla. Una gran personalidad dentro del equipo y del mundo del fútbol, donde va a parar.
No digamos sandeces anda.
El penalti es clarísimo (catedralicio diría Maldini en el PES), y si no lo ves, quítate las RMGlass, haz el favor.
Buenas pueblo del hilo de la Liga XD
Feliz año a todos con retraso, que vuelvo a estar on fire tras las fiestas xD Sobre fútbol no puedo opinar porque he estado desconectado del universo y cuando vuelvo me veo al Barça en llamas, al Madrid perdiendo 3 partidos seguidos y a Podemos liderando encuestas. Están locos estos romanos.
pasnake escribió:de todas formas nunca deberia haber sido penalty si el arbirtro hubiese expulsado a Raul Garcia en la accion minutos atras contra Khedira que le pega una ostia bastante gorda, en fin, ahora ya esta, toca remontar en el Bernabeu,

me gustaria pasar de ronda ganando al atletico legalmente, y no robando como han hecho ellos


Que mania con "y si". ¿Que sabes tú que hubiera ocurrido si se hubiese expulsado a ese jugador? A lo mejor resulta que el Atleti pega un arreón y mete 3 goles al verse en inferioridad. O que el Madrid gana fácil. O quedan igual. O empatan. O hubiesen expulsado al Cholo también. Las variables son tan infinitas que no se pueden contar, pero los aficionados al fútbol siempre "es que si no nos hubiesen anulado tal gol habríamos ganado porque hemos quedado 1-1" (por ejemplo) y es absurdo porque nunca sabes que hubiese ocurrido después.

Por otro lado, me hace gracia que alguien que defiende que eso no es penalty encima vaya rajando de los árbitros, oh que malos son todos los de España, a la nevera todos. Los de otros paises son mejores. Pero luego llega la Champions y ¡Oh! Que malo es De Bleekere. Que malo es Stark, Proença, Çakir, Rizzoli... Es que joder, en Europa los árbitros dan pena, ¿eh? Hasta que llega el mundial y que malo es ese árbitro marroquí, ese árbitro chileno... Claro, es que son de ligas menores, que pongan a uno de la Premier. ¡Pero que malo es Webb por lo de De Jong y Xabi Alonso!

Moraleja: Es el fanatismo lo que hace ver que "tus" árbitros son malos. Cuando arbitran a tu equipo y eres parcial, siempre les verás los "errores" incluso si estos no existen o son minucias porque afectan al equipo de tus amores, como siempre usando el doble rasero y obviando en lo que te han podido beneficiar para destacar en lo que te han podido perjudicar. Por eso da igual que sean españoles, ingleses, italianos... Que mientras arbitren al equipo de uno, siempre serán malos. Y evidentemente el aficionado sabe mil veces más que el árbitro, incluso aunque no sepa reconocer que un agarrón a dos manos y estirar hacia atrás a un adversario es un penalty de libro. Y curiosamente los eruditos del Reglamento que son aquellos que critican sin parar a los árbitros y les llaman malos a todas horas son los que no tendrían ni puta idea de qué hacer en caso de, por ejemplo, un gol en un tiro libre indirecto.

PD: Si vas a dar información, no la sesgues. Ya que quieres jugar a este juego, no te olvides de la mano de Ramos que conllevaba una segunda amonestación por cortar el pase de un adversario con el brazo como tipifica la Regla 12 (Faltas e Incorrecciones) o la expulsión directa a Arbeloa por clavar los tacos en la pierna de un adversario tal y como recoge la misma Regla.
abarth escribió:
pasnake escribió:de todas formas nunca deberia haber sido penalty si el arbirtro hubiese expulsado a Raul Garcia en la accion minutos atras contra Khedira que le pega una ostia bastante gorda, en fin, ahora ya esta, toca remontar en el Bernabeu,

me gustaria pasar de ronda ganando al atletico legalmente, y no robando como han hecho ellos


Que mania con "y si". ¿Que sabes tú que hubiera ocurrido si se hubiese expulsado a ese jugador? A lo mejor resulta que el Atleti pega un arreón y mete 3 goles al verse en inferioridad. O que el Madrid gana fácil. O quedan igual. O empatan. O hubiesen expulsado al Cholo también. Las variables son tan infinitas que no se pueden contar, pero los aficionados al fútbol siempre "es que si no nos hubiesen anulado tal gol habríamos ganado porque hemos quedado 1-1" (por ejemplo) y es absurdo porque nunca sabes que hubiese ocurrido después.

Por otro lado, me hace gracia que alguien que defiende que eso no es penalty encima vaya rajando de los árbitros, oh que malos son todos los de España, a la nevera todos. Los de otros paises son mejores. Pero luego llega la Champions y ¡Oh! Que malo es De Bleekere. Que malo es Stark, Proença, Çakir, Rizzoli... Es que joder, en Europa los árbitros dan pena, ¿eh? Hasta que llega el mundial y que malo es ese árbitro marroquí, ese árbitro chileno... Claro, es que son de ligas menores, que pongan a uno de la Premier. ¡Pero que malo es Webb por lo de De Jong y Xabi Alonso!

Moraleja: Es el fanatismo lo que hace ver que "tus" árbitros son malos. Cuando arbitran a tu equipo y eres parcial, siempre les verás los "errores" incluso si estos no existen o son minucias porque afectan al equipo de tus amores, como siempre usando el doble rasero y obviando en lo que te han podido beneficiar para destacar en lo que te han podido perjudicar. Por eso da igual que sean españoles, ingleses, italianos... Que mientras arbitren al equipo de uno, siempre serán malos. Y evidentemente el aficionado sabe mil veces más que el árbitro, incluso aunque no sepa reconocer que un agarrón a dos manos y estirar hacia atrás a un adversario es un penalty de libro. Y curiosamente los eruditos del Reglamento que son aquellos que critican sin parar a los árbitros y les llaman malos a todas horas son los que no tendrían ni puta idea de qué hacer en caso de, por ejemplo, un gol en un tiro libre indirecto.

PD: Si vas a dar información, no la sesgues. Ya que quieres jugar a este juego, no te olvides de la mano de Ramos que conllevaba una segunda amonestación por cortar el pase de un adversario con el brazo como tipifica la Regla 12 (Faltas e Incorrecciones) o la expulsión directa a Arbeloa por clavar los tacos en la pierna de un adversario tal y como recoge la misma Regla.

Nada más que añadir señoría.
por cierto, el barça al romper negociaciones con la FIFA supongo que Messi no ira a la gala del balon de oro no?'
CHIRINGUITO DE EOL

Imagen


"Acabada la ida de los octavos de Copa del Rey 2015 entre el Real Madrid y el Atlético empezamos transgresores con esta pregunta!"

¿Son de calidad los gifs publicados en EOL?

"Envia tu opinion con los hashtags #chiringuitogifSI o #chiringuitogifNO. Los resultados a continuación..."
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me pido Charmander
pasnake escribió:por cierto, el barça al romper negociaciones con la FIFA supongo que Messi no ira a la gala del balon de oro no?'


lo de messi es individual, no del club, a si que si, si ira xD
#chiringuitoSashaGreySI
Para @pasnake y los que le han seguido, el hilo de la copa del rey está aquí hilo_copa-del-rey-2014-2015_2045223 este es el de la liga, gracias
Saintkueto escribió:Me pido Charmander


Yo a Squirtle
ygriega escribió:Ahora sólo falta que a LE le dé un ataque de verguenza y se pire también y ya tenemos pleno

Fijo que traer a un entrenador nuevo para 5 meses es la solucion total.
pasnake escribió:raul garcia se tira, ademas mira la forma de caerse tio, si se deja caer el solo, en esa toma parece que si es penalty, pero ponme la otra toma que se ve claramente que no es, se agarran los dos, aqui la gente pone la toma que mas le interesa jajajaa vaya tela, el raul garcia este es mas listo que carracuca, es un perro viejo, habra pensado " total como no llego me hago un matrix a ver si pica el arbitro" xDD, en fin, ademas que los arbitros españoles son malisimos, dan asco la verdad, solo se salva el undiano mallenco y poco mas la verdad


Raul Garcia es listo, se deja caer claramente, pero es que es lo que buscaba. Pitan el penalti porque Ramos es mongolo, agarras a un tío desde detrás, con el arbitro viéndolo todo y el linier igual. Y con las dos manos y empujas hacia atrás, Raul García se deja caer y pim, penalti.
Es que Ramos es mongolo no, lo siguiente, ya le pasó el año pasado con Neymar que le pone al tío más piscinero de la liga la mano en el hombro y se le cruza por detrás. Inteligencia nula en estas acciones.
NeCLaRT escribió:
ygriega escribió:Ahora sólo falta que a LE le dé un ataque de verguenza y se pire también y ya tenemos pleno

Fijo que traer a un entrenador nuevo para 5 meses es la solucion total.


Eso mismo pregunté yo ayer, que los que quieren largar ya a LE a quien traerían que este libre, y como es normal no hubo muchas respuestas. Se habla de echarlo como si nada, como si Low, Conte, etc estuviesen en su casa tirados en el sofá, esperando la llamada del barsa para entrenar 5 meses
abarth escribió:Es que no le veo sentido. Imaginaros que ahora de repente el equipo se conciencia, a Luis Enrique no le da por hacer cosas raras y con un milagro se gana la Copa y la Champions. Pasa de ser el desastre que parece ser ahora o ser una de las mejores temporadas de la historia del club.

Cuando un presidente, y más este con lo que ha aguantado, dimite o convoca elecciones es porque el club está en llamas. Más allá de perder 1-0 en un campo donde se puede perder, de estar a 4 supuestos puntos del lider a menos de la mitad de la Liga, de estar en Octavos de Champions y pudiendo llegar a 4os de Copa de repente cesar a quien desde el inicio se notaba que no rendia y convocar elecciones es cuanto menos sospechoso. Insisto que algo muy gordo hay alli dentro, ni siquiera ha habido aún una pañolada épica como las épocas de Nuñez y Gaspart, ni tampoco moción de censura.

Por eso, hasta que no se convoquen en firme, yo me mantendré cauto. Ahora el Barça gana 20 partidos seguidos y ya me direis con que cara convocas elecciones como si estuvieses en crisis profunda.

Es más, es tan incongruente que siempre han dicho que si no las convocaban anticipadamente era para no distraer al equipo y tener estabilidad. Y ahora van y las convocan en Enero con todo aún por disputar, como diciendo a todos "mirad, como no confiamos en el equipo y sabemos que estos 6 meses van a ser basura, nos las piramos". [+risas]

Pero si Barto ya ha dicho que se presenta a las elecciones. Puedes tachar todas las teorias sobre porque no puede seguir mas por "algo" que haya pasado, y tambien tienes la respuesta sobre como se beneficiaria de un gran año.

Creo que la causa que ha dado sobre que alargar la tension con las circunstancias actuales a año y medio mas es insostenible o insoportable es mas que autoexplicativa.


Por cierto dejad ya lo de Puyol, Puyol ha estado unos meses de practicas (y porque tenia que hacer algo que justificara lo que le quedaba de contrato por cobrar, mayormente) mientras encontraba un sitio donde ir a crecer y formarse, leer el comunicado de Puyol por favor antes de seguir diciendo tonterias.
Y manda huevos llevar años riendonos de Zubi por traerle con su escaso bagaje y experiencia, sin haber demostrado nada, y luego andar la gente poniendo a Puyol como nuevo director deportivo alegremente, manda huevos. Pero eh, me creo que algun candidato intente incorporarle, y que la gente lo vea bien y todo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El penalty se deje caer o no, es clamoroso. NO se puede agarrar a un jugador así en el área. Es el penalty más claro que se ha visto en Europa éste año
almogàver escribió:El penalty se deje caer o no, es clamoroso. NO se puede agarrar a un jugador así en el área. Es el penalty más claro que se ha visto en Europa éste año

El penalti ha sido en partido de liga? no, pues al otro hilo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
almogàver escribió:El penalty se deje caer o no, es clamoroso. NO se puede agarrar a un jugador así en el área. Es el penalty más claro que se ha visto en Europa éste año

El penalti ha sido en partido de liga? no, pues al otro hilo

Mis disculpas no me habia fijado, ahora lo cambio. Agradecería eso si, un mínimo de educación cuando pidas las cosas. Te será útil en tu dia a dia
Hispalense escribió:#chiringuitoSashaGreySI

Imagen
Yo lo que veo cada vez más claro en los derbis Atlético-Real Madrid es que ni los jugadores del Madrid ni su entrenador se lo toman en serio, o por lo menos tan en serio como los del Atlético. Para los del Atleti cada derbi es la batalla definitiva, y lo del Madrid parece que fuera a jugar un partido más contra un Almería o una cosa así.

El único parido donde he visto al Madrid salir a por todas con el cuchillo entre los dientes fue en el 3-0 de copa. En todos los demás o han salido confiados de ganar con la gorra o directamente han salido sin la motivación necesaria, y eso el Cholo lo está aprovechando como nadie.
Rey Arturo escribió:Yo lo que veo cada vez más claro en los derbis Atlético-Real Madrid es que ni los jugadores del Madrid ni su entrenador se lo toman en serio, o por lo menos tan en serio como los del Atlético. Para los del Atleti cada derbi es la batalla definitiva, y lo del Madrid parece que fuera a jugar un partido más contra un Almería o una cosa así.

El único parido donde he visto al Madrid salir a por todas con el cuchillo entre los dientes fue en el 3-0 de copa. En todos los demás o han salido confiados de ganar con la gorra o directamente han salido sin la motivación necesaria, y eso el Cholo lo está aprovechando como nadie.


Es lo que hay, yo solo vi ese partido del 3-0 de copa del año pasado, independientemente de como fueron algunos goles, totalmente desbordado al Atletico, donde les dieron mucho muchisimo, se dieron los 2 equipos vamos, pero el Madrid repartio lo que no habia visto en siglos, y el Atletico estaba fuera del partido y temeroso, todo el partido fue un meneo, el peor Atletico que vi contra el Madrid, y lo normal es que a esta gente o le sales con su intensidad, o te comes un cagarro, y no olvidemos que es el segundo equipo mejor de Europa del 2014 y el mejor defendiendose del planeta, para mi Ancelotti tiene que inventarse algo nuevo en estos choques porque le comen la tostada en la pizarra.
Que los rivales del Madrid salen bastante más motivados contra nosotros que al revés es algo que se lleva dando desde hace décadas. No es cosa de ahora.

Es un mal que viene persiguiéndonos desde hace mucho, y no hay manera de revertirlo, salvo en casos muy puntuales como el mencionado 3-0 al Atlético el año pasado.
Es que el Madrid a morder no sale nunca, ayer los primeros minutos sí, pero ya bajaron un poquito las pulsaciones y se relajaron.

Si siguen planteando lo mismo no le van a ganar al Atlético, que te ganen una vez así vale pero ya empieza a oler, que lo trabaje Ancelotti porque el Madrid puede ganarle a cualquier equipo, y en partidos como el de ayer quedamos inoperantes.
Pues los jugadores y el entrenador del Madrid harían bien en comprender que, 1, el Altético es el rival más duro que van a encontrarse en las 3 competiciones que están disputando y por lo tanto subestimarlos es lo más estúpido que pueden hacer, y 2, que sólo con una agresividad similar a la que emplea el Atleti le van a poder ganar, salvo otro milagro de Ramos en el 93'
Hay que tener en cuenta que el Madrid no tiene 11 espartanos en el campo precisamente, es un equipo a semejanza de Ancelotti, nivel técnico brutal, pero se ha cambiado a alonso por kroos, a dimaria por james, bale por quien sea y a Mou por el Italiano, bastante que ha conseguido que defiendan y tal.

Pero aunque pueda suceder en algún partido importante, el Madrid no es un equipo de sangre caliente por decirlo de alguna forma y no es un crítica, bendito sea el dia que la roja cambio la furia en pos de la calidad técnica.
El tema es que por calidad técnica nadie le ha ganado al Atleti en los últimos 2 años, ni con Cristianos ni con Messis. Han sido capaces de secar a equipos muy superiores técnicamente hasta dejarlos en los huesos. Ni Madrid ni Barça por juego le pueden ganar a este Atleti. La única manera es por agresividad, bemoles, meter pierna o como se le quiera llamar. El Madrid es verdad que con la marcha de Di María y Alonso ha perdido condiciones para hacer eso, pero siguen teniendo a jugadores muy físicos que pueden ofrecer más de lo que están ofreciendo en estos partidos, donde poco menos que se están apartando cuando ven venir a un miura del Atleti. Es trabajo de entrenador mentalizar a los jugadores, y Carletto parece que o no se entera o ni está por la labor.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:#chiringuitoSashaGreySI

Imagen


Imagen
No creo que sea verdad que al Atletico no se le pueda ganar con futbol, al barça no lo contemos porque de futbol desde que llegó simeone van justitos y aún así tampoco han sido carastróficos los resultados.

Pero el Atleti sin Courtois se le puede meter mano perfectamente si juegas mejor que ellos.
40738 respuestas