spion escribió:shinigamizanp escribió:Messi para mi esta muy por delante de Bale. ¿Pero de verdad creeis que es mejor en todas y cada una de las facetas del jujego?
Al 400% han escrito por ahí atrás
No he dicho que bale sea mejor que messi en todas las facetas del juego al 400%, eso solo lo estais insinuando vosotros. Lo que he dicho es que bale hace cosas que messi no hace ni al 400%.
Algunos creereis que es lo mismo, pero no, no es lo mismo.
shinigamizanp escribió:Bueno, es una forma de hablar supongo, quiere decir que son distintos. No se a cuanto por ciento se tendría que multiplicar para centrar como Bale o rematar de cabeza por ejemplo pero son cualidades que no tiene es lo quería decir el supongo. Pero bueno es mas fácil ridiculizar las cosas para llevar razón y fin del debate.
Exacto, y para muestra, un botón:
Corlinha10: "Jopelines! Ya no puedo dormir la siesta...despues de ver que 400 Messis hacen 1 Bale....
"
Se puede decir que bale no vale ni medio messi, pero no se puede decir que bale en banda vale mucho mas que messi. Mi fallo ha sido decir 400%, porque con eso ya parece que vale para reducir al absurdo, y así invalidar cualquier opinión/argumento.
Y que conste que yo no he generado ningún debate. Solo he dicho que eso de que bale no es ni medio messi, es tan relativo como que messi no puede hacer todo lo que hace bale.
Quien quiera entender, que entienda. Nadie va a llevar mas razón por ridiculizar los comentarios del contrario.