[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La mejor temporada de bale fue jugando por la derecha. Eh' que no puede jugar por la derecha
Bale ya no vale....suena Reus y alguno tiene que ser cabeza de Turco.
Se valora mas a Douglas en el Barça que a Bale en el Madrid.
Tiene huevos que en el madrid no quieran a un jugadorazo como Bale. CR se tira muchas desde su casa y pasar poquito y Bale es del estilo, pero sin tanta libertad... Bale es un jugador determinante que necesita galones, si no los tiene en el madrid lo mejor es que se vaya, pero vamos, me pareceria una locura.
Mirad este año la dupla Neymar-Messi, de entienden y se buscan, Messi no metera tantos como otros años, pero que este mas repartido es bueno en mi opinion.
gominio está baneado por "Game Over"
la que a liado D10S [ayay]
No se donde sacas que el Real Madrid no quiere a Bale, y mas cuando florentino ya comento que si lo quieren que tienen la clausula, que bale no esta en venta, el tema es que La jugada de Bale el ultimo partido no ha gustado, como es logico siendo una jugada tan clara de gol, frente a un rival importante y en un tramo del partido determinante.

Evidentemente no es lo mismo que una jugada la haga un jugador de la importancia de la de CR que la de Bale, aun asi Bale ha demostrado se bastante chupon e individualista, mucha veces equivocandose en su decision.

Pero no hay tampoco que hacer un drama de una jugada.
En serio estais comparando una que se chupe Cristiano desde fuera del area por probar a ver si el tiro coge puerta con una de Bale, que se la chupa en un dos contra uno teniendo un pase de la muerte facilisimo para Benzema estando el partido como estaba? [facepalm]

----

Michel a la calle, a Luis Enrique le quedan horas segun la Cope, suena Michel? XD
iba a comentar lo mismo que ha dicho HRISTO STOICHKOV, ·No saben mimar a Messi. Dime algún jugador extranjero del Barça que no haya salido por la puerta de atrás"

justamente esa frase mas o menos, no se que hace el Barça que se va cargando a los cracks extranjeros
Pues si, en el Barça excepto Laporta, nadie ha sabido cuidar, ni valorar a estos genios.

A LE se le ha ido del todo la verdad, creo que intenta que le echen.
Vale que LE no sea fruto de mi devoción, pero no ha acabado ni la primera vuelta, a 1 punto del lider, octavos de champions, desde luego no se da margen ninguno, que solucionas echándolo a media liga?
Si no hay whatsapp no me lo creo.
A mi me duele porque soy muy del Luis enrique jugador, pero ni ha sabido montar un equipo, ni lidiar con los cracks.

Hay entrenadores que siendo muy buenos, valen para un Getafe (mil perdones) y no para un Barça/Madrid.

Y vamos, si tienes a Leo Messi, hay que hacer como el Madrid con Cristiano, mimarlo, protegerlo y darle un equipo donde se sienta a gusto, si tiene entre manos algo como uno de estos dos hay que estar a la altura.
gominio está baneado por "Game Over"
mimar... ni que tuvieran 5 años.. menudos criajos estos futbolistas
gominio escribió:mimar... ni que tuvieran 5 años.. menudos criajos estos futbolistas


Son gente que lleva mucha presión, Messi mismamente lleva dos temporadas con la presión de tenerlo que ganar todo, con un equipo que no está para ganar nada. Y sabiendo que eres el mejor y que los de arriba no están a la altura debe quemar, sabiendo que tu carrera no dura para siempre.

Luego están los ataques que sufres constantemente por parte de la prensa, la campaña contra Messi da entre asco y pena.

Os creeis que cuando Cristiano pidió cariño, solo pidió pasta, u os creeis que las mamadas que le dan en cuatro son gratuitas.

Vamos yo me quemo hasta en los partidos de los lunes, si fuera Messi con todo lo que tiene encima o me tranquilizan y a final de temporada simplemente me voy o la lío parda, y el solo se ha saltado un entrenamiento y le ha dado a seguir al chelsea ojo [+risas]
¿Messi al banquillo de por vida? Dudo que Lucho se baje los pantalones, sabiendo cómo es y el caracter que tiene. Por lo que Luis Enrique será destituido en breve, o lo que yo supongo, dimitirá.

Qué divertido es esto.
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:
gominio escribió:mimar... ni que tuvieran 5 años.. menudos criajos estos futbolistas


Son gente que lleva mucha presión, Messi mismamente lleva dos temporadas con la presión de tenerlo que ganar todo, con un equipo que no está para ganar nada. Y sabiendo que eres el mejor y que los de arriba no están a la altura debe quemar, sabiendo que tu carrera no dura para siempre.

Luego están los ataques que sufres constantemente por parte de la prensa, la campaña contra Messi da entre asco y pena.

Vamos yo me quemo hasta en los partidos de los lunes, si fuera Messi con todo lo que tiene encima o me tranquilizan y a final de temporada simplemente me voy o la lío parda, y el solo se ha saltado un entrenamiento y le ha dado a seguir al chelsea ojo [+risas]


Pero si la mamada de rabo es constante..

Cobran muchisimo dinero, tienen halagos todos los dias , les tratan como a dioses.. Y encima piden mas y mas.. no tienen ni vergüenza
gominio escribió:
Pero si la mamada de rabo es constante..


Quien a quien.

Cobran muchisimo dinero, tienen halagos todos los dias , les tratan como a dioses.. Y encima piden mas y mas.. no tienen ni vergüenza


Hombre para mi los que no tiene vergüenza en este caso es la directiva, Messi siempre ha cumplido, al igual que Cristiano en el Madrid.

Cristiano si le llega un Bartolo y un Zubi, pues coge plega y se va, Messi entiendo que es el club de su vida y lo hace de otra manera.
Es que a esos jugadores hay que saberlos tratar. Hasta Mourinho era incapaz de rotar a Cristiano porque sabía la que se le venía encima. También es verdad que Messi da la impresión de que se está pasando en sus demandas.
uck escribió:Es que a esos jugadores hay que saberlos tratar. Hasta Mourinho era incapaz de rotar a Cristiano porque sabía la que se le venía encima. También es verdad que Messi da la impresión de que se está pasando en sus demandas.


Ronaldo rotó el último año de Mau, de hecho recuerdo un Madrid-Barcelona en el que salió en la segunda parte para llegar fresco al cruce de octavos con el Manchester. Nunca le he visto poner pucheritos por eso, claro que la temporada pasada lo jugó casi todo por decreto hasta que se jodió el invento y que él es el que decide cuándo parar; a lo mejor si Ancelotti lo reservase haría lo de Messi.
Espero mañana el madrid tire la copa, Mas descanso para la plantilla. Que Esa mierda de ganar tripletes es una estupidez con la plantilla corta que tiene el madrid
La verdad es que la Copa este año es una putada para el Madrid y el Atleti, 2 partidos entre ellos y luego otros dos contra el Barça, demasiada exigencia para un torneo menor.

Que se presenten y jueguen para ganar pero que no salgan a dejarse el alma, que luego viene lo importante.
Ojo al Atleti como le gane al Barcelona este finde, ya tendría ventaja por el goalaverage particular (faltando la vuelta eso si) sobre los dos máximos rivales.
Zazel escribió:Espero mañana el madrid tire la copa, Mas descanso para la plantilla. Que Esa mierda de ganar tripletes es una estupidez con la plantilla corta que tiene el madrid


A mi me jode decirlo pero para centrarse en tercera plaza y champions tampoco me hace gracia la copa este año para el Atlético.
marx666 escribió:Pues si, en el Barça excepto Laporta, nadie ha sabido cuidar, ni valorar a estos genios.

A LE se le ha ido del todo la verdad, creo que intenta que le echen.


También hay culés que se creen a pies juntillas todo lo que sale en los medios y lo quieren ver fuera a Messi. no hay nadie más dañino para el Barça que el culé iracional tanto si es directivo como si es solo una persona de a pie cualquiera, sin ir más lejos en este hilo hay unos cuantos.
Guy escribió:
marx666 escribió:Pues si, en el Barça excepto Laporta, nadie ha sabido cuidar, ni valorar a estos genios.

A LE se le ha ido del todo la verdad, creo que intenta que le echen.


También hay culés que se creen a pies juntillas todo lo que sale en los medios y lo quieren ver fuera a Messi. no hay nadie más dañino para el Barça que el culé iracional tanto si es directivo como si es solo una persona de a pie cualquiera, sin ir más lejos en este hilo hay unos cuantos.

Lo que pasa es que no tienen ni puta idea...que un Madrista diga que vender a Leo es lo mejor lo entiendo,pero un Barcelonista es simplemente por que se deja llevar por lo medios de la meseta y se lo cree....

Tu a Messi dale una directiva que lo arrope y lo defienda(Laporta)y rodealo de buenos jugadores,entonces mas de uno se volveria a meter en la cueva.
Mañana otro partido igual de duro que el de Valencia T_T no ganamos pa disgustos. Encima Torres marca seguro, eso es ley de murphy pura y dura
Yo si fuese culé en la guerra de messi y LE me quedo con Messi, LE va a durar poco en el barça.
Zazel escribió:Espero mañana el madrid tire la copa, Mas descanso para la plantilla. Que Esa mierda de ganar tripletes es una estupidez con la plantilla corta que tiene el madrid

Tirarla no creo pero pueden estar entre el 70%-80% fisicamente y mentalmente para una eliminatoria de estas, vienen demasiados partidos y la champions estará a la vuelta de la esquina, es lo de siempre, como no haya descanso a jugadores claves, en abril están listos de papeles y quedarse con una o ninguna competición para ganar.
La Liga y la Champions deberían ser este año la prioridad para el Madrid. Sobre todo la liga ahora que la tiene bien encaminada. La Copa con este formato, este cuadro y habiéndola ganado el año pasado creo que es entendible que se pueda pasar de puntillas sobre ella.
Franz_Fer escribió:La Liga y la Champions deberían ser este año la prioridad para el Madrid. Sobre todo la liga ahora que la tiene bien encaminada. La Copa con este formato, este cuadro y habiéndola ganado el año pasado creo que es entendible que se pueda pasar de puntillas sobre ella.


Entendible es, ahora, pollo se monta seguro. La cosa es ver si eso afecta al equipo o no.
Le dais mas a la lengua con Torres que yo...si tan malo y paquete es dejarle vivir hombre....a mi si un equipo ficha a un paquete no lo tengo tanto en mente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno por fin no tendremos que comernos mas Galletas en Barcelona. Menudo regalito de reyes, menos mal.

Por cierto, ahora todo el mundo que si Bale no rinde en la derecha porque tiene que jugar por la izquierda, que en un par de años ya jugara por la banda de Cristiano y no estara tan perdido....y cuando yo dije ( antes de que Bale fichara por el Madrid ) que no es un jugador para jugar por la derecha, se me echaron todos encima, que sino sabia lo que decia, que si la mayoria de sus goles eran tirando la diagonal y pegarle con la zurda...parece que yo no era el equivocado
Bale puede jugar por la derecha. Sus despistes, y todo lo que chupa, no tiene nada que ver con eso. A este tío le pasa algo, joder.
Según varios medios ingleses y noruegos, Martin Odegaard podría estar en Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco
FrAn3k escribió:Según varios medios ingleses y noruegos, Martin Odegaard podría estar en Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco


Este tío es más turista que futbolista. Veremos cómo acaba porque con expectación que ha generado en los medios, la torta puede ser muy gorda.

Y si fuera el propietario del club noruego al que pertenece este, le habría rescindido el contrato. No sé si el equipo le habrá dejado pero eso de irse a entrenar y a visitar a todos los clubes importantes de Europa me parece una sobrada por muy bueno que sea. Ni que fuera el nuevo Pelé.
fshtravis escribió:
FrAn3k escribió:Según varios medios ingleses y noruegos, Martin Odegaard podría estar en Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco


Este tío es más turista que futbolista. Veremos cómo acaba porque con expectación que ha generado en los medios, la torta puede ser muy gorda.

Y si fuera el propietario del club noruego al que pertenece este, le habría rescindido el contrato. No sé si el equipo le habrá dejado pero eso de irse a entrenar y a visitar a todos los clubes importantes de Europa me parece una sobrada por muy bueno que sea. Ni que fuera el nuevo Pelé.



La verdad es que no se nada de este chico solo lo que la prensa habla de el...he puesto la noticia porque lo he visto en twitter.

Estoy contigo en lo que dices...eso de que se vaya a probar con todos los equipos para luego elegir como si fuese un crack....solo tiene 16 años.
gominio está baneado por "Game Over"
la copa del rey merece la pena en si hay eliminatorias mas faciles, el atletico lo tiene peor.. El sabado tienen un partido mas importante
FrAn3k escribió:
fshtravis escribió:
FrAn3k escribió:Según varios medios ingleses y noruegos, Martin Odegaard podría estar en Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco


Este tío es más turista que futbolista. Veremos cómo acaba porque con expectación que ha generado en los medios, la torta puede ser muy gorda.

Y si fuera el propietario del club noruego al que pertenece este, le habría rescindido el contrato. No sé si el equipo le habrá dejado pero eso de irse a entrenar y a visitar a todos los clubes importantes de Europa me parece una sobrada por muy bueno que sea. Ni que fuera el nuevo Pelé.



La verdad es que no se nada de este chico solo lo que la prensa habla de el...he puesto la noticia porque lo he visto en twitter.

Estoy contigo en lo que dices...eso de que se vaya a probar con todos los equipos para luego elegir como si fuese un crack....solo tiene 16 años.


Eso es lo acojonante. Solo tiene 16 años y parece que es un megacrack que ha triunfado en la mejor liga del mundo. Habrá que ver si también destaca en una liga muchísimo más superior a la noruega.
He visto algún video ''largo'' de él y es bueno el chaval, pero también es que el resto son muy malos. Parece que en la liga noruega no hay contacto, no entran...

Que tiene buena pinta, sí. Pero como muchos, luego a ver que tal.

PD: Es bueno, pero no tiene pinta de megacrack
Nacho Peña y el del pelo 'pal lao' del chiringuito dan muchisima pena cuando hablan del madrid, parecen bufones.
carme barcelo es una MQMF para vosotros?
pasnake escribió:carme barcelo es una MQMF para vosotros?


No sé que tal estará ahora ya que hace mucho que no la veo en tv, pero hace un par de años me la había encontrado cerca de donde curraba (ella iba al dir que estaba al lado), y para la edad que tiene no está nada mal, tiene buen cuerpo.
fshtravis escribió:
FrAn3k escribió:Según varios medios ingleses y noruegos, Martin Odegaard podría estar en Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco


Este tío es más turista que futbolista. Veremos cómo acaba porque con expectación que ha generado en los medios, la torta puede ser muy gorda.

Y si fuera el propietario del club noruego al que pertenece este, le habría rescindido el contrato. No sé si el equipo le habrá dejado pero eso de irse a entrenar y a visitar a todos los clubes importantes de Europa me parece una sobrada por muy bueno que sea. Ni que fuera el nuevo Pelé.



Rescindir el contrato del chaval?? Creo que es de las mayores tonterías que he leído por aquí en un tiempo. Es decir, tu visión de negocio es pagar por largar al chaval en vez de dejarle probar y embolsarte unos millones. No se si darte aplauso irónico [plas] o dejarlo en esto [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:Nacho Peña y el del pelo 'pal lao' del chiringuito dan muchisima pena cuando hablan del madrid, parecen bufones.


Imagen
spion escribió:
fshtravis escribió:
FrAn3k escribió:Según varios medios ingleses y noruegos, Martin Odegaard podría estar en Madrid para firmar su contrato con el equipo blanco


Este tío es más turista que futbolista. Veremos cómo acaba porque con expectación que ha generado en los medios, la torta puede ser muy gorda.

Y si fuera el propietario del club noruego al que pertenece este, le habría rescindido el contrato. No sé si el equipo le habrá dejado pero eso de irse a entrenar y a visitar a todos los clubes importantes de Europa me parece una sobrada por muy bueno que sea. Ni que fuera el nuevo Pelé.



Rescindir el contrato del chaval?? Creo que es de las mayores tonterías que he leído por aquí en un tiempo. Es decir, tu visión de negocio es pagar por largar al chaval en vez de dejarle probar y embolsarte unos millones. No se si darte aplauso irónico [plas] o dejarlo en esto [facepalm]


Tiene menos de 16 años, teóricamente no puede tener contrato. Ni se puede rescindir ni el club de origen verá un chavo más allá de los derechos formativos que estipula la uefa.
Tirarla no la tira (la copa), pero si que saldrá con arbeloas, illarras etc
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:Tirarla no la tira (la copa), pero si que saldrá con arbeloas, illarras etc


lo dudo bastante xD
BdM escribió:Tiene menos de 16 años, teóricamente no puede tener contrato. Ni se puede rescindir ni el club de origen verá un chavo más allá de los derechos formativos que estipula la uefa.


Que si sale bueno, puede ser una buena morterada.
blindcube escribió:
BdM escribió:Tiene menos de 16 años, teóricamente no puede tener contrato. Ni se puede rescindir ni el club de origen verá un chavo más allá de los derechos formativos que estipula la uefa.


Que si sale bueno, puede ser una buena morterada.


Depende, esto seguramente se arregle con unos cientos de miles de euros ahora y un % (creo que el 5) de un futuro traspaso...que si sale bueno y no se traspasa nunca será 0 [+risas]
Yo soy Luis Enrique y con la vida resuelta y a mí no me toma el pelo ningñun jugador. Y menos, después de haber sido jugador y respetar a los entrenadores(si esque lo ha hecho). NO VUELVE A VER CESPED MESSI HASTA QUE SE DEJE LOS CUERNOS EN CADA ENTRENAMIENTO. Pongo a Adama y ya cuando me hechen(que le hechan.) que el lameculos que venga detrás ponga a Messi si quiere.
40738 respuestas