[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Despues de lo messi e instagram podemos decir que al barça le están creciendo los enanos ?
flipe escribió:Ojo.

Imagen


Me da que es más por cuestiones de marketing de adidas, que porque se vaya del Barsa....
flipe escribió:Ojo.

Imagen


No sé si será verdad, pero los futbolistas son unos cachondos [qmparto]
flipe escribió:Ojo.

Imagen


Esto lo hace el representante hombre, ¿no te acuerdas de Falcao este verano? que siguió hasta al utillero del Madrid.

#RenovaciónIncoming.
Mourinho volvería a convertir a Messi en el mejor del mundo. O al menos le haría correr.
Messi esta en estado mejor del mundo, lo que le podría dar Mou es un equipo competitivo, y un club donde se le respetara, no donde ademas de puta pusiera la cama.

Yo si se va, pues tendré que ver como me las hago para ver chelsea y bayern todos los findes...y no me pondré triste si es lo mejor para el.
almogàver escribió:A ver, no quiero hacer leña del árbol caído ni ofender a nadie, pero... El sustituto de Zubiparguela? XD si la dirección deportiva del Barça va a estar dos añoa tocándose el escroto a mano cambiada [jaja] mucha faena en materia de fichajes no va a haber, no [qmparto] ay joder que desastre


¿Dos años? Falta un año exacto para que se cumpla la sanción (enero 2016), de manera que ya pueden empezar a moverse los que van a llegar porque el tiempo en el fútbol pasa rápido.


¿Lo de Messi siguiendo a Cortouis, Filipe Luis y Chelsea en twitter es cierto? [qmparto]
uck escribió:
flipe escribió:Ojo.

Imagen


No sé si será verdad, pero los futbolistas son unos cachondos [qmparto]


Lo tengo en instagram y si que es cierto que sigue al Chelsea, pero hace nada también empezó a seguir al City y no sé a quien más, no le daría mucha importancia.
Mourinho vendrá con Laporta
Guy escribió:Mourinho vendrá con Laporta


Antes que ver a Neymar jugando de lateral me cambio de equipo xD
Veo más probable la vuelta de Guardiola que de Mou...
Pep ya dijo que no volverá al barça como entrenador y en el Bayern está haciendo cosas de cara al futuro, por lo que creo que como directiva y afición lo respetan se quedará un tiempo en el Bayern.

Sobre Mou lo veo inviable, el tambien está construyendo algo en inglaterra y está agusto, además que si hay cambio de directiva para este año no lo veo marchandose a un club donde no podrá fichar.

A quien si veo es a un Frank de Boer o algo así, siempre que LE no acabe bien su aventura, cosa que ahora mismo no parece muy probable.
xavi sima escribió:
Guy escribió:Mourinho vendrá con Laporta


Antes que ver a Neymar jugando de lateral me cambio de equipo xD
Veo más probable la vuelta de Guardiola que de Mou...


No veo por qué va a ser improbable.. Laporta alguna vez estuvo cerca de ficharlo y Mou más que dispuesto a venir al Barça pero luego ocurrió lo que todos sabemos. en cualquier caso el tren del Barça no ha pasado para Mou.

¿si no quereis a Mourinho a quien fichariais?
Yo o Mou o vuelta al cruyffismo y juego de posición con frank de boer.
Guy escribió:
xavi sima escribió:
Guy escribió:Mourinho vendrá con Laporta


Antes que ver a Neymar jugando de lateral me cambio de equipo xD
Veo más probable la vuelta de Guardiola que de Mou...


No veo por qué va a ser improbable.. Laporta alguna vez estuvo cerca de ficharlo y Mou más que dispuesto a venir al Barça pero luego ocurrió lo que todos sabemos. en cualquier caso el tren del Barça no ha pasado para Mou.

¿si no quereis a Mourinho a quien fichariais?


en 2016 te digo xDDDDD
Habéis visto bien a Mou? sin ir más lejos la que lió en el Madrid? aparte que su estilo de juego no me gusta nada, rompería la filosofía Barça, tendríamos un tío liandola cada semana en la sala de prensa y echando mierda, hay que empezar a limpiar el club y con Mou ocurriría todo lo contrario....
Somos la pera.... Echamos pestes de cualquiera y luego si se puede fichar, me lo traigo a mi equipo....
La mujer de Messi tambien ha empezado a seguir al Chelsea, supongo que para practicar el ingles.

Vaya pataleta que se ha pillado Messi por lo de ayer [qmparto] Si hace esto Cristiano lo estan poniendo de vuelta y media [fiu]
Me parece increíble que nos hayamos pasado 3 años con los discursos éticos de una gran mayoría de culés y ahora quieran toda esa suciedad en su equipo.

Yo no quiero a Mou en la Liga española, en Inglaterra sigue haciendo el mismo show todos los fines de semana, agota.
Guy escribió:¿si no quereis a Mourinho a quien fichariais?


- Jürgen Klinsmann (Alemania)

- Joachim Löw (Alemania)

- Siniša Mihajlović (Yugoslavia)

- Antonio Conte (Italia)

- Roberto Martínez (España)

- Marcelo Bielsa (Argentina)

- José Néstor Pékerman (Argentina)

- Frank Rijkaard (Países Bajos)


Por nombres no será...
El barcelonismo pidiendo a Mauriño, creo que ya lo he visto todo [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xavi sima escribió:
Guy escribió:Mourinho vendrá con Laporta


Antes que ver a Neymar jugando de lateral me cambio de equipo xD
Veo más probable la vuelta de Guardiola que de Mou...


Yo aun no he visto a Hazard de lateral :-?
xavi sima escribió:Habéis visto bien a Mou? sin ir más lejos la que lió en el Madrid? aparte que su estilo de juego no me gusta nada, rompería la filosofía Barça, tendríamos un tío liandola cada semana en la sala de prensa y echando mierda, hay que empezar a limpiar el club y con Mou ocurriría todo lo contrario....


¿A quien tienes en mente para entrenar al Barça y continuar con la filosofía? Guardiola no volverá.

Yo ante todo quiero ser competitivo y ganar titulos (Mou te asegura lo primero y casi que también lo segundo) y si para ello es necesario aparcar el estilo por un tiempo yo no tengo ningún problema.
Guy escribió:
xavi sima escribió:Habéis visto bien a Mou? sin ir más lejos la que lió en el Madrid? aparte que su estilo de juego no me gusta nada, rompería la filosofía Barça, tendríamos un tío liandola cada semana en la sala de prensa y echando mierda, hay que empezar a limpiar el club y con Mou ocurriría todo lo contrario....


¿A quien tienes en mente para entrenar al Barça y continuar con la filosofía? Guardiola no volverá.

Yo ante todo quiero ser competitivo y ganar titulos (Mou te asegura lo primero y casi que también lo segundo) y si para ello es necesario aparcar el estilo por un tiempo yo no tengo ningún problema.


Ya no digo si te puede gustar o no su filosofía, sino a todo lo que conlleva este personaje, a mi personalmente me gusta Low.
Mourinho en el Barça no dura ni dos dias. ¿Es que nadie se acuerda de Van Gaal? Y no era ni la mitad de incendiario.

Mourinho en el Barça ni en pintura, prefiero antes hasta a Oscar Garcia.
El Barca necesita un entrenador de verdad..que se dejen de sentimiento..que no todos van a salir como Guardiola solo por ser Barcelonistas.

Porque lo de el Tata fue otra que tampoco entendi muy bien.
Mou en la barca? ni en pintura!
flipe escribió:Ojo.

Imagen

fuah, como el chelsea le haga followback podremos considerarlo como un acuerdo cerrado
xavi sima escribió:
Guy escribió:
xavi sima escribió:Habéis visto bien a Mou? sin ir más lejos la que lió en el Madrid? aparte que su estilo de juego no me gusta nada, rompería la filosofía Barça, tendríamos un tío liandola cada semana en la sala de prensa y echando mierda, hay que empezar a limpiar el club y con Mou ocurriría todo lo contrario....


¿A quien tienes en mente para entrenar al Barça y continuar con la filosofía? Guardiola no volverá.

Yo ante todo quiero ser competitivo y ganar titulos (Mou te asegura lo primero y casi que también lo segundo) y si para ello es necesario aparcar el estilo por un tiempo yo no tengo ningún problema.


Ya no digo si te puede gustar o no su filosofía, sino a todo lo que conlleva este personaje, a mi personalmente me gusta Low.


Me gusta su trabajo no el personaje, el Madrid de hoy se lo debe todo a Mourinho es gracias a él que tienen un fútbol muy práctico y competitivo no a Ancelotti. Ancelotti simplemente se ha beneficiado del trabajo ya hecho de su antecesor.

Low hasta antes del mundial solo había ganado una DFB-Pokal y en 1997... su estilo es diferente al del Barça aparte está el hecho de que no tiene ni idea de los que es lidiar con un entorno infernal como el del Barça ni con la presión de un club que se gasta millonadas como el FCB. no creo que sea el indicado.
Pero si Mourinho jugaba con todos los leñeros que podía en el centro del campo y Ancelotti los ha cambiado por jugadores totalmente diferentes XD El año pasado sí le debía algo(y la idea de utilizar a Di María de esa forma fue suya, por lo cual la mayor parte del sistema fue creado por él), pero este año tiene un equipo prácticamente nuevo, ha cambiado toda la zona de creación, y el trabajo con los laterales igual.
thafestco escribió:
flipe escribió:Ojo.

Imagen

fuah, como el chelsea le haga followback podremos considerarlo como un acuerdo cerrado


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ultima hora: Messi se ha cogido el Chelsea en el Fifa 15.

Pero todos sabemos que Mou no lo aceptaría jamás. Si entre 100.000 notaba el olor corporal de Messi que le provocaba nauseas, no quiero imaginar en el vestuario. Fichaje descartado, a por el PSG.
Guy escribió:
Me gusta su trabajo no el personaje, el Madrid de hoy se lo debe todo a Mourinho es gracias a él que tienen un fútbol muy práctico y competitivo no a Ancelotti. Ancelotti simplemente se ha beneficiado del trabajo ya hecho de su antecesor.

Low hasta antes del mundial solo había ganado una DFB-Pokal y en 1997... su estilo es diferente al del Barça aparte está el hecho de que no tiene ni idea de los que es lidiar con un entorno infernal como el del Barça ni con la presión de un club que se gasta millonadas como el FCB. no creo que sea el indicado.


Pues si el estilo de Low es diferente al del barça imagínate el de Mou.

Mou es todo lo contrario al estilo barça.
nicoqv17 escribió:
Guy escribió:¿si no quereis a Mourinho a quien fichariais?


- Jürgen Klinsmann (Alemania)

- Joachim Löw (Alemania)

- Siniša Mihajlović (Yugoslavia)

- Antonio Conte (Italia)

- Roberto Martínez (España)

- Marcelo Bielsa (Argentina)

- José Néstor Pékerman (Argentina)

- Frank Rijkaard (Países Bajos)


Por nombres no será...


Cual es el criteria para poner a klinsman o mihaljovic¿

La mayoria de los que has puesto son tata 2.0
Vamos a ver, que es muy diferente que a un par de colgaos de un foro (basicamente yo) le gustaría Mou, a el Barcelonismo pide a Mou, no nos equivoquemos.

Segundo, Mou cuando dio con la tecla jugó un grandísimo futbol con el Real Madrid, y su 11 para nada era defensivo, jugaba básicamente lo que juega ultimamente, 2 centrocampistas uno ofensivo, 3 interiores ofensivos, y un delantero.

Tercero Mou juega con lo que tiene en cada sitio y a lo que debe de jugar, y el que no vea mucho al Chelsea ultimamente juega bastante futbol de toque, obviamente cuando tiene que transicionar lo hace.

Con buenos fichajes a nadie le quepa la menor duda que deportivamente haría algo espectacular, eso que nadie lo dude. Yo creo que si aterrizara en Barcelona su proyecto sería un poco entre el Barça de rikjaard y el primero de Guardiola.

Que haría declaraciones chungas de vez en cuando y que la caverna explotaría eso al máximo, también seguro, son cosas que hay que sopesar, pero yo pienso que con Laporta haría una buena pareja.
Ver la caverna rabiar como una posesa cada vez que Mou hiciera alguna de las suyas sería algo curioso, pero ni en broma quiero a ese impresentable en mi equipo. Hace falta hacer las cosas bien y limpiar la imagen actual, no empeorarla con un energúmeno.
Mou yo creo que en el Chelsea está muy agusto y tranquilo. No se va a mover.
Pues yo creo que Mou tiene la espinita clavada esa de que cuando fue ayudante de Robson le ninguneaban con lo de traductor, y de que el Barcelona le rechazó antes de irse al Inter. Mourinho es un chungo y un atravesado, un rencoroso de cuidado, con tal de callarle la boca a los que le menospreciaban y con tal de hacerle daño el Madrid él es capaz de hacer las maletas mañana mismo.

Yo creo que al Barcelona le podría venir bien como terapia de choque, pero para un año o dos como máximo. Al Madrid le vino bien ese tiempo para meter intensidad y caracter, luego se vuelve un despota y sus jugadores siempre acaban rebelandose.

Lo de Messi es puro troleo de sus representantes a la directiva a ver si largan a Luis Enrique, que no lo aguanta. Lo que me parece a mí es que es a Messi a quien no aguantan muchos en Barcelona ya.
"aquí continua descansando" [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
ya ves, a mourinho le debemos los grandes titulos que gano.. a espera, que no gano
Bueno por fin, Zubichancleta fuera.

Si tenemos un poco de suerte, los siguientes Bartomeu y Luis Enrique.
En el Partido de las 12 dicen que si salen dos partidos malos frente a Elche y Atlético, LE saldría del Barça.
Jajajaja, puede ser un owned a todos los culés rajando de Mouriño, y verles llorando por las esquinas ahora pidiendo a Mou a gritos (y que venga, a ver que dicen). Tened clara una cosa, sea Mou o sea el tonto del pueblo, HA DE HACER limpia del vestuario, pero de verdad, de las que no habéis hecho en 3 años, unas veces por desidia y otra pro lo de Vilanoba (tristemente DEP).

Pero vamos, puede ser épico verlos justificar algo que hasta ayer era injustificable......
Jar-Jar escribió:Jajajaja, puede ser un owned a todos los culés rajando de Mouriño, y verles llorando por las esquinas ahora pidiendo a Mou a gritos (y que venga, a ver que dicen). Tened clara una cosa, sea Mou o sea el tonto del pueblo, HA DE HACER limpia del vestuario, pero de verdad, de las que no habéis hecho en 3 años, unas veces por desidia y otra pro lo de Vilanoba (tristemente DEP).

Pero vamos, puede ser épico verlos justificar algo que hasta ayer era injustificable......


También sería lo mismo al revés, eh? Ahora nadie se acuerda de él porqué Ancelotti ha salido bien, pero a estas alturas hace un año más de uno que ahora no lo aguanta todavía estaba de su lado...
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:En el Partido de las 12 dicen que si salen dos partidos malos frente a Elche y Atlético, LE saldría del Barça.


yo creo que prenden fuego el camp nou xD
@BdM No me has entendido absolutamente nada.

Hablo de cuando se quejaba de los arbitrajes sibilinos que tenía el Barcelona con el Madrid, en donde la amplia mayoría de las veces se beneficiaba al Barcelona, las rajadas continuas cuando perdían, los desprecios a compañeros de profesión, el mobbing a los jugadores que no quiere, el famoso dedo en el ojo del contrario....

Lo siento pero NO, yo no le quiero en mi equipo (aunque hay que reconocer que le devolvió ese gen ganador), no lo quiero en la liga de mi pais, es un impresentable que se cree el ombligo del mundo, y es un actor más del juego, que por cierto está muy bien pagado...
marx666 escribió:Vamos a ver, que es muy diferente que a un par de colgaos de un foro (basicamente yo) le gustaría Mou, a el Barcelonismo pide a Mou, no nos equivoquemos.

Segundo, Mou cuando dio con la tecla jugó un grandísimo futbol con el Real Madrid, y su 11 para nada era defensivo, jugaba básicamente lo que juega ultimamente, 2 centrocampistas uno ofensivo, 3 interiores ofensivos, y un delantero.

Tercero Mou juega con lo que tiene en cada sitio y a lo que debe de jugar, y el que no vea mucho al Chelsea ultimamente juega bastante futbol de toque, obviamente cuando tiene que transicionar lo hace.

Con buenos fichajes a nadie le quepa la menor duda que deportivamente haría algo espectacular, eso que nadie lo dude. Yo creo que si aterrizara en Barcelona su proyecto sería un poco entre el Barça de rikjaard y el primero de Guardiola.

Que haría declaraciones chungas de vez en cuando y que la caverna explotaría eso al máximo, también seguro, son cosas que hay que sopesar, pero yo pienso que con Laporta haría una buena pareja.

Si Mourinho viene al Barca, Messi sale, de eso estoy seguro. Y aunque no fuera así no quiero a ese tío en el Barca ni de coña, no me gusta su fútbol ni me gusta su personaje ni su ego.
BdM escribió:
Jar-Jar escribió:Jajajaja, puede ser un owned a todos los culés rajando de Mouriño, y verles llorando por las esquinas ahora pidiendo a Mou a gritos (y que venga, a ver que dicen). Tened clara una cosa, sea Mou o sea el tonto del pueblo, HA DE HACER limpia del vestuario, pero de verdad, de las que no habéis hecho en 3 años, unas veces por desidia y otra pro lo de Vilanoba (tristemente DEP).

Pero vamos, puede ser épico verlos justificar algo que hasta ayer era injustificable......


También sería lo mismo al revés, eh? Ahora nadie se acuerda de él porqué Ancelotti ha salido bien, pero a estas alturas hace un año más de uno que ahora no lo aguanta todavía estaba de su lado...


No todos nos hemos olvidado xD a mi se va al Barça y me da un telele.
40738 respuestas