Vamos a ver, que es muy diferente que a un par de colgaos de un foro (basicamente yo) le gustaría Mou, a el Barcelonismo pide a Mou, no nos equivoquemos.
Segundo, Mou cuando dio con la tecla jugó un grandísimo futbol con el Real Madrid, y su 11 para nada era defensivo, jugaba básicamente lo que juega ultimamente, 2 centrocampistas uno ofensivo, 3 interiores ofensivos, y un delantero.
Tercero Mou juega con lo que tiene en cada sitio y a lo que debe de jugar, y el que no vea mucho al Chelsea ultimamente juega bastante futbol de toque, obviamente cuando tiene que transicionar lo hace.
Con buenos fichajes a nadie le quepa la menor duda que deportivamente haría algo espectacular, eso que nadie lo dude. Yo creo que si aterrizara en Barcelona su proyecto sería un poco entre el Barça de rikjaard y el primero de Guardiola.
Que haría declaraciones chungas de vez en cuando y que la caverna explotaría eso al máximo, también seguro, son cosas que hay que sopesar, pero yo pienso que con Laporta haría una buena pareja.