[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Fichar no debe ser nada fácil, no estoy nada de acuerdo, nada mas facil que equivocarse fichando.
sonic5202 escribió:
xals_punk escribió:
sonic5202 escribió:

a pues no era el valencia xD a esto me refiero. es 100% legal. puff no se como te has acordado lol... hace 15 años de eso yo lo tenía ultraborroso. GRACIAS

otra vez? pero si se ha debatido y hablado de esto las ultimas paginas y seguis con lo mismo.


Esque habia gente diciendo que era 100% imposible hacerlo sin falta y ahí está la prueba. Neymar roba el balón cuando ya ha salido de las manos del portero, SI LO LLEGA HACER CON LA CABEZA ES GOL LEGAL ^^. Ves a alguien comiéndose al árbitro? no, me lo trago y punto.


Como siempre, hablas sin saber que ha dicho la gente y crees tener la verdad absoluta.
Lo de Tamudo no se considera falta porque el portero está botando el balón, nada de porque se lo quite con la cabeza. Cuando un portero va a sacar con el pie y el balón está en el aire, no se puede tocar el balón, ni robarlo, ni cuando el gol de Tamudo subió al marcador.
Como dijo @Abarth esa acción estaba en el limbo por lo que no se consideraba. Pero ahora no se le puede robar el balón de ningún modo.
seaman escribió:
Como siempre, hablas sin saber que ha dicho la gente y crees tener la verdad absoluta.
Lo de Tamudo no se considera falta porque el portero está botando el balón, nada de porque se lo quite con la cabeza. Cuando un portero va a sacar con el pie y el balón está en el aire, no se puede tocar el balón, ni robarlo, ni cuando el gol de Tamudo subió al marcador.
Como dijo @Abarth esa acción estaba en el limbo por lo que no se consideraba. Pero ahora no se le puede robar el balón de ningún modo.



Como siempre, hablas sin saber. Ya hemos puesto atrás que el de tamudo valió porque cambiaron la regla. Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Fichar no debe ser nada fácil, no estoy nada de acuerdo, nada mas facil que equivocarse fichando.


en equipos como el barça es una tarea muy fácil. Pero claro, si fichas a un tio lesionado y a otro de Brasil que no lo conoce ni su padre...

Vamos, los fichajes del Madrid los hace hasta mi novia que no sabe que es el real madrid
sonic5202 escribió:
seaman escribió:
Como siempre, hablas sin saber que ha dicho la gente y crees tener la verdad absoluta.
Lo de Tamudo no se considera falta porque el portero está botando el balón, nada de porque se lo quite con la cabeza. Cuando un portero va a sacar con el pie y el balón está en el aire, no se puede tocar el balón, ni robarlo, ni cuando el gol de Tamudo subió al marcador.
Como dijo @Abarth esa acción estaba en el limbo por lo que no se consideraba. Pero ahora no se le puede robar el balón de ningún modo.



Como siempre, hablas sin saber. Ya hemos puesto atrás que el de tamudo valió porque cambiaron la regla. Salu2


No, el de Tamudo valió porque el portero estaba botando el balón, no iba a sacar ni estaba sacando. Y esa acción no estaba recogida en el reglamento como infracción, por lo tanto el arbitro no pitó nada. Pero justo después se cambió el reglamento. Lo dijo Abarth.

Si hubiera estado sacando con el balón en el aire el gol de Tamudo no habría valido por mucha cabeza que hubiera usado.
Lo de lucho de ayer si lo llega a hacer jugando antes que el Madrid pues no dejaría de ser uno de sus experimentos tontos, pero haciéndolo cuando le puedes recortar puntos con lo difícil que lo están poniendo realmente es de gilipollas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
thafestco escribió:Lo de lucho de ayer si lo llega a hacer jugando antes que el Madrid pues no dejaría de ser uno de sus experimentos tontos, pero haciéndolo cuando le puedes recortar puntos con lo difícil que lo están poniendo realmente es de gilipollas


Es que es eso, vienen de vacaciones, que descanso les vas a dar!? Me dices que entrenaron 1 semana menos que el resto, pues vale...pero un par de dias!? Enga va
gominio escribió:
marx666 escribió:Fichar no debe ser nada fácil, no estoy nada de acuerdo, nada mas facil que equivocarse fichando.


en equipos como el barça es una tarea muy fácil. Pero claro, si fichas a un tio lesionado y a otro de Brasil que no lo conoce ni su padre...

Vamos, los fichajes del Madrid los hace hasta mi novia que no sabe que es el real madrid


Hombre los del madrid si porque ya tiene el equipo hecho y encima lo ha tenido a huevo en algun caso como con kroos, pero los del barça de esta temporada era complicado, aunque hacerle peor es imposible jaja
que vienen cansado de un vuelo de 8 horas por favor, el riesgo de lesión por no haber podido estirar las piernas es muy alto.
Yo también les hubiese dado descanso a los pobres.
Está claro que Messi y Luis Enrique no hacen buenas migas, y por ende tampoco Neymar. Hoy Messi tiene gastroentiritis y no ha entrenada a puertas abiertas...

Al final Messi al Chelsea xD
Charlie78 escribió:Está claro que Messi y Luis Enrique no hacen buenas migas, y por ende tampoco Neymar. Hoy Messi tiene gastroentiritis y no ha entrenada a puertas abiertas...

Al final Messi al Chelsea xD

Tu no te debes pasar mucho por aquí si no sabrías que es del PSG
Yo creo que si Messi no se va es porque nadie tiene la pasta suficiente para ficharlo xD.
Pasta hay, el problema es el fair play financiero.
pues anda que si messi se va, ya pueden correr los bartolos y zubis que les cortan la cabeza xD
ProArtiX escribió:pues anda que si messi se va, ya pueden correr los bartolos y zubis que les cortan la cabeza xD


Messi por Bartolo y Zubi? me dolería en el alma por el Argentino pero sería un buen sacrificio xD
Según As y Marca, Messi tiene una gastroenteritis "MISTERIOSA". [Alaa!]
seaman escribió:
sonic5202 escribió:
seaman escribió:
Como siempre, hablas sin saber que ha dicho la gente y crees tener la verdad absoluta.
Lo de Tamudo no se considera falta porque el portero está botando el balón, nada de porque se lo quite con la cabeza. Cuando un portero va a sacar con el pie y el balón está en el aire, no se puede tocar el balón, ni robarlo, ni cuando el gol de Tamudo subió al marcador.
Como dijo @Abarth esa acción estaba en el limbo por lo que no se consideraba. Pero ahora no se le puede robar el balón de ningún modo.



Como siempre, hablas sin saber. Ya hemos puesto atrás que el de tamudo valió porque cambiaron la regla. Salu2


No, el de Tamudo valió porque el portero estaba botando el balón, no iba a sacar ni estaba sacando. Y esa acción no estaba recogida en el reglamento como infracción, por lo tanto el arbitro no pitó nada. Pero justo después se cambió el reglamento. Lo dijo Abarth.

Si hubiera estado sacando con el balón en el aire el gol de Tamudo no habría valido por mucha cabeza que hubiera usado.


Exacto, estaba permitido por el simple hecho que no estaba tipificado. Pero a raiz de eso se modificó. Al portero no se le puede sacar el balón cuando lo tiene en su posesión como bien ha citado @xals_punk del Reglamento.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:pues anda que si messi se va, ya pueden correr los bartolos y zubis que les cortan la cabeza xD


Por mucho que corran, acabarian deshuesados jajaja si se va un tio que nos mete 50 goles por temporada, nose quien los va a meter.
Ayudas arbitrales al Valencia...
Jugadores del Valencia leñeros...

Ya empiezan las excusas de cuando el Madrid pierde [rtfm]

Supongo que esas cosas las dicen los mismos que defendían el juego del Madrid de Mourinho [toctoc]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja Messi no se mueve. Antes se va la directiva entera que tocarle a él. A mi lo que me jode del partido de ayer, es que se perdió básicamente por la mierda de planteamiento de Luis Enrique. Si ayer Neymar juega de inicio, se gana. La Real se limitó a meterse en la cueva y aguantar. Lo que pasa que Munir y Pedro estuvieron horrorosos, pero cuando entró Neymar, el Barça jugó bien y tuvo varias. Yo creo que hasta ayer mas o menos Lucho se salvaba, ahora está en el punto de mira también.
gominio escribió:
marx666 escribió:Fichar no debe ser nada fácil, no estoy nada de acuerdo, nada mas facil que equivocarse fichando.


en equipos como el barça es una tarea muy fácil. Pero claro, si fichas a un tio lesionado y a otro de Brasil que no lo conoce ni su padre...

Vamos, los fichajes del Madrid los hace hasta mi novia que no sabe que es el real madrid

será que el Madrid no ha fichado a tufos, mira Kaka, sobre el papel muy bueno la realidad pues ya la sabes.

Y luego fichas a Pepe que no lo conocía ni abuela y mira como os ha salido.
El General Tani escribió:Ayudas arbitrales al Valencia...
Jugadores del Valencia leñeros...

Ya empiezan las excusas de cuando el Madrid pierde [rtfm]

Supongo que esas cosas las dicen los mismos que defendían el juego del Madrid de Mourinho [toctoc]


Que yo sepa las únicas excusas las ha puesto Mundo Deportivo en su portada. Aquí todos hemos reconocido que el valencia fue mejor y que se mereció la victoria.
La verdad es que la gestion de Luis Enrique es lamentable, hoy tienes el campo de entrenamiento lleno de publico y dejas a Messi en el vestuario con una supuesta gastroenteritis? Y todo el mundo cabreado claro.

Yo personalmente espero que siga muchos años como entrenador del Barça, cada vez que llega al club es ponerse el Madrid a ganar titulos xD
gominio está baneado por "Game Over"
@Hereze Pues claro. De ahi esta la forma de equivocarse

Y kaka' no fue ningun tufo
gominio escribió:Y kaka' no fue ningun tufo


Será a nivel de márketing, porque deportivamente ha sido lo puto peor que ha vestido nuestra camiseta.
Y para añadir a mi anterior post (que estaba en el móvil y no me podia explayar mucho XD ) antes lo que no estaba permitido era no permitir al guardameta sacar, sea bloqueandole, poniendose a su lado para chocarse mientras saca, quitarle el balón en el momento en que lo suelta para chutarlo en el aire... Pero nada más, por lo tanto quitarle el balón mientras botaba o mientras lo tenía en la palma de su mano, si no estaba sacando, se le podía robar. Era legal por simple omisión y de ahi que el árbitro correctamente en su momento lo diese por válido. A raiz de esa acción se modificó la norma y se adaptó.

Es como la paradinha, hasta el 2011 era legal también por omisión, en ningún lugar se especificaba que debías ejecutar un tiro penal en carrera. Pero viendo que en Brasil la paradinha se popularizó y daba una enorme ventaja al ejecutor (parandose justo antes de chutar) se modificó y ahora obliga a dar por lo menos un paso en carrera antes de ejecutarlo (se puede hacer paradinha siempre que luego reanudes la carrera dando un paso, es decir, lo que no puedes hacer es chutar estático).

Y me ha hecho gracia que @sonic5202 dijera "No se quien coño se cree esa gente para cambiar las reglas de un deporte milenario....". El fútbol se ha ido modernizando y el Reglamento adaptándose a sus tiempos. Si no se hubiese modificado nunca, seguiríamos sin fuera de juego (a finales de 1800 no existia y luego se adaptó pero con 3 oponentes hasta mediados de 1920 donde se quedó la norma de dos oponentes), sin liniers, sin sustituciones (hasta mediados de los 60 no se podían sustituir ni a los lesionados, luego en el 66 se permitió en la Liga inglesa sustituir a los lesionados y posteriormente cambiar por decisión técnica, pero solo un jugador. Finalmente en el Mundial de México 70 la FIFA hizo la regla de sustitución y en España no se llevó a cabo hasta al cabo de unos pocos años) , sin tarjetas (las tarjetas se usaron por primera vez también en el Mundial de México 70, antes las amonestaciones y expulsiones eran solo indicadas verbalmente) y muchas otras cosas.

Pero nada hombre, mejor seguir jugando al fútbol de 1800 sin media parte siquiera. ¡Quienes se creen para cambiar las normas!
gominio está baneado por "Game Over"
Bimmy Lee escribió:
gominio escribió:Y kaka' no fue ningun tufo


Será a nivel de márketing, porque deportivamente ha sido lo puto peor que ha vestido nuestra camiseta.


por la lesion.. Pero eso nadie sabia que iba a pasar, a no ser que haya aquí algun adivino xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Bimmy Lee escribió:
gominio escribió:Y kaka' no fue ningun tufo


Será a nivel de márketing, porque deportivamente ha sido lo puto peor que ha vestido nuestra camiseta.


por la lesion.. Pero eso nadie sabia que iba a pasar, a no ser que haya aquí algun adivino xD


Mira los numeros de Kaka el año antes de llegar al Madrid.

Lo sabiamos todos que era un pufo
gominio está baneado por "Game Over"
@Saintkueto entonces Torres también es un pufo no?
gominio escribió:@Saintkueto entonces Torres también es un pufo no?


Crash XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:@Saintkueto entonces Torres también es un pufo no?


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
best answer ever on eol
gominio escribió:@Saintkueto entonces Torres también es un pufo no?


jajajajaja ¿Esto se conoce como zas?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alexjrock escribió:
gominio escribió:@Saintkueto entonces Torres también es un pufo no?


jajajajaja ¿Esto se conoce como zas?


Solo si Torres hubiese costado 60M :o
Eso es lo de menos, según las estadísticas será un pufo, tal como lo has dicho...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alexjrock escribió:Eso es lo de menos, según las estadísticas será un pufo, tal como lo has dicho...


Ahora no jodais, si llevais diciendo que es un pufo desde que sabeis que viene [qmparto]

Torres vuelve a su club, no ha costado 60M y no cobra otros tantos. Su rendimiento aqui es una incognita. SI quereis comparar adelante, pero son dos casos muy distintos
gominio está baneado por "Game Over"
Todos sabemos que los madridistas estamos muy preocupados por ese dinero.. Simplemente has dicho que miremos sus numeros del año anterior.. Y Torres lleva 2 o 3 años arrastrándose.

Pero bueno, yo si fuera el atlético lo que hubiese hecho es poner cada fin de semana a un aficionado en el banquillo, y ya esta..

pd. Puede ser que Torres venga al Atlético de Madrid y lo haga bien.. Siempre se le puede recuperar.. Pero decir que el fichaje es un tufo de kaka por hacer una mala temporada.. xD
Aldea01 escribió:que vienen cansado de un vuelo de 8 horas por favor, el riesgo de lesión por no haber podido estirar las piernas es muy alto.
Yo también les hubiese dado descanso a los pobres.


que no les hubiese dado tantas vacaciones.

La cosa esta muy clara, ayer había partido, TODOS los jugadores deberían estar listos para jugar ese partido, contra un rival que había vencido esta misma temporada al madrid y al atletico. LE ha ido de sobrado y la ha cagado.

La ha cagado si o si, por un lado por haberles dado vacaciones si eso impidió que fuesen titulares, o si no lo impidió por no haberlos sacado de titulares, al menos a 1.
HASTA NUNCA

‏@FCBarcelona_es
El FC Barcelona rescinde el contrato de Andoni Zubizarreta como director de fútbol
Imagen

El próximo es el bartomierda, quien lo echa?
CP3 escribió:Imagen

El próximo es el bartomierda, quien lo echa?
el próximo es LE.

Nobita va a hacer todo lo posible por caer el ultimo.
gominio está baneado por "Game Over"
BdM escribió:http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-fc-barcelona-rescinde-el-contrato-de-andoni-zubizarreta-como-director-de-futbol

DIOS XDDD

El puto nobita ya está usando su primer paraguas XD


El Club agradece a Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años


crazy
Mierda, ya han echado al madridista infiltrado, ya sólo nos queda LE en las filas del enemigo XD
Es que Zubizarreta ni pinchaba ni cortaba estaba solo para llevarse las ostias normal que se lo agradezcan que se ha llevado unas cuantas.
Vamos que hasta que no cambie la directiva todo igual.
gominio escribió:
Tagx escribió:Messi pasando de ir a entrenar.

Es increíble que se le permita tanta estupidez y mala educación a este chaval que es el dueño del club. Antes era el mejor del mundo, ahora no está ni entre los diez mejores, no tiene derecho a nada.

Por favor, que acabe esta pesadilla en la que se ha convertido el Barça: fuera Bartomeu, Zubi, Luis Enrique, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Alves, etc... RENOVACIÓN PROFUNDA YA ! aunque sea con canteranos.

Siento vergüenza.


tiene gastroenteritis..

A Pedro, me lo pido para el Valencia. [qmparto] [qmparto]
Una lástima lo de Zubi, sin duda el mejor fichaje del Madrid esta temporada
Os voy a contar una vieja fábula...

Dicen, que cuando el camarada Brézhnev Nobita, tras la destitución del camarada Jrushchov Sandruscu, tomó posesión de su cargo como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética FC Barcelona, al llegar el buen hombre (que abanicaba a la humanidad con sus cejas) a su despacho en el Kremlin, encontró sobre la que iba a ser su mesa de escritorio, tres sobres numerados y lacrados junto a una nota, en la que decía: “Abre el primer sobre cuando sobrevenga una crisis”.

El camarada Brézhnev, aunque muy intrigado (imagináoslo frunciendo las cejas, debió de producirse un eclipse ese día), guardó los tres sobres en un cajón y con el tiempo, hasta se olvidó de ellos.

Pero llegó la primera crisis y como la necesidad, según dicen, nos obliga a agudizar el ingenio, se acordó de súbito del juego de sobres que le había legado su predecesor. Revolvió en los cajones, hasta dar con ellos. Rompió el lacre del sobre marcado con el número uno y extrajo la nota que había en su interior. En la cuartilla había solo estas palabras: “Échame a mí a Zubi la culpa de todo. En caso de producirse otra crisis, abre el segundo sobre.” Y eso fue lo que hizo, compareció muy serio diciendo que los problemas a los que se enfrentaba la URSS el FC Barcelona se debían a la pésima gestión del camarada Jrushchov de Zubi.

Transcurrió un tiempo y una nueva crisis volvió a amenazar su gobierno, de modo que se vio forzado a recurrir al segundo sobre. En su interior, otra nota tan escueta como la anterior, que suscribía: “Culpa de todo al extranjero[del] Lucho. En caso de producirse una nueva crisis, abre el tercer sobre.” De modo que el camarada primer secretario, desveló que la crisis se debía [del]a un complot de las potencias capitalistas, que odiaban la armoniosa prosperidad de la patria de obreros y campesinos y ambicionaban su desaparición al Lucho. Y la crisis, nuevamente, pasó de largo.

Pasaron unos años, llego una tercera crisis, y el camarada Brézhnev Nobita, viendo que su puesto volvía a peligrar, recurrió al tercer sobre en busca de una fácil solución. En la tercera nota había escritas estas simples palabras: “Escribe tres cartas para tu sucesor”…
40738 respuestas