[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Este Barça tiene pinta de ser eliminado en octavos, en semis de copa y 3ª de liga.

Habeis visto la jugada donde Granero se la quita a Messi y éste se va corriendo y Messi se queda ahi parado andando? Increible.

Menuda actitud.
Ya sobre el Barça, espero que haya suerte y el Atleti nos meta 3 la semana que viene. Lo de esta vomitiva directiva no tiene nombre, se han cargado en 4 años y medio TODO lo que tenia el Barça de Laporta. La lista de desastres es tan amplia que cuesta hasta de recordar y todo eso, se quiera o no, se traslada al campo. Da igual cuantos grandes jugadores tengas. Que se lo digan al Barça de mediados y finales de los 90, plantillas de gran renombre con resultados justitos y ya nulos a principios de siglo. Es la esencia del Nuñismo, fichar a saco jugadores y a ver cual sale bueno, tener la cantera como una fuente de ingresos, tener una obsesión por el dinero que se sale de lo normal (eso sí, para luego pagar más de 100 millones por Neymar ahí no miran, pero para prostituir la camiseta con Qatar o quitar los tóners de color sí), mirar antes por las apariencias que por el club y mil cosas más.

Así en resumen:

-Se cargaron al mejor entrenador de la historia del Barça. Por mucho que Pep dijera que se había vaciado, desde la temporada anterior (doblete) se sabía que no se llevaba bien con Rosell ni con esa directiva).

- Las enfermedades de Tito y Abidal fatalmente llevadas. Mantienen a Abidal cuando no puede jugar y cuando ya está bien, le dan la patada (aún mintiendo públicamente diciendo que si jugaba un solo minuto, estaba renovado automáticamente.) Y a Tito le dan la patada por su enfermedad y traen a un entrenador que ni conocia Europa tarde a darle una plantilla desgastada con un solo fichaje.

- Por primera vez en la historia del club, se pone patrocinador en la camiseta. Encima Qatar, ni más ni menos.

- Echan las culpas de todos los males a Laporta, que había dejado el club en ruinas y bla bla y van y se gastan solo entre Ney y Suarez casi 200 kilos. Fichajes, por cierto, típicos de la era del Nuñismo, fichar al mejor crack y más caro que puedas para contentar a la afición, más allá de si son buenos o no para el equipo.

- Planificación deportiva desastrosa con el peor director deportivo que existe, y al que fracaso tras fracaso no le dan la patada.

- Se han cargado gran parte de la cantera, vendiendo a jugadores que podían valer, cediendo a otros (siempre diré que el Barça no es un club que deba ceder), manteniendo a Eusebio como entrenador pese a ser pésimo y no contratar a alguien que de verdad sepa hacer crecer a los chavales que es de lo que se trata el Barça B.

- El desastre de los niños y la sanción por primera vez en la historia de no poder ni fichar en un año. Que no hayan rodado cabezas automáticamente después de esto es para hacerselo mirar muy seriamente. Y encima autocrítica 0, recurriendo para no aceptar que no han actuado correctamente.

- Tener secuestrado al club con un presidente no electo y además negarse a unas elecciones anticipadas cuando es lo justo si el presidente dimite. Nadie ha votado a Bartomeu.

Y más y más cosas. Como bien se ha dicho más arriba, al mejor presidente de la historia se le hizo una moción de censura por muchísimo menos, pero claro, era Laporta, el demonio. Ya se encargaron bien los del Grupo Godó de dejarlo como poco menos que el desgraciado que dejó al Barça en la ruina, solo con 5 Ligas, 3 Champions, 1 Copa y los varios trofeos que se consiguieron por ello (cuento la temporada del doblete porque Rosell se encontró con literalmente todo hecho) y fue el presidente que levantó a un Barça que llevaba 6 años sin ganar un miserable título y que en esos momentos estaba en UEFA.

Pero en fin, sigamos sin sacar los pañuelos ni hacer mociones de censura ni nada, que las cosas van perfectamente. Luego contra el Atlético si ganamos ya nadie se acordará de esto y diremos "mirad, hemos ganado y el Madrid contra ellos perdieron, que buenos somos" y así con nuestra absurda mentalidad de buscar en cualquier resquicio equipararnos al Madrid (ahora mismo son superiores, no hay nada malo en reconocerlo y no es contra ellos contra quienes debemos luchar, sino contra nosotros mismos) no haremos autocrítica ni pediremos dimisiones.

Y me jode que tengamos que perder un partido para ello, pero prefiero perder 0-3 y que por fin haya un clamor en el campo contra la directiva que no ganar y que siga la venda, venda que lleva años puesta. Aunque bueno, la afición es capaz de cargar contra algún jugador como Alves esa derrota en vez de mirar arriba, como siempre. Nada me sorprendería. :-|
abarth escribió:Ya sobre el Barça, espero que haya suerte y el Atleti nos meta 3 la semana que viene. Lo de esta vomitiva directiva no tiene nombre, se han cargado en 4 años y medio TODO lo que tenia el Barça de Laporta. La lista de desastres es tan amplia que cuesta hasta de recordar y todo eso, se quiera o no, se traslada al campo. Da igual cuantos grandes jugadores tengas. Que se lo digan al Barça de mediados y finales de los 90, plantillas de gran renombre con resultados justitos y ya nulos a principios de siglo. Es la esencia del Nuñismo, fichar a saco jugadores y a ver cual sale bueno, tener la cantera como una fuente de ingresos, tener una obsesión por el dinero que se sale de lo normal (eso sí, para luego pagar más de 100 millones por Neymar ahí no miran, pero para prostituir la camiseta con Qatar o quitar los tóners de color sí), mirar antes por las apariencias que por el club y mil cosas más.

Así en resumen:

-Se cargaron al mejor entrenador de la historia del Barça. Por mucho que Pep dijera que se había vaciado, desde la temporada anterior (doblete) se sabía que no se llevaba bien con Rosell ni con esa directiva).

- Las enfermedades de Tito y Abidal fatalmente llevadas. Mantienen a Abidal cuando no puede jugar y cuando ya está bien, le dan la patada (aún mintiendo públicamente diciendo que si jugaba un solo minuto, estaba renovado automáticamente.) Y a Tito le dan la patada por su enfermedad y traen a un entrenador que ni conocia Europa tarde a darle una plantilla desgastada con un solo fichaje.

- Por primera vez en la historia del club, se pone patrocinador en la camiseta. Encima Qatar, ni más ni menos.

- Echan las culpas de todos los males a Laporta, que había dejado el club en ruinas y bla bla y van y se gastan solo entre Ney y Suarez casi 200 kilos. Fichajes, por cierto, típicos de la era del Nuñismo, fichar al mejor crack y más caro que puedas para contentar a la afición, más allá de si son buenos o no para el equipo.

- Planificación deportiva desastrosa con el peor director deportivo que existe, y al que fracaso tras fracaso no le dan la patada.

- Se han cargado gran parte de la cantera, vendiendo a jugadores que podían valer, cediendo a otros (siempre diré que el Barça no es un club que deba ceder), manteniendo a Eusebio como entrenador pese a ser pésimo y no contratar a alguien que de verdad sepa hacer crecer a los chavales que es de lo que se trata el Barça B.

- El desastre de los niños y la sanción por primera vez en la historia de no poder ni fichar en un año. Que no hayan rodado cabezas automáticamente después de esto es para hacerselo mirar muy seriamente. Y encima autocrítica 0, recurriendo para no aceptar que no han actuado correctamente.

- Tener secuestrado al club con un presidente no electo y además negarse a unas elecciones anticipadas cuando es lo justo si el presidente dimite. Nadie ha votado a Bartomeu.

Y más y más cosas. Como bien se ha dicho más arriba, al mejor presidente de la historia se le hizo una moción de censura por muchísimo menos, pero claro, era Laporta, el demonio. Ya se encargaron bien los del Grupo Godó de dejarlo como poco menos que el desgraciado que dejó al Barça en la ruina, solo con 5 Ligas, 3 Champions, 1 Copa y los varios trofeos que se consiguieron por ello (cuento la temporada del doblete porque Rosell se encontró con literalmente todo hecho) y fue el presidente que levantó a un Barça que llevaba 6 años sin ganar un miserable título y que en esos momentos estaba en UEFA.

Pero en fin, sigamos sin sacar los pañuelos ni hacer mociones de censura ni nada, que las cosas van perfectamente. Luego contra el Atlético si ganamos ya nadie se acordará de esto y diremos "mirad, hemos ganado y el Madrid contra ellos perdieron, que buenos somos" y así con nuestra absurda mentalidad de buscar en cualquier resquicio equipararnos al Madrid (ahora mismo son superiores, no hay nada malo en reconocerlo y no es contra ellos contra quienes debemos luchar, sino contra nosotros mismos) no haremos autocrítica ni pediremos dimisiones.

Y me jode que tengamos que perder un partido para ello, pero prefiero perder 0-3 y que por fin haya un clamor en el campo contra la directiva que no ganar y que siga la venda, venda que lleva años puesta. Aunque bueno, la afición es capaz de cargar contra algún jugador como Alves esa derrota en vez de mirar arriba, como siempre. Nada me sorprendería. :-|

Estoy 100 % deacuerdo en todo....

La principal culpable de todo lo que le pasa al club es de esta directiva ta INUTIL.Zubizarreta,Rosell y Bartomeu estan a solo un paso de hacer bueno a Gaspart con su gestion....
yo quiero que pierda el barça y soy madridista pero no para que nosotros ganemos la liga sino para provocar a que se vayan las ratas de zubi y bartomeu y el quien sea, se os han cargado a vuestro equipo a ver si se largan ya, para mi laporta seria el mas indicado
gominio está baneado por "Game Over"
pero si xavi le gusta
Miguel20 escribió:yo quiero que pierda el barça y soy madridista pero no para que nosotros ganemos la liga sino para provocar a que se vayan las ratas de zubi y bartomeu y el quien sea, se os han cargado a vuestro equipo a ver si se largan ya, para mi laporta seria el mas indicado


que no se vayan, para el madrid es mejor asi, cuando estaban mijatovic, el presidente ese que daba pena, gravesen, etc... el barça se reia de nosotros diciendo que se quedaran, ahora les toca a ellos
Espero una pañolada a lo grande y me da igual lo que digan.El año ya este perdido pero no podemos seguir con esta directiva,se han cargado al club de arriba abajo.....a Laporta(tio que trajo la epoca mas gloriosa de nuestra historia)por MUCHO MENOS le pusieron una mocion de censura,llenando la vitrinas de titulos y el mejor futbol posible.....

Espero que el domingo pierdan para que la gente se le eche encima,esta gente no puede seguir ahi.....
Buste escribió:Espero una pañolada a lo grande y me da igual lo que digan.El año ya este perdido pero no podemos seguir con esta directiva,se han cargado al club de arriba abajo.....a Laporta(tio que trajo la epoca mas gloriosa de nuestra historia)por MUCHO MENOS le pusieron una mocion de censura,llenando la vitrinas de titulos y el mejor futbol posible.....

Espero que el domingo pierdan para que la gente se le eche encima,esta gente no puede seguir ahi.....


Si es que mira que jode eh, pero ya que no tienen la puta dignidad de dimitir o convocar elecciones, solo queda que lo deportivo (que es lo que les ha ido salvando por los pelos, el hecho que el año pasado llegasemos vivos al final de la Liga, el hecho de nuevo entrenador y con ello renovar las esperanzas de la gente, el hecho de ganar a los equipuchos de media tabla por goleada...) pete del todo para que la gente explote. En el Barça tenemos la mania de esperar a que se hunda el barco del todo para renovarnos de verdad.

Y es que el Barça está MUY MAL. El pauperrimo nivel de la Liga no lo deja ver con facilidad, pero el equipo está destrozado. Este Barça en una Liga con un mínimo de nivel estaría 4o o 5o. El PSG que no es nada del otro mundo y menos con ese entrenador nos pintó la cara, la Real con una plantilla muy inferior nos ha ganado en intensidad y en llegar siempre antes que nosotros, el Madrid nos bailó como quiso en el Bernabéu... Jugamos a rachas y gracias a que tenemos una calidad individual bestial estamos segundos, pero nada más. En Champions ya veremos si pasamos y en Copa ahora mismo veo imposible pasar la eliminatoria de 4os si llegamos, Madrid y Atleti al nivel que están los 2 ahora nos pasan por encima y más a doble partido.

Costará mucho recuperar la dinámica de ganar de nuevo, el club necesita una renovación absoluta y por ello confio en Laporta, lo consiguió una vez y tiene mi confianza para hacerlo de nuevo, con una base mejor esta vez, además. Pero mientras el club siga secuestrado por los Nuñistas y toda su prensa a favor (como el Mundo Depresivo, del grupo Godó, los de la derecha catalana pro-Nuñez y la mayoría de socios compromisarios que son los viejos tribuneros) se seguirá hundiendo más y más.

Niño Torres, confiamos en tu típico partidazo contra el Barça. XD
abarth escribió:
Buste escribió:Espero una pañolada a lo grande y me da igual lo que digan.El año ya este perdido pero no podemos seguir con esta directiva,se han cargado al club de arriba abajo.....a Laporta(tio que trajo la epoca mas gloriosa de nuestra historia)por MUCHO MENOS le pusieron una mocion de censura,llenando la vitrinas de titulos y el mejor futbol posible.....

Espero que el domingo pierdan para que la gente se le eche encima,esta gente no puede seguir ahi.....


Si es que mira que jode eh, pero ya que no tienen la puta dignidad de dimitir o convocar elecciones, solo queda que lo deportivo (que es lo que les ha ido salvando por los pelos, el hecho que el año pasado llegasemos vivos al final de la Liga, el hecho de nuevo entrenador y con ello renovar las esperanzas de la gente, el hecho de ganar a los equipuchos de media tabla por goleada...) pete del todo para que la gente explote. En el Barça tenemos la mania de esperar a que se hunda el barco del todo para renovarnos de verdad.

Lo tenemos jodido abarth.El equipo es una ruina y la gente del club lleva años dandole igual.Nos esperan 6 meses muy jodidos y mi mayor ilusion es ver que se van o convocan elecciones,es lo unico que nos salvaria......
abarth escribió:- Por primera vez en la historia del club, se pone patrocinador en la camiseta. Encima Qatar, ni más ni menos.


Puede parecer una nimiedad y una ''tiquismisquería'', pero a mí, que no soy hincha del Barcelona, este punto me fastidia.

Porque los otros, mira, va a épocas: 5 años buenos, 5 malos, 5 con buen presidente y 5 con uno malo... Pero que ensucien y prostituyan (porque no tiene otro nombre) una camiseta histórica y encima con la mierda de Catar, vamos, me parece de largo la mayor animalada que ha hecho esta gente.
nicoqv17 escribió:
abarth escribió:- Por primera vez en la historia del club, se pone patrocinador en la camiseta. Encima Qatar, ni más ni menos.


Puede parecer una nimiedad y una ''tiquismisquería'', pero a mí, que no soy hincha del Barcelona, este punto me fastidia.

Porque los otros, mira, va a épocas: 5 años buenos, 5 malos, 5 con buen presidente y 5 con uno malo... Pero que ensucien y prostituyan (porque no tiene otro nombre) una camiseta histórica y encima con la mierda de Catar, vamos, me parece de largo la mayor animalada que ha hecho esta gente.


Ni más ni menos. Y encima tratandonos de vender que Qatar es una especie de paraiso, tócate los cojones. Dales un par de años y harán el nuevo campo con el nombre de Qatar.
nicoqv17 escribió:
abarth escribió:- Por primera vez en la historia del club, se pone patrocinador en la camiseta. Encima Qatar, ni más ni menos.


Puede parecer una nimiedad y una ''tiquismisquería'', pero a mí, que no soy hincha del Barcelona, este punto me fastidia.

Porque los otros, mira, va a épocas: 5 años buenos, 5 malos, 5 con buen presidente y 5 con uno malo... Pero que ensucien y prostituyan (porque no tiene otro nombre) una camiseta histórica y encima con la mierda de Catar, vamos, me parece de largo la mayor animalada que ha hecho esta gente.


Si no recuerdo mal, tuvieron a Unicef antes que a Catar.
Lo de UNICEF fue a mitad de temporada 2006-07 con Laporta de presidente (la temporada de la Liga de Capello). Qatar fue en la primera temporada de Rosell ya que se propuso a los pocos meses de entrar y se llevó a cabo a la siguiente temporada (la última de Guardiola).
fshtravis escribió:Si no recuerdo mal, tuvieron a Unicef antes que a Catar.


Va a sonar mal, pero creo que también sobra. De hecho, cualquier 'pegatina' en el pecho de cualquier cosa sobra.

¿Que quieres colaborar con UNICEF? Cojonudo, usa las vayas publicitarias gigantes de tu estadio para darles publicidad y lleva a los futbolistas X veces al año a Y sitio, pero no ensucies la camiseta.

Hay muchas formas de ganar dinero vendiendo la marca Barça sin necesidad de destrozar la camiseta, creo yo.

abarth escribió:Ni más ni menos. Y encima tratandonos de vender que Qatar es una especie de paraiso, tócate los cojones. Dales un par de años y harán el nuevo campo con el nombre de Qatar.


Disculpa, que me olvidaba de ti. xD

Y ni dos años, apuesto a que en las oficinas del club ya tienen varios proyectos en plan ''Camp Nou Qatar Experience'' o mierdas parecidas.

Esta gente se mueve muy rápido, y si encima en frente tienen al parguela de Nobita ya ni te digo. [qmparto]
CP3 escribió:Este Barça tiene pinta de ser eliminado en octavos, en semis de copa y 3ª de liga.

Habeis visto la jugada donde Granero se la quita a Messi y éste se va corriendo y Messi se queda ahi parado andando? Increible.

Menuda actitud.
hombre en esa jugada messi se queda viendo para el árbitro creyendo que le han hecho falta, es la misma tontería que hacen muchos jugadores y que tiene su máxima expresión en defensas que primero levantan la mano en un posible fuera de juego y luego ya si eso defienden
thafestco escribió:
CP3 escribió:Este Barça tiene pinta de ser eliminado en octavos, en semis de copa y 3ª de liga.

Habeis visto la jugada donde Granero se la quita a Messi y éste se va corriendo y Messi se queda ahi parado andando? Increible.

Menuda actitud.
hombre en esa jugada messi se queda viendo para el árbitro creyendo que le han hecho falta, es la misma tontería que hacen muchos jugadores y que tiene su máxima expresión en defensas que primero levantan la mano en un posible fuera de juego y luego ya si eso defienden


Granero le pega un empujón claro y Messi se queda parado pensando que han pitado falta, cosa rara en él pero sin importancia.
Se avecinan malos tiempos para el Barça, el Madrid por ejemplo lleva 2 pinchazos seguidos (aunque uno sea con el Milan), pero dan la sensación de tener más firmeza y sacar los puntos adelante, el Barça aparte de estar en mala sintonía, da la sensación de que por mucho que chuten, siempre habrá un palo, una jugada, una mala alineación o algo que les cueste ir perdiendo puntos, tiene una trayectoria derrotista, no se si se me entiende, si ya para perder no hace falta que nos chuten, las metemos nosotros mismos xD
ahora mismo el barça es una mierda enorme, con 8 tristes goles encajados, el equipo que menos goles ha encajado con diferencia y hemos pinchado en 5 de 17 partidos, menudo centro del campo y menuda defensa.... no quiero pensar en el año que viene [mad]
Luis Enrique no acaba la temporada, pero sin poder fichar, se lo van a comer con patatas. Vaya desastre, vienes de vacaciones, con lo que ello supone, y dejas en el banquillo a Messi y Neymar. Es cierto que vienen de un viaje largo, acaban de llegar, y todo eso, pero deberían haber jugado si o si.
Y hasta la 16/17 no espereis nada, esta y la que viene tiradas. No van a convocar elecciones, y si bajase la virgen y lo hiciesen la nueva junta no podría fichar por lo que márgen de maniobra 0. En invierno puedes hacer apaños, pero no milagros.

Yo siempre estaba a favor del fichaje de Luis Enrique, en el B hizo un buen trabajo y en el Celta también, pero ha naufragado completamente. Va perdidísimo, no sabe ni lo que intenta, simplemente va cambiando a ver si suena la flauta.
Lo de Unicef fue una absoluta genialidad, de todas maneras sin propaganda en la camiseta, sería posible fichar como los demás grandes?

Sobre de quien es la culpa, pues evidentemente del soci, ellos votaron a Rosell y ellos se callan como putas cuando el equipo se está deshaciendo dejándose influenciar por la caverna de aquí.
TalesdeMilet escribió:Y hasta la 16/17 no espereis nada, esta y la que viene tiradas. No van a convocar elecciones, y si bajase la virgen y lo hiciesen la nueva junta no podría fichar por lo que márgen de maniobra 0. En invierno puedes hacer apaños, pero no milagros.

Yo siempre estaba a favor del fichaje de Luis Enrique, en el B hizo un buen trabajo y en el Celta también, pero ha naufragado completamente. Va perdidísimo, no sabe ni lo que intenta, simplemente va cambiando a ver si suena la flauta.


Lo de Luis Enrique se veía venir, que hiciera buena campaña en el B o en el Celta a mi no me decía nada, en la Roma hizo un polvorín de aquel equipo, pero no es solo culpa de Lucho, aquí uno de los principales cualpables es el inútil de Zubizarreta, y lo peor esta por llegar sin poder fichar ni nada.

Este año no, pero ojito que el año que viene sudare3mos para clasificarnos para la Champions.
gominio está baneado por "Game Over"
el madrid y el barça [qmparto]
tachuli escribió:
Este año no, pero ojito que el año que viene sudare3mos para clasificarnos para la Champions.


Qué catastrofismo, madre mía. ¿Quién os iba a relegar a la quinta plaza con la plantilla que tenéis? ¿El Villarreal? ¿El Sevilla? El Barcelona estando como está, tiene potencial para ganar la mayoría de partidos fuera de casa y casi todos en el Camp Nou. No hay más que ver la clasificación para darse cuenta.

Otra cosa es que toque comerse los mocos un tiempo. No pasa nada, a todos los equipos les pasa, y muy pocos tienen la capacidad de volver a disputar títulos con la rapidez con que lo hacen los equipos más ricos del país.
Imagen

Y no hay más que decir.
Franz_Fer escribió:
tachuli escribió:
Este año no, pero ojito que el año que viene sudare3mos para clasificarnos para la Champions.


Qué catastrofismo, madre mía. ¿Quién os iba a relegar a la quinta plaza con la plantilla que tenéis? ¿El Villarreal? ¿El Sevilla? El Barcelona estando como está, tiene potencial para ganar la mayoría de partidos fuera de casa y casi todos en el Camp Nou. No hay más que ver la clasificación para darse cuenta.

Otra cosa es que toque comerse los mocos un tiempo. No pasa nada, a todos los equipos les pasa, y muy pocos tienen la capacidad de volver a disputar títulos con la rapidez con que lo hacen los equipos más ricos del país.


Haber no es catastrofismo, el año que viene no se ficha, el problema en la defensa sigue latente, los Xavi, et c tiene un año mas.
Si yo el año que viene tengo que depender de Douglas, Vermalen, etc, lo llevamos claro.

A mas a mas, el Madrid podrá fichar, el Atleti sigue teniendo muy buena pinta, del Valencia lo mismo que el Atleti.

Yo no digo que hay que ganar cada año, pero el año pasado con el Tata la cosa no tenia muy buena pinta, este año ufff, a mi el que me infunde mucho respeto es la temporada próxima.
Empiezo a recordar el ultimo de Gaspart, que por suerte de Anitc nos clasificamos para la UEFA en el ultimo momento.
marx666 escribió:Lo de Unicef fue una absoluta genialidad, de todas maneras sin propaganda en la camiseta, sería posible fichar como los demás grandes?

Sobre de quien es la culpa, pues evidentemente del soci, ellos votaron a Rosell y ellos se callan como putas cuando el equipo se está deshaciendo dejándose influenciar por la caverna de aquí.


Es lo que tiene cuando el club es de socios, ellos serán los culpables delo que pase siempre.
El proyecto del Barça hacía tiempo que olía a mierda, pero ahora mismo creo que ya ni eso, esto está terminado, este año por supuesto que cero títulos, y el año que viene la cosa irá a peor. Me da una rabia tremenda lo que Zubi nos ha hecho, primero no quiere pagar los 40 kilos de Laporte por su amistad con el Athletic, lo cual pues bueno, hasta es comprensible, pero no fichar a Benatia o Mangala es pecado, o el mismo Otamendi o Musacchio. Es mejor traerse a dos tíos de 20 kilos en vez de a un crack por 40. Con el tema porteros más de lo mismo, no te gastes 30 kilos en dos para tener a Stegen en la banqueta (un porterazo) y fíchate a un super crack mundial como pueden ser Courtois o De Gea. Después vienen cosas inexplicables como quedarse a Montoya, Bartra, Pedro etc...fichar a Douglas y no fichar al que de verdad hacía falta que era Cuadrado. Es lamentable todo, y me da rabia que el socio culé no mueva el dedo, no digo de amenazas ni nada por el estilo, pero sí plantarse y o se van Zubi, Bartomeu y compañía o se inicia una revuelta contra ellos. Una cosa es una mala gestión, otra es un atentado contra una institución como esta. He visto a Zubi dar cursos de liderazgo junto a Cruyff aquí en Bilbao, y es de risa, realmente su liderazgo quedó cuando colgó las botas. En el Athletic casi destrozó todo lo que tocó de Lezama, y aquí ya lo ha destrozado. Aún no ha despertado con pintadas en su casa? No lo entiendo, nos están ninguneando pero aquí nadie hace nada. Coño, socios compromisarios, que se están riendo a nuestra jodida cara. En fin, esperan largos años de travesía por el desierto, es mejor asumirlo cuanto antes.
Messi no va al entrenamiento, el club dice que tiene gastroenterítis... Que cada uno piense lo que quiera. Ayer ya sacaron una noticia de que Messi está muy cabreado con L.E..

Con respecto a la derrota del Madrid, muy bien y bravo por el Valencia, espero que jueguen así los demás 35 partidos y no solo contra Madrid, Atleti y Barça. Aún así nada que echarle en cara a un equipo que llevaba casi 3 meses sin perder un solo partido. Ayer se notó la falta de Lukita y que no tenemos un buen banquillo, pero bueno, mejor caer hoy que en las últimas jornadas cuando nos estemos jugando más cosas aún.

Pasado mañana tenemos derbi, el Madrid llega muy tocado y el Atleti con dos victorias consecutivas, vamos a ver como sale ese partido.


Un saludo!
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Pase a recibir su owned, gracias [qmparto]
BdM escribió:
marx666 escribió:Lo de Unicef fue una absoluta genialidad, de todas maneras sin propaganda en la camiseta, sería posible fichar como los demás grandes?

Sobre de quien es la culpa, pues evidentemente del soci, ellos votaron a Rosell y ellos se callan como putas cuando el equipo se está deshaciendo dejándose influenciar por la caverna de aquí.


Es lo que tiene cuando el club es de socios, ellos serán los culpables delo que pase siempre.


Bueno quizás he exagerado por el cabreo, pero no me negarás que gran parte de la masa, quizás gente mayor están muy influenciadas por cierta parte de la prensa, es como aquí en Valencia que te puede violar a tu familia cualquier miembro del PP, atropellar a tu perrito...que aquí les seguiremos votando.
marx666 escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Lo de Unicef fue una absoluta genialidad, de todas maneras sin propaganda en la camiseta, sería posible fichar como los demás grandes?

Sobre de quien es la culpa, pues evidentemente del soci, ellos votaron a Rosell y ellos se callan como putas cuando el equipo se está deshaciendo dejándose influenciar por la caverna de aquí.


Es lo que tiene cuando el club es de socios, ellos serán los culpables delo que pase siempre.


Bueno quizás he exagerado por el cabreo, pero no me negarás que gran parte de la masa, quizás gente mayor están muy influenciadas por cierta parte de la prensa, es como aquí en Valencia que te puede violar a tu familia cualquier miembro del PP, atropellar a tu perrito...que aquí les seguiremos votando.


Ese es el resultaddo de tener la gente aborregada (en todos lados, ojo) , son capaces de matar a alguien por defender un penalty o un gol en contra de su equipo o su partido político, y lo triste del tema es que serían capaces de no sentir pena ni lástima alguna.
Hispalense escribió:¿Nadie se acuerda de esto? Qué poco fútbol tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2Qimws



a pues no era el valencia xD a esto me refiero. es 100% legal. puff no se como te has acordado lol... hace 15 años de eso yo lo tenía ultraborroso. GRACIAS
Messi pasando de ir a entrenar.

Es increíble que se le permita tanta estupidez y mala educación a este chaval que es el dueño del club. Antes era el mejor del mundo, ahora no está ni entre los diez mejores, no tiene derecho a nada.

Por favor, que acabe esta pesadilla en la que se ha convertido el Barça: fuera Bartomeu, Zubi, Luis Enrique, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Alves, etc... RENOVACIÓN PROFUNDA YA ! aunque sea con canteranos.

Siento vergüenza.
gominio está baneado por "Game Over"
Tagx escribió:Messi pasando de ir a entrenar.

Es increíble que se le permita tanta estupidez y mala educación a este chaval que es el dueño del club. Antes era el mejor del mundo, ahora no está ni entre los diez mejores, no tiene derecho a nada.

Por favor, que acabe esta pesadilla en la que se ha convertido el Barça: fuera Bartomeu, Zubi, Luis Enrique, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Alves, etc... RENOVACIÓN PROFUNDA YA ! aunque sea con canteranos.

Siento vergüenza.


tiene gastroenteritis..
sonic5202 escribió:
Hispalense escribió:¿Nadie se acuerda de esto? Qué poco fútbol tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2Qimws



a pues no era el valencia xD a esto me refiero. es 100% legal. puff no se como te has acordado lol... hace 15 años de eso yo lo tenía ultraborroso. GRACIAS

otra vez? pero si se ha debatido y hablado de esto las ultimas paginas y seguis con lo mismo.
xals_punk escribió:
sonic5202 escribió:
Hispalense escribió:¿Nadie se acuerda de esto? Qué poco fútbol tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2Qimws



a pues no era el valencia xD a esto me refiero. es 100% legal. puff no se como te has acordado lol... hace 15 años de eso yo lo tenía ultraborroso. GRACIAS

otra vez? pero si se ha debatido y hablado de esto las ultimas paginas y seguis con lo mismo.


Esque habia gente diciendo que era 100% imposible hacerlo sin falta y ahí está la prueba. Neymar roba el balón cuando ya ha salido de las manos del portero, SI LO LLEGA HACER CON LA CABEZA ES GOL LEGAL ^^. Ves a alguien comiéndose al árbitro? no, me lo trago y punto.
sonic5202 escribió:
Esque habia gente diciendo que era 100% imposible hacerlo sin falta y ahí está la prueba. Neymar roba el balón cuando ya ha salido de las manos del portero, SI LO LLEGA HACER CON LA CABEZA ES GOL LEGAL ^^. Ves a alguien comiéndose al árbitro? no, me lo trago y punto.

leete el reglamento anda y cuando se modifico.

sacado de un articulo de la rfef
En aquella jugada de Tamudo, el gol fue legal porque en ese momento, año 2000, la norma no existía, pero hoy, esa misma jugada se debería sancionar con libre indirecto para el equipo del guardameta y amarilla para el jugador que intente robar el balón.

http://www.rfef.es/noticias/rfef/conoce ... final-2000
En todo momento puse "si no lo han cambiado".... ahora no se le puede quitar el balón de ningún modo? A messi le han ido a ver los médicos y le han diagnosticado diarrea o ha dicho que le duele la tripa y que no iba a entrenar y yap?

No se quien coño se cree esa gente para cambiar las reglas de un deporte milenario....

pd: voy a leer el BOE de hoy a ver si han prohibido limpiarse el culo con papel higiénico de flores que hoy se me ha olvidado leerlo y esto de las normas me lo ha recordado.... como lo hayan cambiado estoy jodido T_T
Tagx escribió:Messi pasando de ir a entrenar.

Es increíble que se le permita tanta estupidez y mala educación a este chaval que es el dueño del club. Antes era el mejor del mundo, ahora no está ni entre los diez mejores, no tiene derecho a nada.

Por favor, que acabe esta pesadilla en la que se ha convertido el Barça: fuera Bartomeu, Zubi, Luis Enrique, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Alves, etc... RENOVACIÓN PROFUNDA YA ! aunque sea con canteranos.

Siento vergüenza.


Ya llegan, ya llegan, ya tardaban los anti-Messi jajaja al final Rosell lo conseguirá, primero Pep, luego Messi y finalmente el Club.

Al final se hartará y será de verdad cuando luchemos por la Uefa y si digo lo que pienso sobre este tipo de comentarios me banean.
sonic5202 escribió:En todo momento puse "si no lo han cambiado".... ahora no se le puede quitar el balón de ningún modo? A messi le han ido a ver los médicos y le han diagnosticado diarrea o ha dicho que le duele la tripa y que no iba a entrenar y yap?

segun el reglamento:

Si el portero tiene el Balon en su posesion, ningun adversario podra tocarlo, y tenerlo en su posesion se refiere a estos casos:

Los guardametas están en posesión del balón:
✓ mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier superficie.
✓ mientras sujeta el balón en su mano abierta extendida.
✓ mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire.
marx666 escribió:Es que ver para creer [facepalm]

Imagen



Suarez + messi + neymar + 40 millones por Hazard

xD le miro a los ojos e inspira confianza

O WAIT.... esto ya en 2016 no?
http://www.mundodeportivo.com/20150104/opinion/luis-enrique-con-las-cosas-de-comer-no-se-juega_54422347965.html

Y ojalá que Leo no reaccione como la última vez que Pep Guardiola hizo lo mismo con él y le dejó en el banquillo en Anoeta. Al día siguiente no acudió a entrenar.


Publicado ayer tras el partido. Lo ha clavado el tío [qmparto]
Tagx escribió:Messi pasando de ir a entrenar.

Es increíble que se le permita tanta estupidez y mala educación a este chaval que es el dueño del club. Antes era el mejor del mundo, ahora no está ni entre los diez mejores, no tiene derecho a nada.

Por favor, que acabe esta pesadilla en la que se ha convertido el Barça: fuera Bartomeu, Zubi, Luis Enrique, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Alves, etc... RENOVACIÓN PROFUNDA YA ! aunque sea con canteranos.

Siento vergüenza.


Decir que Messi no esta entre los 10 mejores es no tener ni idea de futbol, pero ni idea.
Lo de que le permitan no entrenar a nadie le parece bien, tiene que ser profesional ante todo, pero el primero que falto a su trabajo fue LE ayer. Pierde el madrid despues de mucho tiempo, tienes la opcion de ponerte lider aunque sea anecdotico e ilusionar a una aficion que esta ya hasta ahi, aunque luego no sirva para nada, pero le das un motivo, y tiras el partido dejando a lo unico que funciona hoy en dia en el barça, que son los delanteros, en el banquillo.
Para mi LE ayer firma su despido del barça, Xavi no sabia como defenderle.
Lo que tienen que hacer es elecciones este año y una renovacion profunda en 2016, hasta entonces el equipo seguira dando pena a tods los campos a os que va.
Y lo peor es que Messi se harte y se vaya, entonces nos daremos cuenta de lo que perdemos.

Un saludo
marx666 escribió:Es que ver para creer [facepalm]

Imagen



Si esto sale el 28 de diciembre sería la mejor broma del siglo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues esto de los fichajes es el trabajo mas fácil que hay.
Debleth escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que ganamos al valencia lo sabe florentino, ancelloti, sara carbonero y hasta sergio ramos [+risas]


Pase a recibir su owned, gracias [qmparto]


Imagen
gominio escribió:Pues esto de los fichajes es el trabajo mas fácil que hay.


Depende cual sea el objetivo del que los ficha. Zubi es un experto en fichar para llevarse comisiones, de ahí que no se le critique por parte de la directiva.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Noticia de ultima hora!
Douglas adelanta a Messi y se convierte asi en unos de los 10 mejores futbolistas del mundo. Ante semejante ridiculo, el argentino se queda en casa escondido y no acude al entrenamiento.
Fuente: Porque yo lo valgo


Si dependemos de Zubi para la renovacion, que vayan haciendonos hueco en segunda division.
40738 respuestas