[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Derex escribió:El portero tiene saque libre y eso ya no se puede hacer.


Ok, gracias. Lo había visto hacer mil veces, pensaba que era juego peligroso.
Pues seguimos líderes y con un partido menos. Lo dicho, mejor haber perdido hoy y en un campo complicado que no ante otro.
dicanio1 escribió:Perfecto a perdido el barsa .,ahora a ganar el partido que nos falta y otra vez a 4 puntos..

Al atlético ni lo cuento..


Pues deberias flameadorcillo
xavi sima escribió:
sonic5202 escribió:
medran_27 escribió:Que tiene portero si, pero para años... seguramente se lo quiten rápido...

Por cierto la acción de Neymar me ha dejado :O


Si lo hace con la cabeza es legal. o lo era hace años


A mi me ha sorprendido, el balón estaba en el aire, ha pitado juego peligroso?


Cuando el portero va a sacar, aunque el balón esté en el aire no se permite robarlo, es falta y amarilla.
Solo dejan quitársela si el portero se pone a botarla con la mano que no ha sido el caso.
Que puta vergüenza de equipo, de entrenador y de directiva... Que se larguen todos...
Zubizarreta y Bartomeu van a salir por "laporta" de atrás.
Qué rabia me da que hayan perdido el Madrid y el Barça, no dicen que han ganado el Valencia y la Real.
@ELeK sin verlo sabia que era el de Tamudo. Es mítico ese gol XD
Cómo se nota que Robinson es el del Liverpool y Moyes del Everton. Vaya caña que le ha metido. [qmparto]
ELeK escribió:madre mía que despropósito, pero bueno así a ver si se hartan y piden elecciones ya, que va siendo hora.

por cierto, fue hace mucho, pero esto si valía y lo de neymar porque no? pregunto eh que no tengo ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2QimwsçE

EDIT: Vale te acabo de leer @Derex xD


Eso no lo es mismo, Toni no esta sacando, estaba botando el balón y el balón está en el aire cuando se la quita Tamudo.
ProArtiX escribió:Empieza bien el año xd

Ya ves....jaja
seaman escribió:
ELeK escribió:madre mía que despropósito, pero bueno así a ver si se hartan y piden elecciones ya, que va siendo hora.

por cierto, fue hace mucho, pero esto si valía y lo de neymar porque no? pregunto eh que no tengo ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2QimwsçE

EDIT: Vale te acabo de leer @Derex xD


Eso no lo es mismo, Toni no esta sacando, estaba botando el balón y el balón está en el aire cuando se la quita Tamudo.


https://www.youtube.com/watch?v=trYincX8tjc

Fue gol.
Como dirian el gran Guash, esto es un porro chato!, por cierto que Miguel Rico muy activo en twitter, no me lo pierdo esta noche en el partido de las 12, este no se calla ni una
seaman escribió:
Cuando el portero va a sacar, aunque el balón esté en el aire no se permite robarlo, es falta y amarilla.
Solo dejan quitársela si el portero se pone a botarla con la mano que no ha sido el caso.


Pues fíjate que antes de que la echase al aire para pegarla Rulli estaba botando el balón tan tranquilo al lado de Neymar y yo pensando: ''Se la va a hacer'', al final menos mal que ha esperado a que la tirase al aire y no mientras estaba al lado.
Infracciones contra el guardameta - http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf
• El hecho de impedir que el guardameta saque el balón con las manos
constituye una infracción.
• Se deberá sancionar a un jugador por jugar de manera peligrosa si patea o
intenta patear el balón cuando el guardameta intente sacar el balón.
• El hecho de restringir el radio de acción del guardameta intentando impedir
sus movimientos, por ejemplo, durante un saque de esquina.
Bueno, semana clave para el atlético. Se puede llevar el pase a semis de la copa y dejar la liga muy bien de cara a competir por el primer lugar, o apearse de la copa y alejarse del Barcelona y acercarsele el Valencia.

El Madrid si gana en la siguiente jornada tendrá beneficio asegurado del partido entre Atlético y Barcelona.
Laporta se está partiendo la polla en su casa.
Masterlukz escribió:Que puta vergüenza de equipo, de entrenador y de directiva... Que se larguen todos...


Por desgracia a los jugadores no los podemos echar hasta el 2016.

yo al soci le digo: le montasteis una moción de censura por mucho menos al mejor presidente de nuestra historia y a estos ni un pañuelo, un pito, ni nada. pues disfrutad de lo votado.
nicoqv17 escribió:
seaman escribió:
ELeK escribió:madre mía que despropósito, pero bueno así a ver si se hartan y piden elecciones ya, que va siendo hora.

por cierto, fue hace mucho, pero esto si valía y lo de neymar porque no? pregunto eh que no tengo ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2QimwsçE

EDIT: Vale te acabo de leer @Derex xD


Eso no lo es mismo, Toni no esta sacando, estaba botando el balón y el balón está en el aire cuando se la quita Tamudo.


https://www.youtube.com/watch?v=trYincX8tjc

Fue gol.


No, no lo fue.
O porque pongan un vídeo de internet no lo demuestra, pasame el resumen del partido.
Ken-Chan escribió:Laporta se está partiendo la polla en su casa.


Imagen
Derex escribió:
Ken-Chan escribió:Laporta se está partiendo la polla en su casa.


Imagen


xDDDDDDDDDD
Derex escribió:
Ken-Chan escribió:Laporta se está partiendo la polla en su casa.


Imagen


Imagen

Barcos y putas. XD
Bravo tenía razón, el Madrid iba a perder, pero no contaba con que ellos también. [hallow]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:El problema de que juegue Xavi, que no lo hace mal para como está el asunto, no es de LE (que lo está haciendo francamente mal), si no de la dirección deportiva que no le ha encontrado sustituto.

Porque no, Rakitic no es un 6, Rakitic es un mediapunta.


Tampoco es un 6 Kroos y se la esta sacando en el Madrid

compara la edad de uno y del otro, el mejor Kross no le llega ni a la suela del zapato al mejor Xavi.


Creo que de poco le sirve al Barça pensar en si en su momento Xavi era o dejaba de ser mejor que Kroos ...
Ya que vuelva Laporta y lo acabe de arreglar, menudos personajes tiene el Barça en su entorno.
Derex escribió:
Ken-Chan escribió:Laporta se está partiendo la polla en su casa.


Imagen


Este tío va a volver por la puerta grande al club, ya lo veréis. XD
vittton escribió:
Derex escribió:
Ken-Chan escribió:Laporta se está partiendo la polla en su casa.


Imagen


Este tío va a volver por la puerta grande al club, ya lo veréis. XD


El problema es que ni segundas partes fueron buenas, ni terceras......
Guy escribió:
Derex escribió:
Ken-Chan escribió:Laporta se está partiendo la polla en su casa.


Imagen


Imagen

Barcos y putas. XD

Es un Grande y cuanto resquemor genera en ciertos sectores del Barcelonismo como la feminista de Carme Barceló, no lo traga.
Rulli, inseguro al principio, al final ha salvado a la Real, promete el chico. El Pirata también me ha gustado, le está dando minutos Moyes, veremos si al final logra afianzarse en el puesto.
seaman escribió:No, no lo fue.
O porque pongan un vídeo de internet no lo demuestra, pasame el resumen del partido.



Vale, ¿puede que sea este?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2004/04/1550_index_rfsh.html

ImagenImagenAmarilla a Ronaldinho por quitar el balón a Bizarri con la cabeza cuando el portero lo tenía en su poder. Es la segunda y es expulsado.


No lo tengo muy claro porque dice con la cabeza, pero vaya, que seguramente lleves tú razón.
El gol de Ronaldinho no fue valido, si se ve en el video como mira atras justo despues de soltar el balon porque habria oido un silbato.

Ese partido quedó 1-1 y marco Cocu.
Pues a mí me gustaba Laporta... Todo este percal empezó a montarse cuando él se fue.
gominio está baneado por "Game Over"
por qué creeis que LE duro 2 días en Roma? xD..
gominio escribió:por qué creeis que LE duro 2 días en Roma? xD..


Porque se peleó con Totti. Es como llegar al Liverpool y pelearte con Gerard, o al Madrid con Cristiano
flipe escribió:El gol de Ronaldinho no fue valido, si se ve en el video como mira atras justo despues de soltar el balon porque habria oido un silbato.

Ese partido quedó 1-1 y marco Cocu.


Complemento: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45857.html

La pifia del guardameta echaba por tierra el trabajo de su equipo, que había podido marcar con un disparo de Xavi que se estrelló en el larguero. Minutos después del gol, Ronaldinho robó el balón a Cavallero cuando sacaba y Ramírez Domínguez, atento, anuló su tanto y sacó la amarilla al brasileño. Su acción es antirreglamentaria y no tiene nada qué ver con la de Tamudo y Toni en la final de Copa del Rey de Sevilla.


Edit: Joer, el petardazo de ese año fue mas gordo de lo que recordaba. 17 puntos le sacabamos al Barça segun el articulo y acabamos por detrás [qmparto]
Grandes declaraciones de Zubi, se acaba de disparar en el pie, el próximo Bartolo plz, una derrotita contra el atlético que valdrá por mil victorias en el futuro y a casita los dos.
spion escribió:
gominio escribió:por qué creeis que LE duro 2 días en Roma? xD..


Porque se peleó con Totti. Es como llegar al Liverpool y pelearte con Gerard, o al Madrid con Cristiano


Y porque lo eliminó de la E. League en la ronda de Play-Off el Slovan Bratislava y en liga quedo 7º [+risas]

Y lo que se esta viendo en el barça pues.. no es gran cosa.
xavi sima escribió:A mi me ha sorprendido, el balón estaba en el aire, ha pitado juego peligroso?


Se considera un mismo movimiento el saque del portero. Solo con la cabeza se la puedes quitar en el aire y sin rozarle
seaman escribió:
xavi sima escribió:
sonic5202 escribió:
Si lo hace con la cabeza es legal. o lo era hace años


A mi me ha sorprendido, el balón estaba en el aire, ha pitado juego peligroso?


Cuando el portero va a sacar, aunque el balón esté en el aire no se permite robarlo, es falta y amarilla.
Solo dejan quitársela si el portero se pone a botarla con la mano que no ha sido el caso.


Tampoco. El portero cuando tiene posesión del balón (se considera posesión una vez lo ha atajado y no lo ha vuelto a poner en juego) durante esos 6 segundos que tiene nadie puede ni tocarlo ni quitarle el balón ni impedirle efectuar un saque. Aunque la bote, sigue estando en su posesión, por lo tanto sigue siendo tiro libre indirecto y amonestación por conducta antideportiva.

Neymar una de dos: o es retrasado o no se sabe el Reglamento. Y creo que lo segundo es más grave: no concibo que jugadores que cobran MILLONES por solo jugar a fútbol no se sepan el Reglamento de pe a pa. Puedo entenderlo del aficionado de a pie (aunque me da vergüenza ajena que luego se pongan a criticar a los árbitros sin tener ni puñetera idea, pero bueno), pero de un jugador que vive de eso, es para suspenderle de empleo y sueldo.

Edit: sonic5202, no, leete mi mensaje. El portero, con la posesión del balón, es intocable, es la única excepción en este aspecto (lo del area pequeña es una leyenda urbana, en el Reglamento nunca especifica nada sobre faltas e incorrecciones en el area de meta). Se cambió el Reglamento en base al famoso gol de Tamudo en Copa del Rey. Otra cosa es que el portero suelte el balón para luego patearlo, pero en su dominio durante esos 6 segundos, nadie se lo puede quitar.
sigo pensando que si el portero tiene el balón en una mano o soltándolo y se lo robas con la cabeza sin tocarlo es válido... no se donde pero lo he visto (si tubiera que apostar era un jugador del valencia quien lo hizo)
sonic5202 escribió:sigo pensando que si el portero tiene el balón en una mano o soltándolo y se lo robas con la cabeza sin tocarlo es válido... no se donde pero lo he visto (si tubiera que apostar era un jugador del valencia quien lo hizo)


Es irrelevante que X jugador lo hiciera e Y árbitro lo permitiera, es como si yo digo que es legal ir a 300 por el centro de Barcelona porque un Mosso d'Esquadra me vio y no me detuvo. XD

El Reglamento (que por cierto ha citado Luigi19) lo pone claro, no se puede impedir el saque de un guardamenta ni robarle el balón de las manos o su dominio. Da igual que sea con la cabeza, el pie o el hombro. Y creo que de Reglamento algo se, por eso soy árbitro (aunque los aficionados crean que no sabemos nada de Reglamento, claro [+risas] )
¿Nadie se acuerda de esto? Qué poco fútbol tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2Qimws
Hispalense escribió:¿Nadie se acuerda de esto? Qué poco fútbol tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2Qimws


Yo, que lo he mencionado. XD Precisamente fue lo que hizo cambiar el Reglamento, eso en el 2000 estaba permitido (bueno, por omisión, simplemente no había referencia a ello por lo tanto no se podía considerar infracción.)
Hispalense escribió:¿Nadie se acuerda de esto? Qué poco fútbol tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=0LMMO2Qimws


Lo pusieron hace unas páginas [tomaaa]
A ver si hay suerte y le damos un susto a los del Barça en copa, que viendo la cosa como esta en can Barça mi Elche puede rascar algo, aunque no creo, pero bueno, todo es posible
pasnake escribió:A ver si hay suerte y le damos un susto a los del Barça en copa, que viendo la cosa como esta en can Barça mi Elche puede rascar algo, aunque no creo, pero bueno, todo es posible
dan una de cal y otra de arena, creo que con vosotros se desquitaran.

aun así, entre que la plantilla esta descompensada y el entrenador parece que esta jugando al fifa street con el barça todo es posible.
Hispalense escribió:http://m.youtube.com/watch?v=1jODt0wuaV0

Este gol subió al marcador.


Repito lo mismo de antes: Que un policia me vea yendo a 300 por hora por las Ramblas y no me detenga no convierte mi acto en legal. Ahi el árbitro cometió un error técnico de cajón, el portero tiene el balón en su posesión y Eto'o se lo roba, tiro libre indirecto y amonestación.
Hispalense escribió:http://m.youtube.com/watch?v=1jODt0wuaV0

Este gol subió al marcador.

y este penalti nunca se pito, eso no quiere decir que este permitido en el reglamento

Imagen
El Barça huele a otro añito en blanco que tira para atrás. Es demoledor, con la plantilla que tienen, la sensación de impotencia que dan. Una banda de grandes jugadores a la deriva, una cantidad de pasta gastada para nada. Si pasan de octavos de champions, de cuartos de copa y llegan a luchar por la liga hasta el final me sorprendería bastante, la verdad.
40738 respuestas