[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:Joder y esto es el Barça sin messi? , no me extraña que no quieran muchos cules venderlo, esa primera parte es para intentar clasificarse para la Europa League, y la Real una banda del copon, en cuanto le caiga el primero en la segunda parte, acaba goleada.


Lloro, por fin alguien me entiende, aunque sea madridista jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como cambian las cosas con Messi y Neymar, pero con 30 minutos nose yo si habra milagro
¿Algún día dejarán tirar una puta falta a Neymar o a Suárez? [facepalm]
Que estemos dando esta imagen contra la Real que esta para luchar por no descender...tela, pero tela tela.
El equipo partido , el medio campo de pena
nos llegan como quieren

Iniesta y busquets tienen que ser carne de banquillo
Me río de los madridistas que estáis aquí siguiendo el partido y temiendo que no pierda el Barça... pero de verdad teméis que este equipo os quite la liga??!! Si que tenéis poca fe en vuestro equipo... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya os voy dando la enhorabuena por todos los títulos que vais a conseguir este año y el que viene. [tomaaa]

Hacia años que no se juntaba en este club la fórmula perfecta: entrenador de mierda, plantilla cutre y sin motivación, directiva de inútiles.
Que buenos son el 5 y el 6 del Barcelona,que intensidad.
Y otra faltita, poquito a poquito, entre amarillas y faltas de aquellas.
Montoya de central [qmparto] [qmparto] [facepalm]

LE , se le ha ido la pinza del todo
Neymar en 10' está creando más que Munir y Pedro en lo que han jugado de partido.

¡Pero, eh! Reservadlo y que no se canse, que con 22 años no está ya para muchos trotes... [facepalm]
stargate escribió:Montoya de central [qmparto] [qmparto] [facepalm]

LE , se le ha ido la pinza del todo


Tio, yo en el Fifa pongo a Casillas de 9 para echarme unas risas, pero a tanto no llego.

Que este equipo nos metiera 4 goles, sigo sin entenderlo.
La Real esta agotada, aguantar esto pinta a milagro.
stargate escribió:Montoya de central [qmparto] [qmparto] [facepalm]

LE , se le ha ido la pinza del todo


Hoy esta demostrando, por si alguien no lo tenía claro ya, que como entrenador para el Barça no vale un carajo.
Felicidades por la liga merengues esto ya no hay quien lo arregle.
La Real jugando con un 1-9-1 xD
La sombra del polvoron es alargada...

Menuda bacala de los grandes hoy fuera de casa
xavi sima escribió:La Real jugando con un 1-9-1 xD


Y el 1 en punta resta, asi que va a estar dificil que no remonteis. Eso si, a melones de Alves desde la banda lo teneis dificil.
A sido salir alves y empiezan los centros a nadie

Es que la limpieza que hay que hacer en este equipo es de escandalo
y el año que viene no se ficha

Cada vez que pienso que el año que viene el LD sera montoya y douglas me entra miedo
El puto Jagoba Arrasate nos jodio a los jugadores fisicamente y ahora aguantan hasta los 60 minutos, madremia vamos reaaal, aguantaaaad!

Que dificil va a sr que no empaten

PD: Soy culé y realista pero estos 3 puntos hacen mas falta a los donostiarras.
¿Entrenador tampoco podéis fichar? Porque Luis Enrique es peor que el Tata, de lejos además.
Hatake-Kakashi escribió:¿Entrenador tampoco podéis fichar? Porque Luis Enrique es peor que el Tata, de lejos además.



Entrenador si , luis enrique tiene pinta de que los jugadores estan hasta la polla de el
Una pregunta para los culés, ¿para que fichasteis a Rakitic?
El equipo no juega a nada,LE se le va la pinza con el sistema.Estamos dando una imagen lamentable.....

La liga sera cosa del Madrid y el Atleti,este Barsa da pena y dolor.....no esta para nada....

Gracias a la extraordinaria gestion de Zubi,Rosell y Bartomeu...se han cargado al equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya domingo de partidos cancerígenos
Yo paso de volver a ver un partido del Barça hasta que se carguen a Luis Enrique.
Le tenía mucha fe pero ha demostrado que no tiene nivel para entrenar a un equipo de nivel alto, lo de hoy no es sino otra muestra de su ineptitud. El equipo no juega a absolutamente nada y si por milagro hoy acabamos puntuando es porque lo que hay arriba es muy bueno.
Yo estoy hasta la polla de todos, empezando por Zubizamierda y Bartomeu.
Hatake-Kakashi escribió:Luis Enrique es peor que el Tata, de lejos además.


Qué razón...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Una pregunta para los culés, ¿para que fichasteis a Rakitic?


Para que juegue todo el partido uno con el 6 que lleva toda la segunda parte sin saber lo que es un balon y andando
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Una pregunta para los culés, ¿para que fichasteis a Rakitic?


Para que juegue todo el partido uno con el 6 que lleva toda la segunda parte sin saber lo que es un balon y andando

Creo que LE quiere que lo echen, si no, no lo entiendo.
Si la Real tuviera aun a Illarramendi y Griezmann le metia 3-0 en este partido al Barça
Aparte de la patética primera parte, la suerte de la Real no es ni normal!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Suarez no puede fallar estas cosas, no me jodas. Esta haciendo bueno a Alexis, por favor
Pues al barcelona se le viene un city y un atleti que l mismo le dan la puntilla a luis enriqueny le hace un favor al equipo...

El tema es, a quien traes sabiendo que esta temporada pinta mal y la que viene no puedes hacer el equipo a tu gusto?

Seria fichar por un equipo a 2 años y medio vista
Bastante decente el partido del joven portero argentino de la Real Sociedad.
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Una pregunta para los culés, ¿para que fichasteis a Rakitic?


Para que juegue todo el partido uno con el 6 que lleva toda la segunda parte sin saber lo que es un balon y andando


Pues el 6 es de lo mejor del medio campo
porque el 5 y el 8 estan directamente para partidos de jubilados y tienen bastantes años menos
gominio está baneado por "Game Over"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
QUE PORTERAZO GERO RULLI CON 22 AÑOS

La Real tiene portero para años
que puto asco luis enrique en los partidos importantes. DIMITE YA!
¿Por qué amonestan ahora a Alba y al de la Real? Si no se han hecho nada... Amonestación verbal y punto.

Qué manía con sancionarlo ahora todo, como si fuesen niños...
Se irá Lucho hoy? O seguirá el ejemplo de Barto y Zumbi?
Ojito a la semana que viene , una derrota contra el atletico en casa puede sacar pañolada , que la aficion esta muy calentita
Luis Enrique es un entrenador que va de sobrado sin haber hecho nada, se cree que es top y se va a ostiar.
stargate escribió:Ojito a la semana que viene , una derrota contra el atletico en casa puede sacar pañolada , que la aficion esta muy calentita

Le aria un favor el Atleti....La gente ya no pasa mas y esta directiva se tiene que ir de una vez,que se lo hagan ver que no los queremos...estan destrozando el club desde hace años....
El problema de que juegue Xavi, que no lo hace mal para como está el asunto, no es de LE (que lo está haciendo francamente mal), si no de la dirección deportiva que no le ha encontrado sustituto.

Porque no, Rakitic no es un 6, Rakitic es un mediapunta.

Pero yo pienso que LE es como Vader, ha venido a equilibrar la fuerza, terminará dándole el toque de gracia a Zubi y Rosell XD
Pues hay que darle las gracias al Barça, nos ha quitado un peso de encima hoy. Anda que no remontar un gol en propia contra esta Real [facepalm]
stargate escribió:Ojito a la semana que viene , una derrota contra el atletico en casa puede sacar pañolada , que la aficion esta muy calentita

Ojalá sea un 0-3 o algo por estilo y empiecen a cambiar cosas aquí
Bartomierda y Zubizamierda no van a dimitir ni de coña.
40738 respuestas