[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

¿Qué tenemos que hacer para que nos piten un penalti?

Supongo que en las tres últimas jornadas nos pitarán 20 para que no cante mucho...
Es más que sabido que, este año, si el balón viene rebotado de un jugador, no es mano.
Guy escribió:La última vez que el FCB remontó un 1-0 en una visita liguera a la Real Sociedad fue el 2 de febrero de 1930 (1-2 al final) #fcblive

Y que siga así, que he apostado un dinero a que gana la Real.

Se nota que más de uno está todavía tomándose las uvas...
stargate escribió:Ostia la misma mano de mestalla [qmparto]

Pero aqui no es penalty

Y penalti a Javi a Prieto luego en la otra area XD
Con que poquito nos crean peligro
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Ostia la misma mano de mestalla [qmparto]

Pero aqui no es penalty

Y penalti a Javi a Prieto luego en la otra area XD


Ese si que no es ni de broma, los dos cogiendose y Prieto hace lo posible para dejarse caer, como sois macho xD
Algunos decían que montoya era mejor que carvajal.

Lo disfruto.
¿Soy el único que prefiere a SANDRO antes que Munir?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ir llamando a la grua para Montoya, que esta haciendo de Douglas el nuevo Cafu
RM 8 goles de penalty FCB 0.

Ahi lo dejo
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Ostia la misma mano de mestalla [qmparto]

Pero aqui no es penalty

Y penalti a Javi a Prieto luego en la otra area XD


Ese si que no es ni de broma, los dos cogiendose y Prieto hace lo posible para dejarse caer, como sois macho xD

Eso dijeron los los Argentinos que retrasmiten, que son tan cules como Gaspar XD
Sin messi y sin neymar ! Luis suarez deberia estar tirando del ataque , y nada de nada

Munir esta horroroso
Yo veo más cerca el 2-0 que el 1-1..
Calienta messi, menudo inútil el LE se podía ir a la mierda ya...
imyourdaddy escribió:RM 8 goles de penalty FCB 0.

Ahi lo dejo


eso es porque los falla Messi , a ver si aprende de Cr7 y los mete [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto no entiendo como Ancelotti cambia un esquema que le estaba dando resultados, exhibía buen fútbol de categoría y arrollaba, le paso por encima al Barça con el, solo por darle cabida a Bale, los jugadores se deben adaptar al esquema no el esquema a los jugadores
Lucho debería meter a messi y neymar nada mas empezar la segunda parte pero como ya dije aún esperará al minuto 70
Calienta Messi, cuando entre me pensaré cerrar la apuesta.

No sé que tiene Anoeta pero es un campo especializado en tumbar a equipos grandes.
stargate escribió:Sin messi y sin neymar ! Luis suarez deberia estar tirando del ataque , y nada de nada

Munir esta horroroso


Vamos a remontar esto con Pedro, Munir y Xavi. [qmparto]

Suárez por lo menos lo intenta pero no le llega ni una en condiciones.
gominio está baneado por "Game Over"
el arbitro que mal lo esta haciendo
Menuda amarilla que se ha inventado Suarez para Iñigo [facepalm]
gominio escribió:el arbitro que mal lo esta haciendo

Va con el nivel de fútbol del partido
A Messi tampoco le va a costar mucho arreglar esto.
El árbitro está bien...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ale, 45 minutos a la basura, jugandonos lo que nos jugamos. Champan ahora en el vestuario
Qué lástima de equipo, que falta de ideas, de sangre y de todo.

Y qué lástima de árbitro. Penalty a favor del Barça que se ha tragado y dos tarjetas a la Real que se las ha sacado de la manga.
medran_27 escribió:El árbitro está bien...


esta perfecto para mi gusto, lo que pasa es que cuando pierde el Barça siempre esta mal

Por cierto pensaba que expulsarian a alguno del partido del valencia y Madrid , de hecho un colega mio aposto por eso, y ha perdido 10 euros xDDD
Que pena da este equipo...Como era de suponer ahora toca sacar a Messi y Neymar y a correr para intentar rascar un misero punto por la tontería de Lucho y luego la pifia de Alba, que vaya tela, venía a ser el Cafu por la izquierda y se ha quedado en Sergi Barjuan [facepalm]
Joder y esto es el Barça sin messi? , no me extraña que no quieran muchos cules venderlo, esa primera parte es para intentar clasificarse para la Europa League, y la Real una banda del copon, en cuanto le caiga el primero en la segunda parte, acaba goleada.
xavillin escribió:Qué lástima de equipo, que falta de ideas, de sangre y de todo.

Y qué lástima de árbitro. Penalty a favor del Barça que se ha tragado y dos tarjetas a la Real que se las ha sacado de la manga.


Lo dices por la mano :-?
con un centro del campo con iniesta, xavi y busquets, que hace 5 años (mas o menos) que llevan juntos ya os podeis imaginar la renovacion.... a mi la verdad es que me da mucha pena

no estoy viendo el partido porque no quiero cabrearme xDD
Shooter27 escribió: luego la pifia de Alba, que vaya tela, venía a ser el Cafu por la izquierda y se ha quedado en Sergi Barjuan [facepalm]

Enn la epoca de Cruyff Sergi Barjuan me parecia un lateral impresionante, y por el otro lado el Chapi Ferrer, menudos laterales tenia el Barça....
Yo ya lo dije, Montoya es un mediocre, es un tío regular tirando a malo y que no vale para un equipo de primer nivel. No le llega a Dani Alves ni a la suela de los zapatos (y eso que esta lejos de su mejor nivel). No he podido ver aun a Douglas, pero estoy seguro que Montoya tampoco es mejor que Douglas.

Yo creo que si le dan minutos ahora es para ver si hace algo bien y se le sacan 2 millones más al venderlo o algo.
Menudo nivel el de la liga española, este año la Champions estoy seguro de que no la va a ganar un equipo español.

Ojalá me equivoque y ganemos la 11ª


Miniviciao@ escribió:Enn la epoca de Cruyff Sergi Barjuan me parecia un lateral impresionante, y por el otro lado el Chapi Ferrer, menudos laterales tenia el Barça....

En el PC Fútbol 5.0 (temporada 96/97), llegaba hasta 90 XD
Cuando el Madrid hace un partido de pena y pincha el Barça suele copiarle y a la inversa, ojo que no me fio hoy...
Miniviciao@ escribió:Joder y esto es el Barça sin messi? , no me extraña que no quieran muchos cules venderlo, esa primera parte es para intentar clasificarse para la Europa League, y la Real una banda del copon, en cuanto le caiga el primero en la segunda parte, acaba goleada.


¿Europa League? Estás apuntando demasiado alto. [jaja]


Miniviciao@ escribió:Enn la epoca de Cruyff Sergi Barjuan me parecia un lateral impresionante, y por el otro lado el Chapi Ferrer, menudos laterales tenia el Barça....


Sergi debutó a finales de 1993 con el primer equipo y en 1994 fue al Mundial. Era cojonudo verlos a los dos como motos por las bandas.
Siguen pasando las oportunidades de pitar algun penal al FCB, decisivas ademas, y sigue sin pitarse. Pero es que todos se los hacen solo al RMA.
Buscavidas escribió:Menudo nivel el de la liga española, este año la Champions estoy seguro de que no la va a ganar un equipo español.

Ojalá me equivoque y ganemos la 11ª


Miniviciao@ escribió:Enn la epoca de Cruyff Sergi Barjuan me parecia un lateral impresionante, y por el otro lado el Chapi Ferrer, menudos laterales tenia el Barça....

En el PC Fútbol 5.0 (temporada 96/97), llegaba hasta 90 XD

Eran ofensivos incorporandose, corrian grandes distancias y era dificl irse de ellos, pero fijate si defensivamente cumplian, que eran titulares indiscutibles para Javier Clemente en la seleccion, un tio ultradefensivo, pedazo laterales que eran.
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Qué lástima de equipo, que falta de ideas, de sangre y de todo.

Y qué lástima de árbitro. Penalty a favor del Barça que se ha tragado y dos tarjetas a la Real que se las ha sacado de la manga.


Lo dices por la mano :-?


Bueno, esperaba contestación porque no había visto los primeros 3 minutos, por si había habido algo ahí.

Si como creo, lo dices por la mano, no lo es, de hecho es de las pocas manos que NO son nunca. Desde este año si el balón rebota en un compañero y te golpea en la mano NO es penalti, nunca, en ninguna situación. Es lamentable que no lo hayan comentado los comentaristas que para eso están y han dicho que el árbitro no la ha considerado sancionable cuando no es así. Esa mano NUNCA se pita, por lo menos no se debería pitar con el reglamento en la mano.

NeCLaRT escribió:Siguen pasando las oportunidades de pitar algun penal al FCB, decisivas ademas, y sigue sin pitarse. Pero es que todos se los hacen solo al RMA.
Ostia no esperó al 70 para sacar a messi
Messi por Munir


Deja a Neymar en el banquillo y al inútil de Pedro en el campo.
Guy escribió:Deja a Neymar en el banquillo y al inútil de Pedro en el campo.


Y espérate, que es capaz de meter a Neymar por Suárez...
Miniviciao@ escribió:
Buscavidas escribió:Menudo nivel el de la liga española, este año la Champions estoy seguro de que no la va a ganar un equipo español.

Ojalá me equivoque y ganemos la 11ª


Miniviciao@ escribió:Enn la epoca de Cruyff Sergi Barjuan me parecia un lateral impresionante, y por el otro lado el Chapi Ferrer, menudos laterales tenia el Barça....

En el PC Fútbol 5.0 (temporada 96/97), llegaba hasta 90 XD

Eran ofensivos incorporandose, corrian grandes distancias y era dificl irse de ellos, pero fijate si defensivamente cumplian, que eran titulares indiscutibles para Javier Clemente en la seleccion, un tio ultradefensivo, pedazo laterales que eran.

Es que Clemente jugaba con un centro del campo Nadal/Hierro, con ese pivote tus laterales pueden subir sin preocuparse de sus espaldas.

Pero sí, eran grandes jugadores, el problema de Sergi era que no ponía una pelota decente, ganaba la banda y centraba al quinto palo. Ferrer era más correosos, mejor defensa, pero menos ofensivo.

¡Qué tiempos! [boing]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nicoqv17 escribió:
Guy escribió:Deja a Neymar en el banquillo y al inútil de Pedro en el campo.


Y espérate, que es capaz de meter a Neymar por Suárez...


Apago la tv
El Arbitro ni en las faltas lo esta haciendo bien [facepalm]
Si alguien puede tener quejas del arbitro, es la Real desde luego.
Es muy flojita la Real atrás, si le ganó al Madrid es porque metió 4. Yo creo que o se le aparece la virgen, o tiene que meter algún gol más para sacar algún punto.
30 minutos para golear.
2 goles cantados de la Real que se desperdician, ¿así pretenden ganar al Barça? Que malos son.
Virgencita, virgencita XD
40738 respuestas