[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Buscavidas escribió:No, si el drama con la tabla de puntuación en la mano no existe, y más en esta liga tan desvalorada, donde muchos equipos están sin un duro, el drama vendrá en Europa, en España a nivel económico con nosotros solo puede competir el Barça, y con la sanción de la FIFA lo tendrá más difícil, luego están el Atlético, el Valencia y el Sevilla, que te pueden dar guerra sobre todo en su estadio, ¿pero los demás? Asco de liga, y soy del Madrid; pero es que la liga española está a años luz de la Premier.


Por favor, un respeto a los demás equipos. El "asco" sobra totalmente.
fshtravis escribió:Venga va, a partir de ahora que no piten las manos para que no haya penalties.

No hombre, que se las piten a todos, en vez de en ratios de x8. Que en 17 jornadas el que menos acciones susceptibles de pitar penal habra tenido no bajara de 20.
Llevan dos semanas tocándose los huevos, muy cansados no pueden estar XD No en serio, les he visto bien físicamente, no han estado acertados arriba, y el Valencia ha hecho un partido de los que le joden al Madrid.
Ahora ya nos podemos acordar de la chupada de bale, que tiene tela la ocasión que hemos perdido por su pachorra.

Chupada.
vittton escribió:
Buscavidas escribió:No, si el drama con la tabla de puntuación en la mano no existe, y más en esta liga tan desvalorada, donde muchos equipos están sin un duro, el drama vendrá en Europa, en España a nivel económico con nosotros solo puede competir el Barça, y con la sanción de la FIFA lo tendrá más difícil, luego están el Atlético, el Valencia y el Sevilla, que te pueden dar guerra sobre todo en su estadio, ¿pero los demás? Asco de liga, y soy del Madrid; pero es que la liga española está a años luz de la Premier.


Por favor, un respeto a los demás equipos. El "asco" sobra totalmente.

Perdona, ahora mismo lo edito, voy a mear primero... vaya se me olvidaba el papel de fumar para cogérmela :-|
victorixi escribió:El Valencia tendra algun merito digo yo

Tío parece mentira que no sepas que el Madrid solo pierde cuando su jugadores y/o entrenador regalan el partido [carcajad]
La gente que se queja del árbitro hoy, no sé qué partido ha visto.
Señor Ventura escribió:Ahora ya nos podemos acordar de la chupada de bale, que tiene tela la ocasión que hemos perdido por su pachorra.

Chupada.


En el segundo gol se va arriba el amigo, la pierde intentando irse de 3, contra del Valencia y tiene que ir Isco a ayudar a Carvajal. Hace falta Carvajal, y Bale sin aparecer en pantalla. Sacan la falta, corner. Sacan el corner y gol de Otamendi.
Bale pide banquillo a gritos. Chupon y no defiende, que es peor. A ver si aprende de Isco.
victorixi escribió:El Valencia tendra algun merito digo yo

Que vergüenza, como dices eso, ni siquiera se porque les dejan jugar en esta liga si son una banda :-|
mjmbcn escribió:Hablan de Cristiano y el Madrid pero...


Cristiano Ronaldo sigue la estela de Ronald Koeman, quien también llevaba 8 goles de penalti en la jornada 17 de la temporada 1989-90.

Koeman metio 9 penales esa temporada, permite que dude de tu dato.

Que acabe siendo cierto o no, esta claro que quedara lejisimos del que nos ocupa.
Derex escribió:Bale pide banquillo a gritos. Chupon y no defiende, que es peor. A ver si aprende de Isco.


Si Modric estuviera bien ya habría sentado a uno de la BBC, y Bale la verdad es que colecciona papeletas.
No es cuestión de echarle la culpa a un jugador cuando el equipo pierde, pero Bale ha tenido el 1-2 justo antes del 2-1 y la ha fallado por chupar. Solo tenía que dársela a Benzema para empujar.

Y por cierto, en el 2-1 quizás Casillas podía hacer algo más. Le ha pasado entre las manos.

Si el Valencia ha ganado es por algo, no todo es demérito del RM, se ha visto con más intensidad y ganas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm... Otro gol de penalty de Ronaldo? En serio? LOL XD la estadística éste año tiene que ser bestial [+risas] a ver si no la caga ahora el Barça [mad]
Messi y Neymar suplentes, que ostia se habrá fumado Luis Enrique.
El partido es meritorio del Valencia por los primeros 25 minutos de la segunda parte sobre todo, ahi Ancelotti no estuvo fino, se tiro la primera parte con el 1-0, despues de que el valencia bajara el gas inicial tuvimos el balon, e hicimos NADA, con la disposicion tactica del Valencia se le mata a la contra con ese riesgo defensivo que toma de 3 hombres pa tres delanteros del madrid, pero nos dedicamos a sobar el balon lenta y cansinamente con el 1-0 sin jugar perpendicular, el madrid la caga cuando no juega vertical, los jugadores de arriba no invitan a otra cosa, Bale estuvo chupon en la segunda parte, Ronaldo no jugo el partido, y Benzema seguia lanzandose en paracaidas, tampoco estuvo en el campo, y esto ya es debate que aburre, si no se juega vertical, estos no lucen, MENOS SOBAR EL BALON cuando tienes que buscar mas goles, el sobarlo es pa cuando tienes una renta, ha habido pasimonia con el 1-0, diria que no fueron por el partido hasta que se vieron perdiendo, algo nuevo, y por eso DERROTA justa.
Bravo, Montoya, Mascherano, Mathieu, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Munir, Súarez y Pedro

Vaya trol el Lucho macho.

Sin Messi ni Neymar, con el centro del campo clásico y que nos hace funcionar tan lentos, y en la defensa veremos como está Montoya y como va la pareja Masche-Mathieu (creo que no muy bien, pero a ver...).
Hereze escribió:Messi y Neymar suplentes, que ostia se habrá fumado Luis Enrique.


LE hace las alineaciones pensando en joder comunios, no hay más misterio :(
Eric Draven escribió:No es cuestión de echarle la culpa a un jugador cuando el equipo pierde, pero Bale ha tenido el 1-2 justo antes del 2-1 y la ha fallado por chupar. Solo tenía que dársela a Benzema para empujar.


Lo peor es que ni siquiera ha llegado a tirar. Si te chupas la jugada por lo menos tira a puerta coñe ratataaaa

La pena es que cuando le da la gana si que defiende y juega en equipo el mamon [+risas]
Neymar y Messi suplentes hoy.
Luis Enrique no deja de sorprender (para mal).
Lucho marcandose un paTata en Anoeta, este no se enteró lo que pasó el año pasado en este campo por hacer estas tonterías?
El Betis de Mel da pena, igual que el año pasado. Así no va a subir, los jugadores ni sudan
almogàver escribió:Mmmm... Otro gol de penalty de Ronaldo? En serio? LOL XD la estadística éste año tiene que ser bestial [+risas] a ver si no la caga ahora el Barça [mad]


Creo que he leído por ahí que la estadística era que Cristiano ha marcado más goles de penalty en lo que llevamos de temporada (8) que el Sporting de Gijon en 2 años y medio (6)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues nada, a LE no le gusta estar tan cerca del Madrid e intentare perder esta noche. Pero que once es este!? Vamos primeros a 10 puntos del segundo!? Venga ya hombre!
Menos mal que ha vuelto Mel, me lo he pasado muy bien con este 5-0 al Alcorcón [facepalm]
Imagen

Imagen

Como si hubiesen ganado la Champions, por eso somos tan grandes chavales [plas]
joder lucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Ya decía el muy cabrón que quería dejar de ser previsible....vaya si lo está consiguiendo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Buen detalle de LE, Messi y Neymar vienen del quinto pino sin entrenar apenas 2 días.

Por fin hace algo bien..
imyourdaddy escribió:Con el presupuesto y equipo del Valencia seria todo un merito

Ojo que el VCF se ha "dejado" 130 kilos, eso ya paso.
Unos no hacen rotaciones y otros se pasan [qmparto]

@flipe LOL [carcajad]
flipe escribió:Imagen

Como si hubiesen ganado la Champions, por eso somos tan grandes chavales [plas]

La foto del grupo en el vestuario siempre la hacen al acabar los partidos con victoria...
Yo lo de Alves y Neymar lo veo normal, pero justamente hoy dejar a Messi en el banquillo.... Creo que en la era Guardiola los que tenian más vacaciones también los dejaba fuera.

Veo el partido muy complicado la verdad, a ver que pasa por que no se puede pinchar.
xavillin escribió:Neymar y Messi suplentes hoy.
Luis Enrique no deja de sorprender (para mal).


O sea,vamos a un campo díficilisimo,donde no ganamos desde hace 4 años,habiendo perdido el Madrid y teniendo la oportunidad de recortar puntos y hoy si que reserva a Messi ¿¿¿??? pero que mierda se ha fumado Luis Enrique! mira que ha tenido y tiene partidos para darle descanso,pues no,tiene que ser precisamente en Anoeta,después le vamos metiendo 4 ya al Espanyol o al Cordoba y no lo cambia [facepalm]
Pues es normal que no jueguen, si no han entrenado mucho y solo llevan aquí dos días. La culpa es del que le ha dado mas vacaciones que al resto de la plantilla
gominio está baneado por "Game Over"
campo dificilisimo un equipo que esta casi en descenso?.. xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:Buen detalle de LE, Messi y Neymar vienen del quinto pino sin entrenar apenas 2 días.

Por fin hace algo bien..


Claro claro, pero esque Messi andando como dicen muchos, te mete un porron de goles, asistencias, mete a su seleccion en una final de un mundial...como para dejarlo en el banquillo y que juegue un tal Pedro y Munir que no pisa un campo desde principio de liga.

Por cierto, una duda que me asalta, esta derrota del Madrid cuenta para el record o tampoco!?
Juega Rulli, es el debut en liga creo no? A ver qué tal lo hace el chico.
pcp the clown escribió:La foto del grupo en el vestuario siempre la hacen al acabar los partidos con victoria...


Menos mal, al menos alguien no ha perdido el sentido comun ahi, que son tres puntos, por mucho que sea el Madrid.

uck escribió:Juega Rulli, es el debut en liga creo no? A ver qué tal lo hace el chico.


Ya jugo la semana pasada.

gominio escribió:campo dificilisimo un equipo que esta casi en descenso?.. xD


Hoy la Real vuelve a ser un equipo temible, cuando con la alineacion que sacan les va a costar mantenerse en primera.
4 años sin ganar en anoeta y luis enrique sale con ese 11? :-? :-?


Como no gane... [+furioso]
corlinha10 escribió:
Por cierto, una duda que me asalta, esta derrota del Madrid cuenta para el record o tampoco!?

Sabes perfectamente la respuesta. No te cansas de flamear?
flipe escribió:
uck escribió:Juega Rulli, es el debut en liga creo no? A ver qué tal lo hace el chico.


Ya jugo la semana pasada.



Ah ok. A ver como se le da la temporada porque cuando lo trajeron ví que tenían muchas esperanzas en él.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:
gominio escribió:Buen detalle de LE, Messi y Neymar vienen del quinto pino sin entrenar apenas 2 días.

Por fin hace algo bien..


Claro claro, pero esque Messi andando como dicen muchos, te mete un porron de goles, asistencias, mete a su seleccion en una final de un mundial...como para dejarlo en el banquillo y que juegue un tal Pedro y Munir que no pisa un campo desde principio de liga.

Por cierto, una duda que me asalta, esta derrota del Madrid cuenta para el record o tampoco!?


Creo que al caer domingo no ! Ya que casillas desvia con la mirada la derrota
gominio escribió:campo dificilisimo un equipo que esta casi en descenso?.. xD


Sera un campo facil, pero en el han perdido 2 de los 3 primeros, veremos si no cae el que queda, en el campo facil
Jugándonos las pocas opciones que tenemos de ganar la Liga sin Messi ni Neymar... Luis Enrique es idiota definitivamente... el colmo que le faltaba a este club para hundirse en la miseria este año y el que viene... [facepalm]
spion escribió:El Betis de Mel da pena, igual que el año pasado. Así no va a subir, los jugadores ni sudan


Pero es que la segunda división es así y el Betis puede subir perfectamente sin practicar un buen juego. No es una categoría para lucirse (y la Segunda B ya es un guerra directamente en cada partido; la recuerdo con cariño a pesar de todo).

El Sporting respondió con un golazo al golazo del Tenerife y la cosa marcha 1-1. Yo firmaría el empate porque los veo bastante despistados en el segundo tiempo. [tomaaa]
Muy grande el Valencia. Yo iba a ver el partido pero al ver que iban 0-1 y de penalti [+risas] ya se me quitaron las ganas, preveía un 0-5 o así.

Hay que ganar hoy, para ser líderes provisionalmente.
Hereze escribió:Messi y Neymar suplentes, que ostia se habrá fumado Luis Enrique.




Lucho, vete a cagar [facepalm]
vittton escribió:
spion escribió:El Betis de Mel da pena, igual que el año pasado. Así no va a subir, los jugadores ni sudan


Pero es que la segunda división es así y el Betis puede subir perfectamente sin practicar un buen juego. No es una categoría para lucirse (y la Segunda B ya es un guerra directamente en cada partido; la recuerdo con cariño a pesar del todo).

El Sporting respondió con un golazo al golazo del Tenerife y la cosa marcha 1-1. Yo firmaría el empate porque los veo bastante despistados en el segundo tiempo. [tomaaa]



Ya ya, si llevas razón, no es fútbol espectaculo. Pero es que con un entrenador que se pasa el partido de pie, con los brazos cruzados y mirando hacia abajo mientra hace reflexiones filosóficas es normal que los jugadores no estén tab motivados, no les pone las pilas.
Hay que tener el ego bien grande, el que no sepa por la situación que ha pasado el Valencia y la esperanza que hay ahora con Lim mejor que no hable, pero hay mas que Madrid y Barça en el mundo.
spion escribió:
vittton escribió:
spion escribió:El Betis de Mel da pena, igual que el año pasado. Así no va a subir, los jugadores ni sudan


Pero es que la segunda división es así y el Betis puede subir perfectamente sin practicar un buen juego. No es una categoría para lucirse (y la Segunda B ya es un guerra directamente en cada partido; la recuerdo con cariño a pesar del todo).

El Sporting respondió con un golazo al golazo del Tenerife y la cosa marcha 1-1. Yo firmaría el empate porque los veo bastante despistados en el segundo tiempo. [tomaaa]



Ya ya, si llevas razón, no es fútbol espectaculo. Pero es que con un entrenador que se pasa el partido de pie, con los brazos cruzados y mirando hacia abajo mientra hace reflexiones filosóficas es normal que los jugadores no estén tab motivados, no les pone las pilas.


¿Sigue con esa pose? En Tenerife siempre estaba así y te hablo de la temporada 2001/2002.

Acabo de ver el calendario y en la próxima jornada juegan Betis vs Tenerife. No te preocupes que ahí ganan seguro porque damos pena de visitante. [facepalm]
marx666 escribió:Hay que tener el ego bien grande, el que no sepa por la situación que ha pasado el Valencia y la esperanza que hay ahora con Lim mejor que no hable, pero hay mas que Madrid y Barça en el mundo.


Por fortuna hay más clubes que Madrid y Barcelona... la desgracia es que muchos no lo ven.
40738 respuestas