[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vaya golazo...

Pues nada, está claro quien ha salido ha ganar en la segunda parte.
sonic5202 escribió:El partido lo gana el Valencia.... el Madrid ya ha fallado sus 2 claras.


Y si el valencia mete la primera pues posibilidades de perder 3-1 incoming.

Yo creo que el problema si es de Bale, yo quitaría a bale y sacaría a Illarra, para fijar al chico ese que ha sacado el valencia
Un gol de rebote, un gol de corner y jugando "intensos", a lo Atleti, los que se pasan el partido dando leña se nos dan fatal.
Golazo la verdad!

A ver que hacemos de aqui al final.
Hilo lleno de culés en 3,2,1..
Es por esto por lo que bale penaliza mucho al madrid. De 1-2, a 2-1.
A ver lo que tarda la expulsión del Valencia ahora que está la cosa cuesta arriba.
Nos están pasando por encima pero bien.
Shooter27 escribió:A ver lo que tarda la expulsión del Valencia ahora que está la cosa cuesta arriba.


Pregúntale a godall.
Ancelotti por dios... minuto 70 ya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no entiendo, pero si el Madrid se volvio invencible ganando el mundialito que lo lei yo aqui. Que pasa?
Vaya cambios de Ancelotti, mejor que se hubiese estado quieto [qmparto] [qmparto]
dije illarra pero kedhira también vale, kedhira y Jese por Bale e isco(que es el que está en el lado del rompepelotas)

Pues James, lo cambia de lado y yap
Saintkueto escribió:Yo no entiendo, pero si el Madrid se volvio invencible ganando el mundialito que lo lei yo aqui. Que pasa?


Luego no te rebotes cuando te hagan lo mismo xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor Ventura escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo, pero si el Madrid se volvio invencible ganando el mundialito que lo lei yo aqui. Que pasa?


Luego no te rebotes cuando te hagan lo mismo xDD


Yo solo me reboto en los minutos 94 [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Yo no entiendo, pero si el Madrid se volvio invencible ganando el mundialito que lo lei yo aqui. Que pasa?


son flameos sanos, esto no es el lol chico
Desde que ha vuelto Bale no jugamos una puta mierda, vaya desastre.
Cr lleva varios partidos apagado.
Saintkueto escribió:Yo solo me reboto en los minutos 94 [rtfm]


92:48. Nos entendemos, ¿verdad? [hallow]
flipe escribió:Desde que ha vuelto Bale no jugamos una puta mierda, vaya desastre.

Simplemente tiene que entender 2 cosas:

1.- hay que correr para defender(en este caso el debería haber bajado a cubrir al chaval que entró del valencia)
2.- en boca de gol el balón se le pasa a cristiano

si los cumple puede seguir muchos años aquí sin problemas.
Reportar e ignorar hombre
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jajajajajaja señor... [+risas]

Como os picais de rapido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanto añade hoy??
Vaya segunda parte de mierda se han marcado.

Jugamos bien, nos vamos al descanso ganando. Y ya nos creemos que lo tenemos todo hecho.
La misma intensidad hoy por el Valencia que otros dias, y el arbitro ya tal.
Victoria merecida para el Valencia, felicidades.
Tenía que llegar, una pena pero es lo que hay, se han desperdiciado ocasiones que normalmente no se fallan.
gominio está baneado por "Game Over"
Na, el Madrid no a merecido ganar.. como mucho el empate. Es lo que tiene cuando vas ganando 3-0 , y no cambias a tus jugadores. O los pones contra el basilea y ludogorets..
Todo el rato dos balones en el campo, por estas mierdas me revienta que ganen los leñadores estos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Merecidisima victoria [plas] [plas] [plas] [plas]
#findeciclo
Merecida victoria del Valencia. El Madrid mucho empuje pero muy poco fútbol, esperemos que siga así XD
Ahora solo falta que el Barça no haga el idiota en San Sebastián y jornada redonda.
Empieza bien el año xd
Cuántos penaltys lleva CR con éste?
Ni que hubieran ganado la Champions xDDD.

Pues nada, 3 puntos a la mierda, espero que por lo menos el Barça no se lleve los suyos.
Ronaldo esta en la MIERDA, ha sido pesimo, el peor, parece mentira que viendo su partido sea la estrella.
flipe escribió:Todo el rato dos balones en el campo, por estas mierdas me revienta que ganen los leñadores estos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Ni que hubieran ganado la Champions xDDD.

Pues nada, 3 puntos a la mierda, espero que por lo menos el Barça no se lleve los suyos.


O el mundialito :o
Esperate que los cules somos expertos en no aprovechar los traspiés del Madrid. A que palmamos también? XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Victoria desde la humildad,sin ayudas arbritrales,grande Valencia,ahora una cervecita GUINNES y a descansar de tanta tension,BONA NIT!
que troll es el nuno este "el mejor jugador de todos los tiempos" y zas desaparece en combate es que es para partirse
Anda como aparecen ahora los cules como setas, se ve que están muy necesitados.
Los reyes se han adelantado, aprovechad, que igual tardais otros 22 partidos en volver a ver esto.

Se habra propuesto el Valencia para el nuevo año jugar al futbol en el partido de vuelta?
flipe escribió:Todo el rato dos balones en el campo, por estas mierdas me revienta que ganen los leñadores estos.

Chico,2 veces ha pasado eso y ninguna ha perjudicado a tu equipo.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ni que hubieran ganado la Champions xDDD.

Pues nada, 3 puntos a la mierda, espero que por lo menos el Barça no se lleve los suyos.


O el mundialito :o


Pues sí, en la final no saltó el banquillo ni nada XD
Miniviciao@ escribió:Ronaldo esta en la MIERDA, ha sido pesimo, el peor, parece mentira que viendo su partido sea la estrella.

Hoy hay que mirar un poco mas atras, el centro del campo ha dado pena, ni un solo balon ha llegado, isco ha hecho el peor partido en lo que va de temporada, y Kroos ha agunatado lo que ha podido, con un linia de 4 del valencia habia que plantear otra cosa.
JM9 escribió:
flipe escribió:Todo el rato dos balones en el campo, por estas mierdas me revienta que ganen los leñadores estos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que habla del atlético, porque el Valencia este año no se caracteriza por tener mucho leñador en el campo.
pedazo de central el peludo del valencia voy es de cabeza al fifa 15 a ficharlo ..... a no espera que alli todos son troncos menos los de blanco
Hatake-Kakashi escribió:Ni que hubieran ganado la Champions xDDD.

Pues nada, 3 puntos a la mierda, espero que por lo menos el Barça no se lleve los suyos.


Con el presupuesto y equipo del Valencia seria todo un merito
40738 respuestas