[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

AlexGil escribió:
flipe escribió:Todo el rato dos balones en el campo, por estas mierdas me revienta que ganen los leñadores estos.

Chico,2 veces ha pasado eso y ninguna ha perjudicado a tu equipo.


Dos veces? igual he visto otro partido.

anibaltw escribió:Anda como aparecen ahora los cules como setas, se ve que están muy necesitados.


Hombre, ahora tienen el liderato a un partido si ganan luego, que querias? [qmparto]
Lo de Bale es para mandarlo con un lazo a Manchester. Le ha dado un toque Ancelotti quitándolo. Y porque no está Modric, sino el Madrid pasaría a 4-4-2 pero sin pensarlo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Los reyes se han adelantado, aprovechad, que igual tardais otros 22 partidos en volver a ver esto.

Se habra propuesto el Valencia para el nuevo año jugar al futbol en el partido de vuelta?

Mal perder tienes xaval!!
Me voy a comprar la corbata de Pepe Mel.
Lamentable, entre el árbitro que se ha tragado dos penaltis; Cristiano que no ha hecho nada, bueno si, ocupar un lugar en el once y estorbar; Benzema que ha ido a Valencia a por la horchata y Bale que no he visto nadie más chupón en la vida.

Pero si no ha hecho nada el Valencia (no es que el Madrid haya hecho mucho). Vaya mierda de partido.

Y lo de los dos balones en el campo a lo Osasuna, lamentable
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena no merecimos perder pero era un campo donde se podía perder y más con las ayudas al Valencia donde les an perdonado un penalti clarísimo y donde el central ese tendría que estar expulsado porque tela la de faltas que a hecho..

Bueno,el partido que nos falta contra el Sevilla habrá que ganarlo si o sí..para seguir primeros.
Patras33 escribió:
flipe escribió:Los reyes se han adelantado, aprovechad, que igual tardais otros 22 partidos en volver a ver esto.

Se habra propuesto el Valencia para el nuevo año jugar al futbol en el partido de vuelta?

Mal perder tienes xaval!!


Unos mal perder, otros mal ganar, asi es la vida [oki]
Cómo echo de menos a Xabi Alonso y a Di María, James es un jugador muy sobrevalorado, y Kroos nunca podrá hacer el trabajo de Alonso.

Gracias Florentino [bye]
Aldea01 escribió:
JM9 escribió:
flipe escribió:Todo el rato dos balones en el campo, por estas mierdas me revienta que ganen los leñadores estos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que habla del atlético, porque el Valencia este año no se caracteriza por tener mucho leñador en el campo.


De que cojones hablas?
Buscavidas escribió:Cómo echo de menos a Xabi Alonso y a Di María, James es un jugador muy sobrevalorado, y Kroos nunca podrá hacer el trabajo de Alonso.

Gracias Florentino [bye]


Igual tengo mala memoria pero el año pasado palmamos con el Valencia en casa y nos costó la liga.
medran_27 escribió:Lamentable, entre el árbitro que se ha tragado dos penaltis; Cristiano que no ha hecho nada, bueno si, ocupar un lugar en el once y estorbar; Benzema que ha ido a Valencia a por la horchata y Bale que no he visto nadie más chupón en la vida.

Pero si no ha hecho nada el Valencia (no es que el Madrid haya hecho mucho). Vaya mierda de partido.

Y lo de los dos balones en el campo a lo Osasuna, lamentable



Mierda partido? No ha hecho nada el Valencia? Que partido has visto? O.o
flipe escribió:Los reyes se han adelantado, aprovechad, que igual tardais otros 22 partidos en volver a ver esto.

Se habra propuesto el Valencia para el nuevo año jugar al futbol en el partido de vuelta?


que no el Madrid era invencible según tú y unos cuántos más de este hilo? [sonrisa]

solo te digo que la prepotencia se paga chaval.

lo mismo os ha llegado #elfindeciclo
Ha mencionado al equipo de los leñadores.
medran_27 escribió:Lamentable, entre el árbitro que se ha tragado dos penaltis; Cristiano que no ha hecho nada, bueno si, ocupar un lugar en el once y estorbar; Benzema que ha ido a Valencia a por la horchata y Bale que no he visto nadie más chupón en la vida.

Pero si no ha hecho nada el Valencia (no que el Madrid haya hecho mucho). Vaya mierda de partido.

Y lo de los dos balones en el campo a lo Osasuna, lamentable

pero es que nadie habla del pesimo partido de Isco, su funcion es generar juego y hacer que lleguen balones y no han llegado.
Pues nada mal partido y perdimos a Bale ya le vale que llevaba solo a Benzema al lado en el contragolpe que ha fallado.
Buscavidas escribió:Cómo echo de menos a Xabi Alonso y a Di María, James es un jugador muy sobrevalorado, y Kroos nunca podrá hacer el trabajo de Alonso.

Gracias Florentino [bye]


¿En serio? XD

Tampoco se puede hacer un drama, está entre las 3 salidas más peligrosas, y el Madrid no ha tenido su mejor partido. Pero vamos es que últimamente estabamos jugando regular, no me extraña.
ProArtiX escribió:
medran_27 escribió:Lamentable, entre el árbitro que se ha tragado dos penaltis; Cristiano que no ha hecho nada, bueno si, ocupar un lugar en el once y estorbar; Benzema que ha ido a Valencia a por la horchata y Bale que no he visto nadie más chupón en la vida.

Pero si no ha hecho nada el Valencia (no es que el Madrid haya hecho mucho). Vaya mierda de partido.

Y lo de los dos balones en el campo a lo Osasuna, lamentable



Mierda partido? No ha hecho nada el Valencia? Que partido has visto? O.o


He visto un partido en el que deberían haber expulsado a varios, donde el árbitro ha perdonado dos penaltis, donde la intención de un equipo era claramente entorpecer el juego. No te confundas las ocasiones reales del Valencia han venido de que el Madrid estaba volcado arriba, así algo claro que haces arriba cuando pillas una contra, pero si no, dos tiros churreros que han pegado en defensas y poco más.

EDITO: Si Isco era el único que ha tenido peligro, dar juego a quien, a los tres de arriba que no están.
Bueno señores no hagamos un drama que seguiremos lideres pase lo que pase y mejor perder ahora que no en abril.

Que sigan esperando hasta dentro de 22 partidos. Se ve que por aquí hhabía ganas de que perdiera el Madrid para soltar todo lo que tenían dentro XD

En fin, HALA MADRID
Imagen

Bale y Jese van a soñar con "la muralla" Orban! XD
Gran partido jugado de poder a poder.

Admirable el resurgir del Valencia en el segundo tiempo.....y el Madrid tambien ha hecho un gran partido,pudo pasar cualquier cosa.

Con mucho,lo peor el arbitro....son muy malos los arbitros.

Venga,hoy le toca festejar al Valencia......se lo merecen,han jugado de maravilla.
Guy escribió:
flipe escribió:Los reyes se han adelantado, aprovechad, que igual tardais otros 22 partidos en volver a ver esto.

Se habra propuesto el Valencia para el nuevo año jugar al futbol en el partido de vuelta?


que no el Madrid era invencible según tú y unos cuántos más de este hilo? [sonrisa]

solo te digo que la prepotencia se paga chaval.

lo mismo os ha llegado #elfindeciclo


Segun yo desde luego que no, asi que documentate antes de soltar chorradas.

Lo mismo nos ha llegado el fin de ciclo, el problema es que miro la clasificacion y veo al Madrid lider [oki]
Lo de siempre. ahora a bajarse del carro hasta que vuelvan a hacer 20 victorias seguidas.
En serio, ni que al valencia este año le hubiesen hecho 5 goles cada 2 partidos. Que salvo el 4-4 y el 3-0 del depor el resto de partidos apenas ha encajado goles por ser un equipo sólido.
Un saludo y a recuperarse que tenéis la liga ganada ya y habéis pasado lo peor.
fshtravis escribió:Bueno señores no hagamos un drama que seguiremos lideres pase lo que pase y mejor perder ahora que no en abril.

Que sigan esperando hasta dentro de 22 partidos. Se ve que por aquí hhabía ganas de que perdiera el Madrid para soltar todo lo que tenían dentro XD

En fin, HALA MADRID


que mal perder madre mía. [+risas]
Guy escribió:
flipe escribió:Los reyes se han adelantado, aprovechad, que igual tardais otros 22 partidos en volver a ver esto.

Se habra propuesto el Valencia para el nuevo año jugar al futbol en el partido de vuelta?


que no el Madrid era invencible según tú y unos cuántos más de este hilo? [sonrisa]

solo te digo que la prepotencia se paga chaval.

lo mismo os ha llegado #elfindeciclo


omo lo disfrutas macho :( aunque a flipe se le puede hacer un owned por comentario.

No he visto el partido ya que estoy enfermo y me he ido a dormir, algún resumen no fanático ?
pcp the clown escribió:Imagen

Bale y Jese van a soñar con "la muralla" Orban! XD


La verdad es que he entendido por qué le quitado el puesto a Gayá. Yo quitaba a Piatti y metía a Gayá, es buenísimo ese chico.

Del Madrid tampoco es que no haya hecho nada. Ramos, Isco, Bale y CR han fallado cada uno su ocasión clarísima, pero no ha querido entrar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto ha sido culpa de Torres, que es gafe
Y esa es otra Jesé no está para jugar ya. Le queda mucho para llegar al nivel competitivo, le falta punta de velocidad y desborde
Guy escribió:que mal perder madre mía. [+risas]


Mal perder será de los madridistas que cogen ahora la libreta para apuntar los fallos del equipo, que si el esquema, que si James, que si Isco... no se si la gente pensaba que el Madrid iba a ganar absolutamente todos los partidos, se han tirado media temporada haciéndolo, mucho es.

Jesé y Chicharito han estado bien, mejor que Benzema y Bale, pero la defensa del Valencia ha estado excepcional.
eltiodelavaraes escribió:omo lo disfrutas macho :( aunque a flipe se le puede hacer un owned por comentario.

No he visto el partido ya que estoy enfermo y me he ido a dormir, algún resumen no fanático ?


No me digas? explicame eso.

No te preocupes por el resumen, tu equipo juega a las 21h.
Guy escribió:
fshtravis escribió:Bueno señores no hagamos un drama que seguiremos lideres pase lo que pase y mejor perder ahora que no en abril.

Que sigan esperando hasta dentro de 22 partidos. Se ve que por aquí hhabía ganas de que perdiera el Madrid para soltar todo lo que tenían dentro XD

En fin, HALA MADRID


que mal perder madre mía. [+risas]


Pero qué me estás contando???? Si sois vosotros que habéis venido a soltar bilis al minuto que ha pitado el final el arbitro. XD XD Yo felicito a los valencianistas porque han ganado justamente.

Estaría cabreado si perdiéramos el liderato, cosa que no va a pasar.

Venga hasta luego.
Saintkueto escribió:Esto ha sido culpa de Torres, que es gafe


Torres sólo es malo, no gafe [hallow]
(mensaje borrado)
Que partidazo. El Valencia ha jugado a lo Atleti y ha conseguido hacer daño así (en todos los sentidos XD ). El Madrid no jugó mal pero los errores se pagan. Bale regaló medio partido con su egoísmo. En cualquier caso Mestalla es uno de los pocos campos donde se puede fallar. Tampoco hay que dramatizar. Mejor para la Liga, más igualada se queda :p
victorixi escribió:Sois mas cansinos que la madre que me pario colega...que coñazo tronco

Tu madre es cansina?
XD

Lo siento estaba a huevo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:
victorixi escribió:Sois mas cansinos que la madre que me pario colega...que coñazo tronco

Tu madre es cansina?
XD

Lo siento estaba a huevo

Te he reportado sin querer, sorry

@Thonolan
Huele un poco a bilis por aquí , no?
fshtravis escribió:Estaría cabreado si perdiéramos el liderato, cosa que no va a pasar.


Si el barça gana, técnicamente el madrid pierde el liderato, eh?
BdM escribió:
fshtravis escribió:Estaría cabreado si perdiéramos el liderato, cosa que no va a pasar.


Si el barça gana, técnicamente el madrid pierde el liderato, eh?


Creo que cuenta con que no va a ganar [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BdM escribió:
fshtravis escribió:Estaría cabreado si perdiéramos el liderato, cosa que no va a pasar.


Si el barça gana, técnicamente el madrid pierde el liderato, eh?


No estas pillando su tonito... :-|
medran_27 escribió:
BdM escribió:
fshtravis escribió:Estaría cabreado si perdiéramos el liderato, cosa que no va a pasar.


Si el barça gana, técnicamente el madrid pierde el liderato, eh?


Creo que cuenta con que no va a ganar [+risas]


No, cuento con que el Madrid tiene un partido menos.
El Madrid tuvo a huevo la victoria con 0-1 en el marcador y el Valencia desquiciado porque no le salía nada, lo dejó pasar y la segunda parte fue una historia totalmente diferente.

Yo no veo claro que el Barcelona gane hoy en Anoeta.


Golazo del Tenerife al Sporting y 1-0 de momento.
Madre mía como se pone esto si pierde el Madrid [+risas]

Tendriais que pasar una temporada con Zubi para ver que es sufrir de verdad jajaja
tranquilidad que el récord de penaltis sigue y seguirá.................. por cierto la pachanga de dubai cuenta o no cuenta ?
Hatake-Kakashi escribió:
Buscavidas escribió:Cómo echo de menos a Xabi Alonso y a Di María, James es un jugador muy sobrevalorado, y Kroos nunca podrá hacer el trabajo de Alonso.

Gracias Florentino [bye]


¿En serio? XD

Tampoco se puede hacer un drama, está entre las 3 salidas más peligrosas, y el Madrid no ha tenido su mejor partido. Pero vamos es que últimamente estabamos jugando regular, no me extraña.

No, si el drama con la tabla de puntuación en la mano no existe, y más en esta liga tan desvalorada, donde muchos equipos están sin un duro, el drama vendrá en Europa, en España a nivel económico con nosotros solo puede competir el Barça, y con la sanción de la FIFA lo tendrá más difícil, luego están el Atlético, el Valencia y el Sevilla, que te pueden dar guerra sobre todo en su estadio, ¿pero los demás? Asco de liga, y soy del Madrid; pero es que la liga española está a años luz de la Premier.

Por cierto, felicitaciones a los valencianistas del hilo, han hecho un partidazo, cada vez me gusta más Nuno Espírito Santo, aunque más que portugués se dá un aíre sahariano que no veas, sus antepasados debieron de venir a la Península en el 711 XD

Por cierto, el Madrid ha perdido por culpa de la FIFA, que son unos mafiosos:

Imagen
thafestco escribió:
victorixi escribió:Sois mas cansinos que la madre que me pario colega...que coñazo tronco

Tu madre es cansina?
XD

Lo siento estaba a huevo


Cual de ellas?te cuento mi vida si quieres
fshtravis escribió:
No, cuento con que el Madrid tiene un partido menos.


Entonces estás dando por ganado el partido con el Sevilla. Los partidos primero hay que jugarlos.
fshtravis escribió:No, cuento con que el Madrid tiene un partido menos.


Pues cuenta, pero si el barça gana el madrid el liderato lo pierde. Otra cosa es que ya des por ganado el partido del sevilla, que a parte de prepotente visto lo de hoy igual es algo precipitado...
xTAZORx escribió:
fshtravis escribió:
No, cuento con que el Madrid tiene un partido menos.


Entonces estás dando por ganado el partido con el Sevilla. Los partidos primero hay que jugarlos.


La prepotencia se paga, roncero dixit.
Mira que me jode que nos ganen estos, pero bien merecido lo tienen. La segunda parte ha sido lamentable. Y por fin se acabo lo del récord.

Jugadores petados y sin actitud, que es peor. Culpa de Carlo lo primero, que aun no se entera que hay que hacer rotaciones. Se habrá dado cuenta ya? La de partidos innecesarios jugados por Kroos o James por decir algunos. Y esto lo llevo diciendo desde hace ya, porque se veía venir.

Y espérate en la copa, como tengan un bajon así y sabiendo como juega el atleti, nos vamos a reír.
El Valencia tendra algun merito digo yo
40738 respuestas