[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

flipe escribió:
Imagen

Imagen

Como si hubiesen ganado la Champions, por eso somos tan grandes chavales [plas]


No se puede tener más ego. La gente simplemente sale a celebrar que después de varios años de mierda este equipo ilusiona y le planta cara a los grandes e incluso les vence. Pero claro, es como si hubiesemos ganado la champions, que un equipo que ha salido de un bache horrible esté ilusionado no puede ser. Somos que el típico equipo de 2ª b que celebra que nos toca el Madrid en 16º de copa del rey... lo que hay que leer.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Imagen

Imagen

Como si hubiesen ganado la Champions, por eso somos tan grandes chavales [plas]

No es por vuestra grandeza,es por haber ganado al madrid pese al arbritro,ya que hacia años que no se daba el caso debido a grandes chorizadas!!
Empieza a calentar Messi.
gominio está baneado por "Game Over"
goooooooooooooooooooolllllllllll...
Guy escribió:
Hereze escribió:Messi y Neymar suplentes, que ostia se habrá fumado Luis Enrique.




Lucho, vete a cagar [facepalm]



Bueno si han tenido mas vacaciones de lo normal y han entrenado 1 dia no me parece mal , eso crea grupo en el que los que mas entrenan se creen quense pueden ganar el puesto

El problema es que puede ser un arma de doble filo para luis enrique cuando el equipo no esta fino

Edit ....sin acabar de escribir el comentario , cagada defensiva con gol en propia
Hatake-Kakashi escribió:Empieza a calentar Messi.

Para salir en el 70
No puedo con Alba, lo siento.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tranquilo LE, cuando perdamos de goleada ya meteras a los buenos para remontar...
Que poco exito ha tenido el gol de la Real, no? [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Tranquilo LE, cuando perdamos de goleada ya meteras a los buenos para remontar...


Este tio no aprende xD sigue con sus experimentos. Nos merecemos acabar terceros o cuartos, por papafrita.
Me juego 10 chelines a que el partido acaba 1-3.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:goooooooooooooooooooolllllllllll...

Hay gente que celebra los goles de la Real,mas que los de "su"Madrid
A ver si va a ser culpa de LE que Alba se meta un gol en el minuto 1 [+risas]
No soy muy fan de LE, pero que culpa tiene de la cagada de Alba.
Patras33 escribió:
gominio escribió:goooooooooooooooooooolllllllllll...

Hay gente que celebra los goles de la Real,mas que los de "su"Madrid


Si, tu que eres del Valencia, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que todavía haya gente que defienda a Montoya... [qmparto]
zeoroh escribió:Me juego 10 chelines a que el partido acaba 1-3.

Eso lo saben hasta en la China XD XD
El experimento a Luis Enrique no le duró ni dos minutos. [+risas] En fin, ahora que le echen cojones. [tomaaa]
marx666 escribió:No soy muy fan de LE, pero que culpa tiene de la cagada de Alba.


Sin la presencia de Messi los rivales nos juegan mucho más sueltos.
zeoroh escribió:Me juego 10 chelines a que el partido acaba 1-3.


Pues seguramente sí, o más. Yo creo que ahora remonta el Barça y luego salen Neymar y Messi a repartirse el 4º y 5º.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:No soy muy fan de LE, pero que culpa tiene de la cagada de Alba.


Pues muy facil, como estas cosas pueden pasar, no pierdas media parte haciendo el gilipollas
Antes de la media hora Suarez habrá abierto la lata...
Yo no se por que tanta queja con que no juegue Messi, como si fuera la primera vez. Con Guardiola nunca fue titular en el primer partido del año, ni con el Tata, solo con Tito.
gominio está baneado por "Game Over"
Patras33 escribió:
gominio escribió:goooooooooooooooooooolllllllllll...

Hay gente que celebra los goles de la Real,mas que los de "su"Madrid
caes demasiado facil
Pero que pierdas? Con Messi por Munir estarian 1-0 igual.
Pero haciendo el gilipollas porque, Pep ya lo dejaba en el banquillo cuando volvia de vacaciones, yo veo bien prevenir lesiones despues de viajes tan largos.
Acabo de conectar el partido, como puede ir perdiendo el Barça? la Real la veo blandisima y mal puesta en el campo, como una banda de tomo y lomo.
NeCLaRT escribió:Pero que pierdas? Con Messi por Munir estarian 1-0 igual.


Con Messi y Neymar la Real no sale de su campo
Guy escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que pierdas? Con Messi por Munir estarian 1-0 igual.


Con Messi y Neymar la Real no sale de su campo

Ya no sale ahora, no se como van ganando [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Acabo de conectar el partido, como puede ir perdiendo el Barça? la Real la veo blandisima y mal puesta en el campo, como una banda de tomo y lomo.


Cosas del fútbol, gol en propia puerta en un corner en el primer minuto.
La última vez que el FCB remontó un 1-0 en una visita liguera a la Real Sociedad fue el 2 de febrero de 1930 (1-2 al final) #fcblive
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:Pero haciendo el gilipollas porque, Pep ya lo dejaba en el banquillo cuando volvia de vacaciones, yo veo bien prevenir lesiones despues de viajes tan largos.


Esque en el barcelona de guardiola marcaba hasta abidal, en este si no marca messi adios
Xavi es un inútil lanzando faltas [facepalm]
Guy escribió:La última vez que el FCB remontó un 1-0 en una visita liguera a la Real Sociedad fue el 2 de febrero de 1930 (1-2 al final) #fcblive

Pues entonces hoy sera un día historico, no veo a esta Real, que esta demostrando ser una autentica banda ganando este partido, es que es casi inviable, sin Messi y neymar, esta gente cagados y no dan 2 pases seguidos, y blandos como la mantequilla, es imposible que ganen.
Teniendo a Luisito Suárez en el campo y la falta la tira Xavi... [facepalm]
corlinha10 escribió:
marx666 escribió:Pero haciendo el gilipollas porque, Pep ya lo dejaba en el banquillo cuando volvia de vacaciones, yo veo bien prevenir lesiones despues de viajes tan largos.


Esque en el barcelona de guardiola marcaba hasta abidal, en este si no marca messi adios



De los 41 goles que ha marcado en liga , nuestro maximo goleador sobre el campo es , pedro con 3 [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bueno es Pedro, hacia tiempo que no veia a alguien perder balones con tanta facilidad
La Real parece de descenso macho.
Partidazo !

De jubilados eso sí, si sale messi me avisáis.

Que malo es el barça.
Fútbol de salón entre cojos
Madre mía yo quito esto, pero si parece un partido de estos de la Danone Cup.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:La última vez que el FCB remontó un 1-0 en una visita liguera a la Real Sociedad fue el 2 de febrero de 1930 (1-2 al final) #fcblive

Pues entonces hoy sera un día historico, no veo a esta Real, que esta demostrando ser una autentica banda ganando este partido, es que es casi inviable, sin Messi y neymar, esta gente cagados y no dan 2 pases seguidos, y blandos como la mantequilla, es imposible que ganen.


Sin Messi y Neymar no nos veo capaces de remontar nada.

a lo tonto ya hemos tirado 30 minutos a la basura
Ostia la misma mano de mestalla [qmparto]

Pero aqui no es penalty
gominio está baneado por "Game Over"
esperaba mas de suare
stargate escribió:Ostia la misma mano de mestalla [qmparto]

Pero aqui no es penalty


Viene de un rebote pero la tiene muy separada, para mi es pitable...
¿Ésa mano no era penalti? Lo de los árbitros españoles es de traca...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
stargate escribió:Ostia la misma mano de mestalla [qmparto]

Pero aqui no es penalty


Tiene tela, y el arbitro de cara...
gominio está baneado por "Game Over"
no es penalti
40738 respuestas