[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El Madrid no es que esté haciendo mucho pero el Valencia aún menos. El penalty era penalty y para mí hubo otro penalty al Madrid que no se pitó m
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La de patadas que da el Valencia y como no a la primera tarjeta al madrid..

Y la que a fallado cristiano que por cierto es manos de orbas o como se llame que por cierto ya tendría que estar en la calle..menudo leñero la de codazos que le a metido a bale..

buena primera parte,esperemos que el Madrid rematé el partido con otro gol..
mjmbcn escribió:
anibaltw escribió:Roja de James al arbitro por el robo mundial y escandaloso que esta sufriendo el valencia
Imagen


Y eso?


Se le cae la tarjeta roja al árbitro, y James para devolvérsela la levanta un poco como si se la estuviera sacando XD
seaman escribió:
figmare escribió:
soen escribió:Nada nuevo, un robo como todos los años. El año que viene que le den los puntos al Madrid y asi nos ahorramos las tarjetas


¡Qué noooo! Qué no te enteras que en este foro los árbitros han perjudicado al pobre Madrid, que, como cada jornada, no le pitan varios penaltis que deberían y encima el árbitro deja que los demás les haga pupa a sus jugadores, pobre de ellos, que mala gente el Valencia que quiere quitarles el balón...


Como cambian las tornas, ahora son los culés los que se quejan de penaltis y de que no se castigue el juego duro de los equipos rivales.


Fin de ciclo.
seaman escribió:
figmare escribió:
soen escribió:Nada nuevo, un robo como todos los años. El año que viene que le den los puntos al Madrid y asi nos ahorramos las tarjetas


¡Qué noooo! Qué no te enteras que en este foro los árbitros han perjudicado al pobre Madrid, que, como cada jornada, no le pitan varios penaltis que deberían y encima el árbitro deja que los demás les haga pupa a sus jugadores, pobre de ellos, que mala gente el Valencia que quiere quitarles el balón...


Como cambian las tornas, ahora son los culés los que se quejan de penaltis y de que no se castigue el juego duro de los equipos rivales.


Qué lo castigue o que no lo castigue, pero que se decida el ábitro con un criterio porque parece un pato mareao, en cada jugada cambia de criterio, no sabe por donde salir, yo lo veo a punto de tirar el silbato e irse pa su casa.

Y los penaltis, no hay comparación, la cifra de penaltis de esta temporada a favor del Madrid es abrumadora. Están pitandoles los penaltis muy fácilmente mientras que los demás equipos cada jornada ven como les cuesta horrores que piten uno...
Y ojo, que le han perdonado un penalty al valencia, esa mano tambien de un jguador del valencia, asi que no quejaros, que entre patadas y protestas pareceis mas guarros que unos cerdos de mi granja macho
victorixi escribió:
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Y de momento tiene razon...diciendo eso...hay otras cosas que no me apetece explicar..cada uno con lo suyo.


Pues yo quiero saberlo la verdad. No ha sido un jugador brillante, con grandes registros, y vale que tiró del equipo en Segunda, pero se marchó a la que vio la oportunidad (al Liverpool, dónde SÍ fue importante) y nunca consiguió un título ni temporadas espectaculares en el Atlético.

No sé, es cómo si tuvieramos a Joaquín como icono representativo del Betis y todos deseáramos su vuelta.


Pero Hispa...esque no se fue en cuanto pudo...se pudo ir mucho antes..y el Atletico vivia horas muy bajas...el club vio dinero y el un momento adecuado para irse...el Atletico no avanzaba..y hay que recordar que es un club que debe aspirar a todo.

Yo todo esto lo cuento con información por H o por B da igual de casi primera mano...y no de tv ni prensa que trastoca mucha información.

Pero vamos que el se fue y titulos..jugando o marcando mas o menos goles los consiguió.

Un saludo


Cada uno tiene su percepción, está claro, pero no sé, bajo mi punto de vista Forlán podría ser más emblemático de lo que lo es Torres.
Vaya rajada está pegando Arturo Valls del árbitro xD
Por cierto, visto repetido desde atrás el penalty, se me hace más riguroso...
Al Madrid les estarán pitando más penaltis, pero son penaltis.
El arbitro es malisimo. La amarilla en el cambio es lamentable.

El Valencia no acaba con 11, no veas como reparten. Y el penalti es claro, pero la cuestión es quejarse [carcajad]

La mirada del topo nos da la vida. Vaya flor tiene xD
figmare escribió:
soen escribió:Nada nuevo, un robo como todos los años. El año que viene que le den los puntos al Madrid y asi nos ahorramos las tarjetas


¡Qué noooo! Qué no te enteras que en este foro los árbitros han perjudicado al pobre Madrid, que, como cada jornada, no le pitan varios penaltis que deberían y encima el árbitro deja que los demás les haga pupa a sus jugadores, pobre de ellos, que mala gente el Valencia que quiere quitarles el balón...


Entonces, ¿ese penalti no es pitable?.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues que no cometan penaltis...sí ahora será culpa del Madrid que el rival cometa penaltis.,lo grave sería que hubiera penalti y no lo pitarán,,pero parece que para los antis madridistas lo grave es que piten un penalti que lo es..de locos
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Esperemos que Superdeporte no defraude con su portada, seguro que son capaces de superar la de chorizos de hace un par de años.

Ves xavalote,tu ahora me ofendes,pero yo no te reporto,muy sensibles estais!!
gominio está baneado por "Game Over"
Patras33 escribió:
flipe escribió:Esperemos que Superdeporte no defraude con su portada, seguro que son capaces de superar la de chorizos de hace un par de años.

Ves xavalote,tu ahora me ofendes,pero yo no te reporto,muy sensibles estais!!


en que te ofende? xD
Sea penalti o no.. la cuestion esque lo del Madrid con los penaltis empieza a ser escandaloso. Porque si es hay que pitarlo , sino no (pero se lo pitan) y asi Ronaldo acabara con 69 goles (40 de penalti)
Patras33 escribió:
flipe escribió:Esperemos que Superdeporte no defraude con su portada, seguro que son capaces de superar la de chorizos de hace un par de años.

Ves xavalote,tu ahora me ofendes,pero yo no te reporto,muy sensibles estais!!


Reportalo si quieres, no se que tiene de reportable el post, otra cosa es que a ti no te guste lo que pone.
Casillas las desvía todas con la mirada, qué crack xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que facil es ganar a penaltazo
Patras33 escribió:
flipe escribió:Esperemos que Superdeporte no defraude con su portada, seguro que son capaces de superar la de chorizos de hace un par de años.

Ves xavalote,tu ahora me ofendes,pero yo no te reporto,muy sensibles estais!!


"Comprendo que las verdades te incomoden!".
Hay que ir matando esto, que se nos va el partido en cualquier jugada.
CP3 escribió:Sea penalti o no.. la cuestion esque lo del Madrid con los penaltis empieza a ser escandaloso. Porque si es hay que pitarlo , sino no (pero se lo pitan) y asi Ronaldo acabara con 69 goles (40 de penalti)


solo recuerdo 1 que no haya sido.

Tiene una explicación muy simple, es el equipo que mas tiempo se pasa en el area rival.

Al barça de guardiola le pasaba lo mismo, le pitaban penaltys a tutiplen.

si estas todo el tiempo arriba es normal que haya mas ocasiones para que te hagan penalty.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El centro del campo del Madrid [facepalm]
Se veia venir, vaya tela [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
VAMOOOOSSSSSS
Pffffffffff..... que mala suerte.
GOOOL!
Vaya cambio el Valencia esta segunda parte.
Bueno ha salido más puesto que en la primera el valencia y todo xD esperemos que se desinfle de nuevo. era paradón, se la ha metido pepe en propia
gominio está baneado por "Game Over"
este gol lo celebran mas los que no son del valencia , que los que lo son [rtfm]
Por el Gaya este pagaba la claúsula.
Venía a decir que este partido se nos escapa. No estabamos hciendo nada, y además es una de esas carajas que no las remontas.

Tengo la sensación de que no van a espabilar.
Es que hay cosas que no se entienden, jugadores reventados y te vas a Dubai a hacer el ganso, nunca mejor dicho, Ramos lesionado y de titular, Varane viendolo desde el banquillo, Marcelo renqueante, Ancelotti no aprende.

Y Bale a su nivel de las ultimas semanas.

marx666 escribió:Por el Gaya este pagaba la claúsula.


Pues si, vendria bien para sustituir a Marcelo XD
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
(mensaje borrado)
Pero tio, para que le contestas? si es lo que quiere [facepalm]
Bale es el que más está haciendo hoy, Isco está muy mal. A ver si Ancelotti hace cambios porque tenemos el centro del campo demasiado separado.

Antes lo digo... vete a tomar por culo Bale xD
Por fin empieza el fútbol en LaSexta Imagen
Despues que si Cristiano esta hasta las pelotas de que Bale se las chupe, como para no estarlo, vaya asco de chupon.
El partido lo gana el Valencia.... el Madrid ya ha fallado sus 2 claras.
Bale tiene que entrar en vereda ya. Esto ya es mas que descarado, joder.
Señor Ventura escribió:Bale tiene que entrar en vereda ya. Esto ya es mas que descarado, joder.

Igual por eso se quiere a Reus, siempre es bueno tener a uno forzándote
Señor Ventura escribió:Bale tiene que entrar en vereda ya. Esto ya es mas que descarado, joder.


Prohibido criticar al galés. [rtfm]
Y otra que se chupa, Ancelotti no hagas nada, deja a Jese en el banquillo, no se canse.
gominio está baneado por "Game Over"
bale es un asco..
flipe escribió:Y otra que se chupa, Ancelotti no hagas nada, deja a Jese en el banquillo, no se canse.


Me da que jesé va a acabar siendo mejor que bale. Lo único que veo en bale es la velocidad, está muy verde en muchos sentidos...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mmmmm,si seee potttt!!!!
Fuuuuuu.

No hagas nada Ancelotti, no sea que ganemos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
40738 respuestas