[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

thafestco escribió:
Paulescu escribió:Gracias Iker y Carleto!! habéis destrozado al campeón del mundo

A la selección alemana?

Para que te ilustres un poco en el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... _FIFA_2014

gominio escribió:
Paulescu escribió:Gracias Iker y Carleto!! habéis destrozado al campeón del mundo

ya claro, iker tiene la culpa de que el madrid no este jugando a nada jaja.. Demasiada rabia acumulada tenias..

No tiene la culpa del planteamiento, pero el primer gol ha sido un regalo suyo, y claro ahora está nervioso y contagia a la defensa de inseguridad.
Venga ya Cristiano, parece una abuela.

¿Ha sido penalty? Yo creía que le había dado en la cara xD
Nos traemos a The Rock? Ahora es él el.enchufado.
Khedira tendría que estar expulsado desde la jugada en la que le ha pegado el codazo a Godin dentro del área y que le ha reventado la nariz.

Ahora vuelve a hacer otro penalti que ni pitan y aún sigue ahí en el campo [noop]
skorpioneMM escribió:Vaya mano de Khedira, el balón iba dentro y eso era penalti y expulsión.

El balón iba a portería, no dentro.
thafestco escribió:Vaya mano

[fiu] , si llega a ser en la otra portería....¿micción del Atlético sobre los blancos en la 1ª parte o me lo parece a mí?
Gracias arbitro y linier, ni jugando con red podemos con el atleti, a ver si se pasa el vendaval llega el descanso y podemos hacer algo que no estamos tan lejos en el marcador, esto podría ir ya 4-0 y nosotros con 10.
SI llega a ser Ramos pita seguro xD

CR sigue sancionado, tela.
Me está dando vergënza ajena el madrid
Paulescu escribió:
thafestco escribió:

A la selección alemana?

Para que te ilustres un poco en el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... _FIFA_2014

pregunta a cualquiera quien es el campeón mundial de fútbol y dime cuantos dicen que Alemania y cuantos que el madrid
gominio está baneado por "Game Over"
nightmare1982 escribió:
spion escribió:El arbitro no podría estar mejor colocado para ver el penalti claro de Khedira
entre eso y el FDJ que no era..

si que lo era
Para lo que os quejáis de Khedira, ya ha parado más que Casillas en todo el partido
En la segunda parte nos acordaremos de esas dos jugadas... y del posible 4-0
sonic5202 escribió:minuto 30 y kedhira sigue en el campo

Ah, pero está jugando Khedira? [carcajad]
Que mania de paredes en la frontal, si es que no chutan, son un horror.
Cómo el Madrid marque uno veo un empate o hasta remontada. Espero que aguanten en defensa los atléticos que lo están pasando mal ahora.
soyun escribió:
sonic5202 escribió:minuto 30 y kedhira sigue en el campo

Ah, pero está jugando Khedira? [carcajad]

Claro, si esta parando mas que Casillas
santousen escribió:Para lo que os quejáis de Khedira, ya ha parado más que Casillas en todo el partido

[qmparto]

Lo que a mi me molesta es ver a Kroos tan atrás. Ahora mismo hace más falta su talento arriba y Khedira, Illarra o Silva al centro
thafestco escribió:pregunta a cualquiera quien es el campeón mundial de fútbol y dime cuantos dicen que Alemania y cuantos que el madrid

A ver, estamos en el hilo de la liga BBVA, donde participan CLUBES. El campeón mundial de clubes es el Madrid, y aunque os duela, hasta diciembre de este año, por lo menos. Me parece vergonzoso perder el tiempo explicando estas trivialidades, porque a algunos os molesta que se llame al RM campeón mundial.
Lo dije al principio de partido. No teníamos centro del campo con Khedira e Isco que no baja y así ha sido. Vergonzoso lo del Madrid y Ancelotti ni te cuento. No se entera que el 4-3-3 sale bien cuando tienes a Modric y Kroos y pueden ellos dos solos manejar el partido y al Madrid. Pero si falta uno se desmorona.

En fin, yo con que se quede el resultado así ya hasta me conformo porque me veo una goleada.

P.D. El campo cantando "Iker, Iker, Iker"
Paulescu escribió:
thafestco escribió:pregunta a cualquiera quien es el campeón mundial de fútbol y dime cuantos dicen que Alemania y cuantos que el madrid

A ver, estamos en el hilo de la liga BBVA, donde participan CLUBES. El campeón mundial de clubes es el Madrid, y aunque os duela, hasta diciembre de este año, por lo menos.

A mi no me duele, nunca he considerado campeón del mundo a ningún equipo, ni siendo intercontinental, ni copa toyota ni mundialito
Miniviciao@ escribió:Que mania de paredes en la frontal, si es que no chutan, son un horror.

Tampoco se puede chutar cuando te ponen 2 líneas de 4.

Aún no se que hace Kroos ahí atrás pasando de los centrales a Isco, que desperdicio.
Shooter27 escribió:Cómo el Madrid marque uno veo un empate o hasta remontada. Espero que aguanten en defensa los atléticos que lo están pasando mal ahora.

De verdad ves a este Madrid remontar? si no juegan a nada.
La liga se pone interesante para los cules!!! De darse este resultado, el barça depende de si mismo para ser campeon de liga.
@Paulescu el Mundial de Clubs es al fútbol, lo que al periodismo deportivo el Chiringuito de Jugones.

Isco está [facepalm]
Para la próxima, mejor jugar con un 1-1-8 xDD

Estamos poniendo a dos tíos en el ataque que se necesitan en el medio campo, y encima me ha parecido que keghira juega por delante de kroos... de la suplencia ni hablo, pero aún así me parece increíble que ancelotti mo vea lo que si puede hacer.
Los peores han sido Nacho, Carvajal, Coentrao, Casillas, y toda la BBC que no ha hecho nada.
Que juegue Khedira más adelantado que Kroos ya es la muestra de lo que es Carleto.
El Peor madrid en mucho tiempo, llevo sosteniendo hace tiempo que Isco en esa posicion no rinde contra equipos bien plantados y tan fuertes, y se ha vuelto a demostrar, casi prefiero jugar con Illara y Khedira y Kroos mas adelantado que como lo estamos haciendo ahora, pero en general el equipo da pena en todas y cada una de sus posiciones.
Paulescu escribió:

A ver, estamos en el hilo de la liga BBVA, donde participan CLUBES. El campeón mundial de clubes es el Madrid, y aunque os duela, hasta diciembre de este año, por lo menos. Me parece vergonzoso perder el tiempo explicando estas trivialidades, porque a algunos os molesta que se llame al RM campeón mundial.

Que tampoco pasa nada porque perdáis un partido, lo normal es que si dices campeón del mundo, pienses en Alemania, que es la última campeona del mundo. tranquilidad, que cada uno tendrá su opinión.
gominio está baneado por "Game Over"
Paulescu escribió:Los peores han sido Nacho, Carvajal, Coentrao, Casillas, y toda la BBC que no ha hecho nada.
Que juegue Khedira más adelantado que Kroos ya es la muestra de lo que es Carleto.

curioso que dices que los peores han sido los de atras, pero los de delante no hicieron nada, pero no son los peores.. Ni 1 chute hicieron

pd.

Era fuera de juego y tampoco era mano,
Parece que ganar la décima te da crédito infinito, para hacer mierda al mejor equipo del mundo, todavía hay alguien que defienda la lamentable gestión del Pandero?
Ya lo dije hace poco, prepraos para un -9.

El atleti, el villareal, y el barcelona, nos van a pegar un buen meneo.
Javiyaury escribió:La liga se pone interesante para los cules!!! De darse este resultado, el barça depende de si mismo para ser campeon de liga.

Si, como el año pasado.

Podemos hablar de Casillas, Khedira, etc, que tienen lo suyo, pero lo de los tres delanteros es de verguenza, estan tan a tomar por culo del balon que ni se les ve en la imagen, si es que estan jugando con siete.
Hay que ser sinceros, el derbi antes de comenzar era rojiblanco, es rojiblanco ahora y lo va a ser porque este madrid no esta ahora mismo para competir con grandes, por sus lesionados, los que estan en el campo, no estan directamente fallan todos los pases y no tiene fuerza de reaccion...esta como estaba el barça el año pasado con la caraja en lo alto....pero bien asi la liga se pone interesante que sacar 4 puntos al segundo ya era mucho
Lo de los 3 de arriba es penoso, pero es normal cuando tu entrenador te asegura el puesto hagas lo que hagas.
Si los 11 del Madrid se meten en un charco de barro, salen limpios del baño que le están dando.
Javiyaury escribió:La liga se pone interesante para los cules!!! De darse este resultado, el barça depende de si mismo para ser campeon de liga.

El Madrid también depende de si mismo
Hoy no se limpia el escudo CR no?
El equipo es una verguenza y tiene impotencia, y ANcelotti es incapaz de reaccionar, porque para reaccionar hay que quitar uno de arriba, y no tiene huevos, Ronaldo no esta para jugar, encima vaguisimo y con los brazos en jarra al perder un balon, menudo crack el Griezmann este, no es que sea un buen delantero, es que mete un presion arriba que lo flipas al rival cuando saca el balon, envidia sana.
Derex escribió:
Shooter27 escribió:Cómo el Madrid marque uno veo un empate o hasta remontada. Espero que aguanten en defensa los atléticos que lo están pasando mal ahora.

De verdad ves a este Madrid remontar? si no juegan a nada.

Ese es precisamente el problema, que he visto millones de veces al Madrid no jugar a nada y ganar y en los últimos minutos he visto al Atleti encerrado y el Madrid a la mínima se mete en el partido.
Dominio brutal del Atlético con balón y sin balón. La cosa podría ser peor si se hubiese pitado el claro penalty de Kedhira.

Aún así, un 2-0 puede convertirse en 2-1 en cualquier momento y cambiar totalmente la tendencia del juego.

Mañana habrá otro partidazo con el Ahtletic - Barça; creo que estamos olvidando que hace cuatro años que los culés no ganan en San Mamés (ni en el viejo ni en el nuevo).
Lo dije...si el Atlético sin los titulares es capaz de ganar a este Madrid...bueno, ahora no está Koke [+risas]. Lo dicho, tras la campaña pro Madridista impartida por la prensa española, yo creo que nuevamente se impone la realidad: la capital es rojiblanca.
El cachondo de Ancelotti va a meter a Jesé. Lo que sea pero hay que jugar con 3 arriba [qmparto]
Sabrá Carletto que tipo de jugador Kroos. Un jugador con esas capacidades en esa posición y si no están James y Modrc más grave aún.
uck escribió:Lo de los 3 de arriba es penoso, pero es normal cuando tu entrenador te asegura el puesto hagas lo que hagas.

No hace falta decir nada más.
Contra el atleti no funciona el 4-3-3, y macho, nos ganan 5 veces seguidas, y seguimos, y seguimos, y seguimos. Contra ellos, o metes un 4-5-1, o te comes los mocos, porque como ya de entrada no tenemos su intensidad, o parcheas eso, o adios muy buenas.
alexjrock escribió:Parece que ganar la décima te da crédito infinito, para hacer mierda al mejor equipo del mundo, todavía hay alguien que defienda la lamentable gestión del Pandero?

No sabía que Florentino Pérez se hubiera metido en el negocio de las panaderías.
thafestco escribió:

El Madrid también depende de si mismo

Pero si acaba de empezar la segunda vuelta... [facepalm]

Vaya ruina de equipo, ya ni siquiera tienen huevos de remontar, o intentarlo por lo menos. Supongo que no cambiará nada el entrenador ahora, pero desde luego yo quitaba a uno de arriba y sacaba a Illara o a quien sea, hay 30 metros entre cada línea del Madrid.
Señor Ventura escribió:Contra el atleti no funciona el 4-3-3, y macho, nos ganan 5 veces seguidas, y seguimos, y seguimos, y seguimos. Contra ellos, o metes un 4-5-1, o te comes los mocos, porque como ya de entrada no tenemos su intensidad, o parcheas eso, o adios muy buenas.

Lo bueno de esto es que en el banquillo no falta el pan
Puto Panadero, no tiene ni puta idea de como jugar a los equipos. La parte táctica del equipo es lamentable.
40738 respuestas