[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Me dices que los del Madrid son el Barça del Tata y me lo creo

JUEGAN A LO MISMO

Pero idéntico eh, estáis cometiendo nuestros errores.
17:23 07/02/2015 gmt+1 Ancelotti sigue siendo entrenador del madrid
Hay días que no se a que juegan. Lo de hoy es otra cosa, es de patio de colegio. Y el tonto del entrenador no sabe ni que hacer. Vete a tu casa ya joder.

Anda que si esa de Carvajal la hace Arbeloa...xD vaya vergüenza de equipo. A ver si cae otro, va.
GOOOOOOOOOL DE GRIEZMANNNN!!!!!!!!!!!

Vaya baño, luego que hable la gente y sobre todo la prensa de que solo sabemos dar patadas
gOL DEL CRACK GRIEZMANN, a mamarla carletto [plas] [plas] [plas]
Os juro que este lo he celebrado, lo mejor es llevarnos una buen a paliza y no perder solo 3 puntos., que se vean todas las verguenzas.
skorpioneMM escribió:Nada compañero, ha sido primero la cara de Godin la que ha golpeado el brazo de Khedira y luego a sido la cara de Moya la que ha golpeado el codo de Bale [qmparto]

Lo que no entiendo es que unos tilden a otros de juego duro, como si no fuera cosa de cada uno. El atleti y el madrid han jugado en épocas recientes muy al límite del reglamento, así que menos señalar a otros, que es ridículo ya.
Madre mía, qué maaaaaaaaaaaaaal Varane, qué flojito va al balón... [facepalm]

Y qué bien Griezmann yendo con todo.
Al final tanta preocupación por las patadas y el jueho violento, y se están llevando la meada histórica XD
El Real Madrid acaba de confirmar su evolución a Patético de Madrid

Es lamentable... Me recuerda al Alcorconazo. Se puede perder, porque es un deporte de élite y así es la vida, pero perder como están perdiendo, sin echarle huevos... No, así no se puede perder
Jojojojojo XD
Ahora me viene a la cabeza la encuesta de Marca no hará más de 2 meses algo asi como que si este Madrid era de los mejores de la historia.

En fin, buena noticia para la liga y para el barça, mañana no pueden hacer tonterías. Hay que aprovechar esto.
gominio escribió:
ithan_87 escribió:¿El mejor jugador del mundo está jugando? porque de verdad que no lo he visto. Voy a repasar la alineación que igual no me he dado cuenta.

y el resto estan jugando? xD

Jaja, reconozco que ha sido ingenioso gominio. Sabes que estoy de broma, simplemente el Madrid no está a lo que está y hay que darle algo de humor al asunto.
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:El Real Madrid acaba de confirmar su evolución a Patético de Madrid

Es lamentable... Me recuerda al Alcorconazo. Se puede perder, porque es un deporte de élite y así es la vida, pero perder como están perdiendo, sin echarle huevos... No, así no se puede perder

ya claro.. igualito xD
Casillas una vez mas, en fin
Y mete a Illarra para que no le caigan mas supongo xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy top Varane [qmparto] POPOPOPOOOOPO!!!! [beer]
Mas nos deberian de meter. Ganan el escudito ese de mierda y se creen dioses o algo. Que vergüenza ajena dios mio. Merecedisima victoria enhorabuena atleticos
Tranquilos, todo es parte del plan de Floper para traer a Klopp
Kaylorcito Navas ande viniste
Señor Ventura escribió:
skorpioneMM escribió:Nada compañero, ha sido primero la cara de Godin la que ha golpeado el brazo de Khedira y luego a sido la cara de Moya la que ha golpeado el codo de Bale [qmparto]

Lo que no entiendo es que unos tilden a otros de juego duro, como si no fuera cosa de cada uno. El atleti y el madrid han jugado en épocas recientes muy al límite del reglamento, así que menos señalar a otros, que es ridículo ya.

A nosotros la prensa nos está dando hasta en el carnet de identidad con la gilipollez de que somos violentos, con lo cual es justo señalar a otros cuando si lo son si con nosotros lo están haciendo día si y día también juguemos como juguemos.
¿Tirara a puerta el madrid en los 90 minutos?

Es que no tiene pinta.
gominio escribió:
Senegio escribió:El Real Madrid acaba de confirmar su evolución a Patético de Madrid

ya claro.. igualito xD

No, igual no es. Lo del Arcorconazo no tiene nombre. Estoy hablando de actitud, y llevan la misma actitud que en ese partido y que en otros muchos. La actitud de no darlo todo. Es más, la actitud de no dar ni la mitad
Que cambios mas raros hace ancelotti
Pedazo futbolista arda turan
Chicharito sal y arregla esto...
Ojo, que sale Chicharito al rescate.
¿Que no funciona el 4-2-4?, pues coño, que ponga el 4-1-5, que todavía hay tiempo.

skorpioneMM escribió:A nosotros la prensa nos está dando hasta en el carnet de identidad con la gilipollez de que somos violentos, con lo cual es justo señalar a otros cuando si lo son si con nosotros lo están haciendo día si y día también juguemos como juguemos.

¿La gente del foro es la prensa?.
stargate escribió:Que cambios mas raros hace ancelotti

¿Y que querías?, tenemos a un Panadero en vez de un entrenador... Y habrá quien lo defienda por todo lo que nos ha dao [facepalm]
Coño,antes de empezar el partido dije que iba a acabar 3-1 y me falta poco para acertar [qmparto]
Señor Ventura escribió:¿La gente del foro es la prensa?.

No desvíes ni mezcles: el otro día en un programa deportivo hicieron una previa del derbi, y sólo pusieron imágenes del Atleti 'zurrando'. Y si, es la prensa. Deja el foro para otra ocasión.
Hoy saca al Chicharito, con un 3-0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bien nos viene no jugar copa, y que bien nos vendrá no jugar champions [qmparto]
Grande el Panadero, es lo peor del mundo.
Cristiano andando por el campo...espero que ahora critiquen esa actitud tambien al igual que cuando la hace messi....
Mi orgullo de madridista está por los suelos hoy, felicidades al Atlético que hoy nos ha ganado con todas las letras.

El Madrid confirma lo que llevaba pasando desde Diciembre, que el equipo o está a otra cosa o no es lo que parecía y solo tuvieron un par de meses buenos, no tengo ni idea, pero no es normal la desidia de todos los jugadores.
Baño del atlético al Madrid, Griezman es un grandísimo jugador.
fatron22 escribió:Coño,antes de empezar el partido dije que iba a acabar 3-1 y me falta poco para acertar [qmparto]

Yo diria que te falta mucho...el madrid no mete 1 ni aunque se tiren jugando hasta verano....jajaja
Menudo desastre....con tuercebotas, como coentrao y kedhira, y vagos que no trabajan como bale y cristiano, no llegamos a ninguna parte....y que nunca cambien a cristiano....

Y ancelotti, en su estilo...
¿Dónde están los que criticaban a Cholo? Demasiadas gracias tenéis que darle que ha convertido el equipo en un gran equipo. Se os han llevado a 3 pilares como Filipe, Costa y Courtois y sigue siendo un equipazo. Otra cosa es que no tenga el poderío de los grandes de Europa, pero yo estaría super orgulloso de lo que hacen y han hecho.
Michael Robinson " La BBC ha parecido un canal de barrio" xD
Hatake-Kakashi escribió:Mi orgullo de madridista está por los suelos hoy, felicidades al Atlético que hoy nos ha ganado con todas las letras.

El Madrid confirma lo que llevaba pasando desde Diciembre, que el equipo o está a otra cosa o no es lo que parecía y solo tuvieron un par de meses buenos, no tengo ni idea, pero no es normal la desidia de todos los jugadores.

Es que ahora son campeones del mundo ya no hay ambición. .... vamos no me jodas. Se puede perder pero asi no vaya despropósito que ni corren.
Señor Ventura escribió:¿Que no funciona el 4-2-4?, pues coño, que ponga el 4-1-5, que todavía hay tiempo.

skorpioneMM escribió:A nosotros la prensa nos está dando hasta en el carnet de identidad con la gilipollez de que somos violentos, con lo cual es justo señalar a otros cuando si lo son si con nosotros lo están haciendo día si y día también juguemos como juguemos.

¿La gente del foro es la prensa?.

La gente del foro no es la prensa no, pero en el foro también he leído acusaciones muy fuertes, y en la prensa ya es todo muy exagerado, premeditado y a muy mala hostia, tanto que este tema ya se les está yendo de las manos
Javiyaury escribió:Cristiano andando por el campo...espero que ahora critiquen esa actitud tambien al igual que cuando la hace messi....

Lo hacemos da verguenza ajena, es el que mas esta haciendo el ridiculo en el partido, aun no se le ha despeinado un pelo de la cabeza ni ha arrancado a sudar, le falta sentarse en el césped, cosa que ya ha hecho un par de veces.
Señor Ventura escribió:¿Que no funciona el 4-2-4?, pues coño, que ponga el 4-1-5, que todavía hay tiempo.

Ostia, he pensado lo mismo jajajaja
Javiyaury escribió:Cristiano andando por el campo...espero que ahora critiquen esa actitud tambien al igual que cuando la hace messi....

El que iba a superar el record de Messi de 50 goles [qmparto] [qmparto] . Ya puede empezar a meter 2 por partido [carcajad]
Me da a mi que esta va a ser la última temporada de Bale en el Madrid, es el único que va a su bola y no busca a Cristiano.
La regresión de Bale es brutal. No es que no mejore su juego, es que cada día es peor. Lo llevaba personalmente a Manchester en brazos si fuera necesario.
Miniviciao@ escribió:

Lo hacemos da verguenza ajena, es el que mas esta haciendo el ridiculo en el partido, aun no se le ha despeinado un pelo de la cabeza ni ha arrancado a sudar, le falta sentarse en el césped, cosa que ya ha hecho un par de veces.

Aplaudo tus palabras!! Y me quito el sombrero! De todas formas me referia a la prensa mas que al usuario de eol
kansino4 escribió:Me da a mi que esta va a ser la última temporada de Bale en el Madrid, es el único que va a su bola y no busca a Cristiano.

Pues pa mi esta siendo de los 3 de arriba el que mas corre, y a Cristiano si lo ha buscado, pero es como buscar al hombre invisible porque no pinta nada, antes que Bale se va medio equipo de ahi hombre.
40738 respuestas