[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

pga escribió:La sanción de cr7 era de 2 partidos no?
Por desgracia sí, al menos si hubiera sido de más habría salido yo al campo y habría hecho más que él [carcajad]
jota-ele256 escribió:Te olvidas que james tiene que jugar si o si

Cierto, me olvidé de James. Pues James por banda, Reus por la otra. Para mi el problema del Madrid es que tiene mucho mediapunta como Isco, James y en algo menor medida Kroos. E incluso Modric. Ninguno de esos 4 es mediocentro puro y sin embargo juegan ahí. Y claro, cuando llega el momento de posicionarse para defender, se ven las carencias.

Fiche lo que fiche Floren este verano, que ojalá fuera De Gea, un defensa, un lateral izquierdo y a Pogba, el entrenador que esté lo va a tener difícil para jugar 4-4-2 con lo que hay
Justo había este panorama cuando el Madrid espabiló en Octubre y estuvo 3 meses sin perder.

Dónde hay que firmar para que vuelve a pasar lo mismo? Jajajaja.
Meses leyendo que el Madrid tiene en el banquillo al "tercer mejor central del mundo" y en el partido de hoy lo he visto a la altura de Jordi Figueras
Y Nacho, comparado paginas atrás con Mascherano, esta bien para el Getafe como mucho

Y cr7 mejor ni hablar, 30 años, está claro que la edad no perdona.

Gran Griezman y Mandjukic, y todo el Atletico en general, ha sido un baño.
Tengo ganas de oír a butragueño, a ver que tonterías dice.
Puto escultor de Móstoles.
Que paliza histórica. Nos ha pasado un trailer por encima. Y pensar que hace poco más de un mes este equipo llevaba 20 y pico victorias jugando muy buen al fútbol... Rotisimo el equipo ahora mismo.

Genial el Atletico. Que jugadorazo es Griezmann. Una auténtica pesadilla cada vez que juega contra nosotros
Que tiemble el Depor la próxima jornada...
El lunes el lío de Messi con Hacienda dará una nueva noticia.

Cortina de humo en 3, 2, 1...
Definiría la actuación del Atlético de Madrid con una sola palabra: Imperial. ¡Felicidades a los atléticos! :)
Enhorabuena atléticos, nos habéis dado un sobo para enmarcar. [oki]
merengue escribió:Que tiemble el Depor la próxima jornada...

El Depor se estará frotando las manos.
Desde el 77 no nos metían un 4-0 [qmparto] grandes todos, mañana día libre.
va ha salir a rueda de prensa antes de ser despedido O_O hay cosas del tito floper que no entiendo
Siempre lo decía: cuando el Atlético juega contra el Barça, los madridistas quieren que ganemos contra los culés...cuando somos los primeros en querer que gane antes la liga el Barça que el Madrid.
Las manos en el area a chuts ya vuelven a ni plantearse como expulsion como el resto del año, fue una anomalia temporal.
Senegio escribió:
jota-ele256 escribió:Te olvidas que james tiene que jugar si o si

Cierto, me olvidé de James. Pues James por banda, Reus por la otra. Para mi el problema del Madrid es que tiene mucho mediapunta como Isco, James y en algo menor medida Kroos. E incluso Modric. Ninguno de esos 4 es mediocentro puro y sin embargo juegan ahí. Y claro, cuando llega el momento de posicionarse para defender, se ven las carencias.

Fiche lo que fiche Floren este verano, que ojalá fuera De Gea, un defensa, un lateral izquierdo y a Pogba, el entrenador que esté lo va a tener difícil para jugar 4-4-2 con lo que hay

Ahi esta la cosa, fichan sin cabeza, y venden sin cabeza...
spion escribió:Meses leyendo que el Madrid tiene en el banquillo al "tercer mejor central del mundo" y en el partido de hoy lo he visto a la altura de Jordi Figueras.

[qmparto] [qmparto]

Ya está un poco mejor Jordi Figueras, pero que risa más tonta me ha entrado [carcajad].
spion escribió:Meses leyendo que el Madrid tiene en el banquillo al "tercer mejor central del mundo" y en el partido de hoy lo he visto a la altura de Jordi Figueras
Y Nacho, comparado paginas atrás con Mascherano, esta bien para el Getafe como mucho

Yo no he comparado a Nacho con Mascherano, te lo iba a aclarar antes porque me has malinterpretado, estaba hablando de la altura de los centrales, porque el Barça no encajó a balón parado en la Copa.

Los centrales son lo de menos, tampoco podían hacer mucho más, ha sido el peor partido del Madrid en la temporada y el mejor del Atlético, no creo que sea momento para echarle la mierda encima al chaval. Yo los dejaba en el banquillo la próxima jornada a todos, no se merecen menos.
sonic5202 escribió:va ha salir a rueda de prensa antes de ser despedido O_O hay cosas del tito floper que no entiendo

se va el panadero enserio? [plas]
Yo lo que he visto hoy es un equipo estatico, cansado y sobre todo sin ideas. Los delanteros del madrid todo ego, no bajan a defender nunca. No se si es por orden de ancelotti pero Asi es imposible jugarle a un equipo peleon como el atletico de madrid. Y suerte que han sido solo 4, el penalti de la mano de kedira ha sido clamoroso.
Miguel20 escribió:
sonic5202 escribió:va ha salir a rueda de prensa antes de ser despedido O_O hay cosas del tito floper que no entiendo

se va el panadero enserio? [plas]

Al 95% [rtfm]
sonic5202 escribió:Ahora sale ancelotti to´ sosegado a la rueda de prensa... ha sido un partido difícil, no estamos cansados, no necesito rotaciones, bueno vamos a intentar solucionarlo.... xD si yo fuera presidente del madrid finiquito a todos los que han jugado lol a cristiano le han llegado entre 5-7 balones y todos los ha perdido en el mismo metro cuadrado donde lo ha recivido. que pena por dios... pero es lo que hay cuando tienes 30 tacos. finiquito y a casa todos.

[plas] [plas] [plas]
Te aseguro que Florentino ESTA ARDIENDO, no hay cosa que le joda mas que perder contra el Atletico de Madrid [rtfm]
Enhorabuena a los atléticos, buena soba.

A los que aprovechan para hacer de menos a Varane, me gustaría verles en un partido como el de hoy. El que juegue o haya jugado en algún momento de su vida como central sabrá de lo que hablo...no puedes valorar a un defensa en un partido así, eres tú contra el mundo.
No creo porque a quién fichas? te tienes que comer a Ancelotti hasta que Zidane tenga papeles.
spion escribió:Meses leyendo que el Madrid tiene en el banquillo al "tercer mejor central del mundo" y en el partido de hoy lo he visto a la altura de Jordi Figueras

Varane siempre que ya jugado ya sido con Pepe o Ramos,nunca ha jugado con otro que no hayan sido ellos y ahí era el acompañante el que "mandaba". hoy se ha visto que a Varane le falta para ser el líder de la defensa del Madrid,a no ser que sea para jugar ante rivales flojos.
¿Y Saúl y Koke? Pffffffff. A ver para cuánto tienen. [mamaaaaa]
Que entrenador podria ir bien al madrid?, yo veo mas a kloop
Ya lo dije yo hace 3 dias, el At Madrid ganaba seguro, lo que yo no pensaba es que nos iban a meter 4 xDDD

la gente hablando de fichar a entrenador, yo flipo a veces jajajaaj
Los twits de roncero dan pena hasta a los madridistas, pidiendo expulaion de un jugador de atletico y recordando nuevamente las 10 copas de europa....el tio cuando pierde no tiene mas discursos, no sabe lo que es la autoreflexion...estoy deseando que llege el domingo el chiringuito para escuchar su monologo de siempre....me rio mucho con sus chistes XD
jota-ele256 escribió:
pga escribió:La sanción de cr7 era de 2 partidos no?

Por lastima si

No, porque el árbitro fué un cobarde con el acta.
Se va Ancelotti.

Suena Michel.

y yo tengo superpoderes
Miguel20 escribió:Que entrenador podria ir bien al madrid?, yo veo mas a kloop

Cualquiera, el Madrid necesita un ENTRENADOR, lo que tiene ahora es un "alineador".
Saca el mismo once todos los partidos y a cobrar.
Una referencia a Casillas, que no todo sea culpa de cristiano.
Grandes atléticos, lo que me he podido descojonar con el ganado del bar jajjajajajajja
ha fallado todo pero no pasa nada, veremos videos intentaremos solucionar esta actitud... lo de siempre. xD ZIDANE QUE TE DEN YA LA MIERDA LA LICENCIA!

JAJAJAJ le dice un periodista, yo dijiste que iba a cambiar la cosa y no ha cambiado, que coño pasa? xD
En serio se va anchelotti??? O es todo ironia?
Encuestas exprés para los madridistas:

¿QUIÉN QUIERES QUE SEA EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID?

A) Klopp
Imagen

B) Zidane
Imagen

C) Raúl
Imagen

D) Tomás Roncero y el Espíritu de Juanito de 2º
Imagen
Cuando messi andaba por el campo, risas merengues y críticas culés.

Cuando cristiano anda por el campo, con semana de descanso incluso, risas culés pero esperando las críticas de los crlovers.

Varane hoy ha sido una decepción parecía un minibartra. [facepalm]
sonic5202 escribió:ha fallado todo pero no pasa nada, veremos videos intentaremos solucionar esta actitud... lo de siempre. xD ZIDANE QUE TE DEN YA LA MIERDA LA LICENCIA!

JAJAJAJ le dice un periodista, yo dijiste que iba a cambiar la cosa y no ha cambiado, que coño pasa? xD

Que pesado con la actidud vete ya hombre jajajja
gominio está baneado por "Game Over"
kansino4 escribió:Una referencia a Casillas, que no todo sea culpa de cristiano.

y los otros 9 que se salgan de rositas.. lo del futbol siempre es igual, a los mejores equipos siempre se les culpa
Que ridículo es Ancelotti, en vez de hablar claro y con carácter, habla como si fuera el portavoz en vez de el entrenador del equipo.

Encima lo resume todo a "ningún jugador ha hecho un buen partido", que tú dejes a 2 jugadores solos en el centro del campo cuando el rival juega hasta con 5 tampoco ayuda.
Que dramaticos sois, cuando Ancelotti hace 2 meses era el mejor de la historia para el Real madrid, aqui la gente no tiene ni puta idea de futbol jajajaaja,

El Madrid tenia muchisimas bajas, 2 dias de descanso, el At Madrid tenia 1 semana de descanso, todos los titulares, etc...

Yo es que sabia que el At Madrid se lo comia al Madrid, pero claro , no sabia que se lo comia entero xDDDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que al final el futbol es asi, aqui hemos tenido que oirnos lo penosa que era la defensa del Barça, Messi andando, lo violento que era el Atlético, que el Atlético no era un grande... Y mira ahora: la defensa del Madrid NO puede con los grandes, Casillas está jubilado ya, y Cristiano hoy se ha arrastrado. Karma? No lo sé, es febrero y las copas se ganan en mayo, pero lo mismo era aplicable hace dos meses y viendo la prensa se hablaba de tripletes. Futbol, es asi este juego. Sólo digo que culés y colchoneros no hay ni habia motivos para temerle al Madrid ni para borrarse de la lucha por los titulos. Aqui cualquiera de los tres puede llevarse la Liga y ganarle al Madrid que no es para tanto como nos lo llevan pintando desde hace unos meses.
fshtravis escribió:Hoy va a ganar el atleti.

Lo dicho. Enhorabuena a los atléticos, han perforado al Madrid por todos los lados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vengo de hacer mis dos horitas de deporte al mes,y me encuentro esto,un 4-0.que le a pasado al equipo de los ultrasonicos campeones del mundo mundial??
eltiodelavaraes escribió:Cuando messi andaba por el campo, risas merengues y críticas culés.

Cuando cristiano anda por el campo, con semana de descanso incluso, risas culés pero esperando las críticas de los crlovers.

Varane hoy ha sido una decepción parecía un minibartra. [facepalm]

¿Que no hay autocrítica de quien?.
Ojito que se ha cagado en los jugadores y los ha señalado con su falta de actitud [+risas] [+risas] por otra parte, ya era hora que lo dijera
Ancelotti: "Voy a arreglar un par de cosas rápidamente"

Espero sentado.
40738 respuestas