lacupula escribió:también fue internacional capdevilla y nunca sonó para barça o madrid.
Y como sabrás, que seas internacional en la sub19 no te hace ser top de nada. Lo mismo que jugar en el madrid o barça. Ahí están los casos de Douglas o Faubert o Pavon o Jeffren.
Sé que desde la prensa de madrid se dice mucho que todos los del Madrid son jugadores top por estar vistiendo de blanco, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que por delante de Nacho hay muchos mejores centrales y que eso de que eñ único que hace sombra a Jese es Cr7 es una tontería.
Pd. Decir que nacho y carvajal valen de 30 kilos para arriba es reconocer que neymar es un chollo si ha salido por 100 kilos
Vuelvo a decir que en el caso de Carvajal, ¿no lo consideras jugador top cuando fue considerado el mejor de la Bundesliga alguna temporada atrás? ¿Arbeloa lo consideras un patán tras ganar el Mundial, Eurocopa, décima...? (de Nacho no hablo porque si que es verdad que está empezando), ¿y Jesse, que lo apuntaban como el nuevo Bale?
Repito, no hay excusa, porque por esa regla de tres te puedo decir, ¿quién es Saul o Tiago? jugadores impensables para un Madrid o un Barça y que da la casualidad que han destrozado al Madrid. Si juegan en estos equipos con regularidad, es por algo. El estar en el Madrid no supone que te lo hayan regalado, algo bueno verían. Que luego resulta que con el tiempo no eran tan buenos jugadores como los que tu has expuesto -y con razón- te lo puedo comprar, pero da la casualidad que casi todos los que has dicho llevan ya su tiempo en el Madrid.
Una cosa que parece que olvidas: jugaron la BBC, y esos no creo que sean jugadores 'no top'. Que parece que habéis jugado con los suplentes.
spion escribió:Jugar en el Madrid no significa ser top. No me gustaría ver a gentuza como Faubert con la camiseta de mi equipo.
Además, de esos 4 el único que vale de verdad a día de hoy es Carvajal. Nacho ha dejado bastante patente hoy que para el Levante no esta mal, pero estos partidos le vienen grande, dudo que hubiese ido a la selección si no jugase en el Madrid. Arbeloa fue top en su día, top mediocre claro, un tuercebotas con suerte. Hoy día es más cono que nunca. Y Jesé no esta en forma, su carrera está estancada, además que de bastante inmaduro como se ha visto en la jugada con Miranda.
Claro que no por ser del Madrid ya eres top, pero repito, esos jugadores ya llevan tiempo en el Madrid. Faubert duró unos meses. Os leí hablar maravillas de Nacho cuando se 'salió' en la Champions de esta misma temporada, ¿ya es un cojo? Cuanto ventajismo...Y lo que le he dicho a tu compañero: que la BBC jugó ¿eh? a ver si ahora resulta que los del Madrid se han vuelto cojos todos...