[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

cloud fantasy escribió:Ancelotti: "Voy a arreglar un par de cosas rápidamente"

Espero sentado.

Eso venía a decir. Al menos no ha dicho que hay cosas buenas. Sabe que lo han hecho mal.

Espero sentado.

Pero esque siempre dice lo mismo... habrá salido el topor a dar la cara? o habrá tenido que salir como siempre arbeloa o carvajal o alguno de esos?
Miniviciao@ escribió:Ojito que se ha cagado en los jugadores y los ha señalado con su falta de actitud [+risas] [+risas]

Pero los tres de arriba juegan siempre [qmparto]

Espero sentado.

Yo veo lo rápido, se hace en 2 segundos en el vestuario:

-Vamos a jugar 4-4-2 a partir de ahora
-Bale, no vuelves al 11 hasta que defiendas. Y cuando vuelvas, lo haces de centrocampista

Y ya
Me alegro mucho por Mandzukic de ese gol,se lo merecía.

No aguanto a la gente que pita a un jugador cada vez que coge el balon durante 90 minutos.

cambio y corto por ahora.
Lamentable el partido del Madrid, de todos sus jugadores, no se salva ni uno, eso si, sin desmerecer al Atlético claro, que se la ha sacado.
xD esto ya hay que quitarlo que la cara de felicidad de simeone ya es demasiado dura xD
Repaso de la A a la Z.

¿Son cosas mías o el Madrid pasó del 4-3-3 al 4-2-4 y del 4-2-4 al 4-1-5? Menudo cacao se montó el italiano. A lo mejor pensó que estaba jugando al Pro.
Dentro de lo malo aun seguimos siendo líderes a 4 puntos hasta lo que pase mañana en San Mamés.

Espero que Carleto sepa gestionar esta diferencia. Aunque viendo como estamos.......

Espero sentado.

Un par de cosas o tres. Casillas a la cabina de prensa, Ronaldo un par de semanas a MHYV a encontrar sustituta a Irina, Bale a calentar banco, Kroos en una posición más adelantada....
almogàver escribió:Es que al final el futbol es asi, aqui hemos tenido que oirnos lo penosa que era la defensa del Barça, Messi andando, lo violento que era el Atlético, que el Atlético no era un grande... Y mira ahora: la defensa del Madrid NO puede con los grandes, Casillas está jubilado ya, y Cristiano hoy se ha arrastrado. Karma? No lo sé, es febrero y las copas se ganan en mayo, pero lo mismo era aplicable hace dos meses y viendo la prensa se hablaba de tripletes. Futbol, es asi este juego. Sólo digo que culés y colchoneros no hay ni habia motivos para temerle al Madrid ni para borrarse de la lucha por los titulos. Aqui cualquiera de los tres puede llevarse la Liga y ganarle al Madrid que no es para tanto como nos lo llevan pintando desde hace unos meses.

Hombre para mi el Barcelona es un grande y yo no vi eso de que " la defensa del Madrid no puede con los grandes" yo vi un 3 1 bastante comodo en casa. Otra historia es que pueda pasar el mes que viene.
rendor escribió:

Espero sentado.

Un par de cosas o tres. Casillas a la cabina de prensa, Ronaldo un par de semanas a MHYV a encontrar sustituta a Irina, Bale a calentar banco, Kroos en una posición más adelantada....

Pues sería un comienzo.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojito que se ha cagado en los jugadores y los ha señalado con su falta de actitud [+risas] [+risas]

Pero los tres de arriba juegan siempre [qmparto]

SI fuera capaz de hacerlos correr si podrian jugar, pero no puede con ellos, y a CR es al que mas libertinaje le da, nadie, en ningun equipo , puede dejar al menos de "MOLESTAR" al rival cuando tiene el balon, ningun equipo, en el futbol de hoy eso es dar mucha ventaja.
Yo creo que el 4-4-2 le funcionaba muy bien al Madrid, no entiendo porque se empeña en poner el 4-3-3,

P.D. Como pierda mañana el Barça es de traca esto ya, la liga se la lleva el Atletico otra vez xDD

Si pero con esa voz como quebrada y tal como lo ha dicho es como la abuela que riñe a sus nietos. No me jodas, mas carácter macho.

A mi estos entrenadores mingafria y bienqueda no me dicen nada.
Recemos para que Modric vuelva antes de que nos eliminen de champions xDDD y que vuelva a su nivel.
sonic5202 escribió:

Espero sentado.

Pero esque siempre dice lo mismo... habrá salido el topor a dar la cara? o habrá tenido que salir como siempre arbeloa o carvajal o alguno de esos?

En pié de campo, cuando ha acabado el partido el único que se ha acercado a hablar con la prensa ha sido Carvajal
Señor Ventura escribió:
eltiodelavaraes escribió:Cuando messi andaba por el campo, risas merengues y críticas culés.

Cuando cristiano anda por el campo, con semana de descanso incluso, risas culés pero esperando las críticas de los crlovers.

Varane hoy ha sido una decepción parecía un minibartra. [facepalm]

¿Que no hay autocrítica de quien?.

Que no hay críticas de los crlovers, alguno anda escondido por ahí. Y ellos saben quienes son.
DeEinde escribió:
almogàver escribió:Es que al final el futbol es asi, aqui hemos tenido que oirnos lo penosa que era la defensa del Barça, Messi andando, lo violento que era el Atlético, que el Atlético no era un grande... Y mira ahora: la defensa del Madrid NO puede con los grandes, Casillas está jubilado ya, y Cristiano hoy se ha arrastrado. Karma? No lo sé, es febrero y las copas se ganan en mayo, pero lo mismo era aplicable hace dos meses y viendo la prensa se hablaba de tripletes. Futbol, es asi este juego. Sólo digo que culés y colchoneros no hay ni habia motivos para temerle al Madrid ni para borrarse de la lucha por los titulos. Aqui cualquiera de los tres puede llevarse la Liga y ganarle al Madrid que no es para tanto como nos lo llevan pintando desde hace unos meses.

Hombre para mi el Barcelona es un grande y yo no vi eso de que " la defensa del Madrid no puede con los grandes" yo vi un 3 1 bastante comodo en casa. Otra historia es que pueda pasar el mes que viene.

Lo dijeron por el Atlético y no por el Barça.

Gran día para acordarse de la mítica pancarta "Se busca Rival decente para derbi".
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grande Atleti XD
Senegio escribió:

Espero sentado.

-Bale, no vuelves al 11 hasta que defiendas. Y cuando vuelvas, lo haces de centrocampista

Y ya

Lo suyo es la vuelta al 4-4-2 y la vuelta de Modric, eso pararía un poco esta situación tan lamentable.

Y lo de Bale...se le debe pedir que defienda por supuesto, pero hoy almenos el lo intentaba hasta el final, Ronaldo hoy se ha borrado claramente, haciendo bicicletas con un 3-0 y brazos en jarra por cualquier jugada en la que se quejaba, lo dicho Ronaldo está mal, pero mal, mal.
No me gusta meterme en casa ajena y menos sonar oportunista. Pero, por lo menos muchos culés (porque lo hemos vivido) sabíamos que el Madrid tarde o temprano se deshincharía. Lo de no rotar nunca es algo que ya vivimos en su momento y cuando un equipo grande depende demasiado de 13 jugadores es que hay un problema. Especialmente en una Liga de tan bajo nivel, donde solo 3-4 equipos te pueden dar problemas, no rotar como ha hecho Ancelotti carga muchísimo a los jugadores. Sí, muchas palizas, récord de victorias seguidas y lo que quieras. ¿Pero para qué? Ahora el Madrid está a 4 puntos del Barça con un partido más y ahora en trayectoria descendiente.

Muchas cosas se han dicho de Luis Enrique, pero por lo menos ha rotado mucho. Una vez eso provocó una derrota dolorosa contra la Real, pero ahora el equipo está enchufado. Hemos conseguido sustituto de Xavi, hemos conseguido que si Iniesta no rinde esté Rafinha, hemos conseguido que Neymar y Messi se compenetren perfectamente y que Suárez vaya entrando en la dinámica de juego aunque aún le falta bastante, hemos conseguido defender en bloque mucho más que antes (con aún muchas imperfecciones especialmente cuando un equipo juega sin tapujos, por eso) y ahora mismo yo no veo a nadie del Barça cansado como el año pasado más de media plantilla con Xavi a la cabeza.

La semana que viene el Madrid volverá a ganar probablemente bastante fácil y por suerte para nosotros la prensa tratará de olvidar los problemas, pero teneis el mismo que el Barça de Rijkaard. Como dice hace un tiempo, este Madrid funcionará hasta que sus jugadores quieran. Si los jugadores pierden las ganas, Ancelotti no será quien lo consiga remontar. Ancelotti consiguió que una gran plantilla tuviese un clima ideal el año pasado para conseguir dos títulos pero porque los jugadores íban como locos especialmente a por la Décima. Este año parece que el interés de los jugadores ha bajado y además se les nota cansados y cargados de partido. Las lesiones no son casuales.
pasnake escribió:Que dramaticos sois, cuando Ancelotti hace 2 meses era el mejor de la historia para el Real madrid, aqui la gente no tiene ni puta idea de futbol jajajaaja,

El Madrid tenia muchisimas bajas, 2 dias de descanso, el At Madrid tenia 1 semana de descanso, todos los titulares, etc...

Yo es que sabia que el At Madrid se lo comia al Madrid, pero claro , no sabia que se lo comia entero xDDDD

No se quién habrá dicho que Ancelotti era el mejor entrenador de la historia del Madrid, porque yo solo veía críticas por reventar a los jugadores a partidos.
Hace que no paso por aquí por determinadas cuestiones que ocurren en offtopic, pero como madridista solo puedo felicitar al Atleti y decir que hoy ni siquiera hay excusa con las patadas.
Nos han dado un baño con champú, gel y acondicionador.
Ojalá la próxima vez mi equipo compita.
cloud fantasy escribió:
Senegio escribió:

Espero sentado.

Y ya

Lo suyo es la vuelta al 4-4-2 y la vuelta de Modric, eso pararía un poco esta situación tan lamentable.

Y lo de Bale...se le debe pedir que defienda por supuesto, pero hoy almenos el lo intentaba hasta el final, Ronaldo hoy se ha borrado claramente, haciendo bicicletas con un 3-0 y brazos en jarra por cualquier jugada en la que se quejaba, lo dicho Ronaldo está mal, pero mal, mal.

Si Bale o Ronaldo no defienden no es porque pasen del entrenador, yo lo he dicho, eso es que Ancelotti no se lo pide y ellos pues pasan.
Si el tío es un inútil no se puede hacer nada. Todo el mundo ve que con la BBC el Madrid juega de puta pena menos él parece ser. Es que es sangrante un tío tan inoperante en el banquillo.
Pienso que desde que somos campeones del mundo, la gente se ha relajado tambien, ya no tienen esa hambre , puesto que ya lo han ganado todo, aunque claro, eso seria un error conformarse, pero esta gente se ve que piensa asi, no se, los ultimos partidos del Madrid aparte de cansados los veo sin motivacion, y podria deberse a eso de que lo han ganado todo,
ithan_87 escribió:Nadie gana una Champions de suerte...pueden pasar cosas fortuitas en una final, es cierto, pero llegar a una es muy complicado y nadie te garantiza estar ahí.

Depende de quien seas, hay quien lleva muchos años empezando la competicion en semifinales, a un paso de ahi.
eltiodelavaraes escribió:Que no hay críticas de los crlovers, alguno anda escondido por ahí. Y ellos saben quienes son.

Pues no se que decirte. Para los culés messi no dejó de ser el mejor de la temporada ni cuando se arrastraba, así que tengo que discrepar. No he visto la autocrítica magnánima de los culés mientras que a los madridistas les cegaba el fanboyismo.

XD
seaman escribió:
Si Bale o Ronaldo no defienden no es porque pasen del entrenador, yo lo he dicho, eso es que Ancelotti no se lo pide y ellos pues pasan.
Si el tío es un inútil no se puede hacer nada. Todo el mundo ve que con la BBC el Madrid juega de puta pena menos él parece ser. Es que es sangrante un tío tan inoperante en el banquillo.

Sabe de sobra que con la BBC jugamos de pena y el mejor juego del Madrid fue con el 4-4-2, pero no tiene huevos a sentar a Ronaldo o Bale por ejemplo, por eso sigue repitiendo que mientras los 3 de arriba estén bien seguirán jugando, el problema es que no están bien.
pasnake escribió:Pienso que desde que somos campeones del mundo, la gente se ha relajado tambien, ya no tienen esa hambre , puesto que ya lo han ganado todo, aunque claro, eso seria un error conformarse, pero esta gente se ve que piensa asi, no se, los ultimos partidos del Madrid aparte de cansados los veo sin motivacion, y podria deberse a eso de que lo han ganado todo,

Han ganado una Champions después de haber pasado 12 años sin ganar una, que cojones sin motivación.
No se si el entrenador se lo pedirá o no, la realidad es que cuando hizo falta el año pasado, por ejemplo contra el Bayern si lo hicieron.....Problema? que ciertos jugadores decidan cuando deben defender y cuando no.
Señor Ventura escribió:
eltiodelavaraes escribió:Que no hay críticas de los crlovers, alguno anda escondido por ahí. Y ellos saben quienes son.

Pues no se que decirte. Para los culés messi no dejó de ser el mejor de la temporada ni cuando se arrastraba, así que tengo que discrepar. No he visto la autocrítica magnánima de los culés mientras que a los madridistas les cegaba el fanboyismo.

XD

Fíjate por ejemplo ahora seaman cuando dice que ronaldo no defiende porque no se lo pide el entrenador.

Cuando messi no defiende es el pequeño dictador con todas sus implicaciones.

No entiendo muchas veces a nuestra afición de verdad. reirse de los culés vale lo acepto, pero no mirarse el ombligo es inaceptable. Lamentable.
EL problemas es que Ancelotti es incapaz de hacer que que cumplan unas misiones minimas de compromiso los de arriba, el Barça juega con un tridente, pero ahora mismo Messi, Neymar y Suarez, sin balon molestan muuuucho mas al rival en la salida, estan enchufados, Raul Suker y Majatovic tambien fue un tridente, en ese equipo de capello corrian de primero al ultimo, Alguien cree que por ejemplo Mouriño no es capaz de coger a Bale y decirle amigo tu del mediocampo no te mueves, asi de claro, no eres un delantero, cuando ataquemos podras subir, si no, no quiero verte mover de ahi, esa es tu mision, es mas, partiendo de ahi Mou lo aprovechara para que tuviera mas terreno para correr partiendo desde mas atras, el lo habia pedido para fichar ya hace 2 años antes de que se fuera....pero ANcelotti su problema es que no es cacaz de imponer obligaciones a los de arriba, y lo que le permite a Ronaldo es una verguenza, es el jugador mas liberado del mundo, no trabaja nada de nada.
acabo de verlo, increíble, ha sido en el campo como el resultado?
QuiNtaN escribió:acabo de verlo, increíble, ha sido en el campo como el resultado?

Ha sido peor en el campo...mucho peor
QuiNtaN escribió:acabo de verlo, increíble, ha sido en el campo como el resultado?

El resultado ha sido hasta corto.

Espero sentado.

Va a alinear a James aun con el pie roto, lo veo
Benzema ahora mismo en zona mixta diciendo que el partido ha sido un desastre.

También le han preguntado que si han salido sin ganas como ha dicho su entrenador Ancelotti y el dice que no.

Se han podido llevar un par de ellos más, mínimo. No han jugado a nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Ha sido un auténtico meneo. El Madrid no ha existido hoy
seaman escribió:
pasnake escribió:Pienso que desde que somos campeones del mundo, la gente se ha relajado tambien, ya no tienen esa hambre , puesto que ya lo han ganado todo, aunque claro, eso seria un error conformarse, pero esta gente se ve que piensa asi, no se, los ultimos partidos del Madrid aparte de cansados los veo sin motivacion, y podria deberse a eso de que lo han ganado todo,

Han ganado una Champions después de haber pasado 12 años sin ganar una, que cojones sin motivación.

estos jugadores no han estado 12 años buscandola, es el club , por eso digo lo de estos jugadores y no los de hace 12 años
eltiodelavaraes escribió:
Señor Ventura escribió:

XD

Fíjate por ejemplo ahora seaman cuando dice que ronaldo no defiende porque no se lo pide el entrenador.

Cuando messi no defiende es el pequeño dictador con todas sus implicaciones.

No entiendo muchas veces a nuestra afición de verdad. reirse de los culés vale lo acepto, pero no mirarse el ombligo es inaceptable. Lamentable.

Antes de hablar de alguien, mira si sabes de lo que hablas.
Porque yo creo que no he hablado nunca de Messi en el tema defensivo ni lo he llamado pequeño dictador.
Y de Ronaldo no hablo porque está hecho una porquería, hoy no ha hecho nada, pero si ves mis mensajes no he comentado nada del partido, ha sido un despropósito total. Y llamarme a mi CRlover es de no tener ni puta idea la verdad.
Pues qué sobrado por lo que me contáis, pero estaba claro que el Madrid venía de jugar mal los últimos partidos, algo así tenía que pasar antes o después.
Te veo alterado seaman, relajate que es solo futbol [beer]
por cierto, no lo pude poner antes pero esto aparecía en marca justo al acabar el partido (lo de las letras grises)

Imagen
En un partido como hoy no es bueno sacar conclusiones, porque tirarías a todos. Hay que tener cabeza fría y seguir trabajando, está claro que el equipo no tenía buena pinta últimamente.

No hay otra cosa que trabajar y motivarse.

Un saludo.
Ahora mismo, vendía a todos los titulares de hoy, incluyendo el cuerpo técnico.

A los jugadores por actitud y aptitud. Se puede perder contra el Atlético? Sí, pero corriendo y no rascándosela a dos manos. He sentido vergüenza.
Y al entrenador, por inepto. ¿Aún no ha dado con la tecla?

Sólo me queda felicitar a los colchoneros por demostrar que en el fútbol, aparte de los estilos de jugarlo, hay un factor clave: INTENSIDAD.

PD: Estoy un poco cansado de tanto toque, (cierto es que hoy ni la hemos olido). ¡¡Quiero más fútbol directo!!
Casillas considera que el primer gol no es fallo suyo.
thafestco escribió:por cierto, no lo pude poner antes pero esto aparecía en marca justo al acabar el partido (lo de las letras grises)

Imagen

Tú no eras luego el que se quejaba de que se pusieran cosas del sporty mundo deportivo?
40738 respuestas