uck escribió:¿No veis un poco raro cuando los futbolistas piden disculpas por perder?
Es un partido nada más y no creo que sean necesarias. Aún así lo veo un poco patético. Has perdido y ya está, no te autocompadezcas en público. Lo digo en general, no solo por el Madrid.
Pues yo veo totalmente necesarias las disculpas por perder ya que la afición no merece la humillación que ha sufrido hoy el Real Madrid. A parte de que el equipo lleva varias semanas jugando muy mal (prácticamente desde la vuelta de navidades), no es el hecho de perder un partido, es el hecho de que el rival te vapulee de tal manera y no hagas nada por impedirlo, una falta total de actitud y disciplina en el campo, con jugadores desaparecidos (Cristiano Ronaldo), otros dando un espectáculo lamentable (Gareth Bale), una defensa que ha sido un auténtico coladero y un portero que no sabe ni para qué lado se peina (Iker Casillas) y que todavía tiene los santos huevos de salir diciendo que no hubo ningún fallo en el primer gol. ¿Qué mierda de capacidad de autocrítica es esa? Luego decimos de Xavi, que si "cespetman" que si ostias, pues estamos nosotros como para criticarle teniendo un capitán como Casillas. Por otro lado estoy muy cansado de un jugador que no debería estar en el club, ese es Sami Khedira, quien no es capaz de jugar dos partidos seguidos sin lesionarse. FUERA. Lleva 100 años diciendo que se quiere ir, pues que vaya pa'l Bayern, pero que lo haga, no que lo diga y que luego se acabe quedando, que yo ya estoy harto, parece una tomadura de pelo. Al margen de esto hay que añadir que el Madrid no ha sido capaz de hilar 4 pases seguidos en todo el partido, y una estadística de 0 tiros a portería con un tridente así es VERGONZOSO. El Madrid no ha jugado absolutamente a nada, a excepción de los últimos minutos de la primera parte y los primeros de la segunda. El resto del tiempo solo ha hecho que sufrir, dar patadones al balón, y regalarlo.
Me hace gracia que durante todo el partido no pusieran el porcentaje de posesión, pues debió de ser por lo menos de 80%/20% a favor del Atleti. En cuanto al partido, nada más que añadir, felicitar al Atleti y a sus seguidores porque han hecho un partidazo, nos han pasado por encima y se han llevado la victoria sin ningún tipo de agresividad, se la han llevado jugado al fútbol, a un GRAN fútbol. Por último quiero decir que el inepto de Ancelotti debería hacer algo de una puta vez en vez de limitarse a decir que ve al equipo muy bien y que todo va según lo planeado, que no necesita hacer rotaciones y que sus dos extremos están de maravilla. Que deje de soltar bobadas y que mueva ficha de una santa vez por favor. Es cierto que no hay que rotar a medio equipo en cada jornada como acostumbraba a hacer Luis Enrique, pero sí hay que hacer rotaciones de vez en cuando, porque no puedes jugarlo todo con los mismos jugadores siempre, ya que al final pasa lo que ha pasado hoy, que te plantas en un partido de tanta importancia con 4 lesionados y un jugador suspendido por tarjetas. Los jugadores necesitan descanso, tanto físico como psicológico. El Real Madrid va a pagar cara esta derrota, pues ganar hoy habría supuesto probablemente que el Atleti quedase fuera de la pelea por la liga, ya que 10 puntos de diferencia es un abismo y más a estas alturas de la temporada, en cambio con la derrota de hoy, el Atleti vuelve a estar de lleno metido en la pelea por el título liguero, y con todo mi pesar, si el equipo no reacciona y retoma el fútbol que hizo durante los últimos meses del año pasado, veo a mi Madrid yéndose de vacío esta temporada, tanto en Liga como en Champions.