[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Puedes decir simplemente mejor equipo de la historia ;)
marx666 escribió:Puedes decir simplemente mejor equipo de la historia ;)

Has abierto el cajón de mierda. :x

Te va el metal Hard Rock. .. y lo sabes
gominio está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:Esas declaraciones de Cristiano le dejan en muy mal lugar. Hoy por hoy el Atlético es mejor que el Madrid y a los resultados me remito. Y sobre que van a ganar la liga otra vez, me resulta curioso que lo diga como si ganaran la liga cada 2x3, cuando llevan creo que 3 años sin ganarla...

que el atletico tiene mejores jugadores? Eso no te lo crees ni tu xD
gominio escribió:
fearDarkie escribió:Esas declaraciones de Cristiano le dejan en muy mal lugar. Hoy por hoy el Atlético es mejor que el Madrid y a los resultados me remito. Y sobre que van a ganar la liga otra vez, me resulta curioso que lo diga como si ganaran la liga cada 2x3, cuando llevan creo que 3 años sin ganarla...

Tampoco ha dicho que tiene mejores jugadores, que es mejor, o que Simeone sabe sacar mejor provecho de su equipo que Carletto.
La entrevista a Casillas jajajaja el reportero de WTF!
gominio escribió:

Yo no sé dónde ves tú que ponga mejores jugadores. He dicho mejor equipo.
En Canaletas ha ido gente a celebrarlo, eso es verdad ? jajaja, porque seria de coña vamos no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lacupula escribió:

Precisamente el hard rock es mi tema, pero no pretendía nada, no he leído nada de atrás, que esta calentita la cosa o que jaja

Yo pienso que así se pone mas bonita la liga, a ver si el barça lo aprovecha que mañana LE es capaz de rotar XD
Cristiano: "el balón de oro ya está en casa así que lo demás me da igual"... se refería a los pitidos del Calderón pero vamos que se podría trasladar a su juego ultimamente.
NeCLaRT escribió:La entrevista a Casillas jajajaja el reportero de WTF!

Tienes el vídeo? Me he quedado sin droja y no tengo con lo que alucinar... Dame argo
Diferencias entre Diego Lopez y Casillas.

Imagen

Va Iker, haznos un favor, vete a EEUU ya.

Un saludo!
gominio escribió:

Por nombre seguramente no, pero por equipo, cojones y entrenador si.

Igualmente queda muy arrogante decir que tu equipo es "mucho mejor" (y más todavia cuando te acaban de endosar un 4-0) que otro como ha dicho Cristiano Ronaldo.
Ha dicho lo que quieren escuchar los seguidores de su equipo que son los que le pagan el sueldo. Y hoy veo que si se podían dar taconcitos y tal, como cambian las cosas según el lado que le toque a cada uno.
Ya he visto el vídeo. Lo mejor, el periodista con ese sonido de erjjjdjhsjejjjej.... era atajable.
Los buenos jugadores no siempre son los que más millones cuestan
el partido no tuvo mucha historia, baño del atleti!!!!!!
marx666 escribió:
lacupula escribió:

Precisamente el hard rock es mi tema, pero no pretendía nada, no he leído nada de atrás, que esta calentita la cosa o que jaja

Yo pienso que así se pone mas bonita la liga, a ver si el barça lo aprovecha que mañana LE es capaz de rotar XD

Buf.

Somos el barça y el Bilbao necesita ganar. Por algo llevamos Unicef.

Yo mañana no apostaría por un 2 en la quiniela
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Al athletic jugando contra el barsa siempre pierde de goleada o en los primeros minutos. Le va dar un baño que ni notara el frió. Dicho queda
victorixi escribió:No aguanto a la gente que pita a un jugador cada vez que coge el balon durante 90 minutos.

te refieres a la aficion del atletico de madrid esta tarde?
GXY escribió:
victorixi escribió:No aguanto a la gente que pita a un jugador cada vez que coge el balon durante 90 minutos.

te refieres a la aficion del atletico de madrid esta tarde?

Si
Puto Levante, un día que no puedo ir y va y le casca 4 al Málaga. Bueno, salimos momentaneamente de descenso, no está mal XD
anibaltw escribió:Al athletic jugando contra el barsa siempre pierde de goleada o en los primeros minutos. Le va dar un baño que ni notara el frió. Dicho queda

Pues el año pasado nos ganaron...
Eric Draven escribió:
Shooter27 escribió:
Recuerdo el 5-0 del Camp Nou y al descanso ir 2-0, cambiar a Ozil por Lass para, supogo yo, que no cayeran mas y tal y mira como acabó...

Las palabras de CR, ojalá una vez mas la prepotencia se pague. [hallow]

Sino recuerdo mal, era el 1er partido de Mou con el RM contra el Barça, con el mejor Barça de la historia.

Este es el 6to derby de Ancelotti, ha empatado 2, perdido 4, nada más.

Como comentan, puedes decir el mejor equipo de la historia, pero bueno da igual. También se podría decir que este es el mejor Atleti de la historia y ganó también a Mou el año pasado en semis de Chempiens.
Lo dudo mucho que el Athletic pueda hacer algo mañana contra el Barcelona....

El futbol son estados de animo...vamos,que mas o menos ves como va la trayectoria de un equipo y mas o menos sabes lo que van a hacer.

El Athletic,este año,practicamente en liga ya ha dicho adios a todo,le queda la copa,donde si van a salir a morder,en parte por el sorteo favorable,y ya veremos que pasa en la Europa League.

Hemos hecho el ridiculo en San Mames frente a los colistas,y hoy,por hoy,el equipo es un coladero.
Balenziaga...mal,Muniain....mal,Susaeta...indolente,Iraola......los años no perdonan,la defensa del Athletic es un coladero en velocidad,y lo fiamos todo en ataque a Aduriz...el Zorro que es el unico que esta dando la talla,junto a Mikel Rico.

Es una temporada en liga de nadar,y guardar la ropa......el Athletic no va salir a romperse los huevos contra el Barcelona,entre otras cosas porque No es su liga,y se la pela las movidas del Real Madrid,Atletico...o Barcelona....estan mal clasificado y no es su partido,tiene que jugarlo y pasar el mal trago que supone jugar este tipo de partidos....pero no es su liga,y los puntos son los mismos que frente a otros equipos.

Van a salir a jugar,a ver que pasa,palmar con algo de dignidad,y preparar lo que realmente puede competir.

Tenemos en el equipo un momento de baja forma alarmante.....y ya habra otros partidos que sacar adelante.

Y no,si no salen a morder es porque a dia de hoy no hay equipo para competir contra el Barcelona,son mejores y es tonteria romper mas el equipo cuando sabes que no vas a ganar....el Barcelona es un equipo que va a mas.

Esta creciendo dia a dia,y nos van a pasar por encima.

El año pasado comentaria que la dinamica del equipo era positiva y se podia pelear el partido...hoy por hoy no.

Que pase el Barcelona,que no se rompa mas el equipo,y a preparar los partidos que si podemos ganar.

Y ojo,me encantaria que ganase el Athletic aunque sea con un gol marcado con el culo y en el ultimo minuto....pero va a ser que no....no tenemos equipo.
Shooter27 escribió:
anibaltw escribió:Al athletic jugando contra el barsa siempre pierde de goleada o en los primeros minutos. Le va dar un baño que ni notara el frió. Dicho queda

Pues el año pasado nos ganaron...
Eric Draven escribió:
Shooter27 escribió:
Recuerdo el 5-0 del Camp Nou y al descanso ir 2-0, cambiar a Ozil por Lass para, supogo yo, que no cayeran mas y tal y mira como acabó...

Las palabras de CR, ojalá una vez mas la prepotencia se pague. [hallow]

Sino recuerdo mal, era el 1er partido de Mou con el RM contra el Barça, con el mejor Barça de la historia.

Este es el 6to derby de Ancelotti, ha empatado 2, perdido 4, nada más.

Como comentan, puedes decir el mejor equipo de la historia, pero bueno da igual. También se podría decir que este es el mejor Atleti de la historia y ganó también a Mou el año pasado en semis de Chempiens.

Yo como madridista de la historia no sé porque no he visto tanto fútbol pero mejor equipo que hayan visto mis ojos sin duda y el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego es Ronaldinho. Pero eso es como todo, cada cual tiene su opinión.

Vuelvo a decir que partido nefasto hoy y espero que esto sea un toque de atención porque aun estamos a tiempo de arreglar esto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia que sorpresa! si saben jugar a futbol. Media temporada escondiendolo los jodidos.

Este si es mi equipo, este si quiero animarlo hasta la muerte. Nada de chanchullos, marrullerias, patadas y autobuses.

Futbol, futbol en estado puto. Y un gram futbol
Lo dije hace 19 partidos de liga y lo volveré a decir, ahora viene la racha esa de 15 victorias fáciles y humillaciones. La pretemporada post vacacional ha terminado. Peste de liga, ahora otro 8-2 al depor y tan felices.
¿Cuanto le queda a Modric? porque en cuanto vuelva va a volver a arrollar el Madrid.
Saintkueto escribió:
Futbol, futbol en estado puto.

Perdóname Saint, pero tenía que conservar esta definición XD
A mi me daria verguenza ser Atletico y haber estado meses pidiendo la cabeza de Simeone la verdad. Mira que los cules son lo mas dañino y autodestructivo que hay en el mundo, pero es que eso es de otro planeta.
NeCLaRT escribió:A mi me daria verguenza ser Atletico y haber estado meses pidiendo la cabeza de Simeone la verdad. Mira que los cules son lo mas dañino y autodestructivo que hay en el mundo, pero es que eso es de otro planeta.

Que es un flame directo a Saintkueto?
victorixi escribió:
NeCLaRT escribió:A mi me daria verguenza ser Atletico y haber estado meses pidiendo la cabeza de Simeone la verdad. Mira que los cules son lo mas dañino y autodestructivo que hay en el mundo, pero es que eso es de otro planeta.

[carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:

Y a los cules, como si los madridistas no pidieran la cabeza de Ancelotti por 3 partidos malos, por no hablar que hace 1 partido Iker volvía a ser el santo y ahora se le quiere mandar a EEUU de nuevo.
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:

Y a los cules, como si los madridistas no pidieran la cabeza de Ancelotti por 3 partidos malos, por no hablar que hace 1 partido Iker volvía a ser el santo y ahora se le quiere mandar a EEUU de nuevo.

Touché
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:
Futbol, futbol en estado puto.

Perdóname Saint, pero tenía que conservar esta definición XD

Jajajajajjaajjajaja movil de mierda [+risas] haa creado un meme

Fijate que hoy nadie pedira su cabeza. Sabes por que? Porqur han salido a ganar y a comerse al rival, no a especular y a mantener la portería a cero.

Y que ha pasado? Se ha dado un golpe encima de la mesa
¿No veis un poco raro cuando los futbolistas piden disculpas por perder?

Es un partido nada más y no creo que sean necesarias. Aún así lo veo un poco patético. Has perdido y ya está, no te autocompadezcas en público. Lo digo en general, no solo por el Madrid.
uck escribió:¿No veis un poco raro cuando los futbolistas piden disculpas por perder?

Es un partido nada más y no creo que sean necesarias. Aún así lo veo un poco patético. Has perdido y ya está, no te autocompadezcas en público. Lo digo en general, no solo por el Madrid.

No es por el partido, es por el mes que llevan.

Tal y como están, pueden tardar muchas semanas en volver a recuperar su mejor versión, y así yo creo que adios a la liga.
Josep Capdevila#DUI @josepcapdevila ·
Vamos a ver. Me consta que el Barça tenia decidido el cese de Eusebio si había algún resultado muy negativo. El de hoy lo es

Josep Capdevila#DUI @josepcapdevila · 1
Por lo tanto, si no hay ninguna gran sorpresa, el lunes Eusebio será cesado y su puesto lo ocupará alguien de la casa

Josep Capdevila#DUI @josepcapdevila ·
Y el nombramiento del nuevo entrenador del Barça B provocarà otros movimientos importantes en el club. Hasta aquí puedo leer

a ver si ya le dan la patada al inepto ese
uck escribió:¿No veis un poco raro cuando los futbolistas piden disculpas por perder?

Mebos Menos perdon y mas dejarse los cojones en el campo.

/PasadoMadridista

Pues yo veo totalmente necesarias las disculpas por perder ya que la afición no merece la humillación que ha sufrido hoy el Real Madrid. A parte de que el equipo lleva varias semanas jugando muy mal (prácticamente desde la vuelta de navidades), no es el hecho de perder un partido, es el hecho de que el rival te vapulee de tal manera y no hagas nada por impedirlo, una falta total de actitud y disciplina en el campo, con jugadores desaparecidos (Cristiano Ronaldo), otros dando un espectáculo lamentable (Gareth Bale), una defensa que ha sido un auténtico coladero y un portero que no sabe ni para qué lado se peina (Iker Casillas) y que todavía tiene los santos huevos de salir diciendo que no hubo ningún fallo en el primer gol. ¿Qué mierda de capacidad de autocrítica es esa? Luego decimos de Xavi, que si "cespetman" que si ostias, pues estamos nosotros como para criticarle teniendo un capitán como Casillas. Por otro lado estoy muy cansado de un jugador que no debería estar en el club, ese es Sami Khedira, quien no es capaz de jugar dos partidos seguidos sin lesionarse. FUERA. Lleva 100 años diciendo que se quiere ir, pues que vaya pa'l Bayern, pero que lo haga, no que lo diga y que luego se acabe quedando, que yo ya estoy harto, parece una tomadura de pelo. Al margen de esto hay que añadir que el Madrid no ha sido capaz de hilar 4 pases seguidos en todo el partido, y una estadística de 0 tiros a portería con un tridente así es VERGONZOSO. El Madrid no ha jugado absolutamente a nada, a excepción de los últimos minutos de la primera parte y los primeros de la segunda. El resto del tiempo solo ha hecho que sufrir, dar patadones al balón, y regalarlo.
Me hace gracia que durante todo el partido no pusieran el porcentaje de posesión, pues debió de ser por lo menos de 80%/20% a favor del Atleti. En cuanto al partido, nada más que añadir, felicitar al Atleti y a sus seguidores porque han hecho un partidazo, nos han pasado por encima y se han llevado la victoria sin ningún tipo de agresividad, se la han llevado jugado al fútbol, a un GRAN fútbol. Por último quiero decir que el inepto de Ancelotti debería hacer algo de una puta vez en vez de limitarse a decir que ve al equipo muy bien y que todo va según lo planeado, que no necesita hacer rotaciones y que sus dos extremos están de maravilla. Que deje de soltar bobadas y que mueva ficha de una santa vez por favor. Es cierto que no hay que rotar a medio equipo en cada jornada como acostumbraba a hacer Luis Enrique, pero sí hay que hacer rotaciones de vez en cuando, porque no puedes jugarlo todo con los mismos jugadores siempre, ya que al final pasa lo que ha pasado hoy, que te plantas en un partido de tanta importancia con 4 lesionados y un jugador suspendido por tarjetas. Los jugadores necesitan descanso, tanto físico como psicológico. El Real Madrid va a pagar cara esta derrota, pues ganar hoy habría supuesto probablemente que el Atleti quedase fuera de la pelea por la liga, ya que 10 puntos de diferencia es un abismo y más a estas alturas de la temporada, en cambio con la derrota de hoy, el Atleti vuelve a estar de lleno metido en la pelea por el título liguero, y con todo mi pesar, si el equipo no reacciona y retoma el fútbol que hizo durante los últimos meses del año pasado, veo a mi Madrid yéndose de vacío esta temporada, tanto en Liga como en Champions.
Saintkueto escribió:Ostia que sorpresa! si saben jugar a futbol. Media temporada escondiendolo los jodidos.

Este si es mi equipo, este si quiero animarlo hasta la muerte. Nada de chanchullos, marrullerias, patadas y autobuses.

Hombre , jugando contra un equipo que le faltaba media plantilla, en el campo del Atletico, y el Madrid con dos dias de descanso y el Atletico toda la semana descansada, pues si no gana ya, apaga y vamonos jajajajaa
gominio está baneado por "Game Over"
me confirman que hoy los jugadores no se movieron por que hay que celebrar el cumpleaños de CR.
Entendible..
PD. Lei aqui que con Mourinho esto no pasaba... Jaja
pasnake escribió:
Saintkueto escribió:Ostia que sorpresa! si saben jugar a futbol. Media temporada escondiendolo los jodidos.

Hombre , jugando contra un equipo que le faltaba media plantilla, en el campo del Atletico, y el Madrid con dos dias de descanso y el Atletico toda la semana descansada, pues si no gana ya, apaga y vamonos jajajajaa

Tío, que no hay excusa para la derrota del Madrid, por Dios, que una cosa es perder y otra cosa es que te humillen así. Y puede que hubiera media plantilla lesionada, pero en el campo siguen quedando jugadores como Bale, Benzema, Kroos, Isco o Cristiano Ronaldo que hoy no han jugado absolutamente a nada.
Se llevan 4 goles, no tiran a puerta, y luego se van de cañas por la mansión de Cristiano.

Pero que nos sentimos mal por la afición y eso eh, lo sentimos mucho.
pasnake escribió:

Eso no es justo, porque el Madrid tiene equipo de sobra como para hacer dos alineaciones, ¿o acaso la BBC no jugó? porque por esa regla de tres, explícame cómo pudo el Atleti con 6 suplentes ganar al Madrid con todos los titulares en copa (?)
No hay excusa. El Real Madrid no ha sabido hoy jugar al fútbol.
Ancelotti no creo que dure otra temporada en el Madrid. Lo único que le salvaría el pellejo es ganar otra champions, porque ni la liga le valdría, y desde luego no va a tener tanta potra. Es un tipo muy mediocre que ha quemado su suerte el primer año. Al Madrid desde luego ya no le vale de nada y Florentino parece que lo sabe porque no lo quiso renovar, con buen criterio.

Simeone le ganaría a Ancelotti hasta con una clase de preescolar, un juego de niños. Si un entrenador no es capaz de hacer que sus jugadores salgan como toros ante un rival que les ha pintado la cara 5 veces seguidas es que no vale para ésto.
pasnake escribió:

Excusas y mas excusas....la BBC(que tanto os gusta)a costado mas dinero que los 11 tios del atleti.Hoy el atleti os a pasado por encima y no pasa nada por reconocer las virtudes o meritos del rival.

Los aficionados son los que pagan sus sueldos millonarios. Faltaría más que no se disculparan después de hacer eñ ridículo.
El sport se ha convertido en una web sobre el derbi madrileño [qmparto]
Ojito que va salir ahora un video de la fiesta privada del cumpleaños de CR despues de haber palmado 4-0....

marcelo james y Keylor haciendo el panoli cantando en un video, aunque la verdad ellos no jugaron

Aunque lo de James lamentable, recien operado haciendo el idiota.
Buste escribió:
pasnake escribió:

Excusas y mas excusas....la BBC(que tanto os gusta)a costado mas dinero que los 11 tios del atleti.Hoy el atleti os a pasado por encima y no pasa nada por reconocer las virtudes o meritos del rival.

la gente esta obsesionada con el dinero y lo que ha costado la BBC, que son personas, que por haber costado 100 millones no son maquinas y tambien puede perder tio , jajajaja,
40738 respuestas