› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uck escribió:¿No veis un poco raro cuando los futbolistas piden disculpas por perder?
Es un partido nada más y no creo que sean necesarias. Aún así lo veo un poco patético. Has perdido y ya está, no te autocompadezcas en público. Lo digo en general, no solo por el Madrid.
Rey Arturo escribió:Ancelotti no creo que dure otra temporada en el Madrid. Lo único que le salvaría el pellejo es ganar otra champions, porque ni la liga le valdría, y desde luego no va a tener tanta potra. Es un tipo muy mediocre que ha quemado su suerte el primer año. Al Madrid desde luego ya no le vale de nada y Florentino parece que lo sabe porque no lo quiso renovar, con buen criterio.
Simeone le ganaría a Ancelotti hasta con una clase de preescolar, un juego de niños. Si un entrenador no es capaz de hacer que sus jugadores salgan como toros ante un rival que les ha pintado la cara 5 veces seguidas es que no vale para ésto.
ithan_87 escribió:spion escribió:Jugar en el Madrid no significa ser top. No me gustaría ver a gentuza como Faubert con la camiseta de mi equipo.
Además, de esos 4 el único que vale de verdad a día de hoy es Carvajal. Nacho ha dejado bastante patente hoy que para el Levante no esta mal, pero estos partidos le vienen grande, dudo que hubiese ido a la selección si no jugase en el Madrid. Arbeloa fue top en su día, top mediocre claro, un tuercebotas con suerte. Hoy día es más cono que nunca. Y Jesé no esta en forma, su carrera está estancada, además que de bastante inmaduro como se ha visto en la jugada con Miranda.
Claro que no por ser del Madrid ya eres top, pero repito, esos jugadores ya llevan tiempo en el Madrid. Faubert duró unos meses. Os leí hablar maravillas de Nacho cuando se 'salió' en la Champions de esta misma temporada, ¿ya es un cojo? Cuanto ventajismo...Y lo que le he dicho a tu compañero: que la BBC jugó ¿eh? a ver si ahora resulta que los del Madrid se han vuelto cojos todos...
eddy escribió:Rey Arturo escribió:Ancelotti no creo que dure otra temporada en el Madrid. Lo único que le salvaría el pellejo es ganar otra champions, porque ni la liga le valdría, y desde luego no va a tener tanta potra. Es un tipo muy mediocre que ha quemado su suerte el primer año. Al Madrid desde luego ya no le vale de nada y Florentino parece que lo sabe porque no lo quiso renovar, con buen criterio.
Simeone le ganaría a Ancelotti hasta con una clase de preescolar, un juego de niños. Si un entrenador no es capaz de hacer que sus jugadores salgan como toros ante un rival que les ha pintado la cara 5 veces seguidas es que no vale para ésto.
Ancelotti en un año ha ganado mas que Mouriño en 3,por lo tanto,por mucho que os pese a algunos,tiene credito en el Madrid,y eso de que si gana la Liga se tendria que ir....si se da el caso,lo veremos,pero lo dudo mucho y desde luego llamar mediocre a un tipo que ha triunfado en dos facetas de su vida deportiva,como jugador y aun mas como entrenador,no parece que sea tener demasiado criterio,me gustaria saber a mi a que denominas tu un triunfador
y ya de paso te lo voy a documentar,porque algunos os quedais con lo ultimo,con lo nuevo,y la trayectoria de una persona se mide en todo su recorrido,asi que hasta la fecha tenemos la de Ancelotti:
Copa de Italia A. C. Milán 2002-03
Serie A A. C. Milán 2003-04
Supercopa de Italia A. C. Milán 2004
Community Shield Chelsea F. C. 2009
Premier League Chelsea F. C. 2009-10
FA Cup Chelsea F. C. 2009-10
Ligue 1 París Saint-Germain 2012-13
Copa del Rey Real Madrid 2013-14
Campeonatos Internacionales
Copa Intertoto de la UEFA 1999
Liga de Campeones de la UEFA A. C. Milán 2003
Supercopa de Europa 2003
Liga de Campeones de la UEFA 2007
Supercopa de Europa 2007
Copa Mundial de Clubes 2007
Liga de Campeones de la UEFA 2014
Supercopa de Europa 2014
Copa Mundial de Clubes 2014
Y como contraste,la trayectoria de ese que dices que si que vale para esto del futbol,Simeone:
Primera División Estudiantes LP 2006
Primera División River Plate 2008
Copa del Rey Atlético de Madrid 2012-13
Liga española Atlético de Madrid 2013-14
Supercopa de España Atlético de Madrid 2014
Copas internacionales
Liga Europea de la UEFA Atlético de Madrid 2011-12
Supercopa de Europa Atlético de Madrid 2012
creo que no hace falta explicar nada mas,las trayectorias de ambos hablan por si mismas,a mi Simeone me parece un buen entrenador,con muy malas formas eso si,y Ancelotti simplemente es MEJOR.
pasnake escribió:la gente esta obsesionada con el dinero y lo que ha costado la BBC, que son personas, que por haber costado 100 millones no son maquinas y tambien puede perder tio , jajajaja,
nko escribió:Vaya repaso del Atleti a todos los niveles. Al Madrid le han pintado la cara, pero es que ya se sabe... no penalty, no party.
Jar-Jar escribió:En fín,, al menos al segundo y a falta que juegue su partido, está a 4 puntos y el tercero al finalizar la jornada, estará a 4 puntos también.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo dudo mucho que el Athletic pueda hacer algo mañana contra el Barcelona....
El futbol son estados de animo...vamos,que mas o menos ves como va la trayectoria de un equipo y mas o menos sabes lo que van a hacer.
El Athletic,este año,practicamente en liga ya ha dicho adios a todo,le queda la copa,donde si van a salir a morder,en parte por el sorteo favorable,y ya veremos que pasa en la Europa League.
Hemos hecho el ridiculo en San Mames frente a los colistas,y hoy,por hoy,el equipo es un coladero.
Balenziaga...mal,Muniain....mal,Susaeta...indolente,Iraola......los años no perdonan,la defensa del Athletic es un coladero en velocidad,y lo fiamos todo en ataque a Aduriz...el Zorro que es el unico que esta dando la talla,junto a Mikel Rico.
Es una temporada en liga de nadar,y guardar la ropa......el Athletic no va salir a romperse los huevos contra el Barcelona,entre otras cosas porque No es su liga,y se la pela las movidas del Real Madrid,Atletico...o Barcelona....estan mal clasificado y no es su partido,tiene que jugarlo y pasar el mal trago que supone jugar este tipo de partidos....pero no es su liga,y los puntos son los mismos que frente a otros equipos.
Van a salir a jugar,a ver que pasa,palmar con algo de dignidad,y preparar lo que realmente puede competir.
Tenemos en el equipo un momento de baja forma alarmante.....y ya habra otros partidos que sacar adelante.
Y no,si no salen a morder es porque a dia de hoy no hay equipo para competir contra el Barcelona,son mejores y es tonteria romper mas el equipo cuando sabes que no vas a ganar....el Barcelona es un equipo que va a mas.
Esta creciendo dia a dia,y nos van a pasar por encima.
El año pasado comentaria que la dinamica del equipo era positiva y se podia pelear el partido...hoy por hoy no.
Que pase el Barcelona,que no se rompa mas el equipo,y a preparar los partidos que si podemos ganar.
Y ojo,me encantaria que ganase el Athletic aunque sea con un gol marcado con el culo y en el ultimo minuto....pero va a ser que no....no tenemos equipo.
zeoroh escribió:Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo
Según muchos, nunca aparece en partidos importantes, no cuentes con él.
tintindeo escribió:
uck escribió:Pues vaya... a ver si por perder un partido de liga no voy a poder seguir con mi vida normal y encima tengo que ir mendigando perdones.
eddy escribió:Rey Arturo escribió:Ancelotti no creo que dure otra temporada en el Madrid. Lo único que le salvaría el pellejo es ganar otra champions, porque ni la liga le valdría, y desde luego no va a tener tanta potra. Es un tipo muy mediocre que ha quemado su suerte el primer año. Al Madrid desde luego ya no le vale de nada y Florentino parece que lo sabe porque no lo quiso renovar, con buen criterio.
Ancelotti en un año ha ganado mas que Mouriño en 3,por lo tanto,por mucho que os pese a algunos,tiene credito en el Madrid,y eso de que si gana la Liga se tendria que ir....si se da el caso,lo veremos,pero lo dudo mucho y desde luego llamar mediocre a un tipo que ha triunfado en dos facetas de su vida deportiva,como jugador y aun mas como entrenador,no parece que sea tener demasiado criterio,me gustaria saber a mi a que denominas tu un triunfador
y ya de paso te lo voy a documentar,porque algunos os quedais con lo ultimo,con lo nuevo,y la trayectoria de una persona se mide en todo su recorrido,asi que hasta la fecha tenemos la de Ancelotti:
Copa de Italia A. C. Milán 2002-03
Serie A A. C. Milán 2003-04
Supercopa de Italia A. C. Milán 2004
Community Shield Chelsea F. C. 2009
Premier League Chelsea F. C. 2009-10
FA Cup Chelsea F. C. 2009-10
Ligue 1 París Saint-Germain 2012-13
Copa del Rey Real Madrid 2013-14
Campeonatos Internacionales
Copa Intertoto de la UEFA 1999
Liga de Campeones de la UEFA A. C. Milán 2003
Supercopa de Europa 2003
Liga de Campeones de la UEFA 2007
Supercopa de Europa 2007
Copa Mundial de Clubes 2007
Liga de Campeones de la UEFA 2014
Supercopa de Europa 2014
Copa Mundial de Clubes 2014
Y como contraste,la trayectoria de ese que dices que si que vale para esto del futbol,Simeone:
Primera División Estudiantes LP 2006
Primera División River Plate 2008
Copa del Rey Atlético de Madrid 2012-13
Liga española Atlético de Madrid 2013-14
Supercopa de España Atlético de Madrid 2014
Copas internacionales
Liga Europea de la UEFA Atlético de Madrid 2011-12
Supercopa de Europa Atlético de Madrid 2012
creo que no hace falta explicar nada mas,las trayectorias de ambos hablan por si mismas,a mi Simeone me parece un buen entrenador,con muy malas formas eso si,y Ancelotti simplemente es MEJOR.
Rey Arturo escribió:Te puedes ir a la wikipedia a buscar los palmarés que quieras (que en este caso no vale de nada, porque Ancelotti lleva 20 años de entrenador y el Cholo ni 10). Yo veo los partidos y veo día a día que el Madrid no está entrenado, que siempre pone a los 11 mismos tíos que están fundidos, que los jugadores se ponen y se quitan del 11 cuando quieren, que solo sabe cambiar lateral por lateral a partir del 70 y que no se le recuerda una decisión táctica de mención desde que llegó.
Y si quieres datos, hay uno bastante contundente de Ancelotti. 3 ligas en 20 años de entrenador, y una es francesa con el PSG, o sea, regalada. Con el mejor Milan de siempre (o el segundo mejor) solo rascó una liga. Llegó a quedar 5º y 6º en el Calcio con ese equipazo. Con el Madrid ya ha quedado tercero. Vamos, que es un desastre en las ligas, donde de verdad se mide a buen entrenador, porque para ganar finales de copas depende mucho la suerte, pero para ganar las ligas hay que ser muy bueno y constante, y Ancelotti no lo es. El Cholo sí.
tintindeo escribió:zeoroh escribió:Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el soloSegún muchos, nunca aparece en partidos importantes, no cuentes con él.
lo dijo Saint.Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo
almogàver escribió:Pero Ancelotti siempre ha sido asi. Su punto fuerte esq en una competición corta, a eliminatorias, sabe unir al equipo, motivarlo, jugarle bien a los rivales... Pero en regularidad es un desastre y es bastante cobarde. No va a cambiar ahora, no sé a quien os pensabais que traiais
gominio escribió:y ahora el barça depende de si mismo Cualquiera diría que el Madrid no xD
almogàver escribió:Pero Ancelotti siempre ha sido asi. Su punto fuerte esq en una competición corta, a eliminatorias, sabe unir al equipo, motivarlo, jugarle bien a los rivales... Pero en regularidad es un desastre y es bastante cobarde. No va a cambiar ahora, no sé a quien os pensabais que traiais
eltiodelavaraes escribió:
Están muy subiditos, no se dan cuenta que están en una verbena de club actualmente y cada día sale una cosa nueva.
Si su vestuario se aleja de todo eso, aún pueden lograr algo, pero es que el vestuario es un campo de minas también.
eltiodelavaraes escribió:Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.
Una cosa es que le falle saber motivar a los jugadores en partidos menores, pero tácticamente ? aquí muchos podríais ser ayudantes tácticos de anceloti visto lo visto. Un tío que ha participado en dos de los mejores milan de la historia como jugador y entrenador.
eltiodelavaraes escribió:Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.
Una cosa es que le falle saber motivar a los jugadores en partidos menores, pero tácticamente ? aquí muchos podríais ser ayudantes tácticos de anceloti visto lo visto. Un tío que ha participado en dos de los mejores milan de la historia como jugador y entrenador.
xavi sima escribió:Yo creo que a Ancelotti se le ha dado mucha caña desde su llegada, entiendo que le achaqueis que rote poco, pero hablamos de un tío que en su primer año ganó la champions, hacía 13 años que no pasaba y tengo muchos colegas merengues jóvenes que ni se acordaban lo que era ver levantar la orejona, para mi merece un poco más de confianza aparte de ser un tío muy respetuoso y todo un gentleman....la liga es muy larga, veremos lo que pasa al final.
saludos
seaman escribió:
Si, y que ha conseguido 4 de 21 posibles puntos contra Atlético y Barcelona.
Lo de ayer lo veía hasta un niño de 5 años. Tú no puedes poner a un tridente arriba y que encima no defiendan.
El problema contra el Atlético es lo mismo de siempre, Ancelotti es una nulidad táctica y ayer el Atlético le pasó por encima con el Cholo a la cabeza.
_DeV_ escribió:Yo creo que es simple.
4-4-2 en partidos importantes.
4-3-3 en partidos normales.
Eso de que Bale baje a defender cada día me doy cuenta de que es más tontería, que Bale no sirve para defender y los otros dos aún menos.
Hatake-Kakashi escribió:_DeV_ escribió:Yo creo que es simple.
4-4-2 en partidos importantes.
4-3-3 en partidos normales.
Eso de que Bale baje a defender cada día me doy cuenta de que es más tontería, que Bale no sirve para defender y los otros dos aún menos.
+1. Ayer Bale bajó bastante a hacerle el apoyo a Khedira y fue una calamidad, no me quiero imaginar cómo jugaba de lateral.
Cristiano cuando ha querido sí que ha sabido defender, pero creo que el físico ni le da. Y Benzema... en fin, ese ni presiona a los centrales, cuando decide borrarse de los partidos se borra del todo.
santousen escribió:Penalti robado al Córdoba, expulsión no pitada de Dubarbier, y sigue la tónica de los inútiles de los árbitros, que puta vergüenza, es que ni en casa arbitran bien, deberían arbitrar árbitros de fuera de España, porque está visto que el nivel de aquí es para que se vayan a tomar por culo todos.
almogàver escribió:eltiodelavaraes escribió:Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.
Exacto. Tácticamente es muy bueno. Bueno, es italiano que en eso somos los mejores. Pero cierto es que en el Madrid no termina de encontrar el equilibrio que siempre han tenido sus equipos. Le falta ése Gattuso que aqui no tiene, ese Nesta, ese Maldini... Y les está costando
sonic5202 escribió:Me despierto (si a estas horas xD) y veo que se fueron anoche de fiesta los jugadores del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga ya, tiene que ser día de los inocentes por cojones.... Habrán celebrado la juvilacion de cr? vamos es que me parece rarísimo que CR haya celebrado nada después de la paliza.... el no ha sido así nunca
santousen escribió:Penalti robado al Córdoba, expulsión no pitada de Dubarbier, y sigue la tónica de los inútiles de los árbitros, que puta vergüenza, es que ni en casa arbitran bien, deberían arbitrar árbitros de fuera de España, porque está visto que el nivel de aquí es para que se vayan a tomar por culo todos.