[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vaya partido se ha marcado Mandzukic...si muy mala la defensa del Madrid...asi cualquiera.. bla bla...pero la lucha...como a currado un jugador de sus características es de admiración el partidazo.
Me parece muy bien que haga la fiesta y todo lo que quiera si ya estaba organizado, pero joder que no cuelguen vídeos ni mierdas después del ridículo que han hecho. Que se esperen un poco.
uck escribió:¿No veis un poco raro cuando los futbolistas piden disculpas por perder?

Es un partido nada más y no creo que sean necesarias. Aún así lo veo un poco patético. Has perdido y ya está, no te autocompadezcas en público. Lo digo en general, no solo por el Madrid.

iba a contestarte, pero luego lei la respuesta de @AlvaroGonza95 y... es que el ya lo ha dicho todo. no hace falta que yo añada nada.

y tiene muy mal timing irse de fiesta la noche inmediatamente siguiente a ser derrotado con una humillacion historica, por mucho que ya estuviera organizado de hace dias. encima saldran fotos y videos de la parranda y haran daño a la imagen del equipo y del club.

es que de verdad dan ganas de llamar a unos cuantos al despacho y decirles que este mes la nomina se la pague cristiano, o simeone, o el hare krisna, pero ya sabemos que floren no es de esos. y ancelotti tampoco.

mira que yo suelo ser de los reflexivos, de los de mas pensar y menos soltar la patada o la bocachanclada.... pero es que lo que ha hecho esta gente hoy no tiene ni nombre. por menos indolencia se echa a la gente a la calle de sus trabajos.
Rey Arturo escribió:Ancelotti no creo que dure otra temporada en el Madrid. Lo único que le salvaría el pellejo es ganar otra champions, porque ni la liga le valdría, y desde luego no va a tener tanta potra. Es un tipo muy mediocre que ha quemado su suerte el primer año. Al Madrid desde luego ya no le vale de nada y Florentino parece que lo sabe porque no lo quiso renovar, con buen criterio.

Simeone le ganaría a Ancelotti hasta con una clase de preescolar, un juego de niños. Si un entrenador no es capaz de hacer que sus jugadores salgan como toros ante un rival que les ha pintado la cara 5 veces seguidas es que no vale para ésto.

Ancelotti en un año ha ganado mas que Mouriño en 3,por lo tanto,por mucho que os pese a algunos,tiene credito en el Madrid,y eso de que si gana la Liga se tendria que ir....si se da el caso,lo veremos,pero lo dudo mucho y desde luego llamar mediocre a un tipo que ha triunfado en dos facetas de su vida deportiva,como jugador y aun mas como entrenador,no parece que sea tener demasiado criterio,me gustaria saber a mi a que denominas tu un triunfador :-|

y ya de paso te lo voy a documentar,porque algunos os quedais con lo ultimo,con lo nuevo,y la trayectoria de una persona se mide en todo su recorrido,asi que hasta la fecha tenemos la de Ancelotti:

Copa de Italia A. C. Milán 2002-03
Serie A A. C. Milán 2003-04
Supercopa de Italia A. C. Milán 2004
Community Shield Chelsea F. C. 2009
Premier League Chelsea F. C. 2009-10
FA Cup Chelsea F. C. 2009-10
Ligue 1 París Saint-Germain 2012-13
Copa del Rey Real Madrid 2013-14

Campeonatos Internacionales

Copa Intertoto de la UEFA 1999
Liga de Campeones de la UEFA A. C. Milán 2003
Supercopa de Europa 2003
Liga de Campeones de la UEFA 2007
Supercopa de Europa 2007
Copa Mundial de Clubes 2007
Liga de Campeones de la UEFA 2014
Supercopa de Europa 2014
Copa Mundial de Clubes 2014

Y como contraste,la trayectoria de ese que dices que si que vale para esto del futbol,Simeone:

Primera División Estudiantes LP 2006
Primera División River Plate 2008
Copa del Rey Atlético de Madrid 2012-13
Liga española Atlético de Madrid 2013-14
Supercopa de España Atlético de Madrid 2014

Copas internacionales

Liga Europea de la UEFA Atlético de Madrid 2011-12
Supercopa de Europa Atlético de Madrid 2012

creo que no hace falta explicar nada mas,las trayectorias de ambos hablan por si mismas,a mi Simeone me parece un buen entrenador,con muy malas formas eso si,y Ancelotti simplemente es MEJOR.
ithan_87 escribió:
spion escribió:Jugar en el Madrid no significa ser top. No me gustaría ver a gentuza como Faubert con la camiseta de mi equipo.

Además, de esos 4 el único que vale de verdad a día de hoy es Carvajal. Nacho ha dejado bastante patente hoy que para el Levante no esta mal, pero estos partidos le vienen grande, dudo que hubiese ido a la selección si no jugase en el Madrid. Arbeloa fue top en su día, top mediocre claro, un tuercebotas con suerte. Hoy día es más cono que nunca. Y Jesé no esta en forma, su carrera está estancada, además que de bastante inmaduro como se ha visto en la jugada con Miranda.

Claro que no por ser del Madrid ya eres top, pero repito, esos jugadores ya llevan tiempo en el Madrid. Faubert duró unos meses. Os leí hablar maravillas de Nacho cuando se 'salió' en la Champions de esta misma temporada, ¿ya es un cojo? Cuanto ventajismo...Y lo que le he dicho a tu compañero: que la BBC jugó ¿eh? a ver si ahora resulta que los del Madrid se han vuelto cojos todos...

No se, a mi no me metas en el saco de los madridistas porque el Madrid ni me va ni me viene. Y por supuesto, ya te digo yo que no habrás leído nada mío alabando a Nacho

Y si, ya se que la BBC jugó, o mejor dichoC estaban alineados, porque jugar jugaron poco. Pero es que no hablábamos de ellos, sino de Nacho, Arbeloa, Carvajal y Jesé.
eddy escribió:
Rey Arturo escribió:Ancelotti no creo que dure otra temporada en el Madrid. Lo único que le salvaría el pellejo es ganar otra champions, porque ni la liga le valdría, y desde luego no va a tener tanta potra. Es un tipo muy mediocre que ha quemado su suerte el primer año. Al Madrid desde luego ya no le vale de nada y Florentino parece que lo sabe porque no lo quiso renovar, con buen criterio.

Simeone le ganaría a Ancelotti hasta con una clase de preescolar, un juego de niños. Si un entrenador no es capaz de hacer que sus jugadores salgan como toros ante un rival que les ha pintado la cara 5 veces seguidas es que no vale para ésto.

Ancelotti en un año ha ganado mas que Mouriño en 3,por lo tanto,por mucho que os pese a algunos,tiene credito en el Madrid,y eso de que si gana la Liga se tendria que ir....si se da el caso,lo veremos,pero lo dudo mucho y desde luego llamar mediocre a un tipo que ha triunfado en dos facetas de su vida deportiva,como jugador y aun mas como entrenador,no parece que sea tener demasiado criterio,me gustaria saber a mi a que denominas tu un triunfador :-|

y ya de paso te lo voy a documentar,porque algunos os quedais con lo ultimo,con lo nuevo,y la trayectoria de una persona se mide en todo su recorrido,asi que hasta la fecha tenemos la de Ancelotti:

Supercopa de Europa 2003
Supercopa de Europa 2007
Supercopa de Europa 2014

Y como contraste,la trayectoria de ese que dices que si que vale para esto del futbol,Simeone:

Copas internacionales

creo que no hace falta explicar nada mas,las trayectorias de ambos hablan por si mismas,a mi Simeone me parece un buen entrenador,con muy malas formas eso si,y Ancelotti simplemente es MEJOR.

Ancelotti empezó a entrenar antes. Y si te fijas desde que empezó algún título se ha kkllevado.

El
italiano tiene algunos huecos
Acabo de ver el resumen, felicidades colchoneros, vaya partidazo os habéis marcado!
Saludos
pasnake escribió:la gente esta obsesionada con el dinero y lo que ha costado la BBC, que son personas, que por haber costado 100 millones no son maquinas y tambien puede perder tio , jajajaja,

Hombre, según las últimas declaraciones de CR7, son mejores que el Atlético de Madrid, por lo tanto contradice un poco tu frase... [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A dia de hoy son mejores que el Atletico,eso si,organizando fiestuquis a base de regueton...
Pues vaya... a ver si por perder un partido de liga no voy a poder seguir con mi vida normal y encima tengo que ir mendigando perdones.

Lleváis a veces las cosas a un extremo.... que parece que os va la vida en un partido de fútbol. No me quiero imaginar qué habría pasado entonces si palman la UCL [qmparto]

Respecto al juego, creo que ha quedado bastante claro que el Madrid actual no puede jugar con 3 arriba. Hasta que eso no cambie (y no tiene pinta de que vaya a cambiar) el Madrid va a seguir sufriendo. No es casualidad que jugara de pena al principio (con 3 arriba), se lesiona bale y se pasa al 4-4-2. Se juega como los ángeles. Vuelve el 4-3-3 y a penar. Pero bueno, siempre podremos sacar pecho cuando a bale un día le venga la inspiración y salve al equipo. Entonces a Ancelotti se le llenará la boca con su BBC.
Primero, felicitar a los atléticos y a los barcelonistas, deben de estar regodeándose de la debacle de ayer. Lo segundo son dos puntos, y lo tercero es algo lógico que debiera de pasar (no el perder, sino el arrastrarse como lo hicieron ayer). Los jugadores del centro del campo están fundidos, Kross, Modric y James están para el arrastre, independientemente que James esté lesionado ahora y que Modric lleve una temporada. Era cuestión de haberlo visto. Khedira no es ese jugador determinante que es con su selección e Illara no es para el Madrid (al menos de momento). Ya puede dar minutos a los del filial contra equipos de mitad de tabla, porque me da a mi que a este paso, en Marzo, están todos para la jubilación.

Tenemos un equipazo, SI, pero cuando todo funciona, mientras tanto, como no le salga una genialidad a los de arriba, somos un equipo ramplón, ya se vio ayer, que en la primera parte no se hizo nada y en la segunda más de lo mismo.

En fín,, al menos al segundo y a falta que juegue su partido, está a 4 puntos y el tercero al finalizar la jornada, estará a 4 puntos también.
Vaya repaso del Atleti a todos los niveles. Al Madrid le han pintado la cara, pero es que ya se sabe... no penalty, no party.
nko escribió:Vaya repaso del Atleti a todos los niveles. Al Madrid le han pintado la cara, pero es que ya se sabe... no penalty, no party.

venga muy bien, ya has dejado la perla, luego os quejais cuando os dan cerita cuando palmais....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, acabo de ver el meneo de ayer y es alucinante. El madrid tiene suerte de que la champions no empieza hasta finales y juega contra un equipillo.

Por cierto, que cara tiene Ronaldo, haciendose un Messi y reservandose para el mundial, hasta en eso no quiere perder [qmparto]
Jar-Jar escribió:En fín,, al menos al segundo y a falta que juegue su partido, está a 4 puntos y el tercero al finalizar la jornada, estará a 4 puntos también.

Ojo con el Atleti...sólo digo eso. En cuanto al segundo, ahora mismo dependen de ellos mismos para, al menos, ser líderes. En cualquier caso aún las malas, 4 puntos con toda una vuelta por medio...no son nada. Que se lo digan al Barça otros años, que ha llegado a estar a +11 del Madrid y al final este acabó remontando. Nunca des nada por sentado porque precisamente el fútbol puede quitarte todo en dos jornadas.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo dudo mucho que el Athletic pueda hacer algo mañana contra el Barcelona....

El futbol son estados de animo...vamos,que mas o menos ves como va la trayectoria de un equipo y mas o menos sabes lo que van a hacer.

El Athletic,este año,practicamente en liga ya ha dicho adios a todo,le queda la copa,donde si van a salir a morder,en parte por el sorteo favorable,y ya veremos que pasa en la Europa League.

Hemos hecho el ridiculo en San Mames frente a los colistas,y hoy,por hoy,el equipo es un coladero.
Balenziaga...mal,Muniain....mal,Susaeta...indolente,Iraola......los años no perdonan,la defensa del Athletic es un coladero en velocidad,y lo fiamos todo en ataque a Aduriz...el Zorro que es el unico que esta dando la talla,junto a Mikel Rico.

Es una temporada en liga de nadar,y guardar la ropa......el Athletic no va salir a romperse los huevos contra el Barcelona,entre otras cosas porque No es su liga,y se la pela las movidas del Real Madrid,Atletico...o Barcelona....estan mal clasificado y no es su partido,tiene que jugarlo y pasar el mal trago que supone jugar este tipo de partidos....pero no es su liga,y los puntos son los mismos que frente a otros equipos.

Van a salir a jugar,a ver que pasa,palmar con algo de dignidad,y preparar lo que realmente puede competir.

Tenemos en el equipo un momento de baja forma alarmante.....y ya habra otros partidos que sacar adelante.

Y no,si no salen a morder es porque a dia de hoy no hay equipo para competir contra el Barcelona,son mejores y es tonteria romper mas el equipo cuando sabes que no vas a ganar....el Barcelona es un equipo que va a mas.

Esta creciendo dia a dia,y nos van a pasar por encima.

El año pasado comentaria que la dinamica del equipo era positiva y se podia pelear el partido...hoy por hoy no.

Que pase el Barcelona,que no se rompa mas el equipo,y a preparar los partidos que si podemos ganar.

Y ojo,me encantaria que ganase el Athletic aunque sea con un gol marcado con el culo y en el ultimo minuto....pero va a ser que no....no tenemos equipo.

que pasó? ya no hay jugadores guays que mangar en el Sadar?
zeoroh escribió:Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo

Según muchos, nunca aparece en partidos importantes, no cuentes con él. [hallow]

[plas] [plas] [fiu] [plas] [plas]
El Madrid hizo su peor partido y el Atleti su mejor partido. Ese es el resultado.
tintindeo escribió: [plas] [plas] [fiu] [plas] [plas]

No he mirado mucho el hilo desde ayer, pero me estoy imaginando una cantidad de owneds... xD.

uck escribió:Pues vaya... a ver si por perder un partido de liga no voy a poder seguir con mi vida normal y encima tengo que ir mendigando perdones.

+1, como cuando lo de Neymar o Alves, perder un partido no significa que no puedas hacer vida normal, de hecho si se lo tomaran a la tremenda sería mucho más difícil recuperarse.
Tanqui,compañero "mglon"

Da las gracias a la directiva que ha tenido Osasuna para ver donde juega a dia de hoy Osasuna,y cuanto capital tiene.

Es bueno querer ver un enemigo y asi justificar la pobrisima junta directiva que os ha enviado al infierno....siempre la culpa es de otro.

Porque,solo el Athletic ha pescado en Tajonar.....a que si........

Por lo menos el Athletic siempre ha pagado un muy buen dinero por los jugadores que se ha llevado...a dia de hoy la cantera de Tajonar es una cantera de segunda y esta muy devaluada.

Pero esta claro,que si sale una perla,tampoco se va a quedar en Osasuna....esto es un negocio,y si no se le lleva el Athletic,se lo llevaria otro equipo,como el Real Madrid ,o el Barcelona...equipos que han peinado todas las canteras de España...o Noruega.

Hay que saber interpretar el papel que le toca a cada uno es este circo del futbol,y con lucha y garra y todo eso....te vas a segunda division.....en primera,y para jugar en champions,como ha hecho el Athletic,hay que jugar con garra y a futbol.

Un jugador,siempre quiere crecer,y lo mismo sale de Tajonar y recala en Bilbao.....se hace un nombre,y lo normal es que den el salto a un equipo top mundial,si saben jugar bien sus cartas.

Esto,no deja de ser un negocio.....esperemos que el Osasuna suba lo antes posible a primera division.....pero hazme caso......el Osasuna como equipo,para la gente del Gran Bilbao......no es nada....ni perdemos el sueño con vosotros....nos hace gracia de siempre como buscaba excusas el presidente Patxi Izco con todo lo relacionado con algo vasco.

No son mas que excusas de cara a la aficcion del Osasuna por la pesima gestion del equipo....lo de buscar un malo,malerrimo,al que culpar por la mala situacion del equipo.

Aqui,en el Athletic,sabemos de sobra los jugadores que tenemos,y a lo que podemos jugar.

Somos un equipo grande,venido a menos....un buen dia decidimos no hacer lo mismo que los demas,para no hipotecar el club con pagos imposibles(y mira que se quema dinero en el futbol).

Suerte y animo para el Osasuna.....ojala ascienda cuanto antes......y a todos los equipos le quitan jugadores....incluidos los del Athletic.
eddy escribió:

Supercopa de Europa 2003
Supercopa de Europa 2007
Supercopa de Europa 2014

Copas internacionales

Te puedes ir a la wikipedia a buscar los palmarés que quieras (que en este caso no vale de nada, porque Ancelotti lleva 20 años de entrenador y el Cholo ni 10). Yo veo los partidos y veo día a día que el Madrid no está entrenado, que siempre pone a los 11 mismos tíos que están fundidos, que los jugadores se ponen y se quitan del 11 cuando quieren, que solo sabe cambiar lateral por lateral a partir del 70 y que no se le recuerda una decisión táctica de mención desde que llegó.

Y si quieres datos, hay uno bastante contundente de Ancelotti. 3 ligas en 20 años de entrenador, y una es francesa con el PSG, o sea, regalada. Con el mejor Milan de siempre (o el segundo mejor) solo rascó una liga. Llegó a quedar 5º y 6º en el Calcio con ese equipazo. Con el Madrid ya ha quedado tercero. Vamos, que es un desastre en las ligas, donde de verdad se mide a buen entrenador, porque para ganar finales de copas depende mucho la suerte, pero para ganar las ligas hay que ser muy bueno y constante, y Ancelotti no lo es. El Cholo sí.
Rey Arturo escribió:Te puedes ir a la wikipedia a buscar los palmarés que quieras (que en este caso no vale de nada, porque Ancelotti lleva 20 años de entrenador y el Cholo ni 10). Yo veo los partidos y veo día a día que el Madrid no está entrenado, que siempre pone a los 11 mismos tíos que están fundidos, que los jugadores se ponen y se quitan del 11 cuando quieren, que solo sabe cambiar lateral por lateral a partir del 70 y que no se le recuerda una decisión táctica de mención desde que llegó.

Y si quieres datos, hay uno bastante contundente de Ancelotti. 3 ligas en 20 años de entrenador, y una es francesa con el PSG, o sea, regalada. Con el mejor Milan de siempre (o el segundo mejor) solo rascó una liga. Llegó a quedar 5º y 6º en el Calcio con ese equipazo. Con el Madrid ya ha quedado tercero. Vamos, que es un desastre en las ligas, donde de verdad se mide a buen entrenador, porque para ganar finales de copas depende mucho la suerte, pero para ganar las ligas hay que ser muy bueno y constante, y Ancelotti no lo es. El Cholo sí.

Te pregunto, ¿qué otro entrenador ves entonces como suplente de Ancelotti? es que la cuestión es esa. ¿Klopp cuyo equipo está al borde del colapso? ¿Mou? (vale...), ¿Valverde? Es que estamos en las mismas. Me gustaría ver en algún momento al Madrid con un entrenador de más de 3-5 años, porque no recuerdo a casi ninguno así. Señores, que el año pasado ganaron doblete. Si, con suerte según algunos, pero la suerte y el buen fútbol son complementarios. ¿Acaso olvidamos que antes de las vacaciones navideñas, todo el mundo daba porque el Madrid ganara el triplete este año?

¿Qué no sabe rotar? vale, estamos de acuerdo en que no es un entrenador de rotaciones, pero el entrenador que comienza con ese planing acaba mal, mira Luis Enrique, como la prensa lo atizó. El único problema de Carlo es su cobardía en las alineaciones. Debe de tener algo más de personalidad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero Ancelotti siempre ha sido asi. Su punto fuerte esq en una competición corta, a eliminatorias, sabe unir al equipo, motivarlo, jugarle bien a los rivales... Pero en regularidad es un desastre y es bastante cobarde. No va a cambiar ahora, no sé a quien os pensabais que traiais
Partimos de la base de que el Madrid no puede tener un entrenador mas de 5 años, o ni eso. Para mi 3 años sería el tope. Es una plantilla llena de pesos pesados que mandan mucho y exigen otro tanto. Lidiar con eso es muy difícil, porque encima la prensa los protege como a hijos e influye en la afición. Pero otra cosa es lo que hace Ancelotti, que les deja hacer lo que les da la gana y se lo han acabado comiendo por los pies.

No sé qué entrenador sería el apropiado para el Madrid, no es mi trabajo, pero está claro que con Ancelotti ya han ganado lo que tenían que ganar. Ahora ya todo pinta que va a ir a peor. El equipo lo tiene muerto y sin rumbo en febrero.
tintindeo escribió:
zeoroh escribió:Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo

Según muchos, nunca aparece en partidos importantes, no cuentes con él. [hallow]

[plas] [plas] [fiu] [plas] [plas]

No me cambies los quotes, porque
Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo
lo dijo Saint.
A algunos os gusta mucho el salseo.
almogàver escribió:Pero Ancelotti siempre ha sido asi. Su punto fuerte esq en una competición corta, a eliminatorias, sabe unir al equipo, motivarlo, jugarle bien a los rivales... Pero en regularidad es un desastre y es bastante cobarde. No va a cambiar ahora, no sé a quien os pensabais que traiais

Ni a Madrid ni a Barça les vale en entrenador de esa condición, porque la copa del Rey no les salva nada y la champions no se puede ganar cada año por mucha potra que tengas. O sea que el objetivo de esos grandes equipo es ganar la liga y luego ya ver qué pasa en las otras competiciones donde estás a expensas de suerte, arbitrajes, lesiones... pero un tío que es deficiente en ligas no vale para estos equipos.

Eso claro que se sabía antes de que llegara, yo mismo lo comentaba el verano en que llegó. Quintos y sextos puestos en el calcio con un Milan con Shevchenko, Maldini, Inzaghi, Seedorf, Pirlo, Nesta, Kaka'... lo retrataban.
gominio está baneado por "Game Over"
y ahora el barça depende de si mismo Cualquiera diría que el Madrid no xD
Si el Barça gana hoy es claro favorito a la liga, porque el clásico está cerca y tienen a toda la plantilla a tope y sin lesiones, y Messi y Neymar son los mejores jugadores que hay hoy por hoy en cualquier parte. El Madrid está hecho polvo a todos los niveles (en casa ganarán pero fuera van a sufrir como perros contra cualquier equipo) y el Atleti lo mismo te hace el partidazo de ayer que te pincha contra el Celta la semana que viene.
gominio escribió:y ahora el barça depende de si mismo Cualquiera diría que el Madrid no xD

Están muy subiditos, no se dan cuenta que están en una verbena de club actualmente y cada día sale una cosa nueva.

Si su vestuario se aleja de todo eso, aún pueden lograr algo, pero es que el vestuario es un campo de minas también.

almogàver escribió:Pero Ancelotti siempre ha sido asi. Su punto fuerte esq en una competición corta, a eliminatorias, sabe unir al equipo, motivarlo, jugarle bien a los rivales... Pero en regularidad es un desastre y es bastante cobarde. No va a cambiar ahora, no sé a quien os pensabais que traiais

Exacto, parece que alguno se entera ahora. Lo que no te compro es lo de cobarde, lo que no se puede hacer es hacer tripletes cada año, o dobletes.
Mas que cobarde, digamos conservador. Esa faceta aqui en España se le está viendo menos, eso si
eltiodelavaraes escribió:
Están muy subiditos, no se dan cuenta que están en una verbena de club actualmente y cada día sale una cosa nueva.

Si su vestuario se aleja de todo eso, aún pueden lograr algo, pero es que el vestuario es un campo de minas también.

Ostras, pues para estar en una 'verbena' optan al triplete [+risas], ¿cómo sería la cosa si los problemas que nombras no existieran? Ya le gustarían a algunos estar en esa verbena...

Si tendríais la dignidad de saber matemáticas, sabríais que si el Barça gana todo lo que resta, ganarían la liga, ergo si depende de sí mismos. Recuerdo que el Madrid debe de ir al Camp Nou.
es tan absurdo que empezar la liga y decir esa chorrada,.
Decirle cobarde, cuando la única vez que ha sacrificado "su idea" fue contra el Bayern y por razones obvias... no se. Igual hay que recordar que salió sin un solo centrocampista puro contra el Barcelona hace 3 meses, cuando Mourinho por ejemplo solía poner 2-3 tanques ahí.

A mi me parece mediocre en el aspecto táctico, ayer se cargó las pocas posibilidades que había de hacer algo poniendo 4 delanteros, no se en qué cabeza cabe que si el otro equipo te está presionando arriba tu separes más tus líneas, pero bueno él sabrá.

Pero queda mucha Liga, y el Madrid por ahora está arriba, pensar que si hubiera ganado ayer la Liga ya estaría menos interesante xD. Habrá que pelear hasta el final.
Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.

Una cosa es que le falle saber motivar a los jugadores en partidos menores, pero tácticamente ? aquí muchos podríais ser ayudantes tácticos de anceloti visto lo visto. Un tío que ha participado en dos de los mejores milan de la historia como jugador y entrenador.
Yo creo que a Ancelotti se le ha dado mucha caña desde su llegada, entiendo que le achaqueis que rote poco, pero hablamos de un tío que en su primer año ganó la champions, hacía 13 años que no pasaba y tengo muchos colegas merengues jóvenes que ni se acordaban lo que era ver levantar la orejona, para mi merece un poco más de confianza aparte de ser un tío muy respetuoso y todo un gentleman....la liga es muy larga, veremos lo que pasa al final.
saludos
eltiodelavaraes escribió:Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.

Una cosa es que le falle saber motivar a los jugadores en partidos menores, pero tácticamente ? aquí muchos podríais ser ayudantes tácticos de anceloti visto lo visto. Un tío que ha participado en dos de los mejores milan de la historia como jugador y entrenador.

Exacto. Tácticamente es muy bueno. Bueno, es italiano que en eso somos los mejores. Pero cierto es que en el Madrid no termina de encontrar el equilibrio que siempre han tenido sus equipos. Le falta ése Gattuso que aqui no tiene, ese Nesta, ese Maldini... Y les está costando
eltiodelavaraes escribió:Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.

Si, y que ha conseguido 4 de 21 posibles puntos contra Atlético y Barcelona.
Lo de ayer lo veía hasta un niño de 5 años. Tú no puedes poner a un tridente arriba y que encima no defiendan.
El problema contra el Atlético es lo mismo de siempre, Ancelotti es una nulidad táctica y ayer el Atlético le pasó por encima con el Cholo a la cabeza.

Arda, el mejor jugador del Atlético y lo deja suelto casi todo el partido, luego no cierra las bandas y los laterales suben como pedro por su casa, pues no, lo lleva haciendo desde siempre y no es capaz de decirles a los tres de arriba que se pongan a defender. Porque no te equivoques, si les dijera que defiendan y no lo hacen, un entrenador los cambia o les echa una buena bronca. Ninguna de las dos cosas hasta ahora.

Hasta un niño chico te dice como se le juega al Atlético, luego otra cosa es que los partidos se jueguen, pero si de inicio se empieza mal, sin tres tíos defendiendo, adios muy buenas.

Para ti lo de ayer era un partido menor?
Lo lamentable es que parece que los jugadores del Madrid también lo pensaban y así les metieron una paliza. Falta un tipo ahí dentro que les explique un par de cosas, entre otras, que es contra el Atleti con el que llevan jugándose los títulos año y medio, que ya no son la banda que eran que quedaba el 15 de la liga. Ancelotti desde luego no sabe o no quiere hacerlo.

xavi sima escribió:Yo creo que a Ancelotti se le ha dado mucha caña desde su llegada, entiendo que le achaqueis que rote poco, pero hablamos de un tío que en su primer año ganó la champions, hacía 13 años que no pasaba y tengo muchos colegas merengues jóvenes que ni se acordaban lo que era ver levantar la orejona, para mi merece un poco más de confianza aparte de ser un tío muy respetuoso y todo un gentleman....la liga es muy larga, veremos lo que pasa al final.
saludos

La champions la ganó Ramos en el 93 de cabeza. La final fue otro baño táctico del Cholo a Ancelotti, o sea que ya van 7 seguidos. De verdad crees que un entrenador top se puede comer 7 baños tácticos seguidos del mismo equipo y mismo entrenador que encima tiene menos de la mitad de la mitad de recursos económicos para armar su equipo?

Pero vamos, esto es lo habitual. El culé está encantado con Carletto y lo dejaría en el Madrid 7 años más. al igual que el merengue hubiera dejado al Tata Matino de por vida en el Barça. Lo raro sería lo contrario xD
Yo creo que es simple.

4-4-2 en partidos importantes.
4-3-3 en partidos normales.

Eso de que Bale baje a defender cada día me doy cuenta de que es más tontería, que Bale no sirve para defender y los otros dos aún menos.
seaman escribió:
Si, y que ha conseguido 4 de 21 posibles puntos contra Atlético y Barcelona.
Lo de ayer lo veía hasta un niño de 5 años. Tú no puedes poner a un tridente arriba y que encima no defiendan.
El problema contra el Atlético es lo mismo de siempre, Ancelotti es una nulidad táctica y ayer el Atlético le pasó por encima con el Cholo a la cabeza.

El Barça les jugó los 3 partidos con el tridente, la diferencia es que unos se rascaron los huevos y lo hacen casi todos los partidos, lo que hasta ahora al ir sacando los partidos no se ha notado tanto y otros se han enchufado hace 1 mes por las movidas internas y lo que sea y van a todas, por fin.
La actitud pasotista es culpa de Carlotto pero sobretodo de los jugadores.
Me despierto (si a estas horas xD) y veo que se fueron anoche de fiesta los jugadores del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga ya, tiene que ser día de los inocentes por cojones.... Habrán celebrado la juvilacion de cr? vamos es que me parece rarísimo que CR haya celebrado nada después de la paliza.... el no ha sido así nunca
_DeV_ escribió:Yo creo que es simple.

Eso de que Bale baje a defender cada día me doy cuenta de que es más tontería, que Bale no sirve para defender y los otros dos aún menos.

+1. Ayer Bale bajó bastante a hacerle el apoyo a Khedira y fue una calamidad, no me quiero imaginar cómo jugaba de lateral.

Cristiano cuando ha querido sí que ha sabido defender, pero creo que el físico ni le da. Y Benzema... en fin, ese ni presiona a los centrales, cuando decide borrarse de los partidos se borra del todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de ayer fue una vergüenza ...es que salieron a jugar caminando .

El atlético le puso más huevo y muchas más ganas y a partir de hay ya no hay nada que hacer..

Yo so carletto y hoy a las 9 en valdebebas para entrenar ...

Y supongo que eso que saliron de fiesta es coñá..porque me los encuentro yo ayer de fiesta y se lía..

los aficionados jodidos y ellos ganando un pastizal y de fiesta después de perder contra el eterno rival..

y las lesiones no son excusa..sí hubieran salido con las mismas ganas que el atlético ya digo que el resultado hubiera sido otro..
Penalti robado al Córdoba, expulsión no pitada de Dubarbier, y sigue la tónica de los inútiles de los árbitros, que puta vergüenza, es que ni en casa arbitran bien, deberían arbitrar árbitros de fuera de España, porque está visto que el nivel de aquí es para que se vayan a tomar por culo todos.
Hatake-Kakashi escribió:
_DeV_ escribió:Yo creo que es simple.

+1. Ayer Bale bajó bastante a hacerle el apoyo a Khedira y fue una calamidad, no me quiero imaginar cómo jugaba de lateral.

Cristiano cuando ha querido sí que ha sabido defender, pero creo que el físico ni le da. Y Benzema... en fin, ese ni presiona a los centrales, cuando decide borrarse de los partidos se borra del todo.

Puff no tienes que sufrir para encontrar una imagen de bencema esprintando a una presión xD
santousen escribió:Penalti robado al Córdoba, expulsión no pitada de Dubarbier, y sigue la tónica de los inútiles de los árbitros, que puta vergüenza, es que ni en casa arbitran bien, deberían arbitrar árbitros de fuera de España, porque está visto que el nivel de aquí es para que se vayan a tomar por culo todos.

¿Cuál es ese penalti supuestamente robado?
almogàver escribió:

Exacto. Tácticamente es muy bueno. Bueno, es italiano que en eso somos los mejores. Pero cierto es que en el Madrid no termina de encontrar el equilibrio que siempre han tenido sus equipos. Le falta ése Gattuso que aqui no tiene, ese Nesta, ese Maldini... Y les está costando

Es que a ti te dicen que va a hacer funcionar un equipo con kroos, james e isco más bbc, y bueno mete a modric ahí que es muy bueno vale, pero no hay un solo stopper, dime un equipo que juegue sin stopper, es que no hay ninguno. Es el gran déficit del madrid, ese tío currante en mediocampo, que sepa que su labor es esa, currar, correr, presionar, hacer faltas, jugar fácil para que otros luzcan. Claro luego llegan equipos bien plantados y como haces para que funcione el tema, pues o curran todos o has caído, y claro cuando llega un partido importante y lo juegas con gente no apta para currar (no tienes más donde elegir) y no les da la gana de currar, pues pasa lo que pasó ayer.

Pero la culpa para el entrenador, pero y la culpa para el que confecciona la plantilla ? y la culpa para las estrellitas que luego se van de fiesta y sudan de la imagen paupérrima que se dio ? que va ... la culpa para el panadero, que total se las lleva siempre que se pierde.
Dios que quemada tengo.... con mou estaban todos fuera hoy a priemera hora
sonic5202 escribió:Me despierto (si a estas horas xD) y veo que se fueron anoche de fiesta los jugadores del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga ya, tiene que ser día de los inocentes por cojones.... Habrán celebrado la juvilacion de cr? vamos es que me parece rarísimo que CR haya celebrado nada después de la paliza.... el no ha sido así nunca

prefieres que esten deprimidos en su casa llorando en una esquina? algunos os pasais tres pueblos, era su cumpleaños no esta celebrando la paliza que le han dado....

ahora si el madrid vuelve a pinchar dentro de poco, quizas si que haya posibilidades de conseguir la liga, a ver que tal hoy, porque ir al norte con el frio que hace.... [mad]
santousen escribió:Penalti robado al Córdoba, expulsión no pitada de Dubarbier, y sigue la tónica de los inútiles de los árbitros, que puta vergüenza, es que ni en casa arbitran bien, deberían arbitrar árbitros de fuera de España, porque está visto que el nivel de aquí es para que se vayan a tomar por culo todos.

Y el gol del Córdoba viene de una falta que no es.

Vemos lo que nos interesa ehhh
40738 respuestas