Lo iba a haber dicho ayer, pero dije, bah, paso, que luego dicen que soy malo xDD
A esto es a lo que algunos nos referíamos con que el madrid había perdido mucho con la marcha de mourinho. Ganaron los jugadores, y en cuánto se sienten con crédito, hacen con los intereses del club, de los aficionados, y con sus contratos, lo que les sale de los huevos.
A mi no me gusta, pero sinceramente, la derrota de ayer me da igual porque ya les había visto venir, así que ya estaba mentalizado de antemano para pasar del resto de la temporada. Para cuando se quieran recuperar tal vez hasta puedan luchar por un tercer puesto y todo (de la champions ni hablo).
James estándo lesionado lo que tenía que hacer es quedarse en su casa. Y los que fueron a la fiesta tienen todo el derecho del mundo, pero deberían haber tenido dos dedos de frente para no compartir sus tonterías con la afición, porque con muchas ganas de reirles las gracias no estarán. A la gente le importa el cumpleaños de ronaldo lo mismo que a ronaldo le importa el madrid, la próxima vez que cuente hasta 10 antes de decidir nada... o hasta 7, mejor, que parece que todo se para ahí.
Esto es peor que lo que hacía alves, pero de largo. Menos mal que en esta ocasión no es toda la plantilla la que se despendola, como hace una década.