[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:El problema no es que salgan, es la mierda de cantante y música que se escucha en el vestuario del Madrid... Ho sento, pero algú ho havia de dir [hallow]

La música colombiana es así. [hallow]
Lo que sobra es que suban vídeos y fotos mamados, carnaza para todos los medios y los antis, como si los aficionados no lo hubiéramos pasado suficientemente mal con la humillación(yo personalmente me lo tomé con humor ayer, porque el Madrid no hizo absolutamente nada, me jode más que pierdan mereciendo ganar); pues toma dos tazas, hoy tenemos que aguantar todas las paridas de la prensa.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que sobra es que suban vídeos y fotos mamados, carnaza para todos los medios y los antis, como si los aficionados no lo hubiéramos pasado suficientemente mal con la humillación(yo personalmente me lo tomé con humor ayer, porque el Madrid no hizo absolutamente nada, me jode más que pierdan mereciendo ganar); pues toma dos tazas, hoy tenemos que aguantar todas las paridas de la prensa.

Efectivamente, si tienen dos dedos de frente (cosa que no) evitan subir cualquier imágen de la fiesta y menos aún mamados, pero como ni tienen respeto hacia sus aficionados ni son inteligentes pues pasa lo que pasa, carnaza para todos.

Si en lugar del Madrid, hubiese perdido por humillación el Barça y se van a la fiesta de Neymar pffff....no me quiero ni imaginar como estaría este hilo.
cloud fantasy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que sobra es que suban vídeos y fotos mamados, carnaza para todos los medios y los antis, como si los aficionados no lo hubiéramos pasado suficientemente mal con la humillación(yo personalmente me lo tomé con humor ayer, porque el Madrid no hizo absolutamente nada, me jode más que pierdan mereciendo ganar); pues toma dos tazas, hoy tenemos que aguantar todas las paridas de la prensa.

Efectivamente, si tienen dos dedos de frente (cosa que no) evitan subir cualquier imágen de la fiesta y menos aún mamados, pero como ni tienen respeto hacia sus aficionados ni son inteligentes pues pasa lo que pasa, carnaza para todos.

Si en lugar del Madrid, hubiese perdido por humillación el Barça y se van a la fiesta de Neymar pffff....no me quiero ni imaginar como estaría este hilo.

No es que tengan o no 2 dedos de frente, es que a esa gente, les da IGUAL EL MADRID, no sienten los colores como otros jugadores, que evidentemente, no fueron a la fiesta.
cloud fantasy escribió:

no falta que te lo imagines.... revisa aunque esta muy atrás el día que alves colgó un vídeo cantando después de una derrota (no chorreo o baño como el de ayer) hubieron mas de paginas 3 de comentarios de todos los anti-barca
Vergüenza ajena como madridista ver como en poco mas de un mes hemos bajado el ritmo de una manera denigrante y parece encima que a los jugadores les da igual, si fuera yo Floren les metía un rapapolvo bueno, y si encima estuviera Mou en el banquillo no tienen cojones a hacer lo que han hecho. que mal llevado esta el vestuario.
SER: La fiesta de Cristiano no ha sentado bien a parte del vestuario

D@rth escribió:No es que tengan o no 2 dedos de frente, es que a esa gente, les da IGUAL EL MADRID, no sienten los colores como otros jugadores, que evidentemente, no fueron a la fiesta.

Está claro que ellos no estaban jodidos como los aficionados.
cloud fantasy escribió:SER: La fiesta de Cristiano no ha sentado bien a parte del vestuario

D@rth escribió:No es que tengan o no 2 dedos de frente, es que a esa gente, les da IGUAL EL MADRID, no sienten los colores como otros jugadores, que evidentemente, no fueron a la fiesta.

Está claro que ellos no estaban jodidos como los aficionados.

En serio, caeis en la trampa muy facilmente. Como ha sentado en el vestuario que Casillas diga que no fue error suyo y señale con el dedo a dos compañeros con nombre y apellidos, que encima no tuvieron culpa de nada?

No veo a la prensa criticando el vergonzoso partido de la mayoria de jugadores, sobre todo de uno, en vez de meterse en la vida de cada uno.
Sobre todo eso.....la puta mierda de musica de la fiesta.

El tema es que es el cumpleaños de un jugador...porque los futbolistas pierden partidos y no se meten en su casa..pero ni los de ayer ni muchos otros.

Cuellar el ahora portero del Sporting,cuando jugaba en el Atletico tras un partido en el Calderon contra el Valencia que nos gano bien ganado y sali del estadio quemadete me lo encontre de copas y de risitas y que vas a hacer..es su vida...si a ellos se la suda o estan con ganas de fiesta es su problema y que el club les de un toque si lo creen necesario.

Pero peor fue el año despues de segunda o por esos años cuando aqui donde vivo(entrena el Atletico)yo empeza a salir y me encontraba mamados..pero mamados...a los Javi Moreno...Jose Mari...aquel Dani Carvallo portugues que jugo y elimino con el Ajax en copa de europa y alguno que otro...te los econtrabas mamados...y en esa epoca tan jodida para el Atletico...y años atras...los Lardin...Roberto Fresnedoso...Kiko...Quevedo...Sabas...quemaban Pozuelo...pero sin esconderse.
flipe escribió:En serio, caeis en la trampa muy facilmente. Como ha sentado en el vestuario que Casillas diga que no fue error suyo y señale con el defo a dos compañeros con nombre y apellidos, que encima no tuvieron culpa de nada?

Trampa ninguna, no es noticia que jugadores como kroos no fueron anoche al fieston del balon de oro.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:En serio, caeis en la trampa muy facilmente. Como ha sentado en el vestuario que Casillas diga que no fue error suyo y señale con el defo a dos compañeros con nombre y apellidos, que encima no tuvieron culpa de nada?

Trampa ninguna, no es noticia que jugadores como kroos no fueron anoche al fieston del balon de oro.

Y si hubiesen ganado hubiesen ido? Es absurdo criticar eso, de verdad.

Que esa es otra, hablais de que hubo gente que no fue por respeto al club y ni siquiera sabeis si estaban invitados, yo en las fotos solo veo gente afin a Cristiano, si yo hago una fiesta de cumpleaños ni de coña invito a todos mis compañeros de trabajo.

Es como lo de criticar a James, mucho medico veo yo por el mundo, pero una persona con un problema asi a los dos dias le ponen una bota de proteccion y puede hacer vida normal, nada de guardar reposo.
flipe escribió:
Y si hubiesen ganado hubiesen ido? Es absurdo criticar eso, de verdad.

Aunque te extrañe, algunos después de una humillación de tu rival lo que menos les apetece es irse de fiesta hasta las 6 de la mañana.

Por otra parte entiendo que se enfaden algunos compañeros, mientras a ti te jode la derrota a los otros les da por mamarse.
Imagen

Al club del Reggaeton no se les ve muy cabreados en los vídeos.
Quien fue el que cantó en la fiesta? más que nada para no comprar su disco, prefiero a Paquirrín y todo xD
Yo veo mas criticable que durante el partido tampoco se les veia muy cabreados y sobre todo su falta de actitud que lo que hicieran despues en su tiempo libre, pero bueno, hay opiniones para todo.
Yo creo que también os la estáis cogiendo con papel de fumar.
Entiendo vuestra postura, pero tampoco les podéis negar que se vayan de fiesta tras el partido, independientemente de cual sea el resultado.
En el tema de las fotos estoy de acuerdo con vosotros en que no deberían haberlas subido, pero ya se sabe lo que pasa cuando vas pedo xDDD
El halloween de Benjamín XD
Partidazo esta noche en San Mamés, el Barça tendra que rascar a tope si quiere sacar algo.
imyourdaddy escribió:Partidazo esta noche en San Mamés, el Barça tendra que rascar a tope si quiere sacar algo.

Tranquilo que estan enchufadisimo,y no pasará como en anoeta.Hoy messi y neymar la vuelven a liar otra vez.
Sartor escribió:
imyourdaddy escribió:Partidazo esta noche en San Mamés, el Barça tendra que rascar a tope si quiere sacar algo.

Tranquilo que estan enchufadisimo,y no pasará como en anoeta.Hoy messi y neymar la vuelven a liar otra vez.

Pies de plomo amigo. Primero jugamos y ya veremos después. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aun recuerdo como se puso aqui a Neymar cuando estaba lesionado y ahora resulta que lo de James es vida normal jajahaja

Los de la BBC se creen que aun tienen a Di Maria o Alonso corriendo por ellos y no se han enterado que los Kroos, Isco, James no luchan ni la mitad que los otros cuando te viene un partido de este tipo. Y Casillas en modo crak haciendo el ridiculo con la prensa, un tio que es el capitan no puede decir semejantes chorradas y culpar a otros jugadores.
Ya estaban tardando en salir los nombres:

DI MARÍA
XABI ALONSO
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Le acaban de marcar al Castilla un gol de chilena XD
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Aun recuerdo como se puso aqui a Neymar cuando estaba lesionado y ahora resulta que lo de James es vida normal jajahaja

Los de la BBC se creen que aun tienen a Di Maria o Alonso corriendo por ellos y no se han enterado que los Kroos, Isco, James no luchan ni la mitad que los otros cuando te viene un partido de este tipo. Y Casillas en modo crak haciendo el ridiculo con la prensa, un tio que es el capitan no puede decir semejantes chorradas y culpar a otros jugadores.

desde luego que recien operado, y irse a una fiesta.. No es demasiado normal la verdad. Dudo demasiado que haya estado sentado en una silla

[facepalm]
0-5 fácil.
Lo iba a haber dicho ayer, pero dije, bah, paso, que luego dicen que soy malo xDD

A esto es a lo que algunos nos referíamos con que el madrid había perdido mucho con la marcha de mourinho. Ganaron los jugadores, y en cuánto se sienten con crédito, hacen con los intereses del club, de los aficionados, y con sus contratos, lo que les sale de los huevos.
A mi no me gusta, pero sinceramente, la derrota de ayer me da igual porque ya les había visto venir, así que ya estaba mentalizado de antemano para pasar del resto de la temporada. Para cuando se quieran recuperar tal vez hasta puedan luchar por un tercer puesto y todo (de la champions ni hablo).

James estándo lesionado lo que tenía que hacer es quedarse en su casa. Y los que fueron a la fiesta tienen todo el derecho del mundo, pero deberían haber tenido dos dedos de frente para no compartir sus tonterías con la afición, porque con muchas ganas de reirles las gracias no estarán. A la gente le importa el cumpleaños de ronaldo lo mismo que a ronaldo le importa el madrid, la próxima vez que cuente hasta 10 antes de decidir nada... o hasta 7, mejor, que parece que todo se para ahí.

Esto es peor que lo que hacía alves, pero de largo. Menos mal que en esta ocasión no es toda la plantilla la que se despendola, como hace una década.
zeoroh escribió:

[facepalm]
0-5 fácil.

No estoy yo tan seguro. Ojalá haya victoria contundente, pero somos expertos en desaprovechar los tropiezos del Madrid.
Tranquilos, contra el villareal será la misma historia, y contra el propio barcelona, por descontado.
Mi pronóstico del Athletic-Barcelona:

0-4 antes del descanso. En la segunda parte no sé cuántos meterá el Barça, no me atrevo a pronosticarlo.
_DeV_ escribió:Ya estaban tardando en salir los nombres:

DI MARÍA
XABI ALONSO

Por lo menos a Di María no lo hubiese dejado ir.... Yeims no ha demostrado nada (hasta hoy) y encima se va de fiesta ayer con un pie recién operado [facepalm]

Por lo demás, al final de temporada se verá si la salida de Di María afectó o no al mejor equipo del mundo
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:

[facepalm]
0-5 fácil.

No estoy yo tan seguro. Ojalá haya victoria contundente, pero somos expertos en desaprovechar los tropiezos del Madrid.

El FCB está en un estado de forma espectacular, os jugáis recortar 3 puntos al líder y jugáis contra el decimotercero del campeonato.
Lo raro sería no ganar por más de 3.
alexjrock escribió:

DI MARÍA
XABI ALONSO

Por lo menos a Di María no lo hubiese dejado ir.... Yeims no ha demostrado nada (hasta hoy) y encima se va de fiesta ayer con un pie recién operado [facepalm]

Por lo demás, al final de temporada se verá si la salida de Di María afectó o no al mejor equipo del mundo

James tiene a mitad de temporada mejores números que Di María en su mejor año xD.
Como está salvando Kepa a la Ponfe... :(
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
zeoroh escribió: [facepalm]
0-5 fácil.

El FCB está en un estado de forma espectacular, os jugáis recortar 3 puntos al líder y jugáis contra el decimotercero del campeonato.
Lo raro sería no ganar por más de 3.

Ojalá tengas razón, pero lo dudo. El Athletic aunque fuese último, en San Mamés se le atraganta mucho al Barça por el juego rocoso y compacto que tienen. No temo demasiado por la defensa sino por encontrarnos con un cuello de botella durante 90 minutos. Si el Barça juega como últimamente, con Messi y Neymar enchufados, con el juego al primer toque rápido, sabiendo aprovechar los espacios... Sí se debería ganar, no me atrevería a decir que fácil, pero sí ganar. Sin embargo, por el campo y el rival no las tengo todas.

Aunque vaya, si perdemos seguro que salen el Sport y Mundo Deportivo a decir que es culpa del calendario y de la fiscalía. Así que no problem.
alexjrock escribió:

James en el campo si lo esta haciendo muy bien, y lo han puesto como uno de los 3 mejores fichajes Europeos esta temporada junto Toni Kroos, son 12 goles algunos golazos, y mas de 10 asistencias, que no ha demostrado nada lo diras tu, porque es donde lo esta haciendo mejor, sobre el terreno de juego XD
De acabar así y ganando el Girona, habrá 4 equipos líderes con 47 puntos, y el Valladolid con 45.

Va a ser la Segunda División más cara de la historia }:/
A mi no me da buenas sensaciones este partido. Últimamente el athletic está mejor, es su campo, al barça se le ha dado mal los últimos años y para más inri, LE va a hacer rotaciones :-|
Hispalense escribió:De acabar así y ganando el Girona, habrá 4 equipos líderes con 47 puntos, y el Valladolid con 45.

Ehh!! Pero que según muchos es la peor segunda de la historia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo apuesto solo por un 0-3 al descanso, no soy tan osado.
Hatake-Kakashi escribió:James tiene a mitad de temporada mejores números que Di María en su mejor año xD.

No hay que fijarse sólo en los números, Di Maria era un jugador que se tocaba los huevos a dos manos dureante buena parte de la temporada, pero que en los momentos importantes aparecía, para el Barça era un auténtico dlor d emuelas, diría que peor que CR, y fue vital en la Copa y en la Champions.

Ahora si nos fijamos en quien le metió mas goles a un Levante o Getafe pues vale.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Araxiel88 escribió:
Hispalense escribió:De acabar así y ganando el Girona, habrá 4 equipos líderes con 47 puntos, y el Valladolid con 45.

Lo diran porque esta el pucela :o
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:James tiene a mitad de temporada mejores números que Di María en su mejor año xD.

No hay que fijarse sólo en los números, Di Maria era un jugador que se tocaba los huevos a dos manos dureante buena parte de la temporada, pero que en los momentos importantes aparecía, para el Barça era un auténtico dlor d emuelas, diría que peor que CR, y fue vital en la Copa y en la Champions.

Ahora si nos fijamos en quien le metió mas goles a un Levante o Getafe pues vale.

Bueno, piensa que si no le hubiera marcado hace 4 días un gol al Sevilla igual ahora estábamos por detrás del Barcelona.

James está jugando muy bien, está defendiendo muchísimo y además aportando arriba.

Datos(Liga):

Último año de Di María en el Real Madrid:

Balones Perdidos: 142
Balones Recuperados: 41

Año actual de James Rodriguez en el Real Madrid:

Balones Perdidos: 145
Balones Recuperados: 68
Yo no recuerdo muchos partidos placidos en San Mamés, pero bueno, sera cosa mia y es un campo facil
Araxiel88 escribió:

Eso será porque no la siguen XD
Hispalense escribió:
Araxiel88 escribió:

Eso será porque no la siguen XD

A los que yo les he escuchado decir eso es a la prensa sevillana. A mi me parece de las mas interesantes en años.
gominio está baneado por "Game Over"
alexjrock escribió:

DI MARÍA
XABI ALONSO

Por lo menos a Di María no lo hubiese dejado ir.... James no ha demostrado nada (hasta hoy) y encima se va de fiesta ayer con un pie recién operado [facepalm]

Te parece poco todo los goles que a marcado?? Y a ver si tenemos algo de educación y escribimos los nombres bien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno, piensa que si no le hubiera marcado hace 4 días un gol al Sevilla igual ahora estábamos por detrás del Barcelona.

James está jugando muy bien, está defendiendo muchísimo y además aportando arriba.

Datos(Liga):

No tendras esa estadistica con los BBC, porque puede ser curiosa [+risas]
gominio escribió:
alexjrock escribió:

DI MARÍA
XABI ALONSO

Por lo menos a Di María no lo hubiese dejado ir.... James no ha demostrado nada (hasta hoy) y encima se va de fiesta ayer con un pie recién operado [facepalm]

Te parece poco todo los goles que a marcado?? Y a ver si tenemos algo de educación y escribimos los nombres bien

Yeims no es un nombre, es el mote que le he puesto YO, si no te gusta no lo leas, ahora te falto poner en negritas (hasta hoy), vuelvo y repito, cuando acabe la temporada hacemos un balance.
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Datos(Liga):

No tendras esa estadistica con los BBC, porque puede ser curiosa [+risas]

Pues sí, son brutales, aunque evidentemente juegan mucho más adelantados, así que no es muy justo xD:

Ronaldo:

Balones Perdidos: 191
Balones Recuperados: 16

Bale:

Balones Perdidos: 160
Balones Recuperados: 39

Benzema:

Balones Perdidos: 170
Balones Recuperados: 32
40738 respuestas