[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

seaman escribió:
santousen escribió:Penalti robado al Córdoba, expulsión no pitada de Dubarbier, y sigue la tónica de los inútiles de los árbitros, que puta vergüenza, es que ni en casa arbitran bien, deberían arbitrar árbitros de fuera de España, porque está visto que el nivel de aquí es para que se vayan a tomar por culo todos.

¿Cuál es ese penalti supuestamente robado?

La zancadilla que le hacen a Fede cartabia, te parece poco penalti? que gustavo Lopez el iluminado diga que no es penalti, corrobora que lo es.
Con cada baño del Atlético cierto entrenador alemán está más cerca. ¡Aguantad, madridistas!
Acabo de ver el resumen del derby de ayer porque sólo lo pude oir por radio y vaya tela, menudo baño con todas las letras. Vaya bajón de juego ha pegado el Madrid desde finales del año pasado.

La suerte que tienen es que a priori su eliminatoria de octavos de champions no va a suponer un gran reto.

Esperemos que el Barça hoy siga con su dinámica positiva y de crecimiento en el juego y le gane al Athletic (creo que llevamos 3 años sin hacerlo en San Mamés), porque como no aprovechemos este pinchazo del Madrid ya apaga y vámonos.
que va amigo.. no verás a gente como Arbeloa en una fiesta después de que pierda el Madrid. Como si es el cumple de su madre. Si lo hacen, que lo hagan sin cámaras a puerta cerrada como cuando se inflan a porros o a follar.
Franz_Fer escribió:Con cada baño del Atlético cierto entrenador alemán está más cerca. ¡Aguantad, madridistas!

¿El colista dices? :-|

Hoy en día hay déficit de entrenadores seguros.
ithan_87 escribió:¿El mejor jugador del mundo está jugando? porque de verdad que no lo he visto. Voy a repasar la alineación que igual no me he dado cuenta.

No te confundes, es siempre así en las citas importantes...

solo juega contra la cultural leonesa y partidos donde puede meter 3 penaltys simulados
seaman escribió:
eltiodelavaraes escribió:Mediocre tácticamente cuando cambia de un 433 a un 442 a finales de temporada pasada, y motiva al grupo de tal manera que nos comemos a todos los rivales incluido al bayern de guardiola (0-4) para poder hacer un doblete, de como no competiciones del ko.

Una cosa es que le falle saber motivar a los jugadores en partidos menores, pero tácticamente ? aquí muchos podríais ser ayudantes tácticos de anceloti visto lo visto. Un tío que ha participado en dos de los mejores milan de la historia como jugador y entrenador.

Si, y que ha conseguido 4 de 21 posibles puntos contra Atlético y Barcelona.
Lo de ayer lo veía hasta un niño de 5 años. Tú no puedes poner a un tridente arriba y que encima no defiendan.
El problema contra el Atlético es lo mismo de siempre, Ancelotti es una nulidad táctica y ayer el Atlético le pasó por encima con el Cholo a la cabeza.

Arda, el mejor jugador del Atlético y lo deja suelto casi todo el partido, luego no cierra las bandas y los laterales suben como pedro por su casa, pues no, lo lleva haciendo desde siempre y no es capaz de decirles a los tres de arriba que se pongan a defender. Porque no te equivoques, si les dijera que defiendan y no lo hacen, un entrenador los cambia o les echa una buena bronca. Ninguna de las dos cosas hasta ahora.

Hasta un niño chico te dice como se le juega al Atlético, luego otra cosa es que los partidos se jueguen, pero si de inicio se empieza mal, sin tres tíos defendiendo, adios muy buenas.

El año pasado como le ganamos al atleti (copa y champions con prorroga antológica) ?, poniendole las mismas ganas que ellos o más, la culpa de no ponerle esas ganas es de los jugadores no hay más.

El año pasado simeone le pega un repaso a mourinho antológico, en stamford bridge uno de los mejores partidos que yo recuerde del atleti, y mou que no es santo de mi devoción creo que está considerado como uno de los mejores entrenadores tanto tácticamente como en motivación.

Que igual estamos subestimando a simeone, igual hay que empezar a hablar de este hombre como se merece, porque vale todos corren mucho y le echan huevos, pero oye con el balón en los pies cuando se ponen tienen unos mecanismos cojonudos, como lo que comentas de arda, que además tiene la virtud de que es un futbolista brutal.

Luego está que como paras a griezman sin stopper, moviendose entre los centrales, y los medios, cayendo a banda, bajando a recibir, es que nos hizo un destrozo.
SLAYER_G.3 escribió:
nko escribió:Vaya repaso del Atleti a todos los niveles. Al Madrid le han pintado la cara, pero es que ya se sabe... no penalty, no party.

venga muy bien, ya has dejado la perla, luego os quejais cuando os dan cerita cuando palmais....

Yo, estoy hasta las pelotas de lo de "violentos" cuando son otros los que reparten cera y nos sacan a nosotros las tarjetas, pero que le vamos a hacer... NO PENALTY, NO PARTY

SUUUUUUUH
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El athletic lleva mas de 8 años sin ganar al Barsa(quitando uno en 2013). Si estos datos estan bien. No se que miedo hay.
http://www.ceroacero.es/confronto_equip ... quipa_2=40
xavillin escribió:Acabo de ver el resumen del derby de ayer porque sólo lo pude oir por radio y vaya tela, menudo baño con todas las letras. Vaya bajón de juego ha pegado el Madrid desde finales del año pasado.

La suerte que tienen es que a priori su eliminatoria de octavos de champions no va a suponer un gran reto.

Esperemos que el Barça hoy siga con su dinámica positiva y de crecimiento en el juego y le gane al Athletic (creo que llevamos 3 años sin hacerlo en San Mamés), porque como no aprovechemos este pinchazo del Madrid ya apaga y vámonos.

El barça aún tiene que pasar otra racha negativa, le pasa a todos vaya, es imposible mantener el nivel actual durante todos los meses que quedan, estando vivos en las tres competiciones.

El madrid está ahora en ese momento malo, pero se tendrá que recuperar, cr7 volverá a entonarse (este seguro) y el resto del equipo espero que coja aire también.

El tema es saber como se levantan, tanto unos como otros, el barça se ha levantado bien, el madrid también se levantó bien, y ahora queda ver como se levanta otra vez. Ahí estará la clave de los títulos.
anibaltw escribió:El athletic lleva mas de 8 años sin ganar al Barsa(quitando uno en 2013). Si estos datos estan bien. No se que miedo hay.
http://www.ceroacero.es/confronto_equip ... quipa_2=40

Esto... el año pasado gano al barça en san mamés, si mal no recuerdo, hecho que le sirvió al atleti para ponerse lider
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:Con cada baño del Atlético cierto entrenador alemán está más cerca. ¡Aguantad, madridistas!

¿El colista dices? :-|

Hoy en día hay déficit de entrenadores seguros.

Entre eso y quedarnos al panadero yo corría el riesgo. Sobre todo teniendo en cuenta que con un equipo apañadete ha ganado en dos años casi las mismas ligas que Ancelotti en toda su historia como entrenador. Y eso desguazándole los onces todos los años, no metiendo cheats de dinero como con el Milan, el Chelsea, el PSG o el Madrit. Además en rueda de prensa volverían las risas.

Kloppo rules.
gominio está baneado por "Game Over"
preferir un entrenador que ayer era ultimo.. A uno que es lider ,..

Sounds good..
gominio escribió:preferir un entrenador que ayer era ultimo.. A uno que es lider ,..

Sounds good..

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:preferir un entrenador que ayer era ultimo.. A uno que es lider ,..

Sounds good..

Madrid y Dortmund tienen mismo presupuesto y jugadores.
Sounds good..
zeoroh escribió:

Sounds good..

Sounds good..

Al madrid le roban todos los años a sus mejores jugadores
anibaltw escribió:
zeoroh escribió:

Sounds good..

Sounds good..

Al madrid le roban todos los años a sus mejores jugadores

Ni que se llevaran los arbitros a otras ligas... [+risas] [+risas] [+risas]
Rey Arturo escribió:Partimos de la base de que el Madrid no puede tener un entrenador mas de 5 años, o ni eso. Para mi 3 años sería el tope. Es una plantilla llena de pesos pesados que mandan mucho y exigen otro tanto. Lidiar con eso es muy difícil, porque encima la prensa los protege como a hijos e influye en la afición. Pero otra cosa es lo que hace Ancelotti, que les deja hacer lo que les da la gana y se lo han acabado comiendo por los pies.

No sé qué entrenador sería el apropiado para el Madrid, no es mi trabajo, pero está claro que con Ancelotti ya han ganado lo que tenían que ganar. Ahora ya todo pinta que va a ir a peor. El equipo lo tiene muerto y sin rumbo en febrero.

Me parece que te adelantas bastante,seguramente por tu claro antimadridismo que te ciega,pero te recuerdo que los analisis definitivos se hacen al final de la temporada,ahi veremos donde esta tu menospreciado Ancelotti,pero si te gusta hacer el analisis actual.....el "desastroso" Madrid esta fuera de la Copa,al igual que el Atletico,lider de la liga pase lo que pase hoy y con una eliminatoria en Champions muy asequible.Es decir,en una muy buena situacion,y sin duda,mejor que la de ese gran equipo con ese mago de los banquillos que ves en Simeone.
Enhorabuena a los atleticos por el meneo de ayer, ojala hubiesen sido muchos mas porque os los merecisteis, parecia un partido de un primera contra un equipo de regional, gran trabajo del Cholo que le tiene comida la tostada a Tontolotti, el unico rival a evitar en cruces de Champions si no queremos que la temporada se vaya por el retrete.

Tontolotti y el judas de Casillas espero que no duren mucho tiempo en el club, sino van a joder la puta mejor plantilla que hemos tenido en toda nuestra historia, tema aparte es la falta de actitud que mostraron todos, pero con otro entrenador eso no hubiese pasado, se hubiese perdido pero con orgullo, no con la desidia que mostraron ayer por culpa del panfilo de entrenador que tenemos, senti mas verguenza que con la manita del Barça o la del 2-6, muchisima mas.
zeoroh escribió:

Sounds good..

Sounds good..

y?
Masterlukz escribió:Qué pena que el Clásico sea en marzo! Os pillamos ahora y os hacemos un 8...

En fin, muy buen Atleti que podría llevar algún gol más.

Bueno, esto levanta el animo a cualquiera, asi de subiditos estabamos hace unos años y cuando llegaba el clasico nos llevabamos los meneos, todo se andara [qmparto]
eltiodelavaraes escribió:
xavillin escribió:Acabo de ver el resumen del derby de ayer porque sólo lo pude oir por radio y vaya tela, menudo baño con todas las letras. Vaya bajón de juego ha pegado el Madrid desde finales del año pasado.

El barça aún tiene que pasar otra racha negativa, le pasa a todos vaya, es imposible mantener el nivel actual durante todos los meses que quedan, estando vivos en las tres competiciones.

El madrid está ahora en ese momento malo, pero se tendrá que recuperar, cr7 volverá a entonarse (este seguro) y el resto del equipo espero que coja aire también.

El tema es saber como se levantan, tanto unos como otros, el barça se ha levantado bien, el madrid también se levantó bien, y ahora queda ver como se levanta otra vez. Ahí estará la clave de los títulos.

Eso ni lo sé yo ni lo sabes tú ni nadie.
Además, conste lo que digo siempre, el Barça está en franca mejoría, y la dupla Messi-Neymar es la mejor del mundo ahora mismo...pero el Barça para ser un serio aspirante a Liga y Champions todavía tiene que empezar a dar la talla en los partidos fuera de casa,empezando por hoy ya que hasta ahora le ha venido muy justo.

Por cierto, se demuestra una vez más que en equipos de este nivel lo de "estar descansado" por jugar una competición menos, es una soberana chorrada, ya que el Madrid está ahora mucho peor, jugando sólo dos competiciones que cuando estaba vivo en la Copa.

Las opiniones pintorescas suenan muy bien. Tú por ejemplo prefieres a Casillas al resto de porteros del mundo y nadie te ha baneado todavía de este foro.
Bale no es que no valga para defender, es que no vale en general.

Y lo de 4-3-3 con equipos pequeños es una chorrada. El madrid con 4-3-3 sufre hasta para ganarle al Córdoba. Un entrenador con dos dedos de frene hace mucho que habría sentado al galés y lo iría rotando con Benzema y Cristiano. Pero Ancelotti cometió un gran error al decir aquello de que si la BBC está sana, juega. Lo dejó todo en manos de los jugadores, y estos claramente no han respondido.

Es como el caso Iker a principio de temporada. Un par de fallos fueron culpa suya. Tras fallar mil veces, el fallo es del entrenador que le pone en el campo.
Los jugadores del Dortmund tampoco se los han llevado gratis. Por Gotze no se si pagaron 37 millones y por Lewandowski no se si fueron 25 (menos de lo que valia en el caso de este último pero con todos esos millones da para hace buenos fichajes).

Y todavía queda gente de nivel en el equipo pese a las bajas. La plantilla no es para nada para estar donde está el Dortmund y menos en la Bundesliga donde el nivel es el que es.

Acabemos la temporada primero y luego ya veremos, que esto del futbol da muchas vueltas. Luis Enrique hace nada iba a dimitir (supuestamente) [sonrisa]
Franz_Fer escribió:

Las opiniones pintorescas suenan muy bien. Tú por ejemplo prefieres a Casillas al resto de porteros del mundo y nadie te ha baneado todavía de este foro.

Te equivocas, lo que yo no hago es insultarle :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:

Joder... Vaya cuchillada [+risas]
Luigi19 escribió:Los jugadores del Dortmund tampoco se los han llevado gratis. Por Gotze no se si pagaron 37 millones y por Lewandowski no se si fueron 25 (menos de lo que valia en el caso de este último pero con todos esos millones da para hace buenos fichajes).

Y todavía queda gente de nivel en el equipo pese a las bajas. La plantilla no es para nada para estar donde está el Dortmund y menos en la Bundesliga donde el nivel es el que es.

Acabemos la temporada primero y luego ya veremos, que esto del futbol da muchas vueltas. Luis Enrique hace nada iba a dimitir (supuestamente) [sonrisa]

Lewandowski se fue gratis, kagawa, sahin asi para empezar no llegaron ni a 20m cada uno
gominio escribió:
Franz_Fer escribió:

Te equivocas, lo que yo no hago es insultarle :)

Really?

gominio el 4 de febrero de 2015 escribió:http://gyazo.com/cec4a9e2b266c3bb31ee547c2d86d095

de verdad? Jaja.. Que penosos son criticando al mejor portero del mundo

Como si fuera raro tener algún error.. Y eso que ni fue gol ni nada xD.. Lo que tenemos que aguantar los madridistas.. y luego dicen que florentino a comprado a este programa
no hay que ser muy inteligente que estos mensajes los hago con sorna.. Y Casillas no es el mejor portero del mundo ahora mismo.

Pero obviamente, tampoco te voy a decir que casillas es el unico culpable de lo que paso ayer, como aqui parece que fue
anibaltw escribió:
Luigi19 escribió:Los jugadores del Dortmund tampoco se los han llevado gratis. Por Gotze no se si pagaron 37 millones y por Lewandowski no se si fueron 25 (menos de lo que valia en el caso de este último pero con todos esos millones da para hace buenos fichajes).

Lewandowski se fue gratis, kagawa, sahin asi para empezar no llegaron ni a 20m cada uno

Seguro lo de Lewandowski? En su dia me pareció leer lo de los 25 millones pero igual tienes razón. En cualquier caso por presupuesto y plantilla para nada deberían estar donde están en liga... Y Sahin y Kagawa ya regresaron [sonrisa]
Luigi19 escribió:Seguro lo de Lewandowski? En su dia me pareció leer lo de los 25 millones pero igual tienes razón. En cualquier caso por presupuesto y plantilla para nada deberían estar donde están en liga... Y Sahin y Kagawa ya regresaron [sonrisa]

A mi me suena que Lewandoski no renovó, terminó contrato y pal Bayern. Taba to planeado. El Bayern encima de que elimina la competencia al menos podría pagarles jajajaja.
Si te tragas dos de cuatro goles y en los otros dos dejas que desear pues ayuda bastante.

Ya lo de tomar por tontos a la aficion en zona mixta diciendo que no crees que sea un error o culpar a otros con nombres y apellidos siendo el capitan del equipo es para que directamente salga Florentino a decir que te metas la lengua en el culo y te dediques a entrenar y mejorar tus carencias que son muchas en lugar de filtrar alineaciones y hacerle la cama al entrenador porque no te deja rascarte los huevos, que es a lo que te has dedicado durante 17 años.
Ya podría haber venido Lewandowski al Madrid, que jugador.

@gominio: Nadie ha dicho que sea el culpable, pero si no nos saca de una desde hace 4 años se dice y no pasa nada. El equipo ayer estaba horrible y es cuando tienen que aparecer "los mejores del mundo", pero nada. Que se vaya a NY que hace poco ya soltó que le gustaría irse, vaya capitán, ya podría haberles dado cuatro gritos ayer, Pepe y Ramos por lo menos tienen carácter. Pero claro, es más fácil quitarse toda la responsabilidad y decir que "el balón pasa por Nacho y Varane la desvía"... que huevos [qmparto]
_DeV_ escribió:A mi me suena que Lewandoski no renovó, terminó contrato y pal Bayern. Taba to planeado. El Bayern encima de que elimina la competencia al menos podría pagarles jajajaja.

[qmparto] También es cierto que en su dia le salvaron el culo al Dortmund, no podia esperarse que fuera por puro altruismo XD
No entiendo los palos por irse de fiesta tras el 4-0.

¿Después de un jodido día de curro, no os vais a tomar algo o de fiesta para despejaros? Es que me parece increíble la gente que dice "deberían irse a casa a reflexionar", como si fueran esclavos al servicio de los socios :-?
Señor escribió:No entiendo los palos por irse de fiesta tras el 4-0.

¿Después de un jodido día de curro, no os vais a tomar algo o de fiesta para despejaros? Es que me parece increíble la gente que dice "deberían irse a casa a reflexionar", como si fueran esclavos al servicio de los socios :-?

Cuando te manda el jefe terminar un curro, lo dejas sin hacer, te vas de fiesta y encima quieres que te aplauda?
Saintkueto escribió:

Cuando te manda el jefe terminar un curro, lo dejas sin hacer, te vas de fiesta y encima quieres que te aplauda?

Acaso pueden remendar el 4-0?
Que dejan el curro sin hacer? Esto es un deporte donde se gana y se pierde, con ese pensamiento los jugadores del Elche deberian estar escondidos en su casa de por vida, afortunadamente hay gente que aun entiende que son personas como los demas y se pueden ir perfectamente de fiesta despues de un partido y no pasa nada.

Yo mismamente hace 5 o 6 años fui a ver un Madrid-Atletico que empatamos en el Bernabeu a 1 y despues del partido me encontre a Guti en la Latina, lo normal vamos, ahora se obtiene un mal resultado y hay que ir a encerrarse en casa, o mejor suspender una fiesta organizada hace dias y decirle a todos los invitados que se suspende porque se ha perdido el partido [facepalm]
@Hatake-Kakashi pero si contra el sevilla hizo un paradon nada mas empezar el partido..

@flipe claro tienen las mismas responsabilidades uno que gana 10 millones, con un jugador que por cobrar ni cobran..

A mi me da igual que se vayan de fiesta, están en su derecho, pero hay gente que se toma muy en serio estas cosas, lo menos que podrían tener es un poco de decencia y no subir fotos y videos.

gominio escribió:no hay que ser muy inteligente que estos mensajes los hago con sorna.. Y Casillas no es el mejor portero del mundo ahora mismo.

Pero obviamente, tampoco te voy a decir que casillas es el unico culpable de lo que paso ayer, como aqui parece que fue

Claro hombre xD, y el te quiero Casillas o la foto de Casillas con Sara es de otro usuario.
Pues yo prefiero al entrenador del colista antes que al del líder. Podrá salir mal, pero al menos me transmite mas que el italiano.
@seaman Joder, es bastante sencillo.. Aquí os picáis con casillas, yo os pongo la imagen de el.. Es sencillo de entender
flipe escribió:Que dejan el curro sin hacer? Esto es un deporte donde se gana y se pierde, con ese pensamiento los jugadores del Elche deberian estar escondidos en su casa de por vida, afortunadamente hay gente que aun entiende que son personas como los demas y se pueden ir perfectamente de fiesta despues de un partido y no pasa nada.

Yo mismamente hace 5 o 6 años fui a ver un Madrid-Atletico que empatamos en el Bernabeu a 1 y despues del partido me encontre a Guti en la Latina, lo normal vamos, ahora se obtiene un mal resultado y hay que ir a encerrarse en casa, o mejor suspender una fiesta organizada hace dias y decirle a todos los invitados que se suspende porque se ha perdido el partido [facepalm]

El elche no fue el que hizo el ridiculo ayer.
No la va a cancelar, pero desde luego yo nunca la habria colocado tras un ATM-MAD sabiendo lo que ha habido este año.
flipe escribió:Que dejan el curro sin hacer? Esto es un deporte donde se gana y se pierde, con ese pensamiento los jugadores del Elche deberian estar escondidos en su casa de por vida, afortunadamente hay gente que aun entiende que son personas como los demas y se pueden ir perfectamente de fiesta despues de un partido y no pasa nada.

Yo creo que aquí no entendéis el mosqueo de algunos aficionados (socios que pagan sus sueldos) de que tras un 4-0 no es la mejor imágen irte de fiesta el mismo día, y lo peor sacar imágenes en instagram de como bailan, se descojonan y ver a un Ronaldo más ciego que alfredo, que por cierto menudo profesional, el que nunca bebía :sisi:

Mires por donde lo mires lo de ayer es reirse de los aficionados, que lo tenía organizado? ah claro, en sus planes no entraba perder el derbi, si total como dice Ronaldo el cual va de sobrado tras la derrota de ayer, ganaremos la liga pues que más da.

Una cosa es irse a celebrar tu cumpleaños en tu casa con familiares y amigos cercanos y otra el fieston que se montaron anoche hasta las 6 de la mañana, y encima un James recien operado ahí de fiesta también, menos mal que algunos de la plantilla tienen dos dedos de frente y no fueron por la derrota.

Eso si, carnaza para los sport, MD, manolos, AS, Marca...han dado de sobra para todo el dia de hoy, grandes!

Ni respeto a sus aficionados ni nada.

NeCLaRT escribió:No la va a cancelar, pero desde luego yo nunca la habria colocado tras un ATM-MAD sabiendo lo que ha habido este año.

Lo mejor de todo que hoy día libre, se lo merecen tras el esfuerzo de ayer....en la fiesta claro.
Trabajo =! Tiempo libre
Saintkueto escribió:

El elche no fue el que hizo el ridiculo ayer.

Y cual es el problema? Hay partidos que no salen bien y fin, tema aparte es que es un juego de equipo y puede haber gente que lo haga bien y otros que lo hagan mal. Vamos, que los equipos que bajen a segunda que se despidan de salir de fiesta de por vida, no? Lo dicho, un argumento absurdo que no hay por donde cogerlo.

@cloud fantasy, cloud tio, no, si los aficionados se enfadan por esto el problema no lo tienen los jugadores, lo tienen los aficionados que se enfadan porque al fin y al cabo esto es solo futbol, no depende la vida de nadie de esto. Yo me pongo en su situacion y no me gustaria que nadie me criticara por irme de fiesta despues de un mal dia de trabajo, es lo que faltaba. Ya si hablamos de socios, mejor se podian preocupar de que el estadio no parezca un teatro y un comedero de pipas en lugar de meterse en la vida PERSONAL de los demas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema no es que salgan, es la mierda de cantante y música que se escucha en el vestuario del Madrid... Ho sento, pero algú ho havia de dir [hallow]
flipe escribió:
@cloud fantasy, cloud tio, no, si los aficionados se enfadan por esto el problema no lo tienen los jugadores, lo tienen los aficionados que se enfadan porque al fin y al cabo esto es solo futbol, no depende la vida de nadie de esto. Yo me pongo en su situacion y no me gustaria que nadie me criticara por irme de fiesta despues de un mal dia de trabajo, es lo que faltaba. Ya si hablamos de socios, mejor se podian preocupar de que el estadio no parezca un teatro y un comedero de pipas en lugar de meterse en la vida PERSONAL de los demas.

Si me parece bien que se vayan de fiesta, no van a encerrarse en casa por la derrota, pero almenos por respeto que es lo que estamos diciendo aquí, que no enseñen fotos que es la queja de los aficionados, ya que te piras de fiesta no subas fotos tuyas con un pedo serio, eso daña la imágen del club tras una humillación.

Te metes en los diarios deportivos y vas a ver todas las fotos y videos de anoche, si evitas eso no das carnaza a los medios.

Y para rematar nuestro bienqueda de entrenador los da el día libre.Con otro entrenador con dos cojones esto no pasaba.
40738 respuestas