flipe escribió:Que dejan el curro sin hacer? Esto es un deporte donde se gana y se pierde, con ese pensamiento los jugadores del Elche deberian estar escondidos en su casa de por vida, afortunadamente hay gente que aun entiende que son personas como los demas y se pueden ir perfectamente de fiesta despues de un partido y no pasa nada.
Yo mismamente hace 5 o 6 años fui a ver un Madrid-Atletico que empatamos en el Bernabeu a 1 y despues del partido me encontre a Guti en la Latina, lo normal vamos, ahora se obtiene un mal resultado y hay que ir a encerrarse en casa, o mejor suspender una fiesta organizada hace dias y decirle a todos los invitados que se suspende porque se ha perdido el partido
Yo creo que aquí no entendéis el mosqueo de algunos aficionados (socios que pagan sus sueldos) de que tras un 4-0 no es la mejor imágen irte de fiesta el mismo día, y lo peor sacar imágenes en instagram de como bailan, se descojonan y ver a un Ronaldo más ciego que alfredo, que por cierto menudo profesional, el que nunca bebía :sisi:
Mires por donde lo mires lo de ayer es reirse de los aficionados, que lo tenía organizado? ah claro, en sus planes no entraba perder el derbi, si total como dice Ronaldo el cual va de sobrado tras la derrota de ayer, ganaremos la liga pues que más da.
Una cosa es irse a celebrar tu cumpleaños en tu casa con familiares y amigos cercanos y otra el fieston que se montaron anoche hasta las 6 de la mañana, y encima un James recien operado ahí de fiesta también, menos mal que algunos de la plantilla tienen dos dedos de frente y no fueron por la derrota.
Eso si, carnaza para los sport, MD, manolos, AS, Marca...han dado de sobra para todo el dia de hoy, grandes!
Ni respeto a sus aficionados ni nada.
NeCLaRT escribió:No la va a cancelar, pero desde luego yo nunca la habria colocado tras un ATM-MAD sabiendo lo que ha habido este año.
Lo mejor de todo que hoy día libre, se lo merecen tras el esfuerzo de ayer....en la fiesta claro.