[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno, piensa que si no le hubiera marcado hace 4 días un gol al Sevilla igual ahora estábamos por detrás del Barcelona.

James está jugando muy bien, está defendiendo muchísimo y además aportando arriba.

Datos(Liga):

Último año de Di María en el Real Madrid:

Balones Perdidos: 142
Balones Recuperados: 41

Año actual de James Rodriguez en el Real Madrid:

Balones Perdidos: 145
Balones Recuperados: 68

No tendras esa estadistica con los BBC, porque puede ser curiosa [+risas]

El país deportes tiene muy buenas estadísticas, aunque en el fútbol o se ponen en serio, además de aclarar ciertos aspectos o nunca tendremos un buen banco de estadísticas.

Hatake las sacas de ahí ?
Segun Matallanas de As...Filipe le dice a Miranda que le gustaria volver al Atletico.

http://opinion.as.com/opinion/2015/02/0 ... 25376.html
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Segun Matallanas de As...Filipe le dice a Miranda que le gustaria volver al Atletico.

Normal, aqui era de los mas importantes.. y alli hasta el utillero es mas importante que el
victorixi escribió:Segun Matallanas de As...Filipe le dice a Miranda que le gustaria volver al Atletico.

Por mi ya puede pudrirse en el banquillo del Chelsea, por pesetero

Ahora quiere volver [qmparto] [qmparto]
Oficial: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar, Suárez y Messi

Banquillo del #Barcelona: Ter Stegen, Bartra, Mascherano, Adriano, Iniesta, Rafinha y Pedro.

No me agrada nada que este Xavi en la alineación [facepalm]
Guy escribió:Oficial: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar, Suárez y Messi

Banquillo del #Barcelona: Ter Stegen, Bartra, Mascherano, Adriano, Iniesta, Rafinha y Pedro.

A mí me encanta [beer]

Lo ha debido sacar porque el cesped está en muy buenas condiciones, para que disfrute.
Con Xavi en el campo, me preparo para un resultado impostor
No se de que se extrañaba la gente sobre si iba a hacer rotaciones cuando estaba claro por las semifinales de copa, que ahora mismo es prioritaria.
NeCLaRT escribió:No se de que se extrañaba la gente sobre si iba a hacer rotaciones cuando estaba claro por las semifinales de copa, que ahora mismo es prioritaria.

Rafinha no necesita rotar, apenas si ha jugado unos cuantos partidos. necesita minutos para crecer.
mecavergil escribió:

Son muy listos los futbolistas
gominio está baneado por "Game Over"
si con 20 años necesita rotar.. con 25 ya estara en su declive
victorixi escribió:
mecavergil escribió:

Son muy listos los futbolistas

Es bueno, pero que le peten. Ansaldi me parece bastante bueno, sólo le falla que a veces no levanta la cabeza, pero bueno.
Lo habia entendido alreves Rafinha por Rakitic. Es que para mi Rakitic es el titular, asi que ponerlo no son rotaciones.
Guy escribió:Oficial: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Xavi, Rakitic, Neymar, Suárez y Messi

Mascherano en el banquillo [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ken-Chan escribió:

Sumale la titularidad de Xavi...volvemos a los rondos !? Mas le vale que no la sobe tanto
Pues a mi me parece bien , rafinha tiene que ir entrando pero en los partidos de casa .

Hoy se juega en un campo que achucha mucho y para eso la experiencia de xavi es fundamental

Estupendo tambien que no salga iniesta , para no tener que aguantar a los de todos los años
Pues yo creo que Filipe fue la salida que más daño le hizo al Atlético... sin duda, de volver, mejoraría lo presente.

Vamos, que Tiago también se iba a ir, Mourinho le dejó tirado, regresó al Atlético y ahí está, hombre de confianza del Cholo.
Hispalense escribió:Pues yo creo que Filipe fue la salida que más daño le hizo al Atlético... sin duda, de volver, mejoraría lo presente.

Vamos, que Tiago también se iba a ir, Mourinho le dejó tirado, regresó al Atlético y ahí está, hombre de confianza del Cholo.

Mejor que Siqueira es, desde luego.
corlinha10 escribió:
Ken-Chan escribió:

Sumale la titularidad de Xavi...volvemos a los rondos !? Mas le vale que no la sobe tanto

Hoy era para que descansara Busquets y poner a Mascherano donde es DIOS. El jefecito es incansable.
Ya empieza la hoz a perdonar amarillas

Este señor es el mayor desproposito como arbitro del futbol español
El 90% del Barça hoy por hoy es Neymar. 10 minutos de juego y solo se le ha visto a él.
stargate escribió:Ya empieza la hoz a perdonar amarillas

Pues para mi es de los mejores. Cuestion de gustos supongo
Golllllllllllll

Iraizof haciendo un casillas XD
Rey Arturo escribió:El 90% del Barça hoy por hoy es Neymar. 10 minutos de juego y solo se le ha visto a él.

Te habras visto partidos contados porque la historia no es asi ni por asomo.
Goooooooooooool del mejor jugador del mundo!!!!111111111111111111111111111
vicodina escribió:
Rey Arturo escribió:El 90% del Barça hoy por hoy es Neymar. 10 minutos de juego y solo se le ha visto a él.

Te habras visto partidos contados porque la historia no es asi ni por asomo.

Y el otro 10% Messi no? xD
spion escribió:

Un arbitro que no pita nada? y no es porque deje jugar, es porque no ve, es un inútil de mucho cuidado, uno mas del saco de mierda de árbitros que tenemos en España.
Guy escribió:Goooooooooooool del mejor jugador del mundo!!!!111111111111111111111111111

Cuantos unos!jajaja

1111111...
Ronaldo sin penaltis y Messi sin rebotes llevarían los mismos goles que Ibra esta temporada xD
Gol del mejor de la historia con algo de fortuna.
Por fin un poco de suerte!!
Debe ser la falta que peor tira Messi en tiempo, y se la come el portero [+risas]
Messi se mo merece, no se ni cuantos palos ha dado esta temporada, habria fulminado el record de muller en media temporada.
santousen escribió:
spion escribió:

Un arbitro que no pita nada? y no es porque deje jugar, es porque no ve, es un inútil de mucho cuidado, uno mas del saco de mierda de árbitros que tenemos en España.

Y que ademas vuelve locos a los jugadores , porque no mantiene nuncs el mismo criterio

Y los 22 acaban desquiciados
Bravo no vale para el Barça decían...tremendos reflejos!
Fue irse Zubizarreta y peder el Madrid la Liga. Como notamos los madridistas su ausencia.
De marcos segundo regalo , al tobillo de neymar
las dos de amarilla , que ni pita
Suárez mas mala suerte no puede tener el hombre.. [facepalm]
A Suárez el karma le persigue desde el mordisco
xavi sima escribió:Qué gafe Suarez!

Esta vez no ha sido culpa suya, eh... Él lo hace perfecto... :o
Que bueno es Neymar ché.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal. Como está el Barça que cambio :) Neymar ahora mismo es un TOP 5 así de claro
Veis ahora , entrads de amarilla de pique , que no saca

Este arbitro es un inutil
Que buen pase le puso Messi a Suárez pero la mala fortuna persigue al uruguayo

paradon de Bravo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hacia siglos que no veia un delantero tan malo como Suarez, cuantos goles ha fallado ya este hombre!?
40738 respuestas