[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

yo tengo que comerme mis palabras, era de los que queria vender a messi para rehacer el equipo, pero esta increible, da la sensacion de que ha recuperado las ganas de ganar

Miniviciao@ escribió:Y ojito que hoy rota a Iniesta y Rafinha, reiros del...tiene al equipo como toros, y encima aunque casi le costara el puesto, ha sido el unico que ha tenido huevos de encarse con messi, que por H o por B, por dejar en ridiculo o su entrenador o por lo que sea, el tio esta en version balon de oro 2015/16

es que lo pinten como quiera la gente, no pueden jugar todos los partidos, el problema fue que roto y se perdio el partido, entonces luis enrique inutil y bla bla bla, pero vamos, ya lo dijo el, se le va a juzgar por los titulos que tenga en mayo
marx666 escribió:Yo si cuera Madridista no me llevaría las manos a la cabeza, si sale vivo de febrero va a seguir siendo el favorito a liga y champions, con pepe-ramos-modric en forma son el equipo a batir.

Para esas ya se han perdido muchos puntos.
Estoy flipando con el nivel del barsa.Fisicamente estan todos como toros,estan jugando muy rapido y a un toque,arriba tenemos dinamita...la verdad es que el Barsa ahora mismo es un equiponque esta creciendo muchisimo,se les ve con ganas y muy finos....tela...
Hoy ganamos por suerte y porque nos entra todos los rebotes... y el Madrid ayer perdió 4-0 por todo lo contrario... [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Pues yo creo que Filipe fue la salida que más daño le hizo al Atlético... sin duda, de volver, mejoraría lo presente.

Vamos, que Tiago también se iba a ir, Mourinho le dejó tirado, regresó al Atlético y ahí está, hombre de confianza del Cholo.

Tiago se iba porque en el Chelsea le ofrecieron contrato de jugador mas contrato para cuando se retire. Igual tenia solucionada la vida en 6 años

En cuanto a Filipe... Roma no paga a traidores
Todos como toros y Messi de jugador Total que lo hace todo, ya digo , solo le falta bailar, es creador, extremo media punta y delantero, el nivel que tiene hoy no se lo recuerdo hace mas de 2 años, parece que ha venido de Namek, y se currado con todos los guerreros del universo en 2 años, y ha vuelto en supersaiyan god con la picha fuera.
Por cierto, critiqué el otro dia a Busquets, pero vaya partidazo se está marcando también, a ver si es la tónica a partir de ahora.
Esta fuera del partido el Athletic.
El Barcelona hoy tarda, como mucho, 4-5 segundos en recuperar la pelota. Están enchufadísimos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuando Messi juega asi hay que callarse todo el mundo y aplaudir
vicodina escribió:Esta fuera del partido el Athletic.

Es que los han sacao a base de un futbol muy veloz con muchos desmarques para correr que ni se enteran.
vicodina escribió:Esta fuera del partido el Athletic.

2-1
Normal

Llevabamos 10 minutos haciendo el tonto

Y bravo haciendo un casillas tambien
Se pone emocionante la cosa.
Esperemos que el Barça se enchufe un poco y sentencie
Estaba solo, al final nos marcan mas de errores en defensa que porque se lo curren mucho los equipos.
Lo de este chico no es normal
1Saludo
Le ha durado poco la alegría al Athletic.... brutal esta delantera
xavillin escribió:Se pone emocionante la cosa.
Esperemos que el Barça se enchufe un poco y sentencie

Dicho y hecho :D
Toma atracazo en San Mames, como el dia del Atletico [qmparto] [qmparto]

Y decian que Mateu era un arbitro madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es brutal lo del Barça 3-1
Y Aduriz tuvo el empate si no se quedara protestando al arbitro un penalti.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joderrr!!!d10s!!!!
Cogen el balon alguno de los 3 de arriba y peligro..

Otro..
Podrá venir quien sea y ganar balones de oro, pero lo de Messi no es normal. Tendrá sus bajones, pero el futbol que crea Messi (Incluso jugando con argentina) esa sensación de que tiene el balón y puede pasar cualquier cosa pocos jugadores te la dan, y es que si Messi juega el equipo juega llámese Barcelona o su selección.
Nació con un don que no tiene nadie más, hasta el mismo Ronaldo en el fondo admitirá que no puede competir esta bendecido lo mismo Pelé y Maradona, es superior. Lo único que le falta es ganar un mundial, si hubiese estado en modo Dios la final hubiese sido diferente, capaz los nervios, la criticas, el rechazo y la ansiedad aveces lo maten porque es lerdo incluso crío todos los sabemos xD.
El mejor ataque del mundo! Brutal
Pues nada, esto ha tenido emoción mientras el Barça ha querido.
Ahora pueden caer los que quieran.
De quien ha sido el gol? En marca pusieron primero que de messi y lo cambiaron rápidamente a gol en propia puerta
Todo lo que falló el año pasado por definir mal lo está metiendo este. Bien Neymar.

Y mientras escribía falla lo infallable. xD
thafestco escribió:De quien ha sido el gol? En marca pusieron primero que de messi y lo cambiaron rápidamente a gol en propia puerta

Propia puerta.
Vaya partido.No hay defensas en la 2ª parte XD
1Saludo
Los tres de arriba + rakitic .... estan genial.

Golazo de aduriz
Que guapo el partido en los ultimos minutos, 1-4 ya, otro de Neymar.

Habeis visto a Iraizoz? Que malo por dios dejando todo el hueco... PFFFF
Lo que logra el ataque lo destroza la defensa... si no fuera por la desastrosa planificación de Zubizarreta tendríamos el mejor equipo del mundo.
La defensa es desastrosa
Bravo Adúriz, te quedaste protestando en una ocasión clara de gol y en la contra llegó el 1-3. [facepalm]

Y el 1-4 poco después. [oki]

¡Y 2-4 ahora mismo! ¿Te espabilaste Adúriz? [qmparto]
Que penita me da mi Athletic, pero es que el Barsa es mucho Barsa. ¿Alguno de vosotros sabe si Messi tiene algun abuelo vasco???? Nos vendria de maravilla XD XD XD
Aduriz es un pedazo de delantero
Tenemos una mega delantera pero nuestra defensa es una puta mierda
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El hueco que deja Mathie es para mandarlo al vestuario a la de ya
40738 respuestas