[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

¡Qué gafado está Suárez!

En que entre una entran todas. ¡Qué pena! Era el 0-2...
Mateu se ha olvidado las tarjetas en la caseta, como siempre.
El criterio de Mateu no hay quien lo entienda la verdad.

Está siendo un partidazo.

Suárez por finnn [360º]
El Barça hace un futbol rapido que es un espectaculo, y a la contra increibles tras perdida.

Pique librandose de la amarilla.
stargate escribió:Veis ahora , entrads de amarilla de pique , que no saca

Este arbitro es un inutil

Entonces lo hace bien. Si el ha visto algo y por lo que sea no lo ha pitado tiene que compensarlo luego. Neymar ya se ha llevado 2 o 3 ostias bien dadas y no las has castigado.
Por fin, me alegro mucho por él!
GOOOOOOOLLLL!!!!

Lucho!!!!!
Golazzzzooooooooo de suarez!!!!

asistencia de Messi XD
a ver si se quita la mala suerte!! :)
Por fin Suárez!!!
Y otra asistencia del mejor del mundo!
corlinha10 escribió:Hacia siglos que no veia un delantero tan malo como Suarez, cuantos goles ha fallado ya este hombre!?

[bye] [bye] [bye] [bye]
Joder como me alegro por Suárez!
Ahora confianza y seguridad y ya estara mejor el 3 killer de arriba.
El tridente del Barça es letal, ahora mismo el mejor ataque del mundo con diferencias.
Dije 0-5 y quizás me quede corto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nicoqv17 escribió:
corlinha10 escribió:Hacia siglos que no veia un delantero tan malo como Suarez, cuantos goles ha fallado ya este hombre!?

[bye] [bye] [bye] [bye]

Tranquilo, que un gol no me hace olvidar los 50 que lleva fallados. Pero oye, hace unos desmarques cojonudos
stargate escribió:hoy marca suarez

Llevabas razón :)
Solo falta que este empieze a marcar goles y nos saquen 10 puntos al final de Liga.
Para mi favorito indiscutible el barça lo veo 80% campeon de Liga. el Madrid es un equipo destrozado sin entrenador, y el Atletico con el barça no tiene nada que rascar, solo llevarse una humillacion mas si se pone delante.
Suarez es un pedazo de futbolista y de delantero...cara a gol las falla...si..mala racha..pero hace un curro muy bueno para el equipo aunque no marque
Me alegro por Suárez. Es su primer año aquí, paciencia. Aún recuerdo cómo algunos crucificaban a Neymar el año pasado.
Miniviciao@ escribió:Solo falta que este empieze a marcar goles y nos saquen 10 puntos al final de Liga.
Para mi favorito indiscutible el barça lo veo 80% campeon de Liga. el Madrid es un equipo destrozado sin entrenador, y el Atletico con el barça no tiene nada que rascar, solo llevarse una humillacion mas si se pone delante.

Esto va por rachas amigo
Xavi desperdicia la asistencia de Messi [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Solo falta que este empieze a marcar goles y nos saquen 10 puntos al final de Liga.

Jijojojoj vamos a dejar la palabra humillacion hoy mejor.
Ostia que potraza acabamis de tener XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Liga no sé pq somos irregulares, pero ojo al Barça en Champion. Da miedo el equipo, brutal. El trio de arriba es de lo mejor que he visto en mi vida
imyourdaddy escribió:

Esto va por rachas amigo

Si, va por rachas, pero ya estamos en la segunda vuelta, con menos tiempo de reacción y el RM con bajas importantes y un entrenador que no sabe gestionar los jugadores.
La que ha fallao Xavi ahora.
Madre mía como ha cambiado el Barça este 2015!

PD: Bravo a la chita callando, las pocas veces q le toca intervenir lo hace a la perfección. Hoy ha sacado dos claras.
Lo que hace tener cabeza. El del Athletic la ha parado por tener la cabeza en el sitio justo porque vaya, le ha dado y como un robot se ha girado y ha seguido. Flipo con los vascos la verdad.

Ahi ha tenido una clarisima el Athletic. Hay que meter mas goles para sentenciar.
victorixi escribió:

Con el Barça es lo que se ha llevado, humillaciones, en Liga un baño en el Camp Nou de tomo y lomo, y el de copa en el calderon mejor ni hablar, Arda tirando botas es el reflejo del repaso... [facepalm] [facepalm]
Llega a estar Rafinha en vez de Xavi y esto iria 0-4
Coño, este Barcelona me recuerda al de Ronaldinho.

Me está gustando. [Ooooo]

Y Neymar cada día juega mejor. Físicamente parece otro.
Es un espectaculo el Barça, que dinamismo, en cuanto Messi se deshace de un medio mete un balon largo en profundidad, y desde la banda buscan un balon en largo de Suarez entrando por la otra banda para rematar, en 3 toques hacen una jugada gol, este futbol si que MOLA.
La Fifa debería denunciar al barça por los 3 de arriba, estos tios no son normales.
Messi, creando juego, dando asistencias y marcando goles. simplemente D10S
El Barça ahora mismo está en la cresta de la ola. Meten todos los rebotes, cazan todos los rechaces, los rivales las tiran al palo a puerta vacía, están todos a tope, sin ninguna lesión (salvo el Vermaelen ese que no le importa a nadie)...

El Madrid todo lo contrario, en la más absoluta mierda a todos los niveles. Si aguantan el liderato hasta el camp nou sería una sorpresa.
Guy escribió:Messi, creando juego, dando asistencias y marcando goles. simplemente D10S

Hay que venderlo que cobra mucho.
Siempre que juega Mathieu cumple, rápido al corte y saca jugando bien el balón.
diosssss neymarrrrrrrrrrr

pero me gusta que salgamos a toda velocidad por fin XD
Guy escribió:Messi, creando juego, dando asistencias y marcando goles. simplemente D10S

SImplemente me quito el sombrero, esta jugando de escandalo, organizador, pases en profundidad que lanzan contras , marca,, asiste solo le falta bailar en noche de DOmingo Futbol al estilo NFL un Domingo cualquiera [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo difícil ahora es tratar de llegar así a mayo, sin bajones. El equipo está descansado y en principio no debería ser problema, pero no nos relajemos. De todos modos, Lucho ha dado con la tecla. Es el mejor Barça en años
marx666 escribió:La Fifa debería denunciar al barça por los 3 de arriba, estos tios no son normales.

No des ideas...
messi a este nivel el mundial hubiera sido un mero tramite para argentina, es el jugador de fútbol mas completo que e visto( vi jugar a maradona y no por youtube) y es que no hay comparacion
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:

Con el Barça es lo que se ha llevado, humillaciones, en Liga un baño en el Camp Nou de tomo y lomo, y el de copa en el calderon mejor ni hablar, Arda tirando botas es el reflejo del repaso... [facepalm] [facepalm]

Eso sera humillacion para ti...yo no me senti humillado por el Barcelona pero bueno,tu como Madridista lo sabes mejor.
Y ojito que hoy rota a Iniesta y Rafinha, reiros de LEnrique, ya no escucho las risas...tiene al equipo como toros, y encima aunque casi le costara el puesto, ha sido el unico que ha tenido huevos de encarse con messi, que por H o por B, por dejar en ridiculo o su entrenador o por lo que sea, el tio esta en version balon de oro 2015/16
En liga y en copa soy optimista, en champions ya veremos, pero defensivamente los rivales nos sacan petróleo, aunque la regularidad de Piqué me hace ser un poco mas optimista.
Rey Arturo escribió:El Barça ahora mismo está en la cresta de la ola. Meten todos los rebotes, cazan todos los rechaces, los rivales las tiran al palo a puerta vacía, están todos a tope, sin ninguna lesión (salvo el Vermaelen ese que no le importa a nadie)...

El Madrid todo lo contrario, en la más absoluta mierda a todos los niveles. Si aguantan el liderato hasta el camp nou sería una sorpresa.

te falto mencionar que juegan bien y mejor que cualquier equipo de la liga
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi ahora mismo esta en el estado de "super saiyan god".
Brutal! Solo le falta cambiar el pelo de color
Yo si cuera Madridista no me llevaría las manos a la cabeza, si sale vivo de febrero va a seguir siendo el favorito a liga y champions, con pepe-ramos-modric en forma son el equipo a batir.
40738 respuestas