eltiodelavaraes escribió:Salme92 escribió:Lo que hay que oír, habláis de fanatismo pero la defensa que hacéis por Messi es innegable.
Es que dices cada cosa salme ...
Messi velocidad ?
Hombre no es un jugador lento, pero tampoco es un jugador rápido sin balón, cualquiera de nuestros centrales le ganan en velocidad ahora mismo, lo que tiene es un cambio de ritmo brutal, unido a una conducción de balón sin igual (en cuanto a velocidad y calidad), eso es lo que le hace el mejor regateando rivales, claro ahora ha unido todo eso a que ha ganado en musculatura (bueno eso desde hace años lo cual le hizo perder velocidad) y como es de tren inferior bajo es muy difícil para los rivales chocar con él, además ahora tiene una visión de juego digna del mejor centrocampista. Vamos un jugador sin igual.
Aún me acuerdo como tiró a ramos en un choque cuerpo a cuerpo en el bernabeú, me quedé
Y por eso cuando le toca jugar contra las defensas más rocosas, Messi suele hacer entre 0 y nada.
Pero eso ha sido de siempre, pero luego llega al Bayer Leverkusen y le mete 4 en Champions. Y si no recuerdo mal, la última buena final que jugó fue contra el Manchester United en el 2011, donde el que le marcaba era Ryan Giggs un tío de 37 años y Rio Fernidand.
Las finales contra el Madrid ni apareció y en las semifinales contra el Bayern sería injusto decir que ni estuvo porque estaba lesionado (igual que Cristiano en la final). Pero en las semifinales contra el Chelsea parecía que ni jugó, contra el Atlético de Madrid ni apareció el año pasado en Champions.
Pero luego llega al Eibar y le mete dos goles y es un crack mundial.
Edito: Voy a intentar especificar esto último, me refiero a que aunque Messi sea el número 1 junto con Cristiano. Messi no es el mismo de antes que salvaba las castañas al equipo siempre. Hace mucho que contra los equipos grandes no sale y engrandece. El antiguo Messi del 2009-2011 era más que bestial, por eso metió todos los goles que metió en esa época. Pero el de ahora ni se le parece, será más asistente o será más lo que sea. Jugará más para el equipo, pero contra los partidos más importantes y más determinantes, hace mucho que ni aparece.