[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A ver si mete otro mas y otro hatrick seguido [chulito]
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:
Y contando tambien con que en el madrid la gente no juega para cristiano como si juegan en el barcelona para messi.

Ya que contamos estas cositas, contémoslas todas.

Como os encanta a algunos repetir esa chorrada eh?

Si es que debemos de estsr tirando a puerta en todo momento
porque entre los goles que mete messi ,porque todo el equipo juega para el.
Mas los goles que meten los demas, que da messi como maximo asistente

Lo dicho , yo es que no entiendo nada [666]
Y el City palmando en la Premier contra el antepenúltimo.

Demichelis está haciendo la mayor porquería de partido que se le recuerda, y eso ya es decir. Creo que lo han renovado un año más xDDD
figmare escribió:Un poco absurdo lo de este penalti, porque es un penalti "como una catedral" porque para un balón que va a puerta, pero realmente si miramos el reglamento, no es penalti porque antes de dar en la mano da en el pie de otro jugador del Eibar, por lo que la mano es de rebote...

Eso tenía entendido del reglamento de este año :-?
Menudo paquete montoya por dios
A este barça le podemos meter una paliza muy seria eh. Vaya partido más lamentable han hecho.
eltiodelavaraes escribió:A este barça le podemos meter una paliza muy seria eh. Vaya partido más lamentable han hecho.

Claro que si.Igualito de lamentable que el partido en vuestro campo con el shalke [qmparto] [facepalm]
El Barça ha hecho un partido de puro trámite, lo justito para ganar y ya está, no necesitaba más. El Eibar no ha achuchado nada.
Messi 16 goles en los últimos 9 partidos, de seguir así podría acabar con 51 goles xD.
Sartor escribió:
eltiodelavaraes escribió:A este barça le podemos meter una paliza muy seria eh. Vaya partido más lamentable han hecho.

Claro que si.Igualito de lamentable que el partido en vuestro campo con el shalke [qmparto] [facepalm]

para mi que era sarcasmo sartor xDDD, no lo has pillao creo [+risas] [+risas]
En estos campos se ganan ligas. Le tenía mucho respeto a este partido y por suerte han ganado. Ahora empieza una semana que puede ser muy grande o un completo desastre.
Para empezar el City.
El City se presenta en el Camp Nou con nuevo entrenador, me parece a mi.
Señor Ventura escribió:
Y contando tambien con que en el madrid la gente no juega para cristiano como si juegan en el barcelona para messi.

Pues yo no veo al Barça jugar para Messi. veo a Messi jugar para el Barça
Que raro,. Marca aún no ha actualizado la página del Pichichi, con lo rápido que son ellos.
Hereze escribió:Que raro,. Marca aún no ha actualizado la página del Pichichi, con lo rápido que son ellos.

Te veo preocupado :)
Manolito el ingeniero cagandola con el tercero por la cola, el gran Burnley.
Victoria importante. Ahora a pensar en la semana clave.

PD; El único que no juega en el Madrid para CR es Bale que chupa todo lo que puede y mas y encima para fallarlas últimamente. Ahora va a ser que CR coge siempre el balón en su campo regateando a todo el que le sale y marca...Una cosa es que busquen a Messi porque no solo mete goles, sino que genera juego, da goles y los mete. A CR no le he visto todo eso en un solo partido, lo suyo es definir.
Señor Ventura escribió:

Ostia esa si que es buena, sólo hace falta ver las miraditas que suelta cada vez que alguien no le pasa la pelota.
Hereze escribió:Que raro,. Marca aún no ha actualizado la página del Pichichi, con lo rápido que son ellos.

Y no lo haran, hasta que juegue CR.
fearDarkie escribió:No sé si se ha puesto ya: https://www.youtube.com/watch?v=c9pflNuiq6Y

[tadoramo]

Es brutal. Sin palabras.
El Barça no es que juegue para Messi, es que ahora mismo el Barça es Messi, de el nace todo y el decide por puro entendimiento del juego y calidad, donde y como termina todo.

Ni ha habido, ni nacerá otro como el. Aún así esto sigue siendo un deporte colectivo.
fearDarkie escribió:No sé si se ha puesto ya: https://www.youtube.com/watch?v=c9pflNuiq6Y

[tadoramo]

Es D10S
Ha perdido el city con el colista [jaja]
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:

Como os encanta a algunos repetir esa chorrada eh?

A eso iba. El mismo tipo de argumento es.

QuiNtaN escribió:Messi 16 goles en los últimos 9 partidos, de seguir así podría acabar con 51 goles xD.

Daos cuenta. No me saltasteis al cuello en diciembre con el tema ni nada, y ahora resulta que si vale xDDD

Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Ostia esa si que es buena, sólo hace falta ver las miraditas que suelta cada vez que alguien no le pasa la pelota.

Esto es muy sencillo. Se menciona la cantidad de penaltis que lleva ronaldo para restarle valor a su ventaja, y se responde al mismo nivel.

Yo he visto a delanteros del barça no marcar a puerta vacía para darle goles a messi. No es ni de coña determinante para que messi tenga las cifras que tiene, pero es el mismo tipo de argumento.

Si veis claro que no se puede argumentar con que el barça juega para el, tendreis que ver claro que no se puede decir que ronaldo es lo que es por los penaltis. Y si respondeis a eso, o responded a todo, o no lo hagais.
Yo es que como ya he visto en un final de temporada al Madrid dándole balones a cr para ayudarle en el pichichi y en otra temporada lo mismo con el barça para messi... Pero eso, generalicemos solo con uno de ellos
Es que lo de los penaltis no lo decimos porque cuenten o no, sino por la gran cantidad que le pitan al Madrid, al final es normal que la cosa acabe en la gracia de que sino es por eso CR no marca.
Guy escribió:

[tadoramo]

Es D10S

La Virgen santa que jugadón!!
Acabo de ver el codazo de Miranda, menuda guarrada
Señor Ventura escribió:[....]

Es que las comparaciones carecen de sentido. Messi y CR son completamente distintos, lo único que tienen en común es que ambos marcan muchos goles y nada más.

Messi mueve al equipo desde atrás... a partir de aqui deberías concluir las cosas tú solo.
xhakarr escribió:Bueno lo del city esta medio echo pero si tienes razon ;)

Medio hecho? El City puede ganarle un partido en un momento dado a cualquiera.
Ganamos el Levante por goleada, luego al Barça en su casa, nos ponemos lideres, entran en crisis los del Barça, empiezan a perder partidos y el Madrid se escapa, fin de la crisis, y titulo liguero en el bolsillo [fumando] [chulito] :D :D :D :D
NeCLaRT escribió:

ganar puiede, pero tiene que hacer por 2 goles de diferencia, y no veo al City ganando al Barca por un 0-2 o un 1-3.

[tadoramo]

Madre mía...y la gente decía que estaba acabado... [tadoramo]
Hereze escribió:ganar puiede, pero tiene que hacer por 2 goles de diferencia, y no veo al City ganando al Barca por un 0-2 o un 1-3.

Habiéndonos ganado en el Camp Nou el Málaga y el Celta no estamos como para asegurar nada.

En una semana podemos estar luchando por 3 títulos o por 1 depende del equipo y el final de la segunda parte contra el Eibar no me ha gustado nada.
Señor Ventura escribió:Gol en propia puerta.

[qmparto]

anibaltw escribió:De todas formas muchos tenéis doble criterio, me acuerdo de cierto gol que da en pepe y entra, también iba a puerta.

No si lo peor es que lo diras en serio y todo.

Hereze escribió:ganar puiede, pero tiene que hacer por 2 goles de diferencia, y no veo al City ganando al Barca por un 0-2 o un 1-3.

La unica victoria que le elimina es el 0-1. Y si se llegan a poner 0-1, el sufrimiento va a ser curioso.
minmaster escribió:

Habiéndonos ganado en el Camp Nou el Málaga y el Celta no estamos como para asegurar nada.

En una semana podemos estar luchando por 3 títulos o por 1 depende del equipo y el final de la segunda parte contra el Eibar no me ha gustado nada.

el partido de hoy no sirve para nada, no puedes pretender que se dejaran la piel con un 0-2 en el marcador y con la semana que les espera, al Barça hoy no le importaba ni encajaba un gol en los últimos instantes, hoy había que ganar con el mínimo desgaste posible y evitando lesiones y sanciones, en este sentido partido perfecto.
minmaster escribió:

La temporada pasada todo se perdió en una semana: el Barça cae eliminado de la Champions en el Calderón y acaba perdiendo en Liga quedando prácticamente sin opciones, y creo que la final de la Copa la perdieron cercana a esas fechas. Todo puede cambiar en una semana. Ahora, lo que dices de la segunda parte en Eibar, a mi me parecía normal: el partido ya estaba sentenciado y no había que arriesgar porque ahora llega el clásico. De hecho chapó a Luis por dejar a Masche fuera, jugador muy importante y apercibido, ya que no me veo a Busquets llegando.
Cuantos goles de penalty lleva Messi?
Por mas que se intente falsear siguen 9-4 mas el que fallo y con un partido por jugar el primero. Si estando asi ya intentan flamear y contrarestar, no quiero pensar en un empate real o doblando Messi lo que seria esto.
Yo estoy tranquilísimo y sigo pensando que la quinta se viene para casa, si seguimos jugando como ahora. No conseguir esto con la temporada que estamos haciendo es un fracaso absoluto.
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:Messi 16 goles en los últimos 9 partidos, de seguir así podría acabar con 51 goles xD.

Daos cuenta. No me saltasteis al cuello en diciembre con el tema ni nada, y ahora resulta que si vale xDDD

Me ha faltado el [/ironic], es absurdo hacer cuentas de esa forma sí, ahora entiendes por qué en diciembre se decía que Ronaldo no iba a hacer una vuelta igual.
NeCLaRT escribió:Por mas que se intente falsear siguen 9-4 mas el que fallo y con un partido por jugar el primero. Si estando asi ya intentan flamear y contrarestar, no quiero pensar en un empate real o doblando Messi lo que seria esto.

4 lleva Messi?

Y cuantos penaltys lleva pitados a favor el Barça?
flipe escribió:Cuantos goles de penalty lleva Messi?

4, pero ojalá no llevará ninguno. los goles de penalti no deberian contar para la bota de oro ni para el pichichi

Messi sin penaltis llevaría 28 goles, y CR 21.
Guy escribió:
flipe escribió:Cuantos goles de penalty lleva Messi?

4, pero ojalá no llevará ninguno. los goles de penalti no deberian contar para la bota de oro ni para el pichichi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se los pitaban solo al Madrid y a Cristiano, que los goles de penalty valen menos, cuando los empieza a fallar Messi, le empiezan a pitar mas penaltys al Barça, y Messi empieza a meterlos, aunque sea por pura probabilidad, no deberian contar los penaltys para el pachocho y la bota de oro, yo quitaria tambien las tandas de penalty y las sustituiria por piedra, papel y tijera.
NeCLaRT escribió:

Evidentemente he dicho medio.... Tienen que meter dos goles en el camp nou y que el barça no marque... Claro que nos pueden ganar y pasar pero en principio el barça es favorito
NeCLaRT escribió:

El City por equipo, tiene un equipazo, pero el entrenador que tiene es un cagado y eso le resta puntos al equipo, muchos puntos.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:

Me ha faltado el [/ironic], es absurdo hacer cuentas de esa forma sí, ahora entiendes por qué en diciembre se decía que Ronaldo no iba a hacer una vuelta igual.

Es que no hacía falta una vuelta igual, porque 22 goles en la segunda vuelta eran factibles. Ya lo estamos viendo ahora, a este ritmo messi bate su propio record.

Lo que nadie esperaba es que al madrid le pasase esto, pero vamos, que ronaldo podría llevar ahora camino de 40 goles si las cosas simplemente hubieran ido "normal". Ahora ya no estoy tan seguro xD
Vaya crack Alberto Bueno, 2 goles suma hoy para ponerse el 4º goleador con 15 goles.

Señor Ventura escribió:Es que no hacía falta una vuelta igual, porque 22 goles en la segunda vuelta eran factibles. Ya lo estamos viendo ahora, a este ritmo messi bate su propio record.

Lo que nadie esperaba es que al madrid le pasase esto, pero vamos, que ronaldo podría llevar ahora camino de 40 goles si las cosas simplemente hubieran ido "normal". Ahora ya no estoy tan seguro xD

Todo es posible xD.
No he podido ver el partido, pero acabo de ver el JUGADON de messi, que amo por el amor de dios. Un "gira vuelta" para escaparse de uno a lo xavi, una croqueta a lo don andres, una arrancada y autopase por la banda cual Bale en la final de copa, un quiebro a uno que le viene por cambio de ritmo a lo neymar y un caño final a lo.... maradona por decir algo xD Todo junto, sumado en una jugada, todo junto es messi. Esa jugada le define hahah
40738 respuestas