[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

shinigamizanp escribió:Ya tenemos flame diario cortesia del "madridistadechiquetito"

Ya se arreglará.
Zack_VII escribió:- Por otro lado, los culés, aunque tambien vemos y entendemos ese analisis que hago arriba, vamos, que sobre el papel está mucho mejor el barça que el madrid a dia de hoy, tambien sabemos que un barça-madrid es un universo paralelo, y que dificilmente el madrid va a salir con la misma actitud pasota que se le reprocha en partidos anteriores contra el barça, por puro orgullo, rabia, historia, llamemosle como queramos, pero de verdad me extrañaria mucho, que, ganen o pierdan, no salgan a por todas contra le barça....sinceramente creo que el madrid saldrá a morder y a dejarse la piel en el campo, y si pierde, será porque ha sido peor que el rival, no por parsimonia como si le ha pasado en encuentros anteriores, y por lo tanto, un madrid con la calidad de su plantilla, y saliendo con actitud, puede pasar cualquier cosa, y como yo, creo que pensamos la mayoria de culés.

Compañero, eso te lo compraría si el Madrid no hubiera hecho el ridículo ante su segundo rival eterno (el atleti). Después de ese partido, no me extrañaría que salieran con la misma actitud ante el Barcelona.
shinigamizanp escribió:Ya tenemos flame diario cortesia del "madridistadechiquetito"

Este es el que dice que ha estado en el Bernabeu viendo en directo el partido contra el schalke y 15 min despues de terminar el partido ya estaba escribiendo en post de la champions, lo más logico del mundo tardar 15 min en llegar a casa un día de partido [fiu] [fiu]
Rasha escribió:

Este es el que dice que ha estado en el Bernabeu viendo en directo el partido contra el schalke y 15 min despues de terminar el partido ya estaba escribiendo en post de la champions, lo más logico del mundo tardar 15 min en llegar a casa un día de partido [fiu] [fiu]

Y digo yo, no puede haberlo hecho desde el móvil ? Yo lo hago a menudo eh...
sinized escribió:
Rasha escribió:

Y digo yo, no puede haberlo hecho desde el móvil ? Yo lo hago a menudo eh...

Responder desde el excusado, que gran placer! jaja!
Zorius escribió:Responder desde el excusado, que gran placer! jaja!

O desde el coche, o mientras caminas... Hoy en día donde te dé la gana y tengas cobertura [+risas]
sinized escribió:
Zorius escribió:Responder desde el excusado, que gran placer! jaja!

O desde el coche, o mientras caminas... Hoy en día donde te dé la gana y tengas cobertura [+risas]

Por poder puedes, pero si sacas el movil en la castellana despues de un partido con la que se monta no te digo yo donde termina XD XD
Dolce escribió:
eltiodelavaraes escribió:Si alguien se lee el tocho de flipe que me ha un resumen, gracias.

Por cierto parece ser que al barça le pueden caer 78M de euros de multa en el caso neymar, incluso podría llegar a desaparecer.

Gracias flo, siempre por delante.

me parece perfecto, pero que la culpa caiga siempre sobre las personas que han realizado la accion, que el barça pague lo que deberia haber pagado eso si

de donde sale esa informacion?

Lo han hablado en la ser, expertos en la materia.

zeoroh escribió:
eltiodelavaraes escribió:Si alguien se lee el tocho de flipe que me ha un resumen, gracias.

Por cierto parece ser que al barça le pueden caer 78M de euros de multa en el caso neymar, incluso podría llegar a desaparecer.

Gracias flo, siempre por delante.

Creo que el precio de Neymar no se podrá superar en decadas. Entre el precio "real", el de verdad, las comisiones, las multas y demás... Por cuanto va ya la cifra??

No sé, a ver si Inda se recrea y nos saca de dudas, como se la ha sacado de nuevo.

@resto: me tenéis controlado hasta los horarios ? [qmparto] Y si trolear es comentar sobre un fichaje/jugador de la liga en su hilo correspondiente, pues nada estaba troleando oye.
¿El juicio es el día del clásico? Mucha casualidad...

El juez Ruz este aparte de socio madridista es amigo de florentino ¿no?
Guy escribió:¿El juicio es el día del clásico? Mucha casualidad...

El juez Ruz este aparte de socio madridista es amigo de florentino ¿no?

La fiscal es ex-directiva del Real Madrid, manda huevos, mira que me da asco Bartomeu y toda la calaña, pero lo rápido que ha ido todo, como van las cosas en la justicia española huele a tufo.
Huele muy mal todo esto del juicio sí, demasiadas casualidades en forma de cortinas de humo.
Va a tener suerte el dep. hay equipos peores que ellos. Ahora como sigan en esa dinamica se van a acabar yendo para el hoyo y como esten en segunda cuando tengan que empezar a pagar la deuda (o eso tengo entendido) se pueden despedir de muchas cosas y pasarlo realmente mal. Y de eso seguro que saben sus vecinos del sur.
El Valencia está en una dinámica muy buena y tiene un calendario menos cargado que Barça, Madrid y Atleti.

Entre los cuatro primeros aún queda por jugar:

Jornada 28: Barcelona vs Real Madrid.

Jornada 32: Barcelona vs Valencia.

Jornada 36: Real Madrid vs Valencia.

Jornada 37: Atlético vs Barcelona.

Hay partidos contra Sevilla, Villarreal, Málaga y alguna visita al Athletic en San Mamés, pero destaco los enfrentamientos anteriores porque son los llamados "partidos de seis puntos", es decir, los tres que ganas tú más los tres que pierde tu rival directo.

El Atlético tiene que ganar mañana obligatoriamente ya no sólo para recuperar la tercera plaza sino también para mantener las distancias con Sevilla y Villarreal.

Otros partidos interesantes -por arriba- en lo que queda de Liga son:

Jornada 28: Villarreal vs Sevilla.

Jornada 29: Valencia vs Villarreal.

Jornada 30: Athletic vs Valencia.

Jornada 31: Sevilla vs Barcelona y Málaga vs Atlético.

Jornada 32: Barcelona vs Valencia y Real Madrid vs Málaga.

Jornada 33: Espanyol vs Barcelona (derby).

Jornada 34: Villarreal vs Atlético.

Jornada 35: Sevilla vs Real Madrid.

Jornada 38: Athletic vs Villarreal.
Qué fácil es hasta para Bartomeu (que muy listo no parece) echar balones fuera y que encima le apoyen.
uck escribió:Qué fácil es hasta para Bartomeu (que muy listo no parece) echar balones fuera y que encima le apoyen.

Si fuera por madridismo el juez no hubiera imputado a ninguno los hubiera dejado a todos como estan.
Mano negra, purque, purque. ¿O ahora si vale? [hallow]
No las tengo todas conmigo para esta tarde en Eibar...espero equivocarme pero contra Málaga ya se vio que antes de Chempiens están un poco empanados y si le sumamos que falta la mitad de la defensa y Mascherano, ojito.
Parece que mañana juega Keylor, pero será un partido suelto. Está bien eso de poner un jugador cada 2 meses, debe tener una confianza brutal en sí mismo.
A ver si hay suerte y el Valencia se mete en la lucha por la Liga. Juegan más o menos bien y me gusta el equipo que tiene, excepto por el paleto de Negredo.
Hatake-Kakashi escribió:Parece que mañana juega Keylor, pero será un partido suelto. Está bien eso de poner un jugador cada 2 meses, debe tener una confianza brutal en sí mismo.

Tampoco es que se necesite confianza en uno mismo para mejorar a Casillas.
Hatake-Kakashi escribió:Parece que mañana juega Keylor, pero será un partido suelto. Está bien eso de poner un jugador cada 2 meses, debe tener una confianza brutal en sí mismo.

Anda que vaya forma de motivar a Keylor: "Si juega mañana Keylor, ante el Barça seguramente juegue Casillas. Y si mañana juega Casillas, ante el Barça va a jugar Casillas"

Menudo sinvergüenza.
Acabo de ver un vídeo donde Messi casi atropella a varios aficionados. Lamentable.
mjmbcn escribió:Acabo de ver un vídeo donde Messi casi atropella a varios aficionados. Lamentable.

[tadoramo] [tadoramo] ..NOTICION
uck escribió:

Aunque sea mejor portero que Casillas, jugando cuatro partidos en la temporada no puede estar en condiciones. Por muchos goles que le metan a Iker, parece que seguirá sin remedio, lo que no me explico es por qué, si este mismo entrenador le dejo en el banquillo el año pasado.

PD: Madre mía Messi: https://www.youtube.com/watch?v=lFn2o_1UCxU
Soy yo y me quedo ahí, seguro que con la que se monta algún millón cae [qmparto]
Hombre si te quedas delante igual te vas con D10S.
Lo siento tenía que decirlo.
Venga que lo podeis hacer mejor, a ver almenos durante el partido se habla de futbol, porque vaya tela.
Pues pensaba que sería alguna tontería, pero va demasiado rapidito como para que vea normal hacer esas cosas. Y menos aún, para que haya quien vea normal lo ocurrido.

Se que es un "y tu mas", pero si ronaldo hace algo así, ya sería lo que le faltaba al chaval xD
Pero que hacéis poniendo cosas de esas, no veis que si no es del Madrid el protagonista no interesa.
espero que hoy juegue douglas y de una vez por todas saber si se suicida futbolisticamente o se produce un milagro y sale un roberto carlos 2.......cierro paraguas con mi ultimo parrafo
uck escribió:

Yo creo que si juega esta semana keylor es simplemente para evitar la pitada a casillas
mjmbcn escribió:Acabo de ver un vídeo donde Messi casi atropella a varios aficionados. Lamentable.

mjmbcn escribió:Hilo de la liga 2014/2015.

[rtfm]
Partido complicado hoy en Eibar,no me fio un pelo.

Bueno, a ti te parece lamentable hasta que Messi tenga coche xDDDDDD
Como no gane hoy el Granada... Y lo tienen jodido, porque el Rayo en su campo es un equipazo.
El partido de las 16:00 está siendo un coñazo de cuidado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:

mjmbcn escribió:Hilo de la liga 2014/2015.

[rtfm]

Jajajaja el si puede, que es el jefazo de aqui. Ridiculo style!
Miranda puto cerdo, vaya manera de autoexpulsarse con ese codazo tan bestia, joder mas vale que lo vendamos ya porque este tio ya no es ni la sombra de lo que fue el año pasado
Roja clarisima...se confia del bote del balon...se frena el balon y va como Hierro...roja clara.

A ver...las sensaciónes son jodidas...el tercer puesto va a ser una lucha cojonuda.
Joeru_15 escribió:

Bueno, a ti te parece lamentable hasta que Messi tenga coche xDDDDDD

No defenderé yo que los aficionados estén en medio de la carretera para que Messi así tenga que parar, pero joder, que pega un acelerón xD.

En cuanto al tema Casillas, me parece tristísimo, que lleva fallando bastante durante todo el año y siga de titular, a otro portero por menos estaría colgado del Bernabeu. Este sin embargo, se le perdona todo.
victorixi escribió:Roja clarisima...se confia del bote del balon...se frena el balon y va como Hierro...roja clara.

A ver...las sensaciónes son jodidas...el tercer puesto va a ser una lucha cojonuda.

Como sigamos asi veo chungo el tercer puesto.

Miranda se tendria que haber ido a tomar por culo a Manchester este año, ya no sólo lleva un año mediocre y malo si no que encima dando regalitos a los rivales.

Pffff tela tela como esta el equipo hace bastantes partidos.
Lo de Miranda es vergonzoso. Deberían dejarlo sin jugar 1 año por cerdo. Ha podido hacer mucho daño y encima haciendo el papelón de su vida.
Le tenían que dar la roja y un goya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo cafre... [facepalm]
victorixi escribió:Roja clarisima...se confia del bote del balon...se frena el balon y va como Hierro...roja clara.

Con razón a hierro se le pintaba de esta forma en los anuncios de adidas xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=HikzSXuuepw
Gol legal anulado..ya que no lo sacara Pedrerol lo digo yo
Viendo la alineación del barça, me parece que luis enrique ha pensado demasiado en el clásico.

Pierden fijo. 3-1 es mi apuesta.
El 11 del Barcelona es mejor que el que suele sacar con los "titulares".

PD: ¿Cómo la ha liado Miranda no? xD
eltiodelavaraes escribió:Viendo la alineación del barça, me parece que luis enrique ha pensado demasiado en el clásico.

Pierden fijo. 3-1 es mi apuesta.

1-6
Hatake-Kakashi escribió:El 11 del Barcelona es mejor que el que suele sacar con los "titulares".

PD: ¿Cómo la ha liado Miranda no? xD

Es la mejor alineación que puede sacar ahora. Mascherano es demasiado importante para arriesgar. Sergi Roberto es mi única duda, siempre puede sacarlo si se pone fea la cosa.
Tercero el Valencia. Se pone que arde la liga.
Rakitic de pivote y rafinha y sergi roberto por el medio

Tan dificil es subir a samper , que seria el tercer mcd del equipo
y poner a rakitic en su sitio ?

Sergi roberto es un bluff que ha tenido ya excesivas oportunidades

No justifico lo de Messi, pero no se que pinta la gente en el medio de la carretera.
40738 respuestas