[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Se comenta un Di María por Pedro... Yo lo mandaba al canario con un lazito y de una patada en el culo a Manchester.

Y por Di María para que juegue donde Iniesta... Se me cae la baba... Un gol del fideo al Madrid sería, como poco, orgásmico.
La posición donde juega el fideo no tiene nada que ver con la de Iniesta. a no ser que venga a ser el suplente de Neymar aqui no tiene sitio.

Por cierto, una curiosidad que ha pasado desapercibida.

Maximos goleadores de la primera división de España

1.- Lionel Messi | 273 goles | 303 partidos | 0,90 de promedio
2.- Telmo Zarra | 251 goles | 277 partidos | 0,91 de promedio

Messi podria acabar mejorando todavía más su promedio. nada mal XD
Emery: '¿Agresivos? Hay un árbitro que juzga los contactos'

Como debe ser.
Masterlukz escribió:Se comenta un Di María por Pedro... Yo lo mandaba al canario con un lazito y de una patada en el culo a Manchester.

Y por Di María para que juegue donde Iniesta... Se me cae la baba... Un gol del fideo al Madrid sería, como poco, orgásmico.

¿Y que se comenta de Vermaelen? [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
fatron22 escribió:Espero que sea cierto,Douglas necesitara minutos el año que viene [qmparto] [qmparto]

hacemos un intercambio douglas x arbeloa xd
victorixi escribió:Emery: '¿Agresivos? Hay un árbitro que juzga los contactos'

Como debe ser.

Que mal me cae Emery, cuando jugaba contra el Atleti éramos unos agresivos y el árbitro lo hacía mal y bla bla bla, ahora que le acusan a él de lo mismo todo está bien y esto es fútbol, no petanca...

Es un bocachancla
Di Maria molaría, pero donde mejor juega es donde está Neymar, además no nos hagamos pajas mentales, todo el rollo de Pedro hasta ahora siempre ha parecido ser fuegos artificiales, oferta de no se cuantos por Pedro...Pedro se queda...change de Pedro por X...Pedro se queda...Yo creo realmente que tiene un amigo en Sport o Md jajaja

Además Pedro ahora mismo es un jugador de máximo 35 kilos y por Di Maria recién pagaron 70.

El Barça necesita un interior con mucho futbol y sólido defensivamente y un lateral derecho principalmente y ahí debe ir la pasta. Si se va Pedro y tiene que venir otro, no debería gastarse mas de lo que den por el.
Falkiño escribió:
Masterlukz escribió:Se comenta un Di María por Pedro... Yo lo mandaba al canario con un lazito y de una patada en el culo a Manchester.

Vermaelen saldra como revulsivo en la final de champions y marcara el gol decisivo, ten fe [+risas]

Sobre DiMaria, yo si lo veo en el puesto de interior donde juega Iniesta, aportaria mas trabajo, regate, asistenacia y gol, lo unico que se perderia es control de juego, aparte seria tb un suplente para los de arriba tengan algo de descanso, para mi seria un fichaje ideal siempre y cuando sea a pelo por Pedro o poniendo un poco.

Estando Van Gaal de por medio es facil que deje salir a estrellas de su equipo, es un entrenador que prima mucho más el equipo que los nombres.
no quiero a di maria ni por asomo, ni regalado vamos, mucho mejor traerse otro jugador para sustituir a iniesta
Altear escribió:
victorixi escribió:Emery: '¿Agresivos? Hay un árbitro que juzga los contactos'

Como debe ser.

Que mal me cae Emery, cuando jugaba contra el Atleti éramos unos agresivos y el árbitro lo hacía mal y bla bla bla, ahora que le acusan a él de lo mismo todo está bien y esto es fútbol, no petanca...

Es un bocachancla

No viene mal cuando vas a jugar contra el Atletico soltar eso entre semana o en la previa del partido..por si acaso.
Suena Mario Gaspar para el Barça, si es cierto, es que se están empezando a hacer las cosas bien, aunque el Villareal vende caro.
madridista_123 escribió:
fatron22 escribió:Espero que sea cierto,Douglas necesitara minutos el año que viene [qmparto] [qmparto]

hacemos un intercambio douglas x arbeloa xd

Lo bueno es tener a los dos en el mismo equipo,así se podrían usar como conos en los entrenamientos XD
Florentino ha convocado una rueda de prensa en el Bernabeu a las 13:30.
Hatake-Kakashi escribió:Florentino ha convocado una rueda de prensa en el Bernabeu a las 13:30.

Que mal suena eso, ¿sabes donde podría verse en directo?. No suelo ver estas cosas pero hoy tengo tiempo y suena importante y/o grave.
shinigamizanp escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Florentino ha convocado una rueda de prensa en el Bernabeu a las 13:30.

Que mal suena eso, ¿sabes donde podría verse en directo?. No suelo ver estas cosas pero hoy tengo tiempo y suena importante y/o grave.

En Marca lo retransmiten.

Yo supongo que será para dar apoyo a la plantilla y al entrenador, pero a saber xD.
Gracias. En un principio quiero pensar eso pero me da mala espina.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:

Vermaelen saldra como revulsivo en la final de champions y marcara el gol decisivo, ten fe [+risas]

Sobre DiMaria, yo si lo veo en el puesto de interior donde juega Iniesta, aportaria mas trabajo, regate, asistenacia y gol, lo unico que se perderia es control de juego, aparte seria tb un suplente para los de arriba tengan algo de descanso, para mi seria un fichaje ideal siempre y cuando sea a pelo por Pedro o poniendo un poco.

Estando Van Gaal de por medio es facil que deje salir a estrellas de su equipo, es un entrenador que prima mucho más el equipo que los nombres.

Yo dudo muchisimo que el United os cambie a pelo a Di Maria por Pedro, creo que mas bien os pedirian minimo 50 kilos, eso suponiendo que les interese Pedro.

Lo de la rueda de prensa de Floper, lo ideal seria que anuncie la renovacion de Ancelotti, cualquier otra cosa es dar una rueda de prensa para quedar aun mas en evidencia, porque ya sabemos todos el trasfondo de estas ratificaciones... intentar salvaguardar la imagen de cara al aficionado, pero los jugadores van a seguir pensando que Ancelotti tiene las horas contadas y no creo que pongan mucho mas enfasis, otra cosa seria eso, una renovacion y que tengan clarito que si no tienen ganas de jugar el entrenador va a seguir ahi.
marx666 escribió:Suena Mario Gaspar para el Barça, si es cierto, es que se están empezando a hacer las cosas bien, aunque el Villareal vende caro.

Suenan bastantes pero el único hecho es que no se puede fichar, así que de momento no hay motivo para creer que sea algo más que humo.

PD: hagan sus quinielas sobre la RdP de Floren. Yo apuesto a que ratifica a Ancelotti y suelta la chapa sobre señoría, valores, historia, etc
FLORENTINO PÉREZ DESTITUIRÁ AL ENTRENADOR DEL REAL MADRID SI HAY UNA DEBACLE EN EL CAMP NOU

Culés, por favor, meternos de 5 para arriba.
RUEDA DE PRENSA DEL TITO FLOREN URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver con que nos sorprende
yo también apuesto por que ratifica a ancelotti y llamamiento a la unión a la afición, que hay que ir todos a 1 y blablabla
pasnake escribió:RUEDA DE PRENSA DEL TITO FLOREN URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver con que nos sorprende

"Todo mi apoyo al equipo y entrenador, saldremos adelante"
Como si lo viera.
Querer que el rival nos humille solo por cambiar de entrenador... muy madridista.

Si no gana nada yo lo echaba, pero tampoco es que haya mil opciones ahora mismo.

Casi prefiero que se vaya Florentino, y así tendremos una plantilla equilibrada y bien hecha después de unos 10 años, y de paso el entrenador será el que decida el 11.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:RUEDA DE PRENSA DEL TITO FLOREN URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver con que nos sorprende

"Todo mi apoyo al equipo y entrenador, saldremos adelante"
Como si lo viera.

A ver si el cejas le ha podido la presion y le ha pedido al tito que lo destituya, todo es posible, aunque no creo :-| :-|
zeoroh escribió:
FLORENTINO PÉREZ DESTITUIRÁ AL ENTRENADOR DEL REAL MADRID SI HAY UNA DEBACLE EN EL CAMP NOU

Yo veo favorito al Madrid para ese partido, saben que ganando solo ese partido se borran los ultimos 3 malos meses.

Sobre la rueda de prensa, no creo que sea nada mas que para dar animos y que tienen que estar todos juntos y esas cosas y que estan a muerte con el entranador, seria algo fuerte tirarlo... y poner a quien? Hierro? [qmparto] Zidane? Seria quemarlo.
Hatake-Kakashi escribió:Querer que el rival nos humille solo por cambiar de entrenador... muy madridista.

Si no gana nada yo lo echaba, pero tampoco es que haya mil opciones ahora mismo.

Casi prefiero que se vaya Florentino, y así tendremos una plantilla equilibrada y bien hecha después de unos 10 años, y de paso el entrenador será el que decida el 11.

Mas vale pegarse un palo gordo ahora y tener tiempo para reaccionar que seguir con esta tónica y tener que tragarnos al Panadero otro año más.
Marca se la "juega" con su portadita, porque una derrota en el Camp Nou es cuanto menos factible.
Hatake-Kakashi escribió:Querer que el rival nos humille solo por cambiar de entrenador... muy madridista.

Es que es surrealista, yo con el Schalke los ultimos 10 minutos al borde del infarto y por aqui la gente pidiendo que nos eliminaran, asi nos luce la cara desde luego [facepalm] madridismo ya tal, cuando hay que ir a Cibeles estan los primeros, cuando las cosas se tuercen a despotricar y a pedir que nos eliminen, como si eso fuera a arreglar algo. Viendo este panorama normal que Cristiano se vaya al finalizar la temporada, ya nos acordaremos cuando no tengamos a nadie que nos desatasque los partidos que se compliquen, ademas de que el equipo al que vaya Cristiano se convierte automaticamente en favorito para la Champions.

coño el primer madridista que leo que opina igual que yo sobre el tito flo.
zeoroh escribió:

Yo ya dije que estaban las cosas tan tensas como para que haya destitución. Ancelloti y su staff le han pedido algo más de paciencia, que dura hasta el camp nou.

Solo necesitamos eso, una victoria de prestigio para volver a creer.
De todas formas esta rueda de prensa huele raro, si es para apoyar al equipo y tal, para que la expone a los medios de comunicacion?? para ratificar a ancelotti?? para eso me reuno con la plantilla en privado y le doy animos y tal a la plantilla y a ancelotti y se lo digo cara a cara

Aunque yo creo que va a salir por el tema de la portada de Marca del ultimatum por lo del Camp Nou, para desmentir eso y tal, no se, a ver que dice :-| :-|
flipe escribió:

Es que es surrealista, yo con el Schalke los ultimos 10 minutos al borde del infarto y por aqui la gente pidiendo que nos eliminaran, asi nos luce la cara desde luego [facepalm] madridismo ya tal, cuando hay que ir a Cibeles estan los primeros, cuando las cosas se tuercen a despotricar y a pedir que nos eliminen, como si eso fuera a arreglar algo. Viendo este panorama normal que Cristiano se vaya al finalizar la temporada, ya nos acordaremos cuando no tengamos nadie que nos desatasque los partidos que se compliquen, ademas de que el equipo al que vaya Cristiano se convierte automaticamente en favorito para la Champions.

Yo creo que el panes ya ha tenido bastante tiempo para solucionar esto y en vez de ir a mejor, vamos a peor, hacemos el ridículo en cada partido.

Hasta el peor equipo de la Liga practica más fútbol que nosotros. Yo quiero que mi equipo juegue bien, que para eso es el equipo con mayor presupuesto del mundo.
Me hace muchísima gracia los que achacan el rendimiento nefasto del equipo a la ausencia de Modric, el Elche (por poner un ejemplo) no tiene a Modric y su presupuesto es el sueldo de Arbeloa y juegan mejor al fútbol que nosotros.

Es una vergüenza, yo no quiero sufrir una eliminatoria que dejas encarrilada en la ida y en tu casa te pintan la cara, rozando el ridículo del siglo.

Y te puedo asegurar que más madridistas que yo hay pocos, pero ya está bien, ME DUERMO en cada partido del Madrid, ya te tienes que reír por no llorar. Si para quitarnos de encima a este penoso entrenador, el FCB nos tiene que humillar, pues muy a mi pesar, que lo hagan, que echen ya a esta mentira de entrenador.
BdM escribió:hagan sus quinielas sobre la RdP de Floren. Yo apuesto a que ratifica a Ancelotti y suelta la chapa sobre señoría, valores, historia, etc

Te lo pagan a 1.001.
zeoroh escribió:
flipe escribió:

Es que es surrealista, yo con el Schalke los ultimos 10 minutos al borde del infarto y por aqui la gente pidiendo que nos eliminaran, asi nos luce la cara desde luego [facepalm] madridismo ya tal, cuando hay que ir a Cibeles estan los primeros, cuando las cosas se tuercen a despotricar y a pedir que nos eliminen, como si eso fuera a arreglar algo. Viendo este panorama normal que Cristiano se vaya al finalizar la temporada, ya nos acordaremos cuando no tengamos nadie que nos desatasque los partidos que se compliquen, ademas de que el equipo al que vaya Cristiano se convierte automaticamente en favorito para la Champions.

Yo creo que el panes ya ha tenido bastante tiempo para solucionar esto y en vez de ir a mejor, vamos a peor, hacemos el ridículo en cada partido.

Hasta el peor equipo de la Liga practica más fútbol que nosotros. Yo quiero que mi equipo juegue bien, que para eso es el equipo con mayor presupuesto del mundo.
Me hace muchísima gracia los que achacan el rendimiento nefasto del equipo a la ausencia de Modric, el Elche (por poner un ejemplo) no tiene a Modric y su presupuesto es el sueldo de Arbeloa y juegan mejor al fútbol que nosotros.

Es una vergüenza, yo no quiero sufrir una eliminatoria que dejas encarrilada en la ida y en tu casa te pintan la cara, rozando el ridículo del siglo.

Y te puedo asegurar que más madridistas que yo hay pocos, pero ya está bien, ME DUERMO en cada partido del Madrid, ya te tienes que reír por no llorar. Si para quitarnos de encima a este penoso entrenador, el FCB nos tiene que humillar, pues muy a mi pesar, que lo hagan, que echen ya a esta mentira de entrenador.

Todos los entrenadores son una mentira: Mou es un cobarde, Pep es un cabezón, Van Gaal es un imbécil como pocos, Del Bosque es otro psicólogo, Pellegrini es un negado, Klopp tenía un equipo grande en el descenso en una Liga menor. Y así puedo seguir hasta mañana, o pasado.

Soy el primero que se niega a que el Madrid lleve 2 meses sin jugar nada, pero destituirlo ahora, ¿para qué? Para poner a Hierro, que no está haciendo gran cosa en el banquillo, o traer a Zidane, que aún está verde para ocupar un puesto tan grande.
zeoroh escribió:Yo creo que el panes ya ha tenido bastante tiempo para solucionar esto y en vez de ir a mejor, vamos a peor, hacemos el ridículo en cada partido.

Y que te hace pensar que lo van a echar si nos golea el Barça? entrenadores fichables no hay en este momento, Zidane no puede subir al primer equipo, Hierro no es una opcion, asi que solo queda tragar con Ancelotti hasta final de temporada, entonces pues se apoya al equipo y que intente ganar algo, otra cosa es que fueramos quintos y eliminados de todas las competiciones, entonces daria igual ocho que ochenta.

Aunque bueno, si que hay un entrenador fichable, suenaMichel, igual lo prefieres.

-----

Nada, la rueda de prensa para desmentir la portada de Marca, poca verguenza tiene Florentino, anda a la mierda ya.
La última vez que dijo esto Mou se fue a la calle.
Mou nunca tenía que haberse ido, tenían que haberse ido los niñatos que no respetan a la autoridad en un vestuario, que es el propio entrenador, pero Florentino tomó la decisión fácil.

Los jugadores del Madrid son unos niñatos que hacen y deshacen, por eso están tan a gusto con Carlo, hacen con él lo que les sale de las pelotas, en cuanto les intentas imponer disciplina, lloran.

A este equipo le hace falta un cambio de mentalidad radical, por que esto no es nuevo, Camacho duró una semana por esto mismo, no se puede trabajar con niños.

FLORENTINO: ANCELOTTI SEGUIRA SIENDO ENTRENADOR DEl MADRID, PASE LO QUE PASE

[facepalm]
En serio hace falta salir a desmentir portadas de Marca? [facepalm]

Mucho desmentir pero no rompe relaciones con toda esta escoria que miente, As, Marca... enmierdan a Cristiano y la respuesta del Madrid es mandar a Pepe a el partido de las 12, hasta que no corten eso de raiz y los jugadores solo hablen para los medios del club esta va a ser nuestra tonica, jugadores enfadados porque se meten en su vida personal, medios de comunicacion mintiendo sobre la realidad del club para vender periodicos... y asi con todo, es que no aprende Florentino.
he acertao , era pa desmentir lo de marca , dadme un pin [360º]
Florentino dando un toque a la caverna madrileña.
flipe escribió:En serio hace falta salir a desmentir portadas de Marca? [facepalm]

Mucho desmentir pero no rompe relaciones con toda esta escoria que miente, As, Marca... enmierdan a Cristiano y la respuesta del Madrid es mandar a Pepe a el partido de las 12, hasta que no corten eso de raiz y los jugadores solo hablen para los medios del club esta va a ser nuestra tonica, jugadores enfadados porque se meten en su vida personal, medios de comunicacion mintiendo sobre la realidad del club para vender periodicos... y asi con todo, es que no aprende Florentino.

+1 no soy mucho de esto pero +1.
Al contrario de lo que cabe esperar es la prensa afín la que hace más daño a Madrid y Barça...

Con sus mierdas de exclusivas inventadas y chorradas.

En fin, los periolistos, que no saben hacer otra cosa que vivir las vidas de los demás porque las suyas están vacías.
Pullita de Florentino a Mou??
"No todo el mundo pasa a cuartos" [qmparto]

Ha hecho una gestión de plantilla para acabar la temporada en Marzo, debería aceptar algún error este hombre.
Grande florentino, dardito a mou jajajajajaj [hallow]
Con lo unico que se la ha sacado es con lo de la hernia de Bale, pero esa defensa a ultranza no es nada buena, porque Bale no esta para jugar ahora mismo y juega por decreto.

Lastima no tener a James para salir con un 4-4-2 en el Camp Nou, ahora tendria que ser con Lucas Silva, que no es ni parecido claro.
flipe escribió:Mucho desmentir pero no rompe relaciones con toda esta escoria que miente, As, Marca... enmierdan a Cristiano y la respuesta del Madrid es mandar a Pepe a el partido de las 12, hasta que no corten eso de raiz y los jugadores solo hablen para los medios del club esta va a ser nuestra tonica, jugadores enfadados porque se meten en su vida personal, medios de comunicacion mintiendo sobre la realidad del club para vender periodicos... y asi con todo, es que no aprende Florentino.

Como van a cortar con eso cuando son sus principales generadores de imagen?
Cortar no se si ha cortado, pero no le ha contestado nada bien al periodista de Marca, y ha desmentido su noticia, diciendo que no puede salir todos los días a hacerlo.

"Para su diario Florentino Pérez siempre tiene la culpa"
Vamos,venga...arriba ese animo entre la hinchada merengona,que todo lo que tenia que salir mal,ya ha pasado.

Ahora,que aprieten un poco el culete los jugadores,y esto se olvida en un par de resultados positivos.

Ha sido listo Florentino con esta rueda de prensa,dejandolo todo bien clarito,y la responsabilidad de cada uno.

Si en el Real Madrid hacen equipo ,aprietan el culo y cierran filas,todavia queda mucho por jugar.......y ganar.

La prueba de fuego del compromiso de estos jugadores viene en el Camp Nou......como no hagan un buen partido,o como se lleven una manita......directamente,que no vuelvan......ninguno.
40738 respuestas