flipe escribió:Hatake-Kakashi escribió:Querer que el rival nos humille solo por cambiar de entrenador... muy madridista.
Si no gana nada yo lo echaba, pero tampoco es que haya mil opciones ahora mismo.
Casi prefiero que se vaya Florentino, y así tendremos una plantilla equilibrada y bien hecha después de unos 10 años, y de paso el entrenador será el que decida el 11.
Es que es surrealista, yo con el Schalke los ultimos 10 minutos al borde del infarto y por aqui la gente pidiendo que nos eliminaran, asi nos luce la cara desde luego
madridismo ya tal, cuando hay que ir a Cibeles estan los primeros, cuando las cosas se tuercen a despotricar y a pedir que nos eliminen, como si eso fuera a arreglar algo. Viendo este panorama normal que Cristiano se vaya al finalizar la temporada, ya nos acordaremos cuando no tengamos nadie que nos desatasque los partidos que se compliquen, ademas de que el equipo al que vaya Cristiano se convierte automaticamente en favorito para la Champions.
Yo creo que el panes ya ha tenido bastante tiempo para solucionar esto y en vez de ir a mejor, vamos a peor, hacemos el ridículo en cada partido.
Hasta el peor equipo de la Liga practica más fútbol que nosotros. Yo quiero que mi equipo juegue bien, que para eso es el equipo con mayor presupuesto del mundo.
Me hace muchísima gracia los que achacan el rendimiento nefasto del equipo a la ausencia de Modric, el Elche (por poner un ejemplo) no tiene a Modric y su presupuesto es el sueldo de Arbeloa y juegan mejor al fútbol que nosotros.
Es una vergüenza, yo no quiero sufrir una eliminatoria que dejas encarrilada en la ida y en tu casa te pintan la cara, rozando el ridículo del siglo.
Y te puedo asegurar que más madridistas que yo hay pocos, pero ya está bien, ME DUERMO en cada partido del Madrid, ya te tienes que reír por no llorar. Si para quitarnos de encima a este penoso entrenador, el FCB nos tiene que humillar, pues muy a mi pesar, que lo hagan, que echen ya a esta mentira de entrenador.