› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eltiodelavaraes escribió:El mejor 9 que he visto ha sido leo messi.
El mejor extremo que he visto ha sido leo messi
El mejor mediapunta que he visto ha sido leo messi.
Historia viva de este deporte mal que nos pese a los madridistas.
Hatake-Kakashi escribió:zeoroh escribió:Gracias a la gran directiva que tuvo el FCB no pudistéis disfrutar de Ronaldo salvo una temporada.
Viendo las estadísticas, marcó 47 goles en 49 partidos y lo dejastéis escapar
Como madridista, me alegro de esa grandiosa directiva, el daño que nos podría haber ocasionado si hubiera estado más años hubiese sido enorme.
Al Madrid llegó cascao pero seguía siendo una delicia verle jugar. El mejor 9 de la historia, sin duda.
PD: James es un jugador al que le quitas su increíble zurda y es un don nadie, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene sacrificio.
Que sí, que si te pilla al borde del area te puede meter un golazo o darte una asistencia del copón pero ya está.
Zazel, te lo dije, te lo digo y te lo diré, Isco se mea en James, me da igual lo que digas tú o el gurú del fútbol "Matamoros".
¿Pero Isco te mete un pase así?
Los cambios de juego en largo que hacía James eran muy útiles, en los últimos partidos el Madrid ha jugado estancado, sin sorprender, sin hacer que el rival se mueva lo más mínimo.
Son tan diferentes que no tiene sentido compararlos.
marx666 escribió:Leo messi es simplemente el mejor jugador de la hiStoria y probablemente no vayamos a ver uno ni parecido.
[Barcha] escribió:marx666 escribió:Leo messi es simplemente el mejor jugador de la hiStoria y probablemente no vayamos a ver uno ni parecido.
Yo no he visto jugar a Di Stefano o Maradona para poder comparar pero para mi si Messi quiere ser el mejor de la historia deberia haber ganado un mundial con su selección cosa que va a ser complicado que consiga.
Con su selección no ha rendido ni la mitad que en el barça, de ahi que yo dude en afirmar algo asi.
Aún asi a dia de hoy y en el futbol actual esta claro que es el mejor jugador y vuestro "Di Stefano" particular, pasaran probablemente años en salir otro jugador así.
zeoroh escribió:Hereze escribió:se nota que no tienes ni idea de que fue lo que ocurrió, culpar a Nuñez de aquello es como culparle d ela muerte de Manolete.
Por cierto, cuando se fue Ronaldo ganamos dos Ligas seguidas, así que tan mal no nos fue, Ronaldo a la temporada siguiente se lesionó, así que ya puedes ver quien salió ganando y quien no.
Hablamos d eun jugador que se pasó buena parte de su etapa en el Inter lesionado y que aún así, estos no le dejarona un lado, cuando se recuperó los dejó plantados y se largó al Madrid, pero sin duda la culpa fue de Nuñez y de los dirigentes del Inter después.
Por cierto, el representante de entonces de Ronaldo y responsable de su marcha al Inter, acabó en la cárcel, quizás mejor haberte informado un poco antes de ir poniendo esos emoticones y demás.
Tranquilo, se lo mismo que tú sobre ese caso, o sea, lo que les interesó contar.
Si el presidente del FCB hubiese puesto la pasta que pedía el representante se hubiera quedado, no me cuentes cuentos.
PD: Los emoticonos los pongo cuando creo conveniente, que para eso están, o me vas a decir tú cuando ponerlos?
xavillin escribió:[Barcha] escribió:marx666 escribió:Leo messi es simplemente el mejor jugador de la hiStoria y probablemente no vayamos a ver uno ni parecido.
Yo no he visto jugar a Di Stefano o Maradona para poder comparar pero para mi si Messi quiere ser el mejor de la historia deberia haber ganado un mundial con su selección cosa que va a ser complicado que consiga.
Con su selección no ha rendido ni la mitad que en el barça, de ahi que yo dude en afirmar algo asi.
Aún asi a dia de hoy y en el futbol actual esta claro que es el mejor jugador y vuestro "Di Stefano" particular, pasaran probablemente años en salir otro jugador así.
Yo tampoco los he visto jugar, pero mucha gente que sí lo pone como mínimo a su altura. También los hay que lo ponen por encima.
En todo caso...lo del Mundial no quiere decir absolutamente nada, teniendo en cuenta todo lo que ha ganado con el Barça siendo determinante en todos los títulos que ha ganado. Y de todas formas...el ejemplo de siempre...el propio Di Stefano o Cruyff no merecen ser considerados de los mejores de la historia simplemente por no haber tenido la suerte de ganar un Mundial?
[Barcha] escribió:marx666 escribió:Leo messi es simplemente el mejor jugador de la hiStoria y probablemente no vayamos a ver uno ni parecido.
Hereze escribió:¿Aún estamos con lo de ganar un Mundial? Ni Di Stefano ni Cruyff lo ganaron y eso no ha impedido que fueran considerados 2 de los 4 mejores jugadores de la historia.
nicoqv17 escribió:Hereze escribió:¿Aún estamos con lo de ganar un Mundial? Ni Di Stefano ni Cruyff lo ganaron y eso no ha impedido que fueran considerados 2 de los 4 mejores jugadores de la historia.
No, no tiene que ganarlo. Lo que tiene que hacer es no cagarse encima cada vez que se ponga la '10' de Argentina, que es lo que lleva haciendo desde que juega con la principal.
Messi ''sólo'' es un jugador de club, es por eso mucha gente no le considera el mejor de la historia (y sí, aunque os cueste la vida creerlo, los hay).
(Y si quieres ejemplos de lo que hablo, Zidane en 2006 se la sacó contra España, Portugal, Brasil e Italia y no ganó, y aún así se le reconoce un Mundial soberbio.)
El día que Messi se marque ''un Zidane'' empezaremos a hablar de ''mejores de la historia''.
Hereze escribió:En todo caso empezarás a hablar tú, yo no necesito que gane un Mundial para considerarlo uno de los mejores de la historia, si para ti si pues perfecto.
nicoqv17 escribió:No, no tiene que ganarlo.
Hereze escribió:Y Zidane pudo sacársela contra quien tú quieras, pero si en partido mas importante hace una acción propia de un alevin pues poco favor le hizo a su selección.
... poco favor le hizo a su selección, sí.
Hatake-Kakashi escribió:Grande Zidane, el mejor que yo he visto.
nicoqv17 escribió:Hereze escribió:En todo caso empezarás a hablar tú, yo no necesito que gane un Mundial para considerarlo uno de los mejores de la historia, si para ti si pues perfecto.
¿Has entendido lo que he escrito? Te lo pregunto en serio.
Mira, por si no lo habías leído bien:nicoqv17 escribió:No, no tiene que ganarlo.
Y claro que hablo por mí. ¿O acaso cuando tú dices que es el mejor hablas por todos?Hereze escribió:Y Zidane pudo sacársela contra quien tú quieras, pero si en partido mas importante hace una acción propia de un alevin pues poco favor le hizo a su selección.
Este comentario sí que parece propio de un niño pequeño. ¿Te ha sentado mal el ejemplo que he puesto de Zidane?
Por cierto,... poco favor le hizo a su selección, sí.
zeoroh escribió:Gracias a la gran directiva que tuvo el FCB no pudistéis disfrutar de Ronaldo salvo una temporada.
Viendo las estadísticas, marcó 47 goles en 49 partidos y lo dejastéis escapar
Como madridista, me alegro de esa grandiosa directiva, el daño que nos podría haber ocasionado si hubiera estado más años hubiese sido enorme.
Al Madrid llegó cascao pero seguía siendo una delicia verle jugar. El mejor 9 de la historia, sin duda.
PD: James es un jugador al que le quitas su increíble zurda y es un don nadie, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene sacrificio.
Que sí, que si te pilla al borde del area te puede meter un golazo o darte una asistencia del copón pero ya está.
Zazel, te lo dije, te lo digo y te lo diré, Isco se mea en James, me da igual lo que digas tú o el gurú del fútbol "Matamoros".
flipe escribió:Ohhh, el enesimo Messi es el mejor jugador de la historia, podriais abriros un hilo para hablar de ello y asi dejar de cansar a los demas con el mismo tema ciclico que solo usais para picar a los que entran al trapo. Que esta bien que lo digais de vez en cuando, pero cada semana un par de veces o tres pues aburre.
Hereze escribió:Si he entendido perfectamente lo que has querido decir, que Messi ganará dos Mundiales seguidos y aún así algunos le pedirán que haga x cosa mas para ser considerado de los mejores de la historia, que haga lo que haga para algunos jamás lo será.
shinigamizanp escribió:Todo el mundo sabe que Messi es y sera siempre el mejor de la historia si no es que eres del "mandril".
"True story".
Eric Draven escribió:shinigamizanp escribió:Todo el mundo sabe que Messi es y sera siempre el mejor de la historia si no es que eres del "mandril".
"True story".
Sabes que usar el término "mandril" es sinónimo de reporte no?
shinigamizanp escribió:Eric Draven escribió:shinigamizanp escribió:Todo el mundo sabe que Messi es y sera siempre el mejor de la historia si no es que eres del "mandril".
"True story".
Sabes que usar el término "mandril" es sinónimo de reporte no?
Era ironía. Se ha demostrado rapidito.
corlinha10 escribió:Los unicos que no consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos el 95% son madridistas. Solo hay que ver las excusas que se ponen; que si Messi nunca gano un mundial, que no llevo a un equipo de mediocres a ser campeones de liga....etc etc
Pero luegon ponen a Di Estefano entre los tres grandes porque consiguio todas las excusas citadas anteriormente
corlinha10 escribió:Los unicos que no consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos el 95% son madridistas. Solo hay que ver las excusas que se ponen; que si Messi nunca gano un mundial, que no llevo a un equipo de mediocres a ser campeones de liga....etc etc
Pero luegon ponen a Di Estefano entre los tres grandes porque consiguio todas las excusas citadas anteriormente
Salme92 escribió:Segundo, siempre siempre siempre. Se ha dicho que para ser catalogado como en el TOP más TOP de todo debes ganar un mundial. Y CR nunca ganará un mundial y Messi tampoco. (O al menos eso creo yo, aunque Messi al menos tiene más posibilidades de intentarlo en el próximo mundial).corlinha10 escribió:Los unicos que no consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos el 95% son madridistas. Solo hay que ver las excusas que se ponen; que si Messi nunca gano un mundial, que no llevo a un equipo de mediocres a ser campeones de liga....etc etc
En cambio Messi y Cristiano siempre han hecho el ridículo con sus selecciones, salvo Cristiano que estuvo en la final de la Eurocopa y siendo nombrado al 11 ideal de la Eurocopa 2004 y en la Eurocopa 2012 que fundió a Holanda el solito. Encima, le queréis nombrar mejor jugador de la historia a Messi.
Hereze escribió:Salme92 escribió:Segundo, siempre siempre siempre. Se ha dicho que para ser catalogado como en el TOP más TOP de todo debes ganar un mundial. Y CR nunca ganará un mundial y Messi tampoco. (O al menos eso creo yo, aunque Messi al menos tiene más posibilidades de intentarlo en el próximo mundial).corlinha10 escribió:Los unicos que no consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos el 95% son madridistas. Solo hay que ver las excusas que se ponen; que si Messi nunca gano un mundial, que no llevo a un equipo de mediocres a ser campeones de liga....etc etc
En cambio Messi y Cristiano siempre han hecho el ridículo con sus selecciones, salvo Cristiano que estuvo en la final de la Eurocopa y siendo nombrado al 11 ideal de la Eurocopa 2004 y en la Eurocopa 2012 que fundió a Holanda el solito. Encima, le queréis nombrar mejor jugador de la historia a Messi.
Eso de que desde siempre para sewr considerado un top se tiene que haber ganado un Mundial, te lo has sacado de la manga proque si, 2 de los 4 jugadores que históricamente han sido considerados los mejores de la historia, jamás lo ganaron, porque Cruyff a diferencia de lo que dices, tampoco lo ganó nunca.
Y en cuanto a ese segundo párrafo, veamos Messi siempre ha hecho el riículo y CR no porque llegó a la final de una Eurocopa y fue nombrado en el 11 ideal. ¿Me dices que equipo llegó a la final del último Mundial y fue elegido mejor jugador del mismo?
Salme92 escribió:corlinha10 escribió:Los unicos que no consideran a Messi el mejor futbolista de todos los tiempos el 95% son madridistas. Solo hay que ver las excusas que se ponen; que si Messi nunca gano un mundial, que no llevo a un equipo de mediocres a ser campeones de liga....etc etc
Primeramente, te recuerdo que hay mucha más gente que no es madridista y que opina cosas parecidas. De momento yo soy de los que prefiero que se retire para poder opinar. Actualmente por títulos es mejor Messi, los dos son muy diferentes.
Segundo, siempre siempre siempre. Se ha dicho que para ser catalogado como en el TOP más TOP de todo debes ganar un mundial. Y CR nunca ganará un mundial y Messi tampoco. (O al menos eso creo yo, aunque Messi al menos tiene más posibilidades de intentarlo en el próximo mundial).
Tercero, si nos fijamos por títulos. Messi tiene más pero ha estado en uno de los mejores equipos de la historia. Pero en los últimos años no ha conseguido nada, eso es un aliciente más. La historia ha jodido mucho a Cristiano, Messi le ganó una final de Champions en 2009 y Cristiano estuvo apunto de conseguir una Eurocopa por la sorpresa que nos dio a todos Grecia ganando la Eurocopa en la final. Ojo, que no quiero decir que si Cristiano gana esa Eurocopa y la final al Barcelona hubiese sido mejor que Messi. Pero sí hubiese conseguido cosas más importantes que Messi y llevaría actualmente una champions más que él.
Cuarto, es Di Stéfano, no Di Estefano. Nosotros no lo catalogamos como de los tres mejores de la historia. Yo lo catalogo como el mejor de la historia junto a Gento del Madrid. Por conseguir todo lo que consiguió. Pero es bastante injusto no colocar a Di Stéfano como uno de los más grandes porque nunca jugó un mundial. Porque por ejemplo Argentina NO quiso ir al mundial de Brasil que ganó Uruguay (creo que en el 54 o así, lo que se conoce como el Maracanazo). Y con España una no se clasifico para el mundial (creo que ni cuando él jugaba con España y luego le convocaron) y en el otro se lesionó justo antes del mundial. SIEMPRE se ha dicho que por eso mismo. Y tiene más mérito colocarse en el TOP del TOP sin poder jugar un mundial.
Pero fíjate, la FIFA lo considera el mejor jugador de todos los tiempos con el súper balón de oro ese. Cuando al menos a la FIFA se le consideraba seria y le votaba "Le France". Superando a Johan Cruyff y Platini (qué además ninguno de los dos tiene un mundial y se le considera de lo mejor que ha existido jugando al fútbol). Incluso ellos decían que Di Stéfano era el mejor (no nosotros).
La historia es muy larga, y llegará en el futuro alguien mejor que Messi y Cristiano y diremos que él es el mejor jugador de la historia, así seguirá la vida y es lo normal.
En lo de Florentino, no entiendo la parte del comentario de la revista/periódico 'Què t'hi jugues!'.
¿Cómo va a presionar Florentino a Hisenda (supongo que será Hacienda) en 2001 por Messi si Messi en ese año tenía 13-14 años... xD
Salme92 escribió:Hereze escribió:Salme92 escribió:Segundo, siempre siempre siempre. Se ha dicho que para ser catalogado como en el TOP más TOP de todo debes ganar un mundial. Y CR nunca ganará un mundial y Messi tampoco. (O al menos eso creo yo, aunque Messi al menos tiene más posibilidades de intentarlo en el próximo mundial).
Eso de que desde siempre para sewr considerado un top se tiene que haber ganado un Mundial, te lo has sacado de la manga proque si, 2 de los 4 jugadores que históricamente han sido considerados los mejores de la historia, jamás lo ganaron, porque Cruyff a diferencia de lo que dices, tampoco lo ganó nunca.
Y en cuanto a ese segundo párrafo, veamos Messi siempre ha hecho el riículo y CR no porque llegó a la final de una Eurocopa y fue nombrado en el 11 ideal. ¿Me dices que equipo llegó a la final del último Mundial y fue elegido mejor jugador del mismo?
1- Una cosa es estar en el TOP del TOP como fue Pelé o Maradona, ejemplos como Beckenbauer que está catálogado como el mejor defensa o por ejemplo Maldini, eso es el más top. Cruyff, Di Stéfano, Platini, etc. Son considerado de los mejores jugadores y grandes leyendas del fútbol. No es lo mismo.
2-. Perdoname @Hereze pero...
Salme92 escribió:Salme92 escribió:corlinha10 escribió:
1- Una cosa es estar en el TOP del TOP como fue Pelé o Maradona, ejemplos como Beckenbauer que está catálogado como el mejor defensa o por ejemplo Maldini, eso es el más top. Cruyff, Di Stéfano, Platini, etc. Son considerado de los mejores jugadores y grandes leyendas del fútbol. No es lo mismo.
Zorius escribió:Ahora ganar 5 copas de europa consecutivas, no es TOP
Zorius escribió:Salme92 escribió:Salme92 escribió:
Ahora ganar 5 copas de europa de chichinaboconsecutivas, no es TOP